yo no la veo tan mala.. y si tienes poderes... ya hay algo más para sumar...... el king of fighter... ese juego es de poderes, combinaciones y tecnicas... por lo cual si no hubiesen seria como el 1° street fighter.. que fue un chiste....
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
MALDITO JUEGO HABLANDO DE ESO!!! ME LO COMPRE CON GANAS DE JUGAR ALGO DIVERTIDO Y FACIL DE APRENDER, PARA APALIZAR PERSONAJES EN MIS RATOS DE ABURRIMIENTO Y EN CUANTO ENTRAS A LA AVENTURA TE CAGAN A PALIZAS EN EL PRIMER NIVEL!!! LAS TECNICAS SON IMPOSIBLES!!!
Por suerte en la pelicula no hay que manejar a los personajes jajaja
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
las combinaciones de king... son legendarias... yo jugaba pero nivel normal... pero tenia amigos que te agarraban con un combo y uffff hasta que te mataban no te soltaban.... veamos si se mantiene eso en la pelicula...
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Bueno aqui os dejo el trailer en español de la primera peli que compondrá la trilogia "The Night Chronicles", salida de la mente de, para mi, el mejor guionista de los últimos tiempos y el director que más me intriga a dia de hoy junto con Nolan: M.Night Shyamalan.
Shyamalan no dirigirá esta primera pelicula(aunque la historia es suya), lo cual no es del todo malo según se mire, y nos traerá una peli cada año durante los 3 proximos años hasta completar la trilogia.
Cuando presentó el proyecto a distintas productoras tenía ya un acuerdo firmado con Bruce Willis, Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow.
Además shyamalan que no descarta y tiene en mente continuar con la historia de su mejor pelicula: "El Protegido", asegura que la tercera entrega de esta saga tendrá mucho que ver con esta pelicula, pues fue una idea que se le ocurrió para la continuación y finalmente la desarrolló para esta saga de peliculas.
A ver que os parece, a mi me intriga muy mucho:
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
jajaja a mi me dejo muy mal rollo al verlo. Si te metes en la pagina oficial de la trilogia hay un trailer en el que sale uno de seguridad rezando en español y es muy muy siniestro XD. X-win yo pienso igual en cuanto a los criticos, pero sinceramente hace mucho que dejo de importarme lo que digan, sobre todo desde que mi mejor profesor de Realización me contó muchas cosas sobre ellos...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Se ve...interesante... No puedo decir mucho mas....
Esto se ve cuando el policia pendre el fosforo....
Spoiler:
Dios mío es ZABUZA!!!!
Ahora en serio, no soy fan de películas de terror pero ésta parece, como mínimo, bien planteada. Para empezar han elegido un ascensor como escenario principal. Punto para Shyamalan. Espacio cerrado, claustrofóbico e inquietante. Nada de violencia y gore. Las personas parece que vayan a matarse entre ellas de pura angustia, otro punto. Mucho más sutil y terrorífico que un bicho malo y feo que descuartiza. Ahora la cosa es que no nos vengan con giros de guión rocambolescos ni situaciones ridículas a la Paranormal Activity.
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
¿"Abby"? ¿Ahora Eli se llama "Abby"? Bueno, si pensamos que en América Eli es nombre de tío, quizá tenga sentido (o no, según el libro), pero ¿"Abby"? Y la de Megamind he visto el trailer en Shrek y en Airbender. Puede estar bien, aunque de Dreamworks Animation desconfío por definición.
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
No se que decir... ajajja vaya, que sorpresa no? vampiros... y alguien que los mata... BIEEEEEEEN!! XDDDDD mezcla el codigo da vinci, blade y algun toque de star wars, dale unas vueltas de originalidad (poca) y puf!
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Por cierto, acabo de quedarme estupefacto al ver que en IGN han dado a Let me in ¡¡un 9!! Dicen que todos los temores anti-remake quedan atrás, que rehace la historia (hasta la mejora), que tiene momentos dulces pero también violencia y terror, y alaban la interpretación de Chloe "Hit Girl" Moretz como la pequeña vampira... Así como el guión y la dirección de Matt Reeves. Si habrá que verla y todo.
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Sep 26, 2010 4:41 am
Heartless (2010)
Director: Philip Ridley
Guión: Philip Ridley
Casting: Timothy Spall, Jim Sturgess, Clémence Poésy, Eddie Marsan, Noel Clarke, Luke Treadaway, Joseph Mawle, Ruth Sheen, Bhasker Patel, Fraser Ayres
Estudio: IFC Films
Género: Horror, Thriller
Fecha de Estreno (U.S.A): Noviembre 24, 2010
Sinopsis: Jamie Morgan (Jim Sturgess) es un fotógrafo londinense que sufre unas terribles marcas de nacimiento en la piel de su cara, y cuya paranoia personal, en la que hace un pacto con el diablo, se fundirá con el siniestro ambiente de los arrabales de un Londres moderno y fantasmal.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008