Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

Ir abajo 
+43
Eternalem
Bardock86
itsfriki
-panchio-
sotomenor
Josekun
Son Zauron
ssjdebo0
TheOne
joe alex
manfarolamonga
SebastianZen
Rodm@n
themasterpiece
dbz
JoC577
x-win
egoneko
Jklaymen
LEBN_
Doctor Manhattan
luks_ssj
Shen Ron
Gokusupersaiyajin
Dani21
Zania
Mr.Vgoku
AyL
Son Goku
zdm_bass
~aL
Alfssj4
Jounou
glaceg
nakason
son justin
kaneda81
Kiur
Krilín
reboz
Drjcb
Martin SSj2
J45
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:36 pm

Es que es por eso mismo amigos!!!

Es otra dimension, tal vez sea una dimension de videojuegos como en el fanfic!!! XD

(Piensen eso... muahaha)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:24 pm

yo no la veo tan mala.. y si tienes poderes... ya hay algo más para sumar...... el king of fighter... ese juego es de poderes, combinaciones y tecnicas... por lo cual si no hubiesen seria como el 1° street fighter.. que fue un chiste....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:27 pm

MALDITO JUEGO HABLANDO DE ESO!!!
ME LO COMPRE CON GANAS DE JUGAR ALGO DIVERTIDO Y FACIL DE APRENDER, PARA APALIZAR PERSONAJES EN MIS RATOS DE ABURRIMIENTO Y EN CUANTO ENTRAS A LA AVENTURA TE CAGAN A PALIZAS EN EL PRIMER NIVEL!!! LAS TECNICAS SON IMPOSIBLES!!!

Por suerte en la pelicula no hay que manejar a los personajes jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:32 pm

las combinaciones de king... son legendarias... yo jugaba pero nivel normal... pero tenia amigos que te agarraban con un combo y uffff hasta que te mataban no te soltaban....
veamos si se mantiene eso en la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:01 pm

Me gusta Skyline!!!
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:20 am

krilin y yo estamos planeando vernos seguidas y en el cine "tha karate kid" y "predators" XD las dos en una tarde, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:44 pm

Jaajajajaja ojalá salga, pero hacen falta muchas dosis de frikismo y aguante... Creo que nuestros amigos caerán.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:49 pm

entonces quedaremos los que realmente valemos la pena y eso a mi no me importa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:56 pm

karate kid.. no se arrepentirán... y depredadores.. no la he visto.. pero tampoco creo que les valla mal... tendrán buena tarde al parecer.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:56 am

bueno al final lo hicimos Smile doy mis opiniones en sus hilos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:22 am

Bueno aqui os dejo el trailer en español de la primera peli que compondrá la trilogia "The Night Chronicles", salida de la mente de, para mi, el mejor guionista de los últimos tiempos y el director que más me intriga a dia de hoy junto con Nolan: M.Night Shyamalan.

Shyamalan no dirigirá esta primera pelicula(aunque la historia es suya), lo cual no es del todo malo según se mire, y nos traerá una peli cada año durante los 3 proximos años hasta completar la trilogia.

Cuando presentó el proyecto a distintas productoras tenía ya un acuerdo firmado con Bruce Willis, Bradley Cooper y Gwyneth Paltrow.

Además shyamalan que no descarta y tiene en mente continuar con la historia de su mejor pelicula: "El Protegido", asegura que la tercera entrega de esta saga tendrá mucho que ver con esta pelicula, pues fue una idea que se le ocurrió para la continuación y finalmente la desarrolló para esta saga de peliculas.

A ver que os parece, a mi me intriga muy mucho:

Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:34 am

Se ve...interesante... No puedo decir mucho mas....

Esto se ve cuando el policia pendre el fosforo....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:27 pm

la misma sensacion que cuando vi señales... ODIO ESTA SENSACION XDXDXD

No entiendo como los criticos de hollybood se rieron se shyamalan al ver este trailer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:34 pm

jajaja a mi me dejo muy mal rollo al verlo.
Si te metes en la pagina oficial de la trilogia hay un trailer en el que sale uno de seguridad rezando en español y es muy muy siniestro XD.
X-win yo pienso igual en cuanto a los criticos, pero sinceramente hace mucho que dejo de importarme lo que digan, sobre todo desde que mi mejor profesor de Realización me contó muchas cosas sobre ellos...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:56 pm

Martin SSj2 escribió:
Se ve...interesante... No puedo decir mucho mas....

Esto se ve cuando el policia pendre el fosforo....


Spoiler:

Dios mío es ZABUZA!!!!

Ahora en serio, no soy fan de películas de terror pero ésta parece, como mínimo, bien planteada. Para empezar han elegido un ascensor como escenario principal. Punto para Shyamalan. Espacio cerrado, claustrofóbico e inquietante. Nada de violencia y gore. Las personas parece que vayan a matarse entre ellas de pura angustia, otro punto. Mucho más sutil y terrorífico que un bicho malo y feo que descuartiza. Ahora la cosa es que no nos vengan con giros de guión rocambolescos ni situaciones ridículas a la Paranormal Activity.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:21 pm

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:56 pm

¿"Abby"? ¿Ahora Eli se llama "Abby"? Bueno, si pensamos que en América Eli es nombre de tío, quizá tenga sentido (o no, según el libro), pero ¿"Abby"? Y la de Megamind he visto el trailer en Shrek y en Airbender. Puede estar bien, aunque de Dreamworks Animation desconfío por definición.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 4:15 am

Esto lo cambia todo...... Cambia todo lo que pensabamos de esta pelicula....


Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 8:47 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No se que decir... ajajja vaya, que sorpresa no? vampiros... y alguien que los mata... BIEEEEEEEN!! XDDDDD mezcla el codigo da vinci, blade y algun toque de star wars, dale unas vueltas de originalidad (poca) y puf!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:30 pm

amen!!!!!!!!!!!!!!!

tiene buena pinta la pelicula... me dejo un buen gusto... entre acción, conspiración, vampiros, acción.. bien!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 10:03 pm

Está basada en un mangwa... Un cómic coreano, creo.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:15 am

Pero parecia con el primer trailer que seria "mala"...pero con esto como que te deja una sensacion mejor...Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:45 pm

Por cierto, acabo de quedarme estupefacto al ver que en IGN han dado a Let me in ¡¡un 9!! Dicen que todos los temores anti-remake quedan atrás, que rehace la historia (hasta la mejora), que tiene momentos dulces pero también violencia y terror, y alaban la interpretación de Chloe "Hit Girl" Moretz como la pequeña vampira... Así como el guión y la dirección de Matt Reeves. Si habrá que verla y todo.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:41 am

Heartless (2010)

Director: Philip Ridley

Guión: Philip Ridley

Casting: Timothy Spall, Jim Sturgess, Clémence Poésy, Eddie Marsan, Noel Clarke, Luke Treadaway, Joseph Mawle, Ruth Sheen, Bhasker Patel, Fraser Ayres

Estudio: IFC Films

Género: Horror, Thriller

Fecha de Estreno (U.S.A): Noviembre 24, 2010

Sinopsis: Jamie Morgan (Jim Sturgess) es un fotógrafo londinense que sufre unas terribles marcas de nacimiento en la piel de su cara, y cuya paranoia personal, en la que hace un pacto con el diablo, se fundirá con el siniestro ambiente de los arrabales de un Londres moderno y fantasmal.




Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:29 pm

que peli mas rara y para mi gusto un poco asquerosa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!   PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡Próximos juegos!!
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: