Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:59 am

perfecto konan, no habria mejor final ke ese ke acabas de escribir Wink, solo un detalle, edita la parte en el ke aumento el Kifuken, ya ke no es como el kaioken, solo aumento al decir 100%, no por 3 XD

los foreros se encontraban en una tienda de acampar, excepto konan y x-win ke se encontraban en otra.
son justin estaba gritando de dolor, serles estaba delante de el con unas pinzas.

son justin: por favor no, me duele!!!

serles: justin....

son justin: ten piedad te lo suplico!!!

serles: justin!!! ya te habia sacado la bala desde hace rato.

justin: eh? de verdad?

serles: ....., no te kejaste cuando te dispare ¬¬.

alf: justin eres mui resistente, pudiste sobrevivir a un disparo y en el pecho.

justin: mas o menos, aun tengo la marca del disparo, pero con una posion estare como nuevo.

justin saca de su bota otra botellita un poco mas grande y se lo bebe, a continuacion las heridas ke tenia en su cuerpo desaparecieron, incluso la del balazo ke recibio, aunke en ese caso dejo una pekeña mancha como cicatriz.

justin: diablos, la desventaja eske no son tan precisas como las judias magicas. hay heridas ke no curan al 100%.

krilin: justin, fue imprudente lo ke hiciste, la energia de konan aumentaba cada vez mas, si no lo hubiesemos detenido...

justin: lo se lo se, pero es por su bien, no pueden ocultarle esa habilidad a el, tiene ke conocerlo, de lo contrario jamas lograra controlarlo. Es decir como controlara algo ke no sabe ke existe?

serles: a veces eres un tonto pero tienes algo de razon.

justin: algo?

krilin: justin, tenemos ke estar mas precavidos, si cuplascar se entera del poder de konan no durara en usarlo en nuestra contra.

alf: no lo creo, cuplascar no kerra ke alguien mas poderoso ke el sea su aliado, como todo villano el mataria cualkier amenaza ke sea capaz de derrotarlo.

justin: de kien hablamos exactamente? voldemort o señor silla?

serles se levanto de su silla y se salio de la tienda.

alf: a donde va?

justin se kedo mirando la entrada por donde salio serles, y krilin se kedo mirando a justin como si hubiese leido su mente.

krilin: no te preocupes alf, no sera un peligro si la dejamos dar la vuelta.

justin: en serio krilin, leer la mente es casi como tener rayos X.

en eso justin se levanta.

justin: luego regreso, ire a ke conseguir otra camiseta blanca nueva.

justin se pone su Gi rojo encima de su camisa destrozada, se cuelga a la espalda sus armas y se retira.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:18 am

Justin las tiendas no son esas pequeñas para dormir eh, son tiendas de guerra, de esas grandes y cuadradas armadas con telas gruesas. Son como casas pero de tela Razz

Mientras tanto, en la otra tienda...

X-Win: Konan ¿Recuerdas algo?

Konan: Solo... partes. ¿Que es lo que me hiciste X?

X-Win: Yo no lo hice... eres tu, sospecho que hay algo en ti que no conocemos aun, vi un poco con mi tecnica pero me es imposible entrar a tu mente en cuanto comienza esa... "transformacion"

Konan: ¿Transformacion?

X-Win: Tus ojos se vacian... es como si tu consciencia se fuera, no se que es lo que te ocurre, pero sospecho que el modo bestia de Inuyasha lo utilizaste unas pocas veces, la mayoria fueron estos arranques de ira.

Konan: Es... ¿Muy malo?

X-Win: Tu energia negativa aumenta progresivamente devorando la energia positiva, podria ser malo si te doblaras hacia el lado del mal completamente, pero ya ves, te has recuperado mas facil ahora.

Konan: Por lo visto... pero por favor ya no quiero transformarme, de verdad no me siento bien.

X-Win: No lo entrenaremos mas entonces. Hay algo que quiero decirte... en tu pelea con Justin, no se si ni siquiera el alcanzo a verlo, pero tu, utilizaste un ataque muy extraño, cuando esa explosion nos envio a volar. ¿Recuerdas algo?

Konan: Solo... solo recuerdo... brillo. Mucho brillo...

X-Win: Me parecio ver una impresionante cantidad de energia concentrada en tus manos, tal vez sea tu poder.

Konan: No creo ser capaz de hacer nada aun, pero quizas lo sea.



Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:34 am

Me tienen que estar cargando!!!! como pueden escribir tanto -____-U.... tendre q leerlo luego.....

EDITO: uhh lei la mitad mas o menos jajaja esta muy bueno ^_^ pero tengo q recalcar algunas cosas de mi personaje porq ya me siento la sakura del grupo ¬¬ ... 1. yo no me asusto. y no me sorprendo (si quieren pueden hacer como q finjo ser asi por el momento pero en relaidad mi personaje es mas bien despreocupado.. no soy de asustarme y no me importa mucho lo que le pase al resto.. tampoco me sorprenden sus poderes,.. de hecho creo q cada uno tiene sufuersa y siempre hay alguien mas fuerte) 2. no le tengo miedo a konan.. ni tampoco me importa q expulse su poder.. de hecho me gustaria luchra con el y no le tengo miedo a la furia oriental ¬¬

No quiero ser la niña asustadisa y preocupada del grupo... tenganlo en cuenta para la prox... ^_^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:43 am

Je, Serles, solo pusimos eso porque no nos conocias personalmente y de verdad tenemos fuerza bruta... esta bien, escribire una parte solucionando eso.

Serlestial caminaba sola por la noche, se sento sobre las ramas de un arbol, mirando hacia el campamento.

Serles: Es imposible que sean tan fuertes, se que mis poderes pueden alcanzarlos, pero son salvajes... no sere la inutil del grupo, si me han enviado aqui es para luchar junto a ellos, no detras de ellos. Konan... maldito crio insensible y egocentrico. Decidido, desde mañana ya no me quedare al margen... supongo que debo demostrar que valgo la pena o comenzaran a tratarme como una niña, estos chicos no diferencian un hombre de una mujer.

Unos pasos comenzaron a oirse por detras...

Krilin: Es cierto, te pido disculpas por ello.

Serles dio media vuelta y vio al joven bajo el arbol, con un poco de comida en sus manos.

Krilin: Ya hemos cenado... pense que tendrias hambre.

Serles: Un poco en realidad... -(baja del arbol de un salto)- ¿Hace cuanto estas aqui? ¿Escuchaste todo?

Krilin: Y si no lo hubiera escuchado lo habria leido en tu mente de todos modos...

Serles: ¿Que te dije sobre eso?

Krilin: No lo he hecho... jeje solo lo mencione.

Serles: Bien, entonces... debo pedirte que no digas nada Krilin.

Krilin: Te entiendo... se lo que debes sentir siendo nueva y viendo semejantes brutos apalearse dia y noche, pero se que tienes muchisimo poder, solo con ver el disparo que le diste a Justin, y eso que lo frenaste con Casull.

Serles: Oh... entonces lo has visto.

Krilin: Uno de tus disparos de lleno y lo agujereas de lado a lado ¿Crees que no me di cuenta? X-Win de seguro lo vio tambien.

Serles: Tendre que ser mas disimulada de ahora en adelante...

Krilin: ¿Por que no muestras tus poderes?

Serles: Porque no me preocupa demostrar lo fuerte que soy... eso se lo dejo a Justin o a Konan, que son los revoltozos.

Krilin: Es cierto son bastante inmaduros... pero son buenos chicos sabes??

Serles: Konan parece ser mas insoportable que en el foro.

Krilin: Es un muchacho con muchos problemas, no le gustan los nuevos.

Serles: A pesar de considerarse nuevo en todo...

Krilin: Exactamente, parece que lo conociste muy bien.

Serles: Pasamos de ser "archirrivales" a muy buenos amigos... pero eso fue en otra realidad, ahora parece que no va a pasar.

Krilin: Uno nunca sabe. Entonces... en realidad no estabas asustada ni sorprendida de nuestros poderes.

Serles: Me leiste la mente Krilin... en el campo de combate ¿No es verdad?

Krilin: No pude evitarlo, senti mucha calma dentro tuyo y quise ver que estabas pensando en ese momento. Tu... ¿llegas a esos limites?

Serles: No se si alcanzare a los muchachos en combate, pero no tengo miedo si a eso te refieres. No me da miedo intentar algo nuevo.

Krilin: Ya veo... ¿No eres muy preocupada no?

Serles: No lo creo... esta guerra me pone un poco nerviosa pero nada de otro mundo.

Krilin: Jeje, nunca crei que fueras a ser asi, parece que tienes una actitud similar a la de Konan.

Serles: Me recuerda a mi cuando era chica... tal vez tengamos algo en comun.

Krilin: Eso debe ser lo que los hace rivales. ¿Por que no vamos al campamento? Se estan preparando para mañana, comenzaremos a movilizar tropas.

Serles: Bien, vamos... pero tu llega primero, no quiero que me vean regresando contigo. Sobre todo Justin... es, algo celoso, no se por que.

Krilin: El puede ser asi en ocasiones... es... Justin, en definitiva.

Los dos rieron mientras regresaban bajo la luz de la luna en sus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:32 am

argh! como adivinaste konan, te juro ke desde ke serles esta junto al grupo me han dado celosXD, como cuando hablaba con x-win a solas, o en esta ocasion con krilin, konan me vas hacer ke le de giro a la historia XD. Por cierto fue bastante obvio los dialogos como para arreglar ese problema y resaltar la verdadera personalidad de serles, pero bueno haber ke sucede mañana....en la historia jaja, yo por lo pronto me abstendre a escribir hasta ke me insipre. serles suerte para leerte todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:05 pm

uhh ya me lei todo jajaja Konan gracias por el arreglo jaja no tneia q ser tan drastico pero te lo agradesco... en relidad no me molesta que me hagan mas debil ni nada... solo no quiero ser la asustada o preocupada... nada mas.. despues me gusta estar mas abajo que el nivel de uds y ayudarlos.. ^_^

P/D: me emocione cuando lei "buenos amigos"..... Sad .... pero NOOOOO... seguimos siendo rivales ¬¬

jajajajaaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:54 am

xDDD

Se que fueron muuy obvios, pero piensenlo de este modo. Si un lector no leyera nuestros comentarios y solo los capitulos, el cambio seria... drastico, pero normal.

Serles por supuesto que seguimos siendo rivales... ¿Que crees? ¿Que Konan te va a aceptar asi como asi? Puf... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:18 am

konan, escribe otro cap!, necesito guiarme de nuevo para escribir, lo mas ke se me puede ocurrir es escribir un relleno en el ke serles y yo dormimos en la misma tienda Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:57 am

jaja ni se te ocurra!! .. que yo quisas se lo muestre a mi novio algun dia ... y si no queres resultar herido a la distancia ¬¬

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:58 am

Serlestial escribió:
jaja ni se te ocurra!! .. que yo quisas se lo muestre a mi novio algun dia ... y si no queres resultar herido a la distancia ¬¬


konan mas vale ke escribas algo bueno :S pale
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:33 am

Los guerreros pasaron la noche en vela planificando un ataque hacia el lugar en donde creian que podria estar la base.
En la tienda de siempre, donde se reunian los grupos de los mas fuertes luchadores, Gaara, Krilin y Dante daban las consignas finales.

Krilin: Bien, como habiamos dicho, enviaremos un grupo a buscar la base, les daremos un dispositivo capaz de marcar un punto en el mundo y mostrarnoslos perfectamente en un mapa holografico.

Dante: Supongo que deberemos enviar a un grupo que tenga variantes en sus guerreros. Necesitaremos mucha capacidad de percepcion, velocidad, fuerza y planificacion. Krilin no puede ir, tiene que organizar todo con nosotros... el planificador debera quedar fuera. X-Win creo que tienes la capacidad de percepcion como para ir a esta mision, eres muy habilidoso escapando y tienes el sharingan.

Gaara: Un momento Dante... ha llegado informacion adicional de nuestros exploradores. Parece que hay una fuente de poder muy poderosa a una distancia considerable, podria ser algun estilo de arma o fuente de energia que podriamos utilizar a nuestro favor, propongo que se envie un equipo tambien alli.

Krilin: Lo habia olvidado... es cierto, para esa mision, que puede ser de ataque como de espionaje, necesitamos un equipo fuerte y rapido. Bien... Alf creo que encabezaras el grupo que ira a la energia.

Alf: Con mucho gusto.

Krilin: Justin, tu podrias acompañarlo, eres rapido y fuerte a la vez, tu tabla sera de mucha ayuda. Bien, eso nos resta dos, supongo que Naruto podria acompañarlos.

Dante: Gohan tiene que quedarse aqui, puede ser esencial en el descubrimiento del espia.

Pikoro: Preferiria quedarme con Gohan.

Dante: Tony ¿Quieres hacer un viajesito?

Tony: Por mi no hay problema.

Krilin: Ya estan los cuatro. Bien, entonces, el otro equipo ya esta formado. X-Win, Konan y Luffy. Son solo tres pero tenemos la fuerza, la percepcion es maxima y... faltaria la planificacion.

En ese momento entro a la tienda, vestida con ropajes de combate, ropas camufladas pero femeninas a la vez.

Serles: Yo sere la planificadora.

Todos se quedaron boquiabiertos, Krilin reacciono mas rapido, y dio el "Si".

Krilin: Partiran a primera hora, necesitamos ser rapidos en esto.

Todos se dirigieron a descanzar unas ultimas horas antes de partir. Justin fue tras Serles para conversar...

Justin: Oye Serles! ¿Quieres que te acompañe a tu tienda?

Serlestial lo miro con unos ojos que podrian haber atravezado su craneo con el frio que liberaban.

Justin: Oh diablos esta bien no.

Serles: Que gusto que lo entiendas. Jiji.

La muchacha doblo y Justin se fue en direccion contraria.

Justin: Jejeje, la tengo a mis pies, le gusta hacerse la dificil, solo eso.

Horas mas tarde...

X-Win: Despierta niño... hey, despierta... ¡KOOONAAAN!

Konan: ¡Ya cayate y dejame dormir en paz!

X-Win: Comienza la mision en breve.

El muchacho salto velozmente y se preparo mas rapido que cualquier otro, cosa poco comun en el.

X-Win: Presiento que sera un viaje movidito.

Todos estuvieron listos frente al campamento, algunos soldados se acercaron a saludar, pero la mayoria estaban durmiendo.

Krilin: Estos seran sus transportes hasta las cercanias del lugar o hasta que los destrocen en el trayecto.

Todos abrieron los ojos soprendidos, Krilin hablaba en serio.

X-Win: Estas... ¿Motos?

Krilin: Son lo unico que pudimos darles, lo demas son megavehiculos que se detectan facilmente, estas tienen un sistema anti-radar, no los podran ubicar a menos que los vean. Funcionan con su propia energia, sean cuidadosos.

Dante: Cuando quieran pueden marcharse.

Justin: Les dejo esta motito, tengo mi tabla.

Konan: Motos... ¿Es un poco raro no?

Serles: ¿Raro? Esta dimension es rara...

Konan: ¿Y a ti quien te pregunto algo?

Serles: (Maldito crio... lo matare, lo matare)

Krilin: No lo hagas por ahora Serles.

Le dijo, regalandole una sonrisa que la muchacha contesto, al ver que le habian leido la mente.

Rrrrum!!! Los vehiculos partieron a toda velocidad por el mundo de las peliculas... una nueva aventura estaba por comenzar, con nuevos equipos.


Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:50 am

jajajaj muy bueno!!! motos!!! yooo quieroooooo jajajajaja

uhhh despues voy a dibujar una motaza!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:19 am

diablos, es mas divertido viajar en moto T_T, pero bueno tengo mi deslizador asi ke me awuanto XD. Asi ke Alf, naruto y yo buscaremos esa arma o cosa ke podria ser de utilidad, sera dificil relatar los momentos de naruto pero me las arreglare. Muy bueno konan, kiza en la noche escriba algun capitulo

todos los ekipos habian partido a su destino, Alf, justin, naruto y tony ya se encontraban recorriendo los terrenos, Alf estaba conduciendo una moto mientras ke naruto estaba en la misma moto tratando de sostenerse donde pueda, son justin iba volando sobre su deslizador no mui alejado del suelo acompañando mas de cerca a sus compañeros, al igual ke tony ke sobrevolaba a su lado.

Alf: no puedo creer ke no sepas conducir moto.

naruto: ten mas cuidado, mira por donde vas!

justin: Alf, dejalo ke brinke de arbol en arbol, al fin y al cabo tiene su licencia de trepar.

naruto: argh!

Tony: extraño esos transportes tan veloces llenos de adrenalina

Alf: chicos, concentrence, cuplascar puede tener guerreros en cualkier parte asi ke mantenganse alerta.

justin: oh vamos alf!, diviertete, disfruta de tu aventura, dejemos la seriedad a krilin o a x-win. Relajate.

naruto: hmm por mucho ke deteste admitirlo tiene razon.

Bip bip bip, algo estaba sonando dentro del traje de iron man, una pantalla holografica aparece frente al rostro de tony.

Tony: detecto un objeto no identificado a unos metros adelante.

naruto: no veo nada

tony: esta por los cielos.

???: se acercan, son 3

???: bien, libera a la bestia.

el ekipo musculo estaban avanzando dentro de una ciudad, el lugar parecia pueblo fantasma, no habia ningun alma rondando, pero extrañamente los edificios estaban intactos.

justin: ke trankilo.

tony: debieron desalojar a los habitantes de aki para salvarse de cuplascar.

Alf: pero es mui extraño, la ciudad parece intacta, no hay señales de ningun atake.

justin: si fuera el universo del anime, diria ke esto fue obra de Cell primera forma.

Alf: no siento ninguna mala precencia, pero aun asi hay ke salir de aki antes de ke...

PUM! algo ke cayó del cielo impacto en unas calles mas lejos de donde iban Alf y los demas, pero el impacto hizo ke una rafaga de viento tumbara a nuestros foreros, alf y naruto callendo de la moto, y son justin callendo del deslizador, iron man solo perdio un poco el ekilibrio en el vuelo pero usando la potencia de sus pies se freno para no caer. Justo cuando se levantaron (son justin guardo el deslizador) trataron de ver ke fue lo ke habia sucedido.

justin: parece ke algo cayó del cielo, diablos, ciento un Ki maligno y extraño.

alf: yo tambien, bueno el cosmos de hecho.

naruto: miren eso!

del lugar donde impacto el objeto, una extraña criatura comenzo a emerger hasta ke poco a poco alcanzaron a apreciar un gigantesco extraterrestre.

son justin: diablos!!! ya se ke es esa cosa!!!

naruto: maldicion, viene hacia aca!!!!

alf: corran!

el monstruo corrio hacia sus presas, justin, alf, naruto y tony corrieron para distintas direcciones evitando ser aplastados por el montruo, cada uno de ellos se encontraba en la eskina de algun edificio.

justin: es cloverfield!!!



Última edición por son justin el Dom Jun 26, 2011 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:43 pm

ehhh justin vas a tener q editarlo porq te olvidaste de ese tony.... q de paso me gustaria saber quien es ... ^_^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:07 pm

Justin... editalo por favor. Tony Stark, alias IRON MAN, los esta acompañando, no se si lo recuerdas XDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:48 am

ahhhh jajajaj es que no sabia que tony!!! es robert downey jr!!!!! ahhhhhh!!! (jaja re fanatca la loca! ) jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:58 am

tony: es una criatura espantosa.

una de las patas del monstruo estaba a punto de aplastar a tony, pero este lo eskiva y le lanza uno de sus rayos dandole al monstruo pero sin afectarle mucho. El monstruo volvio a moverse destruyendo un edificio en el ke estaba alf debajo. Aprovecharon para huir y reunirse los 4 en otro edificio un poco mas alejado, entraron al edificio.

naruto: kien dices ke es?

justin: cloverfield, el monstruo de una pelicula grabada al estilo bruja de blair. En la pelicula parece ser ke es un extraterrestre ke cayó del cielo, o ke vivia en la Tierra pero fue despertado. Esa cosa es terrible.

alf: no se si recuerde esa pelicula.

tony: y como destruyen al monstruo?.

justin: desgraciadamente no lo se, la pelicula tuvo un final raro, no supe si llego a morir o no. Eso si, es inmune a las armas militares.

naruto: somos mas rapidos ke el no es asi? podemos huir con mucha facilidad.

justin: de hecho, pero no podemos dejar ke destruya todo, ke tal si va mas haya de la ciudad y llega a destruir nuestra base? Tenemos ke detenerlo aki y ahora.

TRACK!, algo se escucho a lo lejos de la entrada del edificio, los guerreros se encontraban cerca de las escaleras ke daban al segundo piso del edificio.

naruto: ese monstruo....sabe ke estamos aki!

justin: lo dudo, ademas ese sonido no parece ke fuera provocado por el monstruo.

alf: justin, dinos mas de esa pelicula.

justin estaba apunto de hablar pero sin previo aviso comenzaron a entrar varios extraterrestres voladores en el edificio, algunos por la entrada principal, otros salian por los ductos de ventilacion, los guerreros se juntaron espalda con espalda intentando destruir a las criaturas, justin saco su espada y comenzo a cortarlos uno por uno, naruto lanzaba shurikens hacia los monstruos y los cortaba a la vez con su kunai, Tony disparaba con su arsenal del traje, mientras ke alf intentaba golpearlos matando a algunos con un solo golpe.

justin: no dejen ke esas cosas los muerdan!!!

justo en ese momento uno de los monstruos muerde a tony pero gracias a su traje logra protegerse.

tony: gracias por el dato justin.

y pum, mata a la criatura con un rayo.

alf: subamos por el edificio estas cosas nunca se acabaran.

justin libera Ki invisible y aleja a las criaturas para aprovechar en huir por las escaleras.

estaba corriendo a toda velocidad por las escaleras, tony sobre volaba.

Alf: tony, no es necesario ke nos sigas, llega hasta el techo del edificio e intenta matar al monstruo gigante, cualkier cosa nos comunicaremos contigo.

tony: bien.

tony se elevo atravesando techo por techo.

naruto: suerte hombre de lata.

los 3 continuaron corriendo por las escaleras hasta llegar al segundo piso, estaba mas oscuro, solo una luz parpadeaba de vez en cuando.

alf: caminemos con cuidado, este lugar esta mui oscuro, no sabemos si aparecere uno de esos insectos.

justin saco su espada para estar alerta, naruto su kunai y alf solo contaba con sus puños.

justin: alf, no tienes armas?

alf: desgraciadamente, debi haber tomado una en la base.

justin: sabes usar bastones?

alf: eh?

justin: ten.

justin le arroja su baston magico a Alf .

justin: te recomiendo no intentes alargarlo, es dificil usarlo si nunca has practicado con el.

alf: gracias compañero.

naruto: shh, escuchen.

track! otro estruendo se escucho, los 3 dejaron de avanzar y se juntaron de nuevo espalda con espalda.

alf: y ke pasa si una de esas cosas te muerde?

justin: no recuerdo exactamente, te infectas, te mueres, hay muchas probabilidades, kiza mis posciones nos curen pero no nos dara tiempo mientras eliminamos a estas cosas, por eso no hay ke dejar ke nos muerdan.

PUM! desde el techo empezaron a salir esas criaturas, alf los comenzo a golpear con el baston, justin los cortaba igual ke naruto.

alf: ya me estoi cansando de esto!

justin: corran hacia las escaleras.

alf y naruto corrieron, justin los siguio pero se detuvo, se giro hacia las criaturas, guardo su espada y de repente lanzo una energia de ki desde sus manos eliminando a todas las criaturas ke habia en la habitacion.

naruto: pudiste hacer eso desde el principio.

justin: eske me encanta el dramatismo XD

alf: andando!

los 3 guerreros continuaban subiendo piso por piso, y en algunos se encontraban con criaturas pero justin las eliminaba, justo cuando les faltaban dos pisos para llegar....

tony(radio): alf, necesito ke lleguen, es mui dificil controlar a este monstruo, ninguno de mis armas lo destruye.

alf: ya estamos cerca, solo a dos.....

BOOOM! hubo una tremenda explosion en el techo, los guerreros cayeron al suelo con algunos escombros encima. Naruto kien fue el menos afectado mira hacia arriba.

naruto: ke demonios!!! ha destruido el techo del edificio!!

justin y alf salieron entre los escombros para ver. y de repente cae un cuerpo pesado y metalico al piso.

todos: tony!

tony apenas pudo levantarse, su traje seguia intacto pero tenia varios raspones y suciedad.

tony: esa cosa lanza fuego por la boca.

justin: en serio? hmm no recuerdo ke lo hacia, kiza si, o tal vez alguna mejora ke le proporciono cuplascar.

alf: como sea ese monstruo tiene ke ser elimiando de una vez por todas.

dicho esto los 4 salieron por el techo del edificio el cual tenia un enorme hoyo.

alf: ke dices justin? crees poder con el?

justin: dejame ver. kame...hame...ha!!!

justin lanzo un kamehame ha hacia la cara del mosntruo pero esta solo se enfurecio mas y le lanzo una bola de fuego a los 4. Tony tomo a naruto de su mano y se elevo para salvarse, alf salta al edificio de a lado y justin hacia otro edificio.
tony deja a naruto sobre el techo de otro edificio.

justin: diablos, tendre ke ponerle mas potencia.

alf: YAAA!!!!

alf pego un enorme salto y con su puño le pega al rostro del monstruo, y sorprendentemente el monstruo pierde el ekilibrio aplastando algunos edificios sobre los ke cayó. Alf cae de pie en el pavimento de la calle.

justin: woao, sorprendente, al menos a alf no le toma tiempo sacar su gran fuerza.

naruto: me toca a mi!!!.

naruto prepara su rasengan mientras corre saltando de techo a techo hasta llegar a donde el monstruo habia caido.

naruto: rasengan!!!!

PUMM, dio de lleno a una de las patas del monstruo.

tony: bien, ahora yo.

del pecho de tony comenzo a emitir un potente brillo. El monstruo por sin de pone de pie furioso lanzando gritos, naruto se alejo del monstruo.
FIUM!!! el potente rayo de iron man dio al pecho del monstruo.

justin: no le afecta mucho, pero al menos no se puede mover. Ahora yo! KIFUKEN!!!!

los musculos de justin aumentaron y este dio un gran salto. En ese momento tony dejo de disparar.

tony: a...a..a.. es todo tuyo justin.

dicho esto tony decendia lentamente.

PUM!!! justin piso con todas sus fuerzas la cabeza del monstruo, luego de esto da unas piruetas y cae al suelo para reunirse con sus amigos.

justin: es mui resistente!

alf: mi turno!!!!

alf corre hacia el monstruo, da un salto para poder pegarle al pecho, pero el monstruo fue mas rapido y con una de sus patas derrumba a alf estrellandolo contra el suelo provocando una grieta. No tuvo tiempo de huir y PAM!! el monstruo lo aplasta con su pata delantera.

todos: alf!!!!

naruto: maldito!!!

naruto lanzo varios shurikens y kunais a la pata del monstruo pero nada le afecto.

justin: maldicion! kame... eh?

la pata del monstuo ke aplasto a alf se estaba moviento.

justin: ke sucede?

naruto: el monstruo va a volver a aplastarnos!

tony: te ekivocas, el movimiento no lo esta realizando el monstruo.

justin: miren!!!

la pata del monstruo se estaba levantando, debajo de el estaba la silueta de alf, el mismo alf estaba levantando al monstruo.

todos: alf!!!

alf: ya!!!!

de golpe alf levanto la pata del monstruo estaba justo de bajo de el sostentiendolo con ambos brazos.

alf: no creas ke eres el unico ke le gusta el dramatismo mi kerido justin.

alf con un poco de esfuerzo logra salir de la pata del monstruo para despues reunirse con sus amigos.

justin: sorprendente, al parecer superfuerza tambien te otorga superresistencia.

alf: vamos justin, no necesitas hacerte el soprendido.

tony: cuidado!

el monstruo lanzo una bola de fuego al suelo, apenas los 4 lograron eskivarlo.

justin: mi kerido alf dejame mostrarte ke significa superfuerza.

justin, ke aun mantenia el kifuken, activa el poder del medallon brillando intensamente. Fisuh!!! sale corriendo a gran velocidad hacia el monstruo, justo estando debajo de el justin salta para darle un golpe en el cuello. Justin acierta y el monstruo chilla de dolor.

justin: jaja ke te parecio eso estupido.

el monstruo chillo aun mas fuerte asi ke con toda su furia abre su boca y saca una enorme lengua ke atrapa a justin kien se encontraba suspendido en el aire por el salto ke dio.

justin: oh no!

alf: justin!!!

el monstruo halo a justin con su lenga hasta tragarselo. Despues de esto ruge en señal de victoria.

naruto: eso es askeroso, peor de cuando la serpiente me habia comido akella vez en los examenes chunin.

tony: eliminemos a ese monstruo de una vez.

alf: no!!! heriremos a justin!!

naruto: ese monstruo se lo trago, por lo ke se debe estar muerto, kien no te dice ke kiza su cuerpo contenga acido y lo derrita.

alf: aun asi, todavia siento la presencia de justin.

tony: atakaremos. no te preocupes alf, la piel de ese monstruo es demasiado resistente, no lo podremos penetrar por lo ke justin esta "a salvo" pero podemos hacerle daño superficial.

el monstruo rugio con mas intensidad y comenzo a correr (no tan rapido) destruyendo edificio por edificio. Alf aprovecho y tomo un enorme pedazo de pared para lanzarselo al monstruo. naruto volvio a invocar un rasengan directo a una de sus patas, y tony continuaba disparando al monstruo con sus mejores armas.

alf: maldicion, no funciona!

tony: tenemos ke continuar, la ventaja eske no es tan veloz .

naruto: detenganse!!

alf y tony se giraron hacia naruto, luego al monstruo kien estaba kieto pero como si estuviera vibrando, comenzo a emitir chillidos desgarradores.

alf: huyan!

alf, tony y naruto se escondieron detras de un edificio, justo en ese momento un extraño rayo rojo comenzo a salir por la boca del monstruo, luego varios rayos rojos empezaron a salir por distintas partes del cuerpo. El monstruo se inflo como un globo y de repente BOOOM!!!! estallo en mil pedazos con mucha facilidad. Alf se asomo por una eskina del edificio para mirar, tal vez fue su imaginacion, pero por una fraccion de segundo pudo ver la silueta de justin brillando de color rojo, y no solo eso, pareciera ke su cabello tambien brillaba asi y se encontraba suspendido en el aire, pero solo fue ese segundo ke lo vio, en instantes habia dejado de brillar tanto el como su cabello y cayó al suelo instantaneamente. Todos corrieron hacia justin.

naruto:iack! esto es un desastre, apesta horrible.

tony: por fin el monstruo fue eliminado.

justin: uff no comere dentro de unos dias, me askie demasiado estar ahi dentro, y aunek es un monstruo enorme, es mui claustrofobico estar ahi dentro.

alf: justin como hiciste para eliminarlo?

justin: simplemente use el kifuken y el poder del medallon al 100%

alf: hmm seguro ke fue todo?

justin: si, porke?

alf: no por nada.

tony: bueno marchemonos, no creo ke la moto haya sido destruida.

y mieentras los guerreros caminaban entre el desastre ke habia...

alf(pensando): justin oculta algo, no te creo ke haya sido el kifuken ya ke no emite aura roja como el kaioken. sea lo ke sea, estoi seguro de haber visto lo ke vi.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:33 am

Luego de dos dias tranquilos de recorrido, el equipo de X-Win, Konan, Luffy y Serlestial estaban descanzando con un pequeño campamento instantaneo que les habian dado en la base.

X-Win: Al fin nos han equipado como es debido.

Konan: No lo se... no nos han dado mucha comida.

Luffy: Tiene razon.

Serles: ¿Que no nos han dado mucha comida? Pero si nos dieron para medio año de expedicion!!!

X-Win: Serles, mira alla atras...

La joven volteo, y habia una gran montaña de restos de huesos, espinas de pescados, bandejas vacias y platos, muchos muchos platos.

Serles: O.o son bestias...

X-Win: Konan, Luffy, desde ahora les recomiendo no comer tanto, puede ser que necesiten ser veloces en todo momento, estamos en guerra en este momento.

Konan: Tienes razon.

Luffy: ¿Y cuando vamos a pelear eh?

Serles: No creo que sea conveniente pelear para nosotros, si bien tenemos fuerza suficiente para hacernos cargo de algunos oponentes poderosos, no podemos llevar heridas durante muchos dias, podrian ocasionarnos problemas, y necesitaremos todo el poder que tengamos para la base, seguramente nos descubran, segun mi plan.

X-Win: ¿Tu plan?

Serles: Oh, mientras dormian ayer me tome la libertad de quedarme despierta planificando un pequeño plan, asi podremos ubicar el lugar de la cinta, seguramente Cuplascar haya aumentado las defensas, y ademas, tenemos que dejar la pista falsa de que nuestra base esta hacia el otro lado.

X-Win: Espero que en la base ya hallan atrapado al espia.

Serles: Si lo han atrapado, es muy posible que nuestro plan salga a la perfeccion. Pero solo con que nos vean en esta direccion y lleven los datos a la base de Cuplascar, tendran una direccion en donde buscar la base, el plan habra fracasado.

X-Win: Bien pensado... parece que esta vez no podremos dejar sobrevivientes si tenemos un combate.

Serles: Es... lamentablemente ciertos, tendremos que matar.

Konan: Es parte de una guerra, habran sacrificios, si no son nuestros, es mejor, es asi como se pelea en una guerra. Aunque no lo queramos... tendremos que hacerlo.

Luffy: No me gusta matar gente, pero peleare junto a ustedes en todo momento.

Serles: Yo tampoco quiero matar a nadie... no me gusta hacerlo, y es mas, no lo hare, pero los dejare imposibilitados de movimientos, X-Win... tu puedes hacer el trabajo, Konan, no se que piensas hacer.

Konan: Matare si es necesario.

X-Win: Esta dicho, nos moveremos con cautela, sin destruir mucho el terreno, no hay que dejar huellas de nuestros combates que sean visibles por Cuplascar.

Serles: Las motos tienen la capacidad de hacerse artefactos aereos, si volamos a baja altura no podran oirnos. Konan, por lo que he visto tienes la capacidad receptiva muy avanzada con respecto a nosotros...

Konan: Lo se, no necesitas decirmelo.

X-Win: ¿Que te ocurre Konan? No te ha dicho nada.

Konan: No es nada...

Serles: (Es peor que el del foro... su actitud es igual, pero en persona es peor)

Luffy: Creo que voy a dormir... mañana tendremos una noche agitad...

X-Win: Silencio, todos al suelo, ya, pero lento.

Poco a poco se agacharon hasta estar acostados con los mentones en el suelo, mirando fijamente a X-Win, que comenzo a susurrar bajo, como para que no lo oigan.

X-Win: Tenemos... tres... no, cuatro individuos fuera, ordenados a las 12 en punto, 4, 7 y 10. Konan... ¿puedes sentirlos?

Konan: Hagan silencio por un momento...

Los oidos del joven se activaron, las ondas sonoras eran percibidas casi en su totalidad por Konan, descubrio la posicion de sus rivales oyendo su respiracion, el leve movimiento de sus pies sobre las ramas y el suelo, y al mas cercano, el que estaba mas cerca, pudo sentirle sus latidos.

Konan: El que esta detras mio es el mas cercano, no puedo percibir olores, pero por su respiracion supongo que es mujer, esta bastante nerviosa.

X-Win: Si atacamos en esa direccion es probable que ganemos ventaja, los de sus costados saltaran a defenderla, puedo tender una trampa al de atras, Luffy, inmovilizalo de inmediato. Serles, dispara hacia los de los laterales, solo inmovilizalos, podriamos obtener informacion.

Serles: Entendido. Espera, hay una variante... ¿Y si la muchacha tiene un az bajo la manga?

X-Win: Konan... tu deberias saltar, y yo ir en direccion de la joven, si ella llega a atacarme, podras contrarrestar el ataque desde el aire. Tenemos que generar una distraccion...

Konan: Humo.

X-Win: Tengo una pequeña bomba, si la abro despacio, no se notara el humo hasta que salgamos de la carpa.

Konan: Seguramente tengan sensores de energia, y hasta esten escuchando lo que decimos.

X-Win: No lo creo, no siento cambios en sus chakras, los sensores de energia son posibles... pero de sonido es poco probable.

Luffy: ¿Cuando atacamos?

Serles: Solo espera un poco mas. X-Win, alguno de tus clones podria salir a hacer sus necesidades, en cuanto dirijan su atencion, Luffy, estira tu puño hacia el de atras, tu solo ataca, si se mueve persiguelo e inmovilizalo, con tu puño te llevaras la carpa, el humo nos tapara mientras nos incorporamos y tomamos nuestras posiciones. Tengo una debil percepcion de energia... X-Win tendras que señalarme los puntos en donde tengo que disparar.

X-Win: Lanzare un kunai a cada lado, que tus balas pasen a su lado y daran en sus hombros.

Serles: Perfecto...

Mientras tanto, fuera de la carpa.

???: ¿Sientes algo?

???: No parece que se hallan percatado de nuestra precencia, estan en el suelo, probablemente ya esten durmiendo. Zero ¿tu vez algo?

Zero: Nada... no hay movimientos extraños.

???: Atacaremos en dos minutos, cuenten... ahora.

Los segundos pasaron, de pronto, X-Win salio de la carpa caminando hacia un arbol.

Zero: (susurrando muy bajo) Suspendan ataque... se ha despertado.

El joven hacia sus necesidades tranquilamente.

???: (susurrando) ¿No lo capturaremos?

Zero: (susurrando) es X-Win, tiene habilidades perceptivas demaciado avanzadas para atacarlo por sorpresa estando de pie.

???: (Susurrando) Tenemos que atrapar primero al joven Luffy.

Zero: (Susurrando) Es el menos rapido... desconozco las habilidades de la joven pero no podemos fiarnos, podria ser como nuestra Clowd.

Clowd: (Susurrando) Je... seria divertido enfrentarme a ella.

???: (Susurrando) Es una mision de captura, nada de enfrentamientos si no es necesario.

X-Win volteo en ese momento con un kunai en su mano, y comenzo a observar en todas direcciones.

Zero: (Susurrando) parece que percibio algo, silencio todos... bajen sus energias al minimo indispensable.

El kunai salio despedido hacia unos arbustos velozmente, un siervo salio disparado del lugar.

???: (Susurrando) Era solo un animal... menudo idiota.

De repente... el clon de X-Win desaparecio, y...

GOMU GOMU MARTILLO!!!!!!!

La tienda salio disparada hacia uno de los espias a toda velocidad, no tuvo tiempo ni de reaccionar, el puño de Luffy lo empujo muy lejos y lo tomo por el cuello. Una gran bola de humo comenzo a dispersarse, dos kunais salieron disparados a toda velocidad, pero mas rapidas aun fueron las balas que Serlestial descargo sobre los hombros de Zero y el espia desconocido faltante. X-Win arremetio contra Clowd, la joven no se dio cuenta de lo que sucedia, pero mostro sus habilidades rapidamente, su cuerpo se torno de niebla, y X-Win la traspaso como si nada con su ataque. La muchacha volvio a ser normal, y un puñetazo feroz se incrusto en su estomago.
Pronto, los cuatro espias estaban en el suelo tirados, X-Win tomo a Zero y Serles al otro individuo, Konan sostenia a Clowd sobre su espalda, la muchacha estaba desmayada, Luffy estaba por encima del restante, con sus brazos rodeandolo varias veces, imposibilitandolo de todo movimiento.

X-Win: Mision perfecta, juntenlos por aqui... tendremos un pequeño interrogatorio.

Zero desperto primero, con su herida en el hombro, y X-Win mirandolo fijamente. Las sombras y brillos de la luna hacian parecer al poseedor del sharingan un diablo, con su mascara y su mirada fija sobre los ojos del hombre.

X-Win: Buenas noches... dinos quien eres.

Zero sonrio.

Zero: ¿Por que habria de decirtelo?

X-Win: Porque si no voy a matarte.

La frase fue corta y sombria, helo la sangre de todos en el lugar, pero Zero parecia seguir sonriente.

Zero: De todos modos voy a morir... es una perdida de tiempo darte informacion.

X-Win: Si no lo haces, tendre que entrar yo mismo a tus memorias y sacar lo que quiero, y creeme que no es lo unico que saldra de ahi si entro.

Zero: Je... eres un buen negociador. Te dire lo que quieras saber, mi nombre es Zero, jefe del escuadron Tormenta.

X-Win: Escuadron tormenta... ¿No son muy silenciosos para ser una de ellas?

Zero: Ya veras el por que del nombre... kukuku...

X-Win: No estas en posicion de amenazar a nadie, Zero. ¿Que es lo que hacen aqui? No los conocemos de ningun lado por lo que veo... ¿Trabajan para Cuplascar?

Zero: En cierto modo, pero en realidad no.

X-Win: ¿Que es lo que buscan?

Zero: Tenemos una mision, y para eso requerimos entrarlos a Cuplascar, con ayuda de ustedes y de el, podremos lograr nuestro objetivo.

X-Win: ¿Su objetivo?

Zero: Tenemos objetivos propios... no estamos de parte de ningun bando.

Antes de poder seguir con el interrogatorio...

Konan: X-Win, la muchacha esta despertando.

X-Win: Sostenla, es capaz de transformarse en algo como... una nube.

Clowd desperto.

Clowd: ¡Maldito! Tu eres el que me golpeo! Te matare!

Konan: ¡Relajate maldita! O te matare!

Serles: Son increiblemente parecidos...

La muchacha de pelo blanco y ojos plateados por poco gruñia hacia el joven, y Konan tampoco le estaba teniendo mucha pasiencia.

Zero: Jejeje... ¿tu niño es muy parecido a Clowd no crees?

X-Win: Clowd... nube en español, y tu eres Zero. Sus nombres... parecen tener alguna relacion. ¿Como se llaman los otros dos?

Zero: El que tiene ese niño de goma se llama Kaminari. Y el que esta siendo sostenido por la joven, Wave.

X-Win: Zero... Clowd, Wave y Kaminari. Lindos nombres.

Serles: ¿Que tienen que ver sus nombres en todo esto?

Wave desperto, instantaneamente Serlestial saco a Jackai apuntandola a su cabeza.

Serles: Quieto o disparo...

Wave se asusto mucho, parecia ser un joven muy nervioso, con sus pelos revueltos color azul y sus ojos profundos como el oceano.

Wave: ¡No hare nada por favor no me mate!

Serles: No te asustes tanto... no hare nada si te quedas quieto.

La joven estaba un poco decepcionada del muchacho.

Zero: Entonces... ¿en que estabamos?

X-Win: No parecen ser muy fuertes. ¿Esperaban tomarnos por sopresa?

Zero: En efecto. Pero parece que te nos adelantaste, esa estrategia es muy propia de ti.

X-Win: ¿Propia de mi? Eso quiere decir que tienen informacion nuestra ¿No es asi?

Zero: Mucha informacion, conocemos mucho sobre ti, Konan y Luffy, desconocemos a esa niñita.

Serles: La niñita tiene nombre, soy Se...

X-Win: Cayate, no demos nombres. Supongo que de Konan conoceran sus habilidades de Inuyasha.

Zero: Veo que ha cambiado... tiene aspecto humano nuevamente, esceptuando sus capacidades, siguen siendo animales por lo que puedo ver, sintio la presencia de todos en cuanto esa tienda salio despedida.

X-Win: Tienes buen ojo... el fue el que encontro a Clowd, sus niveles de chakra eran muy bajos para que yo los sintiera en pleno ataque, no se como lo hizo, pero esa niña puede casi desaparecer su energia por completo.

Zero: Es solo que es muy debil... jejeje.

Clowd: ¿¡QUE DICES!? SOY CAPAZ DE...

La joven observo a Zero y cerro la boca inmediatamente. Todos se percataron de esto.

X-Win: Es un poco apresurada... es cierto, se parece a Konan.

Konan: Yo no soy tan idiota.

Clowd: ¿Quieres probarlo?

Konan: Tu cierra el pico...

Luffy: Al fin despierta este tonto...

Kaminari: Ouch...

Luego de ver la situacion, sonrio tal cual lo hizo Zero.

Kaminari: Parece que subestimamos sus capacidades... Zero.

Zero: Lo hemos hecho Kami. Nos tienen...

X-Win: No los hemos dejado hablar creo yo. Cayense ambos.

Kaminari: ¿Tu estas intentando cayarnos? ¿Con que derecho haces eso?

X-Win: Con el derecho que me da estar sobre ustedes...

Kaminari: Oh, entonces... eso puede cambiar ahora mismo.

Con solo decir eso, todos salieron volando del lugar, algo hizo un tremendo tajo terrestre lanzandolos hacia atras, los equipos de cuatro se incorporaron separados por ese ataque.

Luffy: Auch! Mierda! Me ha dolido!

X-Win: No... no pude ver... que sucedio.

Serles: Tampoco senti nada.

Konan: Nos ha disparado hacia atras como si nada.

Zero: Bien hecho Kami, equipo Tormenta, esto acaba de comenzar...

¿Quienes eran esos individuos? ¿Que es lo que hacian tras el equipo de los cuatro jovenes?

Lo sabremos en el proximo Dragon Ball, la destruccion de Evolution


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 7:31 am

hmm yo tampoco los conosco, son de alguna pelicula o anime? recuerda ke estamos en el universo de peliculas, si hay bastantes personajes de anime entonces no tiene sentido seguir con esto de dividir universos. Por cierto ke es el arma al ke nuestro ekipo esta buscando? necesito informacion para seguir con la historia, a menos ke kieras ke lo improvise yo XD.

habian pasado tambien 2 dias desde ke el ekipo musculo partio y despues de haber derrotado a su primer enemigo. Los 4 iban avanzando por un paisaje lleno de montañas rocosas, era de dia.

alf: justin....

justin: ya te dije, ke use el kifuken.

alf: no, ya no keria hablar de eso, lo ke keria preguntarte eske si tienes alguna idea de ke tipo de arma sera.

justin: no lo se, pero entre mas pronto lo encontremos mejor, me habria gustado mejor ir por la cinta, ya hemos tardado tanto, solo llevamos 2 cintas. esta historia se ha alargado bastante.

tony: seria sencillo ke todos nos dividieramos y buskemos las cintas al mismo tiempo.

justin: ya lo hemos hecho hace mucho tiempo, pero al parecer los foreros debemos llevar acabo la mision juntos.

alf: juntos......

naruto: entonces porke rayos se han separado de x-win y los demas?

alf:.......

justin: no lo se, les gusta hacerse los heroes y tener sus propias aventuras. Ojala despues de esta mision nos unamos de nuevo, se supone ke tenemos ke estar juntos, somos los ke destruiremos a cuplascar, los ke destruiremos las 7 peliculas. Kiza nuestra capacidad de cumplir las misiones serian mas efectivas si nos unieramos los ......

alf: justin?

justin: espera, dejame contar ( y justin contaba con los dedos)....si, somos 6 n_n

tony(pensamiento): es un cabeza hueca pero por lo menos tiene mas poder y habilidad al combate.

alf: siento unas presencias mas adelante.

naruto: deberiamos detenernos antes de ke nos detecten.

justin: y para diseñar un plan?, nah, a mi no me gusta andar con rodeos, yo soy mas directo, improviso el plan al momento no con anticipacion, eso hace emocionante y menos aburridas las cosas.

alf: jejeje, espero ke esta vez se trate de enemigos fuertes pero de nuestro tamaño.

tony: siempre y cuando no se mueran con facilidad.

justin: aceleremos mas.

Fium y los 4 guerreros avanzaron hacia mas haya de las montañas.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:30 am

Mientras tanto...

Serles: X... tengo un mal presentimiento, no son luchadores comunes.

X-Win: Eso ya lo se... pero hay algo que aun no logro terminar de analizar. Sus nombres tienen demaciadas coincidencias, pero Kaminari...

Konan: Dejen ya de hablar y comencemos con esto, esa muchacha me esta desafiando y tendra su merecido.

X-Win: Konan, aun no conoces tus poderes, es mejor que no te precipites o podria matarte, por lo que hemos visto es bastante rapida usando sus tecnicas.

Luffy: ¿Y a mi me queda el que nos acaba de golpear? Jejeje eso sera divertido.

X-Win: Te recomiendo que tengas cuidado hasta que comprobemos sus poderes.

Serles: Esta vez tendre que pelear quiera o no...

Zero: Equipo Tormenta ¡ATAQUEN!

Wave se adelanto, junto sus manos, y al elevarlas, todo comenzo a temblar. De repente, una tremenda ola arrazó con todo en el sitio, los jovenes guerreros tuvieron que saltar para no ser arrastrados, y en ese momento, algo los golpeo fuertemente lanzandolos contra la corriente. Se hundieron bajo el agua, Luffy logro aferrarse a dos fuertes troncos y contuvo a sus compañeros, debajo del agua, X-Win realizo una serie de seyos, y libero un chidori que corto la correntada a la mitad, terminando con la tecnica.

Zero: Nada mal... pudo cortar la "Giant Wave". El terreno esta a nuestro favor, como siempre, tu comienzas Clowd.

Clowd comenzo a caminar sobre el agua en el terreno inundado. Los jovenes guerreros estaban sobre arboles, Konan, decidido, arremetio contra la joven.

Clowd: Calma...

Al pronunciar esta palabra, el aire comenzo levemente a humedecerse, Konan noto esto, pero continuo su ataque. Saco sus espadas de cristal, y corto el aire con un ataque cruzado.

Konan: Iaaaah!!!

La muchacha simplemente dejo pasar el ataque a travez de su cuerpo, que se transformo en una fina capa de nube, manteniendo su figura.

Konan: (No caere en eso dos veces)

El joven choco contra un arbol con sus pies y se autoimpulso hacia la muchacha, que se condenso nuevamente. Antes de poder hacer cualquier ataque, un golpe se incrusto contra el rostro de Konan.

Konan: Iaaagh! (¿De donde ha salido ese ataque?! Ni siquiera estaba cerca mio)

Clowd: Calma...

Otra vez se pronuncio la palabra, y el aire comenzo a humedecerse mas y mas, una pequeña capa de algo similar a la niebla se formo, oscureciendo aun mas el pantanoso escenario de combate.

Konan: ¿Que es lo que esta haciendo?

X-Win: Parece... que sus habilidades tienen que ver con las nubes, era de esperar, pero aun no entiendo que hace, ademas de imposibilitar la vision de Serlestial y Luffy. Konan y yo tenemos demaciadas capacidades perceptivas como para caer en esto.

Konan: ¡Ven aqui maldita!

Clowd: Calma...

Una nube comenzo a formarse en el lugar, pero Konan, sintiendo el sonido de la respiracion de la muchacha, acerto un golpe que la desestabilizo.

Zero: Solo una vez mas...

Clowd cayo al agua, y desaparecio de la vista del muchacho en forma de vapor. Konan comenzo a rastrear olor, pero no podia sentir nada. De repente, algo filoso salio disparado desde una distancia muy cercana, el muchacho pudo esquivar el ataque por poco, y al observar el proyectil, no diviso nada.

Konan: Mierda...

Clowd: Calma... antes de la tempestad.

Con estas palabras finales, la densa capa de "nube" comenzo a oscurecer, tornandose gris, y luego casi de color negra.

Zero: Wave! Es tu turno!

Konan continuaba persiguiendo a su rival, Clowd desaparecio sin dejar rastros, y la nube comenzo a ascender levemente.

X-Win: ¿Se retira luego de haber formado esa nube? ¿Que planean? Ahora... Wave, que tiene poderes acuaticos. Sera mejor que actuemos.

Los tres restantes saltaron al campo de combate.

Serles: X-Win, atacaremos en la direccion de tus kunais, Luffy, presta atencion.

Luffy: Entendido.

Wave: Lagrima de la tierra!

Con estas palabras, un tremendo chorro de agua salio desde el suelo, golpeando a Luffy en su menton, y haciendo a los demas saltar para esquivar el ataque.

X-Win: ¡Ahora Serles!

Los disparos arremetieron contra Wave, pero este no se movio, se dejo impactar por los ataques, que simplemente destruyeron parte de su cuerpo de agua, para luego caer entre la correntada que aun tenian por debajo.

Konan: ME CANSE DE USTEDES!!!!!!!!!!

Con sus espadas de cristal, el joven giro formando una ventizca que impulso su ataque. Wave elevo su mano y con un hidrochorro golpeo el hombro del joven, haciendolo caer.

X-Win: Necesitamos electricidad por aqui... CHIDORI!

El ninja salio despedido a toda velocidad contra Wave, que cambio su rostro a preocupacion, y se movio a un lado intentando esquivar la tecnica. X-Win no acesto su golpe, pero de pronto, desaparecio, era un clon.
Desde abajo del agua se pudo ver un brillo, y de repente todo se electrifico, Wave se alejo lo mas que pudo, y la electricidad casi lo alcanza, pero no se dirigio a el, su cuerpo ya no era de agua.

X-Win: (Puede variar entre su cuerpo y el elemento agua... no podre golpearlo con mi chidori)

Luffy estiro su brazo tomando un arbol y se impulso hacia el joven de cabello azul, lo golpeo fuertemente en su pecho, pero su brazo lo traspaso.

Wave: Jejeje... te tengo. Agujas cristalinas!!!

Con el dedo indice, comenzo a liberar algo similar a gotas estiradas, que viajaron a toda velocidad hacia el joven de goma, comenzando a cortarlo donde lo golpeaban. Konan salto del agua y tomo a su compañero corriendolo del lugar, mientras lanzaba una de sus espadas comunes a la cabeza del enemigo.

Wave: Suficiente humedad... estoy listo. ¡DILUVIO TORMENTA!

El joven comenzo a ponerse transparente como el agua, de pronto se volvio liquido, y desaparecio frente a todos. Una tormenta torrencial comenzo a caer, todos parecian muy sorprendidos.

X-Win: (Es... ¿Que estan haciendo una tormenta?)

Zero salto al campo de combate, no conocian aun sus habilidades, asi que todos tomaron puestos de defensa.

Serles: ¿Que... que hara ahora?

Konan: No entiendo que quieren lograr, no nos han dañado en absoluto.

Zero: Kukukuku... eso es lo que tu crees Konan. Vamos, atrevanse a pelear contra Zero!

X-Win: Yo atacare primero, procuren ver sus habilidades.

X-Win arremetio velozmente contra su rival, lanzo varios kunais, y formando un seyo, libero un potente Goukaykuu no Jutsu, pero esta tecnica no tuvo ninguna clase de efecto, se disolvio bajo la potente lluvia. Zero aprovecho esto, y saltando hundio su rodilla contra el estomago de X, que abrio sus ojos sorprendido.

X-Win: (No... siento... mi vientre)

Un puñetazo sacudio la cabeza del ninja en el aire, y otro en la nariz lo envio a volar. Konan lo sostuvo antes de que cayera.

Konan: ¿Que ha sucedido X? ¡Esos golpes no pueden herirte!

X-Win: Konan... no... dejen que los golpee.

El muchacho bestia reincorporo a su compañero, y este estaba jadeando, tomando su vientre con una mano.

X-Win: Tiene habilidades... de hielo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:13 am

konaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!! dime cual es el arma!!! para no tener dudas.

mientras tanto....

alf: nos acercamos.

justin: puedo sentir 3 presencias.

naruto: eso significa ke uno solo observara el combate.

tony: ahi, del otro lado de la proxima montaña.

???: ya estan aki.

los 4 guerreros avanzaban por una carretera ke daba por las montañas, giraron una curva y ahi, se encontraron no a 3 sino a 4 enemigos. Uno de ellos.

alf: megatron.

los 4 guerreros se detuvieron, alf y naruto bajaron de la moto, justin guardo su planeador y tony descencio al suelo, kedaron frente a frente con sus 4 enemigos.

justin: con razon no senti su presencia, es una maquina.

naruto: kienes son los otros?

alf: oh...son....

los otros 3 eran, Bruce lee, jet li, y el arma X2 de wolverine origins.

justin: pero? ke personaje de pelicula con bruce y jet?

bruce: ninguno.

alf: ?

bruce: somos creaciones de cuplascar, basados en los verdaderos bruce y jet li, por lo....

justin: por lo tanto son superiores a los originales, mas fuertes, mas veloces.

naruto: y el otro tipo? no tiene boca ni cabello...ni camisa.

alf: es el arma X2 de la pelicula wolverine origins, tiene habilidades mutantes, entre ellos el sanar, asi ke no sera facil derrotarlo a menos ke le cortemos al cabeza.

naruto: en serio? je, yo me encargare de el.

dicho esto saca su kunai listo para atacar, alf se pone en posicion de atake, justin saca su baston, tony solo esperaba para tambien atacar, los demas hicieron lo mismo, bruce saco sus nunchakus.

justin: tony, te encargas de megatron, naruto, elegiste a X2 es todo tuyo, alf....

alf: yo peleare con jet li, al parecer tu y bruce tienen mas en comun.

dijo esto refiriendose a las armas de artes marciales.

justin: jejeje.

bruce: ahora!!!



Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 6:54 am

X-Win: Tiene habilidades... de hielo.

Zero: Eres rapido en tus deducciones X-Win, pero aun asi, no podras contrarrestar mis ataques, con solo tocarme, cualquier parte de sus cuerpos sufrira una muerte por congelamiento.

X-Win: ¿Muerte por congelamiento? (Es que... ¿es algo que va mas alla de su cuerpo?)

Serles: ¡Konan, adelantate, te cubro la espalda!

Konan acelero contra su oponente saco sus espadas de cristal, que aparecieron luminosamente en sus manos.

Konan: ¡Si no te toco no podras congelarme!

Las espadas cortaron el aire con el golpe cruzado caracteristico de Konan, pero de repente, dos escudos de hielo se formaron en los brazos de Zero bloqueando los ataques y reteniendo las espadas, el habil luchador salto dando una patada a Konan enviandolo al suelo.
El joven se levanto, y comenzo a emanar vapor frio de su boca, se toco su pecho, estaba congelandose.

Serles: Mierda... ¡Konan deja de pelear! Luffy impulsame.

El joven estiro sus brazos a lo ancho, Serles salto hacia atras contra el cuerpo del pirata, y ambos salieron despedidos hacia adelante por la tension. Serlestial libero una rafaga de disparos con ambas armas a Zero, este coloco su escudo para bloquear los disparos, pero impresionantemente las balas atravezaron el escudo y estuvieron a punto de dar en su cuerpo si no se hubiera movido.

Zero: Diablos... es fuerte la niña.

Aqui no termino todo, la joven arremetio en su contra, guardo sus armas y se preparo para pelear cuerpo a cuerpo, Zero lanzo un puñetazo que ella esquivo con mucha facilidad, esto le permitio contraatacar con una patada a la nariz de su rival. Luffy salto y con ambos puños hizo un ataque espectacular, llevo sus manos hacia atras, y las estiro con fuerza hacia adelante, dirigidas al pecho de Zero con fuerza. El hombre de hielo estiro sus brazos hacia atras, inflando su pecho, y cuando los llevo hacia adelante, lanzo una columna de hielo que trepo por Luffy hasta congelarlo casi en su totalidad. Serles salto a salvarlo pero una pua de hielo se clavo en su pierna imposibilitando su movilidad.

Zero: Es hora de terminar con esto... no es ni necesario que finalicemos el ataque.

X-Win: (¿El...ataque? Tendra algo que ver... con esta lluvia incesante?)

El brazo de Zero fue apuntado hacia Serles, que se quitaba la estalactita de su pierna, enfurecida.

Serles: Ahora si es momento de ponerme seria...

Zero: No llegara ese momento. ¡Lluvia de hielo!

Flaaaash!!!!!

Zero: Q-q... ¿Que fue eso?

???: Nadie... me quita mis espadas.

Zero: K-Konan...

Los brazos del congelante hombre se quedaron estaticos, y de repente, se quebraron en mil pedazos.

X-Win/Serles: (¡Necesita hacerse de hielo para formarlo!)

Serles: (Konan lo ha vencido con un solo ataque...)

Konan: ¿Que haras sin tus brazos, cubo de hielo?

Zero: M...mis brazos... mis armas de hielo... ¡QUE HAS HECHO! ¡MALDITO!

El hombre estaba horrorizado, se miraba sus brazos, de los que goteaban algunas gotas de sangre que rapidamente se solidificaban, y sus ojos se abrian mas y mas, pero de repente... una sonrisa se dibujo en su rostro.

Zero: Jejeje... buen intento.

El hielo comenzo a expandirse poco a poco , y formo dos nuevos brazos, que tomaron aspecto humano nuevamente.

Konan: Q...que diablos!? ¿Es eso magia? ¿Que poderes tiene este?

Zero: No seria tan dificil derrotarme si pudieran matarme solo con romper mi hielo.

Serles se levanto rapidamente, apunto sus armas hacia Zero, pero Konan ya estaba sobre el liberando golpes a montones.

Konan: ¡Nadie! ... ¡Va!... A VENCERME!!!! Ia! Hia! Hia! HIa!

Las espadas chocaban contra bloques de hielo que Zero iba formando mientras retrocedia. De repente, formo uno alto y ancho como una pared, y las dos espadas se clavaron de punta saliendo por el otro lado. Konan empezo a tirar hacia atras, pero se le hacia imposible sacar las espadas.

Zero: ¿No tienes fuerza? Tu no debes ser Konan...

Las espadas dejaron de moverse.

Zero: ¿No lo intentaras mas?

PUM!!!!!!!!

El bloque de hielo se desmorono de una patada y los trozos de agua congelada salieron disparados hacia Zero junto con el pie de Konan, que se incrusto en su vientre.

Konan: Aaaah.... aagg... mi pecho.

El joven se rompio los ropajes, su pecho estaba morado por el congelamiento.

Serles: ¡Konan! Sal de ahi! Voy a disparar!

Konan: TU NO ME DAS ORDENES A MI!

Serles: (La unica manera de vencerlo es que detenga mis ataques con su pecho congelado... y Konan luego lo golpee, pero si Zero se da cuenta, no caera... tengo que hacerlo)

Konan ataco con sus puños descubiertos, las espadas se transformaron en energia y regresaron a su cuerpo mientras golpeaba con fuerza los bloques de hielo que Zero ponia como barreras. El joven ganaba cada vez mas fuerza, pero le era casi imposible acercarse a su adversario.

Serles: ¡Konan muevete! Disparare quieras o no!

Konan: (Debo asumir que tiene un plan... )

El joven amago a golpear a Zero, este formo un escudo sobre su cabeza, pero el joven solo se apoyo sobre el. Serlestial descargo una rafaga impresionante de disparos, Zero no pudo defenderse moviendose, Konan estaba sobre el, solo pudo transformar su pecho en un macizo hielo en el que se incrustaron las balas.

Serles: ¡Ahora!

Un disparo fue dirigido al mismo lugar que los anteriores, pero esta vez, la joven cerro un ojo, apunto con Jackai, y gatillo. El disparo fue dirigido a la colilla de la otra bala, justo antes de tocar el hielo, las balas chocaron, la primera formo una grieta con su punta, y la segunda la impulso a travez del hielo.

Zero miro hacia abajo.

Zero: Mierda...

Konan coloco sus manos en el escudo y dando un giro hacia atras pateo el pecho de su rival, terminando de quebrar el hielo. El cuerpo de Zero quedo en el suelo, mientras su pecho se resquebrajaba cada vez mas.

Zero: Esto si sera dificil de reconstruir... no, debo utilizar mis ultimas fuerzas para lograr el plan. Kaminaro... ¡Esta todo en tus manos!

Levantando un brazo, Zero libero una pequeña esfera de hielo humeante, que se elevo en el aire, mientras el cuerpo de su creador volvia a ser humano. La esfera se perdio en la nube negra y tormentosa que se elevaba sobre ellos, y de repente, con un estallido, comenzo a caer un fuerte granizo.
El pecho de Konan volvio a la normalidad, al igual que X-Win y Luffy.

X-Win: ¡Bien hecho ambos! ¡Han hecho un buen...

Konan: Nada, no hicimos nada juntos, actuamos por instinto.

X-Win: Cambia esa actitud Konan, ya te lo he dicho.

Serles: No tiene porque hacerlo, es la verdad, ambos lo hicimos porque si, no planeamos actuar juntos. Zero hubiera muerto de igual modo si no hubieras dado ese ultimo ataque.

Konan: Con tus tiritos de bandolera solo le hiciste una grieta.

Serles: Que se abriria en unos segundos, o con otro tiro. Aunque hubiera sido mejor gastarlo en tu cabeza.

Konan: Tus balas son demaciado lentas para mi.

Kaminaro: Mataron a Zero... jejeje, parece que todo esta en mis manos para terminar este plan, tienen suerte de que Clowd no sepa lo que esta pasando, o moririan torturados, la muerte que les espera sera mas pacifica.

X-Win: (Este granizo... comienza a hacer mella en mi cuerpo, pero hay algo mas importante. ¿que habilidades tiene este? Su nombre debe estar relacionado... Clowd, es nube, Wave es ola, el tenia habilidades de agua. Supongo que Zero fue por su habilidad de hielo, de bajo cero. Y Kaminaro... un significado tiene, pero no logro encontrarlo)

Kaminaro: Reciban... mi tormento.



Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:24 am

Kaminari: Reciban... mi tormento.

Con solo levantar su mano, un flash dejo cegados a los jovenes, que solo oyeron destruccion a su alrededor.
X-Win, que volo varios metros a su derecha cubriendose el rostro con sus brazos, se incorporo de a poco, sus ojos, mayormente afectados por su gran capacidad de vision, aclararon poco a poco dejando ver el terreno de combate. Un surco gigantezco recorria cerca de un quilometro hacia adelante, Luffy habia desaparecido del lugar.

X-Win: P...pero que mierda a hecho!?

Mirando un poco mas lejos diviso a Serles, la lluvia y el granizo golpeaban su cuerpo que estaba desparramado en el suelo, con su lado derecho de ropajes destrozados. El joven corrio hacia ella, levanto su torso con un brazo, y la muchacha abrio los ojos. X-Win tapo sus ojos con la otra mano para que el granizo no la golpeara.

X-Win: ¿Estas bien?

Serles: L...Luffy. Ve a buscar a Luffy... no logre... sacarlo del impacto.

X-Win: ¿Como diablos fue que hizo semejante surco en el terreno?

Serles: No lo se... solo vi que apunto a Luffy... y me lance a ayudarlo.

X-Win: ¿Puedes pararte? Tengo que ir a buscar a ese muchacho.

Serles: Esta lluvia ya me esta cansando... peleare, no te preocupes.

X-Win: ¿Donde esta Konan?

Serles: No lo has visto? ... No lo se, lo perdi durante la explosion.

X-Win: Espera un momento...

El sharingan recorrio la nube de polvo, granizo y agua en la que se encontraban, y diviso una energia a lo lejos, incorporandose de a poco, y saltando al combate. Pero al buscar al rival de esa energia, no diviso nada. El sharingan de repente le hizo doler la cabeza al muchacho, y tuvo que dejar de utilizarlo.

X-Win: ¡Diablos! ¿Que es ese Kaminari? Se que de algun lugar conozco esa palabra...

El muchacho salio corriendo a toda velocidad hacia el lugar en donde finalizaba el surco.

X-Win: (Serles... Konan, esta todo en sus manos)

Konan: ¡Maldito! ¡Heriste a Luffy!

Fliush, Flash, Flosh!

Algo escapaba a Konan sin darle oportunidad de atacar.

Kaminari: ¿Y eso te hace enojar? Konan?

Konan: AAAAG!!!!!!

Los puñetazos del joven volaban en todas direcciones sin poder acertar a la luz que se movia sin cesar entre la tormenta.

Serles: T... te veo.

La joven levanto a Jackai...

BUM!!!!

La luminosidad se freno en seco y cayo hacia atras, Kaminari habia sido impactado.

Konan: (Q... que velocidad y presicion que tuvo ese disparo)

Serles: No te permitire que sigas dañando el medio ambiente, y mucho menos a mis amigos.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:13 am

Kaminari: Q... ¿Que has hecho maldita? Pudiste frenarme...

Konan: Toma esto!!!!

Kaminari intento hacerse "luz" nuevamente, pero Konan lo freno pon un puñetazo al rostro, se agacho y dio una patada a sus piernas tirandolo al suelo. Pero justo antes de tocarlo, desaparecio como un destello.

Serles: Me estoy cansando de jugar...

Konan: ¿Jugar? ¿Has visto como tienes la pierna?

Serles: Oh, me paso por distraida... no tenia muchas ganas de pelear, es hora de mostrar un poco mas de mis habilidades ^^

Konan: Je... veremos quien lo atrapa.

Serles: Adelantate, te dare ventaja...

El joven no dudo en hacerlo y salio bajo la tremenda tormenta a la caza de su rival. El destello viajaba a toda velocidad entre los arboles, la lluvia no caia su alrededor, algo sucedia con las gotas. Konan freno en seco, y utilizo sus sentidos, a pesar de todo el ruido por la gran cantidad de granizo que caia constante, detecto un sonido a sus espaldas, y comenzo a correr a toda marcha. Salto hacia un arbol y empezo a saltar de uno a otro buscando a su rival, como un animal, con sus cuatro extremidades, de rama en rama.

Serles: Ya esta. Mucho mejor ^^

La joven ya no tenia su herida en la pierna, habia dejado de sangrar. Salto hacia un arbol muy acrobaticamente y saco sus armas, comenzo a buscar a lo lejos, y diviso a Konan, velozmente lo siguio.

Konan: ¡No escaparas maldito!

Flaaaash!!! A toda velocidad paso a su lado rebotando contra el tronco, dejandolo quemado en la superficie.

Konan: Esto no es energia... es algo diferente. Aceleremos las cosas...

El joven comenzo a moverse cada vez mas rapido, y mas, y mas, y mas. Hasta ser solo un borron entre la lluvia, un borron gris que volaba de arbol en arbol tras esa luminosidad hiperactiva.

Serles: ¡Ahi estas!

Pum! Pum!

Un tiro de cada arma cortaron la rama que el destello iba a tocar y este cayo en picada, llego al suelo y dejando salir un lamparon de luz salto veloz hacia arriba otra vez. Konan lo siguio en linea recta, acortando la brecha que los separaba.

Serles: Jum...

Corriendo a toda velocidad por debajo, Serles seguia la persecucion, esperando el momento para liberar un tiro.

Serles: Te tengo!

Kaminari estaba acorralado por Konan, un tronco gigante estaba delante de el y no habia manera de sortearlo antes de que el joven o los tiros de Serles le dieran, pero de pronto...

FLLLLLAAAAAAAAAAASH!!!!!!!!

Otro flash dejo todo en blanco, pasaron varios segundos hasta que regreso el color de todo, Konan estaba tirado en el suelo, Serles habia volado varios metros mas atras.

Konan: AAaaag!!!! ... Ya me esta cansando de tanto escapar.

Serles: O...otra vez ese destello.

Mientras tanto, mas alejado del lugar.

X-Win: Luffy!

El muchachito de goma estaba tirado en el piso, bastante herido.

Luffy: L...lo recibi de lleno... Jejejejeje.

X-Win: No es momentos para risa, los muchachos estan peleando contra esa bestia luminosa de Kaminari, debemos ayudarlos.

Luffy: Diablos, tienes razon. Ayudame.

X-Win: ¿Ya estas bien?

Luffy: Oh, hice un balon con mi cuerpo estirable para no recibir tanto impacto, creo que son solo los raspones Jejeje.

X-Win: Wow... que resistencia. Acabo de ver otro flash a lo lejos...

En ese momento el joven ninja se percato de algo.

X-Win: La nube... se aleja. Va en direccion al combate. ¿Que diablos es esto? ¿Sera algo para debilitarnos? Me siento un poco mas ligero a decir verdad... ¡OH NO! ¡YA SE QUE HABILIDADES TIENE KAMINARI! A esa tormenta... le faltan.... Luffy! Muevete! Necesitan ayuda!

Luffy: Vamos!

Konan: ¿Donde diablos esta?

Uuuuuuuu...

Un pitido comenzo a sentirse a lo lejos... y luego...

Serles: ¡MUEVETE!

Konan salto agilmente a un lado, y un tajo luminoso corto el terreno en una larga distancia, empujandolos hacia los costados.

Konan: Mierdaaaaa!! No logro ver de que son sus ataques!!!! Me canse...

Acelerando a toda velocidad el muchacho saco sus espadas elementales de cristal, las cuales adquirieron fuerza y energia destructiva, por la furia que se acumulaba dentro del joven.

Serles: O no... esta comenzando a enojarse.

La joven lo siguio entre los arboles.

Konan: ¿DONDE ESTAS? MUESTRATE!!!

Uuuuuu...

Konan: Alli estas!!!

FLAAAASH!!!

Konan increiblemente esquivo el impacto por arriba, cayo del otro lado del surco y continuo su marcha a una velocidad impresionante, encontro por fin el destello, anticipo sus movimientos de una manera sorprendente, y ataco. Sus espadas se undieron en el suelo haciendo temblar el terreno, Kaminari quedo estatico en el aire, y el muchacho bestia acerto una patada en sus costillas que lo envio al suelo. En una milesima de segundo el joven se habia puesto de pie, para comenzar el combate con Konan.

Kaminari: Veo que escapar ya no sera la solucion...

Konan: Aaah... aaahh... aaah... y pelear tampoco, esto se acaba aqui y ahora, te destruire.

Kaminari: Kukuku... siempre tan agresi..

Konan: GGAAAAA!!!!!!

Kaminari: vo...

Facilmente esquivo los ataques de espada del muchacho, apareciendo a sus espaldas con un flash, y golpeando su cuello con el canto de su mano.

Konan: UUUUG!!!

Un doloroso escalosfrio recorrio la columna del muchacho haciendolo caer paralizado al suelo.

Kaminari: ¿Que ha sucedido? ¿Ya estas acabado...? No podras levantarte, estaras asi hasta... bueno, hasta que te mate en solo unos segundos.

Konan: (No puedo... moverme)

Kaminari: ¡MUERE KONAN!

La mano del asesino joven se movio a toda velocidad lista para atravezar la cabeza del muchacho, pero se incrusto en el suelo.

Konan: JEJEJE!!! ¿Tan facil creias que ibas a vencerme?

El joven estaba en el aire, sobre su cabeza, a punto de atacarlo.

Kaminari: (No pude verlo... su velocidad se acerca a la mia)

Konan: IIIIAAAAAH!!!

Puuuuuum!!!!

Un puñetazo al suelo hizo volar al joven destellante, que reboto contra un arbol y se "transformo" otra vez en esa luminosidad veloz, que arremetio contra Konan golpeandolo en un costado. Konan giro en trompo varias veces antes de caer al suelo.

Konan: (¡¿Pero que diablos tienen sus golpes?! Mi brazo izquierdo... no... no responde)

Pum!!!!

Kaminari casi es impactado por una bala que fue frenada por otra antes de tocar uno de los arboles.

Serles: No puedo disparar bien... ¿que me sucede?

Konan: ¡No te metas! Es MI combate!

Serles: ¿Has visto como esta tu brazo?

Konan: Grrr... ¿Que le ha sucedido a la herida en tu pierna?

Serles: Oh... se ha curado ^^

Konan: Maldita... ¡VETE DE AQUI!

Serles: ¿Y dejarte ganar? Ni loca.

Flaaash!!

Varios arboles fueron cortados a la mitad, la joven salto y dejo salir una rafaga de disparos que acorralaron a Kaminari por un instante.

Serles: Vamos Jackai!!!

PUUUUUM!!!!

Kaminari bajo sus manos y se elevo en el aire velozmente esquivando la bala.

Kaminari: Por poco... jejeje.

Konan: IAAAAAH!!!

Dando un tremendo salto llego a la posicion de su enemigo, y lo ataco con sus espadas, Kaminari logro tomarlas por su filo, frenandolas en seco.

Kaminari: Error...

Konan: AAAAAAAAAGH!!!!

El joven se sacudio en el aire y cayo desde las alturas, sus espadas desaparecieron en las manos de Kaminari.

Serles: ¿Que a hecho con Konan?

La joven corrio a toda velocidad a atajar a su compañero, que abrio los ojos lentamente, y se solto de los brazos de su "compañera" cayendo al suelo.

Konan: ¿Por que me atajaste? ¡Si te metes no es una pelea justa!

Serles: ¡AQUI NO HEMOS VENIDO A JUGAR KONAN! ¡ ESTAMOS EN UNA GUERRA NO SE SI LO SABIAS!

Konan cambio su rostro de enojo a sorpresa, bajo la mirada unos instantes, y se incorporo.

Konan: Solo te meteras si estoy por morir.

Kaminari: Suficiente juego... es hora de acabar.

El muchacho estuvo a punto de levantar sus manos, cuando de repente un kunai casi le saca la cabeza si no se hubiera percatado un segundo antes del ataque.

X-Win: ¡TU NO HARAS NADA! RAYITO...

Kaminari: Asi que lo has descubierto...

X-Win: Kaminari, significa "rayo" en japones... me costo un poco recordarlo, pero ese diccionario en internet fue util por fin.

Konan: ¿Rayo? Es cierto... tiene todas las habilidades...

X-Win: Tenemos que frenarlo antes de que logre unirse a los otros tres, o crearan una tormenta que posiblemente nos mate.

Serles: ¿La tormenta? No me habia fijado en ello... crei que solo era para molestarnos en pelea.

X-Win: La nube bajo nuestra percepcion, la lluvia comenzo a realentizar nuestros movimientos, y el granizo parece tener la habilidad de cero de herirnos con el congelamiento. Esos rayos... estando mojados, seran lo ultimo que sentiremos si lo dejamos actuar.

Kaminari: Muy buena deduccion X-Win... pero es demaciado tarde, estan empapados, y bajo mi poder.

X-Win: Muchachos, creo que tengo un plan, escuchen con atencion. [...]

Kaminari: ¿Que tanto hablan? Me canse de esperar...

Los muchachos se separaron rapidamente, Kaminari decidio atacar a Konan, su actual rival...

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 5:03 am

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

cuanto tengo para leer!!!! me quiero morir!!!! U_U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 42 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 42 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: