es cuanto a la primera es igualita a un videojuego llamado the conduit XD y muy interesante por que aparte de la invasion alienigena y tal: ¿QUE LES PASA A LOS HUMANOS CUANDO VEN ESA LUZ?????
y la segundo: poderes a raudales bieeeeen!! ajjaja
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Oct 01, 2010 8:12 am
Nadie mas comenta ?
QUe raro, hay muchos cinefilos dando vuelta por el foro.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Oct 01, 2010 2:33 pm
Por fin he podido ver los vídeos...
La de Skyline ya se sabe lo que podemos esperar: grupo de personas (generalmente bastante estúpidas) se enfrentan a una invasión alienígena y van cayendo uno a uno hasta que solo quedan el chico y la chica y, milagro, todo se arregla. Véase heroica intervención del chico, véase ataque del gobierno, véase toxina en el aire que hace que los aliens se mueran solos WTF!
La de I am Number Four puede ser la leche o una mierda.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Oct 01, 2010 5:32 pm
La que mas me ha llamado la atencion a sido heartless, puede ser para mi gusto la más interesante. Skyline me ha llamado la atención por el efecto que tiene la luz en la gente y por la destrucción que se ve y que visualmente mola mucho, si no la cagan y hacen lo de siempre (lo que ha dicho Krilin) puede estar bien, pero dudo que olviden los tópicos de este tipo de pelis, con lo que quedará en simple entretenimiento visual. Espero equivocarme.
La de soy el numero cuatro...me llamó la atención hasta que vi que detrás está Disney y ejem...ejem...creo que será comercial a tope y nada más. Espero equivocarme también.
Aunque veré las 3 sin duda jeje.
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Oct 01, 2010 7:31 pm
Heartless... no me gusto, muy asquerosa como dice X, aunque la idea es buena, rara pero buena al fin.
Skyline, yo vere esa peli, es cierto que da la impresion de que sera como todas, pero espero que nos estemos equivocando.
Finalmente I am Number Four... si entendi bien, estan persiguiendo a las personas que tienen esas habilidades raras ¿No es asi? Me imagino algo estilo Jumper... espero que la supere por mucho obviamente.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Oct 01, 2010 7:57 pm
Bardock86 escribió:
La que mas me ha llamado la atencion a sido heartless, puede ser para mi gusto la más interesante. Skyline me ha llamado la atención por el efecto que tiene la luz en la gente y por la destrucción que se ve y que visualmente mola mucho, si no la cagan y hacen lo de siempre (lo que ha dicho Krilin) puede estar bien, pero dudo que olviden los tópicos de este tipo de pelis, con lo que quedará en simple entretenimiento visual. Espero equivocarme.
La de soy el numero cuatro...me llamó la atención hasta que vi que detrás está Disney y ejem...ejem...creo que será comercial a tope y nada más. Espero equivocarme también.
Aunque veré las 3 sin duda jeje.
¿Recuerdas QUIÉNES están detrás de Skyline?
Spoiler:
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Oct 04, 2010 5:26 am
Por mi parte skyline me gusta lo que se ve......
Tiene unos efectos visuales aceptables y la historia deja eso de intriga que una pelicula necesita para ser virsta....
Ahora, esta la posibilidad de que sea algo mas de lo visto como krilin menciono. Pero prefiero pensar que sera "buena".
Y las demas no me atraen mucho. Aunque Heartless parece interesante. la vere.
Krilín Administrador
Tiene unos efectos visuales aceptables y la historia deja eso de intriga que una pelicula necesita para ser virsta....
Ahora, esta la posibilidad de que sea algo mas de lo visto como krilin menciono. Pero prefiero pensar que sera "buena".
Y las demas no me atraen mucho. Aunque Heartless parece interesante. la vere.
Yo no puedo tener ninguna esperanza de los tíos que parieron uno de los peores engendros cinematográficos del siglo XXI...
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Oct 06, 2010 8:31 am
Esta va a dar que hablar !!! = )
Dedicada para X-WIN XD
Primero lean la sinopsis y luego el trailer. XD
The Warrior's Way (2010) Director: Sngmoo Lee
Guión: Sngmoo Lee
Casting: Dong-gun Jang, Kate Bosworth, Geoffrey Rush, Danny Huston, Birol Tarkan Yildiz, Tony Cox, Matt Gillanders, Kathleen LaGue, Nic Sampson, Ashley Jones
Estudio: Relativity Media
Género: Acción, Fantasía
Fecha de Estreno (U.S.A): Diciembre 03, 2010
Sinopsis: Cuenta la historia de Yang, un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.
Krilín Administrador
Se ve chulísima, y con el capitán Barbossa... Esperemos que no se convierta en otra Ninjas Assassin. Por cierto, como le gusta a la gente salir disparada hacia arriba en formación, ¿no?
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Y como dijo Krilin con el capitan Barbossa, adoro a ese actor
Jajajaja es cierto tambien que salen disparados hacia arriba sin parar, tal vez sea un modo de ataque... habra que ver la peli
Debe ser que les regalaron tostadoras en el banco, y dijeron "vamos a amortizarlas"...
Geoffrey Rush fue de lo mejorcito de Piratas del Caribe 1 (junto a Johnny Depp y los diálogos) y lo único rescatable de la 3... Y también anduvo por Munich y Shakespeare in love, espero que este proyecto esté a la altura (no de las otras películas, pero que el pobre hombre no se nos suicide de vergüenza).
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Os dejo unos trailers de pelis que se vienen para el proximo año:
SUPER 8 Producida por Steven Spielberg Dirigida por J.J. Abrams
Se trata de un grupo de chicos que están filmando una película con unacámara Super 8 en el año 1979. Al revelar la película, se dan cuenta deque hay una criatura alienígena entre las imágenes.
Krilín Administrador
WTF Ya hay trailer largo??? Mañana sin falta lo veo, que ahora para verlo en el móvil en calidad chusquera no es plan...
EDIT: Al final no he podido resistirme, y el destino me ha castigado mostrandome el mismo teaser ultramolon que lleva meses en el tablón de mi Tuenti.... Ya decía yo, tanto secretismo y ahora soltarlo sin pena ni gloria no tenía sentido.
Dura minuto y medio pero en realidad no sale apenas nada jeje, yo imagino qestará bien por los nombres que hay detrás del proyecto y por ver de nuevo (aunque sea como productor)a Steven Spielberg detrás de un proyecto sobre Extraterrestres, aunque con lo poco que dejan ver con el trailer...
Krilín Administrador
Jo, yo lo que tengo es, como esta mandado, muchísima curiosidad sobre el aspecto del monstruo. Pero del hombre que nos bendijo con Cloverfield, estamos listos si esperamos verlo hasta una hora después de sentarnos en la butaca, como mínimo.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Oct 07, 2010 4:56 am
pero es casi el mismo que vimos hace tiempo.... al final no se ve nada.... pero bueno como dice bardock.. spilberg y extraterrestres es una buena combinación, asi que me sumo para la espera y ojala se vea algo más en el prox!!!!!!
Krilín Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Oct 07, 2010 9:30 am
No es casi el mismo, Alf... Es exactamente el mismo trailer.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Oct 07, 2010 10:35 am
waaa una peli del red steel XD solo que mas chula ajajaj y si los malos dan al boton de: "sacar subditos del suelo" y salen. el de super ocho me lo veo cuando pueda
EDITO: he visto el de super 8 y joder.. la piel de gallina pone ajja
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Oct 10, 2010 6:22 am
Krilín escribió:
No es casi el mismo, Alf... Es exactamente el mismo trailer.
con razón lo encontraba tan parecido....... igual sigue siendo bueno al verlo por 2º vez.. con ganas de ver más y saber más.. ojala no defraude......
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Oct 19, 2010 11:38 pm
Google tendra Película
Primero ocurrió con Facebook y ahora ocurre con Google. Parece que Hollywood se ha quedado sin ideas y ha decidido inspirarse con los fenómenos de Internet. La peli tratará sobre el posicionamiento de Google como el buscador número uno del mundo y como los fundadores Larry Page y Sergey Brin revolucionaron Internet con su motor de búsqueda.
Me quede con la boca abierta al leer esto
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Oct 20, 2010 12:10 am
vaya fracaso, me suena a documental
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Oct 20, 2010 1:22 am
yo tb pienso que sera un tipo documental o una comedia de esas muy malas.......
Krilín Administrador
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Oct 20, 2010 9:53 am
Claro, como la película de Facebook ha sido un documental o una comedia muy mala...