Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

+43
Eternalem
Bardock86
itsfriki
-panchio-
sotomenor
Josekun
Son Zauron
ssjdebo0
TheOne
joe alex
manfarolamonga
SebastianZen
Rodm@n
themasterpiece
dbz
JoC577
x-win
egoneko
Jklaymen
LEBN_
Doctor Manhattan
luks_ssj
Shen Ron
Gokusupersaiyajin
Dani21
Zania
Mr.Vgoku
AyL
Son Goku
zdm_bass
~aL
Alfssj4
Jounou
glaceg
nakason
son justin
kaneda81
Kiur
Krilín
reboz
Drjcb
Martin SSj2
J45
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:03 pm

bueno esta no me llama mucho la atencion XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 3:12 pm

¿Dirigida por Zack Snyder? ¿El sádico de 300 y Watchmen? Una mezcla, cuanto menos, curiosa. Epicidad no le va a faltar XD Por cierto, estas dos películas se podrán ver en 3D en portátil...
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:00 am

Tiene que estar entretenida, y la figura de los guardianes molan un puñao xD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:51 am

LA historia que encierra a la pelicula no es muy interesante. Pero hablando de efectos especiales me parece qeu sera genial. Muy bien logrado e CGI y con ese estilo oscuro que tiene 300.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:43 pm

x-win escribió:
bueno esta no me llama mucho la atencion XD

somos dos...... al ver el trailer..... no me intereso mucho que digamos.....
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:21 am

The Green Hornet (2011)

Director: Michel Gondry

Guión: Evan Goldberg, Seth Rogen, Fran Striker, George W. Trendle

Casting: Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz, Cameron Diaz, Edward Furlong, Edward James Olmos

Estudio: Columbia Pictures (Sony)

Género: Acción, Aventura

Fecha de Estreno (U.S.A): Enero 14, 2011

Sinopsis: Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. Tras este incidente, el luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.

The Chronicles of Narnia: The Voyage of The Dawn Treader (2010)

Director: Michael Apted

Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely, Richard LaGravenese, Michael Petroni, C.S. Lewis

Casting: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Will Poulter, Bill Nighy, Gary Sweet, Arthur Angel, Tony Nixon, Shane Rangi, Colin Moody

Estudio: Fox Walden

Género: Aventura, Familiar, Fantasía

Fecha de Estreno (U.S.A): Diciembre 10, 2010

Sinopsis: Esta vez - Edmund (Skandar Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley), junto con su molesto primo Eustace Scrubb (Will Poulter), se encuentran inmersos en una pintura marina, para llegar a bordo de un barco fantástico de Narnia que se dirige a los límites mismos del mundo. La unión de fuerzas una vez más con su amigo el Príncipe Caspian (Ben Barnes) y el guerrero ratón Reepicheep, les llevará a una misteriosa misión a las Islas Lone, y más allá.
En este viaje encantador que pondrá a prueba sus corazones y espíritus, el trío se enfrentará al mago Dufflepuds, un siniestro comerciante de esclavos, a dragones rugientes y sirenas encantadas. Sólo un viaje totalmente desconocido hacia el país de Aslan - un viaje de destino y de transformación para cada uno de ellos a bordo del Viajero del Alba - puede salvar Narnia, y a todas las criaturas asombrosas que viven en él, de un destino insondable bajo la tiranía de Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono.

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:20 am

the green hornet!!!!!!!!! esa era una serie q tuvo mucho exito en EEUU gracias a q el chofer era interpretado por... BRUCE LEE!!! no se puede ver el video!! fuck!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:01 pm

The Green Hornet... Soy muy reticente a ver ninguna película cuyos créditos encabece el nombre "Seth Rogen", y encima es un remake. SI por algún motivo la acabo viendo, lo único que tendré interés por ver será a Christoph Waltz, AKA Coronel Landa.

Narnia... al final la han hecho. ¿Y ha pasado a manos de la Fox? Cómo me gustó la 1 y qué mediocre era la 2. Y el libro tampoco es que se preste a hacer una obra maestra.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:22 am

A mi sinceramente narnia no me gusto.... mas de lo mismo...

Y green hornet...mmm.. no me llama mucho tampoco...

caca el trailer...

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:05 am

¿Que Narnia es la que no te gusto, el trailer o la saga?
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:23 am

EL trailer me da la sensacion que es mas de lo mismo con respecto a la rpimera y la segunda...

La primera la vi completa y me gusto hasta ahi nomas... y la segyunda la vi por partes pero no me termino de convencer....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:45 pm

y la green hornet no les gusta.. la verdad para ser sincero tampoco me llama mucho la antencion jaja
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:45 pm

narmia nunca me gusto mucho, eso si la 2º es mejor que la 1º... pero más dirida a niños....

y green hornet... parece mmmmm una pelicula de policias por asi decir... la serie nunca la vi, solo unos cap... es algo vieja... habrá que ver si con otro trailer mejora!!!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:29 pm

Alfssj4 escribió:
narmia nunca me gusto mucho, eso si la 2º es mejor que la 1º... pero más dirida a niños....

Frases como ésta reviven las viejas tradiciones del foro...

Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:32 pm

jjajajj buena imagen krilin!!!!!!!!! comencemos que ninguna me gusto mucho..... la 1º tenia buena historia pero poca acción por asi decir... se podrían haber hecho batallas al estilo señor de los anillos..potencial tenia.. pero no se hizo.... ahora como no se como es el libro me imagino que algo asi nunca paso.

La 2º historia mas o menos pero un poco mas de acción y ademas engancho bien con la1º... pero esa parte que el protagonista pelea con la espada como si siempre lo hubiese hecho... no me la creo nada...

En fin.... no me gustaron las películas.. ahora para los que leyeron los libros quizás si les gusto....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:56 pm

A mí la 1 me gustó como película, no por el libro. ¿Poca acción? ¿Batallas tipo ESDLA? Me parece pedirle peras al olmo, esta película no pretende ofrecer ninguna de esas cosas. Importan más las aventuras de los niños, la fantasía o el mensaje, que tiene unas metáforas bíblicas bestiales que no creo que pasen desapercibidas a nadie. Pero si quiero ver acción o batallas me veo otra película, claro. Me defraudas, Alf, hay que saber apreciar en cada película lo que tiene. La 2 es muchísimo más floja, ¿y te gustó más porque tenía más acción?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:48 am

me lo merezco entonces.......... Twisted Evil

Spoiler:

como decía un amigo mio... significa que soy humano!!!!!!!!! Wink

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:17 pm

jaja la imagen q buscaba krilin XDXD ahi la tienes jajaj
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:42 am

ALF !!!! te hiciste al harakiri despues de renacer por la decapitacion de krillin !!! XDDD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:47 am

jaja esa imagen es todo un hito en el foro jjajaja
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:48 pm

Jejeje, no veáis el trabajo que me ha costado encontrarla. Al final resulto que estaba en el hilo de rumores, me tuve que ir revisando todas las páginas hasta encontrarla.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:39 pm

Vaya matada jaja
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:16 am

jajaj.... en rumores fue?? cuando decapite a tu amiga por que le habia gustado DB evolution !!! XDDD ajajjaj

Por cierto... si pones decapitacion en google (imagenes) es la primer imagen. XD para cuando la necesitemos es mas facil encontrarlo con san google...XDDD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:02 am

como se rien de la desgracia ajena.. jajajajaj bueno luego de esa decapitación renací como el ave fenix y ahora soy fans de esa saga!!!!!! Very Happy

y krilin revisate hilo por hilo??? trabajo titanico!!!!!!!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:50 pm

No, me sonaba que estaba en rumores, así que busque ahí. Creo que Martín estaba decapitando a Josekun o alguien del estilo. Luego lo reutilizo con mi "amiga" XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 34 I_icon_minitime

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente