Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

+43
Eternalem
Bardock86
itsfriki
-panchio-
sotomenor
Josekun
Son Zauron
ssjdebo0
TheOne
joe alex
manfarolamonga
SebastianZen
Rodm@n
themasterpiece
dbz
JoC577
x-win
egoneko
Jklaymen
LEBN_
Doctor Manhattan
luks_ssj
Shen Ron
Gokusupersaiyajin
Dani21
Zania
Mr.Vgoku
AyL
Son Goku
zdm_bass
~aL
Alfssj4
Jounou
glaceg
nakason
son justin
kaneda81
Kiur
Krilín
reboz
Drjcb
Martin SSj2
J45
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:53 am

Les traigo dos trailers interesantes.

Por un lado Skayline. Esta peli se ve bastante bien, ya habiamos visto el primer trailer.

Skyline - Trailer #2

Y por el otro algo nuevo con un poco mas de lo mismo...XD

I Am Number Four - Teaser Trailer

x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:46 am

es cuanto a la primera es igualita a un videojuego llamado the conduit XD y muy interesante por que aparte de la invasion alienigena y tal: ¿QUE LES PASA A LOS HUMANOS CUANDO VEN ESA LUZ?????

y la segundo: poderes a raudales bieeeeen!! ajjaja
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:12 am

Nadie mas comenta ?

QUe raro, hay muchos cinefilos dando vuelta por el foro.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:33 pm

Por fin he podido ver los vídeos...

La de Skyline ya se sabe lo que podemos esperar: grupo de personas (generalmente bastante estúpidas) se enfrentan a una invasión alienígena y van cayendo uno a uno hasta que solo quedan el chico y la chica y, milagro, todo se arregla. Véase heroica intervención del chico, véase ataque del gobierno, véase toxina en el aire que hace que los aliens se mueran solos WTF!

La de I am Number Four puede ser la leche o una mierda.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:32 pm

La que mas me ha llamado la atencion a sido heartless, puede ser para mi gusto la más interesante.
Skyline me ha llamado la atención por el efecto que tiene la luz en la gente y por la destrucción que se ve y que visualmente mola mucho, si no la cagan y hacen lo de siempre (lo que ha dicho Krilin) puede estar bien, pero dudo que olviden los tópicos de este tipo de pelis, con lo que quedará en simple entretenimiento visual. Espero equivocarme.

La de soy el numero cuatro...me llamó la atención hasta que vi que detrás está Disney y ejem...ejem...creo que será comercial a tope y nada más. Espero equivocarme también.

Aunque veré las 3 sin duda jeje.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:31 pm

Heartless... no me gusto, muy asquerosa como dice X, aunque la idea es buena, rara pero buena al fin.

Skyline, yo vere esa peli, es cierto que da la impresion de que sera como todas, pero espero que nos estemos equivocando.

Finalmente I am Number Four... si entendi bien, estan persiguiendo a las personas que tienen esas habilidades raras ¿No es asi? Me imagino algo estilo Jumper... espero que la supere por mucho obviamente.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:57 pm

Bardock86 escribió:
La que mas me ha llamado la atencion a sido heartless, puede ser para mi gusto la más interesante.
Skyline me ha llamado la atención por el efecto que tiene la luz en la gente y por la destrucción que se ve y que visualmente mola mucho, si no la cagan y hacen lo de siempre (lo que ha dicho Krilin) puede estar bien, pero dudo que olviden los tópicos de este tipo de pelis, con lo que quedará en simple entretenimiento visual. Espero equivocarme.

La de soy el numero cuatro...me llamó la atención hasta que vi que detrás está Disney y ejem...ejem...creo que será comercial a tope y nada más. Espero equivocarme también.

Aunque veré las 3 sin duda jeje.

¿Recuerdas QUIÉNES están detrás de Skyline? pale

Spoiler:
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:26 am

Por mi parte skyline me gusta lo que se ve......

Tiene unos efectos visuales aceptables y la historia deja eso de intriga que una pelicula necesita para ser virsta....

Ahora, esta la posibilidad de que sea algo mas de lo visto como krilin menciono. Pero prefiero pensar que sera "buena".

Y las demas no me atraen mucho. Aunque Heartless parece interesante. la vere.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:37 pm

Martin SSj2 escribió:
Por mi parte skyline me gusta lo que se ve......

Tiene unos efectos visuales aceptables y la historia deja eso de intriga que una pelicula necesita para ser virsta....

Ahora, esta la posibilidad de que sea algo mas de lo visto como krilin menciono. Pero prefiero pensar que sera "buena".

Y las demas no me atraen mucho. Aunque Heartless parece interesante. la vere.

Yo no puedo tener ninguna esperanza de los tíos que parieron uno de los peores engendros cinematográficos del siglo XXI...
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:31 am

Esta va a dar que hablar !!! = )

Dedicada para X-WIN XD

Primero lean la sinopsis y luego el trailer. XD

The Warrior's Way (2010)

Director: Sngmoo Lee

Guión: Sngmoo Lee

Casting: Dong-gun Jang, Kate Bosworth, Geoffrey Rush, Danny Huston, Birol Tarkan Yildiz, Tony Cox, Matt Gillanders, Kathleen LaGue, Nic Sampson, Ashley Jones

Estudio: Relativity Media

Género: Acción, Fantasía

Fecha de Estreno (U.S.A): Diciembre 03, 2010

Sinopsis: Cuenta la historia de Yang, un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:10 pm

Se ve chulísima, y con el capitán Barbossa... Esperemos que no se convierta en otra Ninjas Assassin. Por cierto, como le gusta a la gente salir disparada hacia arriba en formación, ¿no?
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:26 pm

Joooo!!! Se ve genial!!!!!! La vere de seguro!!!!

Y como dijo Krilin con el capitan Barbossa, adoro a ese actor Smile

Jajajaja es cierto tambien que salen disparados hacia arriba sin parar, tal vez sea un modo de ataque... habra que ver la peli
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:49 pm

konan escribió:
Joooo!!! Se ve genial!!!!!! La vere de seguro!!!!

Y como dijo Krilin con el capitan Barbossa, adoro a ese actor Smile

Jajajaja es cierto tambien que salen disparados hacia arriba sin parar, tal vez sea un modo de ataque... habra que ver la peli

Debe ser que les regalaron tostadoras en el banco, y dijeron "vamos a amortizarlas"...

Geoffrey Rush fue de lo mejorcito de Piratas del Caribe 1 (junto a Johnny Depp y los diálogos) y lo único rescatable de la 3... Y también anduvo por Munich y Shakespeare in love, espero que este proyecto esté a la altura (no de las otras películas, pero que el pobre hombre no se nos suicide de vergüenza).
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:37 pm

Os dejo unos trailers de pelis que se vienen para el proximo año:

SUPER 8
Producida por Steven Spielberg
Dirigida por J.J. Abrams

Se trata de un grupo de chicos que están filmando una película con unacámara Super 8 en el año 1979. Al revelar la película, se dan cuenta deque hay una criatura alienígena entre las imágenes.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:48 pm

WTF Ya hay trailer largo??? Mañana sin falta lo veo, que ahora para verlo en el móvil en calidad chusquera no es plan...

EDIT: Al final no he podido resistirme, y el destino me ha castigado mostrandome el mismo teaser ultramolon que lleva meses en el tablón de mi Tuenti.... Ya decía yo, tanto secretismo y ahora soltarlo sin pena ni gloria no tenía sentido.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:53 pm

Dura minuto y medio pero en realidad no sale apenas nada jeje, yo imagino qestará bien por los nombres que hay detrás del proyecto y por ver de nuevo (aunque sea como productor)a Steven Spielberg detrás de un proyecto sobre Extraterrestres, aunque con lo poco que dejan ver con el trailer...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:56 pm

Jo, yo lo que tengo es, como esta mandado, muchísima curiosidad sobre el aspecto del monstruo. Pero del hombre que nos bendijo con Cloverfield, estamos listos si esperamos verlo hasta una hora después de sentarnos en la butaca, como mínimo.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:56 am

pero es casi el mismo que vimos hace tiempo.... al final no se ve nada.... pero bueno como dice bardock.. spilberg y extraterrestres es una buena combinación, asi que me sumo para la espera y ojala se vea algo más en el prox!!!!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:30 am

No es casi el mismo, Alf... Es exactamente el mismo trailer.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:35 am

waaa una peli del red steel XD solo que mas chula ajajaj y si los malos dan al boton de: "sacar subditos del suelo" y salen. el de super ocho me lo veo cuando pueda

EDITO: he visto el de super 8 y joder.. la piel de gallina pone ajja
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:22 am

Krilín escribió:
No es casi el mismo, Alf... Es exactamente el mismo trailer.

con razón lo encontraba tan parecido....... igual sigue siendo bueno al verlo por 2º vez.. con ganas de ver más y saber más.. ojala no defraude......
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:38 pm

Google tendra Película

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 Googlepelicula

Primero ocurrió con Facebook y ahora ocurre con Google. Parece que Hollywood se ha quedado sin ideas y ha decidido inspirarse con los fenómenos de Internet. La peli tratará sobre el posicionamiento de Google como el buscador número uno del mundo y como los fundadores Larry Page y Sergey Brin revolucionaron Internet con su motor de búsqueda.

Me quede con la boca abierta al leer esto
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:10 am

vaya fracaso, me suena a documental Sleep
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:22 am

yo tb pienso que sera un tipo documental o una comedia de esas muy malas.......
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:53 am

Claro, como la película de Facebook ha sido un documental o una comedia muy mala... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 39 I_icon_minitime

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente