¿Dirigida por Zack Snyder? ¿El sádico de 300 y Watchmen? Una mezcla, cuanto menos, curiosa. Epicidad no le va a faltar XD Por cierto, estas dos películas se podrán ver en 3D en portátil...
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Jun 18, 2010 12:00 am
Tiene que estar entretenida, y la figura de los guardianes molan un puñao xD
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Jun 18, 2010 7:51 am
LA historia que encierra a la pelicula no es muy interesante. Pero hablando de efectos especiales me parece qeu sera genial. Muy bien logrado e CGI y con ese estilo oscuro que tiene 300.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
somos dos...... al ver el trailer..... no me intereso mucho que digamos.....
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Jun 23, 2010 3:21 am
The Green Hornet (2011) Director: Michel Gondry
Guión: Evan Goldberg, Seth Rogen, Fran Striker, George W. Trendle
Casting: Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz, Cameron Diaz, Edward Furlong, Edward James Olmos
Estudio: Columbia Pictures (Sony)
Género: Acción, Aventura
Fecha de Estreno (U.S.A): Enero 14, 2011
Sinopsis: Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.
The Chronicles of Narnia: The Voyage of The Dawn Treader (2010) Director: Michael Apted
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely, Richard LaGravenese, Michael Petroni, C.S. Lewis
Casting: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Will Poulter, Bill Nighy, Gary Sweet, Arthur Angel, Tony Nixon, Shane Rangi, Colin Moody
Estudio: Fox Walden
Género: Aventura, Familiar, Fantasía
Fecha de Estreno (U.S.A): Diciembre 10, 2010
Sinopsis: Esta vez - Edmund (Skandar Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley), junto con su molesto primo Eustace Scrubb (Will Poulter), se encuentran inmersos en una pintura marina, para llegar a bordo de un barco fantástico de Narnia que se dirige a los límites mismos del mundo. La unión de fuerzas una vez más con su amigo el Príncipe Caspian (Ben Barnes) y el guerrero ratón Reepicheep, les llevará a una misteriosa misión a las Islas Lone, y más allá. En este viaje encantador que pondrá a prueba sus corazones y espíritus, el trío se enfrentará al mago Dufflepuds, un siniestro comerciante de esclavos, a dragones rugientes y sirenas encantadas. Sólo un viaje totalmente desconocido hacia el país de Aslan - un viaje de destino y de transformación para cada uno de ellos a bordo del Viajero del Alba - puede salvar Narnia, y a todas las criaturas asombrosas que viven en él, de un destino insondable bajo la tiranía de Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Jun 23, 2010 11:20 am
the green hornet!!!!!!!!! esa era una serie q tuvo mucho exito en EEUU gracias a q el chofer era interpretado por... BRUCE LEE!!! no se puede ver el video!! fuck!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
The Green Hornet... Soy muy reticente a ver ninguna película cuyos créditos encabece el nombre "Seth Rogen", y encima es un remake. SI por algún motivo la acabo viendo, lo único que tendré interés por ver será a Christoph Waltz, AKA Coronel Landa.
Narnia... al final la han hecho. ¿Y ha pasado a manos de la Fox? Cómo me gustó la 1 y qué mediocre era la 2. Y el libro tampoco es que se preste a hacer una obra maestra.
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Jun 24, 2010 2:22 am
A mi sinceramente narnia no me gusto.... mas de lo mismo...
Y green hornet...mmm.. no me llama mucho tampoco...
caca el trailer...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Jun 24, 2010 11:05 am
¿Que Narnia es la que no te gusto, el trailer o la saga?
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Jun 25, 2010 5:23 am
EL trailer me da la sensacion que es mas de lo mismo con respecto a la rpimera y la segunda...
La primera la vi completa y me gusto hasta ahi nomas... y la segyunda la vi por partes pero no me termino de convencer....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
narmia nunca me gusto mucho, eso si la 2º es mejor que la 1º... pero más dirida a niños....
y green hornet... parece mmmmm una pelicula de policias por asi decir... la serie nunca la vi, solo unos cap... es algo vieja... habrá que ver si con otro trailer mejora!!!!!
Krilín Administrador
jjajajj buena imagen krilin!!!!!!!!! comencemos que ninguna me gusto mucho..... la 1º tenia buena historia pero poca acción por asi decir... se podrían haber hecho batallas al estilo señor de los anillos..potencial tenia.. pero no se hizo.... ahora como no se como es el libro me imagino que algo asi nunca paso.
La 2º historia mas o menos pero un poco mas de acción y ademas engancho bien con la1º... pero esa parte que el protagonista pelea con la espada como si siempre lo hubiese hecho... no me la creo nada...
En fin.... no me gustaron las películas.. ahora para los que leyeron los libros quizás si les gusto....
Krilín Administrador
A mí la 1 me gustó como película, no por el libro. ¿Poca acción? ¿Batallas tipo ESDLA? Me parece pedirle peras al olmo, esta película no pretende ofrecer ninguna de esas cosas. Importan más las aventuras de los niños, la fantasía o el mensaje, que tiene unas metáforas bíblicas bestiales que no creo que pasen desapercibidas a nadie. Pero si quiero ver acción o batallas me veo otra película, claro. Me defraudas, Alf, hay que saber apreciar en cada película lo que tiene. La 2 es muchísimo más floja, ¿y te gustó más porque tenía más acción?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Jun 27, 2010 5:48 am
me lo merezco entonces..........
Spoiler:
como decía un amigo mio... significa que soy humano!!!!!!!!!
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Jun 27, 2010 12:17 pm
jaja la imagen q buscaba krilin XDXD ahi la tienes jajaj
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Jun 29, 2010 7:42 am
ALF !!!! te hiciste al harakiri despues de renacer por la decapitacion de krillin !!! XDDD
x-win Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Jun 29, 2010 11:47 am
jaja esa imagen es todo un hito en el foro jjajaja
Krilín Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Jun 29, 2010 12:48 pm
Jejeje, no veáis el trabajo que me ha costado encontrarla. Al final resulto que estaba en el hilo de rumores, me tuve que ir revisando todas las páginas hasta encontrarla.
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Jun 29, 2010 1:39 pm
Vaya matada jaja
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Jun 30, 2010 3:16 am
jajaj.... en rumores fue?? cuando decapite a tu amiga por que le habia gustado DB evolution !!! XDDD ajajjaj
Por cierto... si pones decapitacion en google (imagenes) es la primer imagen. XD para cuando la necesitemos es mas facil encontrarlo con san google...XDDD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Jun 30, 2010 5:02 am
como se rien de la desgracia ajena.. jajajajaj bueno luego de esa decapitación renací como el ave fenix y ahora soy fans de esa saga!!!!!!
y krilin revisate hilo por hilo??? trabajo titanico!!!!!!!!!
Krilín Administrador
No, me sonaba que estaba en rumores, así que busque ahí. Creo que Martín estaba decapitando a Josekun o alguien del estilo. Luego lo reutilizo con mi "amiga" XD