Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON

Ir abajo 
+15
Daniiela!
javi..
shisling
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Krilín
Super Jenny
Alfssj4
Kelvin610
venus
BraSaiyajin
pan son
Doncan
Son Milk Son
Yamira
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo XCVII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:54 pm

CAPITULO XCVII
- ¿Qué haces aquí? –pregunto Yamira-
- Vengo a pedirte perdón Yamira…soy…soy un idiota…yo no debí de haberle creído a Marón.
- Lo lamento demasiado tarde…eso debiste de haber pensado antes de haberme humillado de esa manera. ¿Cuánto tiempo tienes de conocerme un día, un mes? Años Trunks desde que nacimos. Y me creíste capaz de lastimar a otra persona.
- Perdóname por favor.
- Lo lamento Trunks pero…no quiero que me vuelvas a buscar nunca más…al menos mientras tengas novia.
- Por favor Yamira…no hagas eso –dijo Trunks casi suplicando-
- Lo lamento y quiero que te vayas –y empezó a pegarle porque él se acercaba a ella- ¡Vete por favor!
- No…y no… no me dejes de hablar…sé que me equivoque pero, no quiero que me dejes de hablar tú has sido mi mejor amiga…mi cómplice y mi compañera. No me dejes de hablar…si quieres le digo que te pida perdón pero, no me dejes de hablar.
- Te dije que te fueras.
Ambos empezaron a forcejear y llego un momento en que Trunks la abrazo y quedaron frente a frente. Trunks la miró a los ojos y ella también y dejo de forcejear. Entonces Trunks le dio un beso, Yamira era la primera vez que besaba y tenía los labios juntos no sabía que hacer pero, Trunks hizo que ella abriera la boca y entonces ella pudo besar los labios de Trunks. Ella sentía que flotaba no lo podía creer, la estaba besando pero entonces su mente la trajo de vuelta a la realidad y pensó en Marón. Se separó de él violentamente y le dio una cachetada.
- Vete –dijo aún excitada por el beso- o vuelvo a insultar a las arañas. Vete.
Trunks no dijo ni una sola palabra y salió de la habitación. Cuando el salió Yamira se derrumbó y empezó a llorar amargamente sin dejar de sentir los labios de Trunks en los suyos. Trunks llego a su casa y también no dejaba de pensar en Yamira.
- ¿qué diablos me pasó? Es que acaso…-se dijo para si Trunks y se quedó callado-
Mientras tanto en la casa de Gohan y Videl.
- ¿Tú sabías que Yamira amaba a Trunks Videl? –preguntaba Gohan-
- Si por muchas cosas la primera porque ella me lo dijo y segundo porque los he visto juntos y siento que se aman –contesto Videl mientras acostaba a Pan en su cuna- ¿Por qué tú no lo sabías?
- No me lo imaginaba ni siquiera, por eso es que la vi tan afectada.
- Pobre se ha de sentir muy mal…digo yo sé lo que se siente que veas al muchacho que te gusta con otra.
- ¡Yo no te hice eso nunca Videl!
- A no y entonces cuando saliste con aquella niña porque pensabas que te había descubierto que eras el gran sayaman que. ¿fue mi imaginación?
- Bueno yo…-dijo Gohan poniéndose nervioso y poniendo su mano atrás de su cabeza- yo no sabía que yo te gustaba. Pero –dijo acercándose a ella y abrazándola- ahora te juro que nunca te cambiaría por nadie más. Te amo
- Yo también Gohan te amo.
Y se dieron un apasionado beso y se fueron a dormir abrazados como cada noche. Yamira no podía dormir no dejaba de pensar en Trunks y sentía que sus labios estaban en los suyos. Así que como siempre que algo le preocupaba se levantó de madrugada y fue a practicar con su báculo sagrado. Goku se dio cuenta que su hija estaba levantada y la vio por la ventana fue a verla pero, Yamira estaba tan concentrada que no se dio cuenta que su papá estaba atrás de ella y le dio un golpazo con el bastón.
- ¡Ay, ay, ay! –dijo con dolor Goku- ¿Qué acaso no me sentiste?
- Perdóname papito por favor –dijo muy angustiada- no te sentí.
- De eso ya me di cuenta…que estabas haciendo…
- Es que no tenía sueño y la verdad me levante a practicar un poco…
- ¿Y ahora que te preocupa tanto?
- Nada es que…-se detuvo Yamira no sabía si contarle o no a su padre lo que había pasado-
- ¿Es que que Yamira? ¿No me tienes confianza?
- Claro que te la tengo pero, no quiero…que vayas a matar a Trunks…
- ¿¿¿QUEEEE??? ¿Por qué tendría que matarlo?
- Lo que pasa es que anoche le dije que ya no quería que me volviera a buscar y pues me rogo que no y…
- ¿Y? –dijo Goku ya exasperado-
- Me beso y yo…le respondí el beso.
- AH NO ESO MERECE QUE LO MATE CON UNA GENKIDAMA –dijo Goku bromeando pero lo dijo tan serio que Yamira se asustó-
- No papito no lo hagas…porque entonces…no papá.
- Jajajaja –soltó la carcajada Goku agarrándose el estómago- estoy bromeando contigo. Si te hubieras visto tu cara…jajajaja
- Papá…en serio me asustaste –dijo Yamira suspirando- es que es verdad me trato muy mal pero, no le deseo ni un mal. Le dije eso porque no quiero que lo vuelvan a poner entre la espada y la pared nunca más…por eso lo hice papito.
- Pero entiendo que te duele más a ti ¿no es verdad?
- Claro que sí.
- Yamira ¿quieres ir conmigo y tu mamá este fin de semana al parque de diversiones?
- ¿Es en serio?
- Sí no le digo a Goten porque él es diferente a ti y a mí…no le gusta ya esas cosas dice que es muy infantil aunque me respeta porque soy su padre.
- No es eso papito lo que pasa es que él prefiere ir con niñas para presumir pero, te quiere mucho papito y yo si quiero estar contigo porque es verdad somos unos niños más bien tenemos alma de niños. Pero vamos
- De acuerdo hoy le digo a tu mamá que nos iremos.
- Ok bueno me voy a preparar para la escuela. Te veo luego papá.
- Yamira
- Sí
- Animo sé que te vas a enfrentar a Trunks se muy fuerte.
- Gracias –y le dio un beso a su papá-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo XCVIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 1:55 pm

CAPITULO XCVIII
Pero no únicamente Yamira no había dormido bien pensando en ese beso, Trunks también no había dormido pensando en por qué había besado a Yamira.
- “¿Qué me pasó? ¿Por qué la bese? ¿Es que acaso ella me importa más de lo que imagine? Y ¿Por qué le rogué que no me dejará como si en eso se me fuera la vida? ¿Por qué me gustó tanto ese beso robado? ¿Por qué? Tengo unas grandes ganas de verla aunque sea de lejos…pero siento que me duele el pecho si ella no quiere que me le acerque aunque sea un momento. Esa Marón me manipulo de tal manera para que yo le reclamará a ella…es lo más importante –pensaba Trunks- “
Trunks se levantó y se fue a la máquina de gravedad y ahí se encontró a su papá.
- ¿Qué haces aquí Trunks? Y para colmo ¿tan temprano? –dijo Vegeta a Trunks asustándolo-
- ¡¡¡Papá!!! Me asustaste no sabía que estabas aquí. –dijo Trunks-
- No has contestado a mi pregunta ¿Por qué estás aquí?
- No puedo dormir y vine a entrenar un poco…
- Y eso ¿Qué te quita el sueño?
- No lo entenderías papá…
- Si no me dices no vas a saber si te entiendo o no… ¿Qué te pasa?
- Lo que pasa es que…
- ¡¡¿¿NO ME DIGAS QUE EMBARAZASTE A LA HIJA DE ESE GUSANO PELON!!!???
- NO PAPA COMO CREES –grito Trunks sonrojándose- es una niña
- Vaya yo pensé que ya me ibas a hacer abuelo…Yo te mato…
- No papá ya vez ¿Tú no me entiendes?
- Bueno dime que es lo que está pasando y no me hagas enojar…
- Bese a Yamira anoche…
- ¿¿¿Qué A LA HIJA DE KAKAROTTO???
- Sí…
- Pero ¿Ya no eres novio de la hija del Pelón terrícola?
- Sigo siendo su novio lo que pasa…es que no sé ¿Por qué la besé Papá? Solo la tome entre mis brazos…la mire a los ojos y me dieron ganas de sentirla cerca…de que su olor no se saliera de mi…
- Mmm Trunks has caído ante los encantos femeninos…
- ¿De qué hablas papá?
- Sólo quiero preguntarte algo –dijo Vegeta- ¿te importa mucho la hija de Kakarotto?
- No lo sé…pero siento que si no la tengo cerca…no lo sé…
- Trunks piénsalo muy bien…yo te puedo ayudar quiero mucho a esa niña…y no me gustaría que ni tu ni ella salieran lastimados entiendes.
- Sí papá me siento a gusto con ella, me entiende, conoce todo de mi mis defectos y virtudes únicamente que…Marón es muy tierna y yo…
- Sólo te atrae hijo…entiende que no es lo mismo…
- Puede ser papá…
Yamira se fue a la escuela con Goten y al llegar ya Trunks estaba en el salón se miraron fijamente a los ojos era como si se besaran como en la noche. Entonces Yamira volteo a ver a la Profesora y le pidió que la cambiara de lugar y acepto y la puso en la primera fila. Todos en el salón se dieron cuenta de que Yamira y Trunks pues, no se hablaban y todos empezaron a hacer chisme. Angélica pensó que el pleito entre ellos era por Marón.
A la hora del receso Yamira y Goten estaban juntos pero, Yamira no miraba su comida estaba viendo el piso y no decía ninguna palabra.
- Yamira ¿Qué tienes? –pregunto Goten-
- Nada Goten estoy…triste pero ya me pasara –contesto Yamira- además de que no quiero nada de Trunks me cambie de lugar esta mañana. Y por cierto ¿Por qué le dijiste a Trunks la verdad?
- Porque estaba cometiendo una injusticia y como que ¿Te cambiaste de lugar?
- Sí –estaba hablando cuando apareció a lo lejos a Trunks con Marón a rastras- ¿Qué demonios está haciendo Trunks?
- No lo sé pero viene para acá con Marón
- Yamira –dijo Trunks- vengo con Marón para que te pida perdón por lo que te hizo ayer.
- ¡YO NO NECESITO QUE ME VENGA A PEDIR PERDON! NO ERA NECESARIO.
- Eso mismo le dije –contesto cínicamente Marón- que no hacía falta.
- Mira Marón te lo dejo a tu conciencia ya que los que van a sufrir cuando sepan quién eres tu –dijo Yamira- son tus padres.
- Yamira –dijo Trunks- necesito hablar contigo.
- Yo no, anoche nos dijimos todo. Adiós
Se alejó del lugar dejándolo atrás. Goten se fue atrás de ella pero, Trunks lo detuvo.
- Goten necesito a mi mejor amigo ahora –suplico Trunks-
- Está bien pero ella que se vaya –contesto Goten-
- Marón –dijo Trunks- vete te veo a la salida.
- Está bien.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo XCIX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:12 pm

CAPITULO XCIX
Se quedaron Goten y Trunks solos.
- Goten me di cuenta de algo y estoy muy confundido –dijo Trunks-
- ¿De qué te diste cuenta? –pregunto Goten-
- De que Yamira es muy importante para mí…anoche yo…besé a Yamira y ella…
- ¿¿¿Qué??? –dijo Goten y le dio un puñetazo a Trunks- ¿Cómo te atreviste a besar a mi hermana si todavía tienes novia? ¿Por qué lo hiciste?
- Escúchame Goten –dijo Trunks sobándose la cara y quitándose la sangre de la boca- no fue mi intención la situación se dio además tu hermana me respondió…Goten ¡Creo que estoy enamorado de tu hermana! Eso me lo hizo ver mi padre en la mañana… me di cuenta que la amo y no soporto estar con Marón pero, tampoco puedo dejarla ahora.
- Mira Trunks eso tu solamente puedes hacerlo lo que yo no quiero es que te vuelvas a acercar a mi hermana hasta que no estés seguro de lo que quieres ¿Me entendiste? Amigo seguiré siendo tuyo pero, antes de ser tu amigo soy el hermano de Yamira y la quiero mucho…aunque no se vea a veces, pero la quiero mucho y daría mi vida por ella. No quiero volver a verla llorar nunca más y tú la has hecho llorar y ahora está muy deprimida por tu culpa ¿Tú crees que para ella fue muy fácil dejarte de hablar?
- Pues…yo creo que no pero…no quiero perderla ahora…
- Ella no va a dejar que te acerques a ella mientras tengas novia.
Tocaron el timbre y regresaron a clases pero, Yamira no regreso pidió permiso porque el encuentro con Trunks la puso muy mal. Y como siempre fue a refugiarse a casa de Gohan con Videl.
- ¿Yamira que haces fuera de clases? –pregunto Videl-
- Necesitaba salirme –dijo Yamira dando un fuerte respiro- ya no podía respirar…todo me duele…
- ¿Trunks verdad?
- Sí y…necesitaba estar cerca de Pan y de ti para poder respirar…para no correr a mi casa y decirle a Trunks que me vuelva a besar…
- Espera un poco ¿te beso?
- Sí anoche fue…lo más bello y sublime que me haya pasado ni cuando he peleado con mi padre o al lado de Gohan…me sentí no se…
- Elevada por los cielos, transportada a un mundo que no sabes ni cómo comportarte ¿no es así?
- Sí tienes razón tu si me entiendes…pero…no puedo hacerlo porque esta con Marón.
- Y ¿a él le gusto?
- No le di tiempo de responderme Videl…le pegue y lo corrí de mi cuarto…
- Ah! ¿Y fue en tu cuarto? Yamira ¿No vas a luchar por Trunks?
- No puedo…ella lo tiene bien entrenado mira que creerle a ella y no a mí que nos conocemos de hace años. Ella lo tiene hipnotizado…en fin… espero que pronto pueda caminar Pan para salir a pasear llevarla a tomar un helado, no se…
- Yamira dime una cosa ¿amas a Trunks?
- Esa pregunta me la hizo mi papá de diferente manera. Mira si lo amo mucho creo que desde que tenía 8 años.
- Pues ahora trata de no pensar en él mira que los dos están en el mismo grupo y será difícil verlo todos los días.
- Es verdad Videl además ya faltan unos meses para el baile de graduación –dijo Yamira- aunque será nostálgico.
- ¿Por qué Yamira?
- Porque habíamos prometido con Trunks que bailaríamos juntos ahí pero, pues ya ni modo. Ahora tendrá que bailar con Marón.
Y se rieron juntas. Y así pasaron unos meses más y llego el baile de graduación. Faltaban unos días para eso, Yamira estaba en casa de Gohan estudiando Química con él.
- Yamira dentro de tres días será tu fiesta de graduación ¿no estas emocionada? –dijo Gohan-
- La verdad no lo sé –dijo Yamira- no quisiera ir pero, ya mandaron los boletos para la familia, y luego mi mamá ya hasta se mandó hacer un vestido.
- ¿Y tu ya tienes uno? –pregunto Gohan-
- No mi mamá me dijo que si me compraba uno pero, después se arrepintió. Goten tu le compraste un traje no es verdad
- Así es.
En eso sonó el teléfono y Gohan fue a contestar era Videl.
- Hola Videl –dijo Gohan-
- ¿Está Yamira ahí? –pregunto Videl-
- Sí aquí está conmigo ¿Por qué?
- Ve a nuestro cuarto y arregla el vestido que está en mi cuarto en la cama para que lo vea.
- Está bien ¿tardarás mucho?
- Sólo media hora más estamos arreglando los últimos detalles para el baile del viernes, ah y se me olvidaba también los zapatos.
- De acuerdo, te amo
- Y yo a ti bye
- Bye.
- ¿Era Videl verdad? –dijo Yamira-
- Sí ahorita vuelvo voy al cuarto y regreso te encargo a Pan.
- Sí papá Gohan –dijo Yamira riéndose-
Gohan acomodo el vestido que Videl le dijo y saco los zapatos negros de terciopelo con tacón como de 5 cm.
- Yamira sube –dijo Gohan-
Yamira subió cargando a Pan y cuando entro no lo pudo creer, el vestido era negro largo con un abertura en la pierna y escote sin tirantes, un pequeño saco y las zapatillas eran las más hermosa que jamás había visto.
- ¿Y esto Gohan?-dijo Yamira-
- Es para ti –dijo Gohan viendo la alegría de su hermana-
- ¡Es hermoso Gohan!
- Lo sé
Yamira abrazo a su hermano y comenzó a llorar no quería ir a la fiesta de graduación porque se sentía deprimida pero, con esto tuvo que aceptar ir para complacer a su hermano y Videl.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo C   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:13 pm

CAPITULO C
Llego el día de la fiesta de graduación y tanto en casa de los Son como en la de Vegeta, desde temprano empezaron los preparativos. Videl, Gohan y Pan se fueron temprano como a las 5 de la tarde porque ella necesitaba entrar temprano. Yamira y Chichi fueron al salón de belleza y se estaban cambiando. Goku salió con un traje negro y corbata, se veía realmente guapo, Goten traía un frack y la verdad que se veía guapo y elegante. Ellos ya estaban abajo esperando a las mujeres y la primera en bajar fue Chichi, se veía muy hermosa traía un vestido rosa con blanco, con un escote que le llegaba hasta la mitad de la espalda. Goku al verla bajar se la comía con la mirada, pero Goten ya estaba desesperado pues, ya quería ir a ver a sus novias.
- Mamá la verdad es que te vez hermosa más pareces mi hermana mayor que mi mamá –dijo Goten-
- Deja de alabarme Goten –contesto Chichi-
- ¿Y Yamira Chichi? –dijo Goku-
- Ahora baja estaba terminando de vestirse.
Pero Yamira se estaba viendo al espejo y no podía dejar de verse pues, la imagen del espejo no podía pensar que fuera ella. El vestido era negro pegado de arriba y con vuelo hasta abajo, sin tirante escotado de arriba y solo la cubría un saco tipo torero y su bolsa, la habían peinado con un peinado que se hacía bolita en la cabeza y se soltaba una cola de caballo, su maquillaje sencillo y natural la hacían resaltar sus ojos y su figura oculta que siempre estaba con el uniforme. Yamira escucho a su madre para que bajara, estaba nerviosa se sentía rara con ese vestido, respiro profundo y bajo las escaleras y se encontró con la mirada desorbitada de su hermano Goten y con la cara de orgullo de su padre. Chichi se fijo entonces que Yamira ya era más parecida a su padre cuando se recogía el cabello y ahora era más evidente.
- ¡Te vez hermosa hija! ¡Voy a ser la envidia de todos tus compañeros! –exclamo Goku admirando a su hija-
- Gracias papá –dijo Yamira sonrojándose-
- De verdad ¿eres tu Yamira? –pregunto Goten- porque si es así voy a tener que cuidarte para que no te roben.
- Por favor Goten –dijo Yamira- no digas eso quieres. Además yo se me cuidar sola.
- Sólo por esta vez se una mujer.
- Vaya ya no soy niña ya progrese –dijo Yamira guiñando el ojo-
Se fueron al baile teletransportándose con ayuda del ki de Gohan. Allá ya habían llegado Vegeta, Bulma, Trunks, Bra y la novia Marón. Vegeta quien nunca usaba trajes ese día se puso uno a petición de Bulma uno azul obscuro que resaltaba los rasgos del príncipe, Trunks traía un frack también como Goten pues, así habían quedado que tendrían que ir los hombres, Marón estaba con un vestido blanco sencillo pues era una niña de 13 años recién cumplidos pero se veía hermosa, pero Vegeta no la soportaba y la hermanita de Trunks mucho menos. Gohan estaba impaciente pues, quería ver a su hermana como había quedado.
- Me pones nerviosa Gohan –dijo Videl calmando a su marido-
- Es que ya se tardaron –dijo Gohan moviendo las manos- ¿tendré apagado mi ki?
- No lo creo yo lo siento –dijo Videl- ya viste que guapo se ve el señor Vegeta…
- Y Bulma también pero, también no se si sea mi imaginación pero siento a Trunks ansioso viendo hacia la puerta ¿no crees?
- Sí desde hace rato lo veo que lo hace ¿crees que también quiera ver a Yami?
- No lo sé.
Pero como si la hubieran llamado con el pensamiento Goku y su familia aparecieron por la puerta, Yamira fue el blanco de muchas miradas no podían creer que la niña loca y que todos conocían como la monstruo Son apareció por la puerta.
- Gohan ¡ahí esta tu hermana! –dijo Videl emocionada- ¡que hermosa luce!
- No lo creo ¿ella es Yamira? –exclamo Gohan- No lo puedo creer aparte de hermosa ya tiene más parecido con mi papá…
- Es verdad no me había dado cuenta…Gohan mira también quien más no le quita la mirada…
- ¡Trunks!
Era verdad Trunks en cuanto la vio no podía quitar la vista de encima cosa, que molesto sobremanera a Maron que le dio un jalón a su mano.
- ¡Deja de mirar a Yamira! –exclamo Maron- ¡No le quitas la mirada desde que apareció!
- No es cierto Maron –dijo Trunks-
Vegeta se dio cuenta y paro a Trunks con el.
- ¿Qué le pasa a esa niña Trunks? –pregunto Vegeta-
- Lo que pasa es que me cacho mirando a Yamira papá…ya la viste –dijo Trunks extasiado- se ve hermosa hasta parece otra.
- Sí la vi voy a saludarla –dijo Vegeta-
- Ojalá pudiera hacerlo yo también…
- Tú no quieres saludarla precisamente –comento Vegeta en forma pícara-
- Papá no digas eso por favor.
Vegeta se acercó a la familia y Yamira como siempre lo saludo muy efusivamente.
- Hola tío Vegeta –dijo Yamira levantándose-
- Hola Yamira te vez hermosa el día de hoy –dijo Vegeta-
- Gracias tío pero la verdad es que me siento rara –dijo Yamira- no estoy acostumbrada a que me miren tanto.
- Pues acostúmbrate –dijo Goten llegando con una amiga para ir a bailar –porque de ahora en adelante ya se dieron cuenta que tu no eres un monstruo eso te lo aseguro.
- Voy por una bebida –dijo Yamira-
Gohan quería seguir a su hermana para cuidarla pero, Videl no lo dejo y lo mismo quisieron hacer Vegeta y Goku pero Chichi no se los permitió. Yamira llegó y se tomó la bebida y salió al balcón del salón de eventos necesitaba tomar aire y no se dio cuenta que alguien la seguía hasta allá.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:06 pm

CAPITULO CI
Trunks entro detrás de ella y no le dijo nada. Hasta que la oyo hablar.
- Necesitaba aire fresco –dijo Yamira respirando hondo-
- Yo también –dijo Trunks-
Yamira sintió como su corazón latía al escuchar su voz no se dio la vuelta para que no se diera cuenta que la había perturbado.
- ¿Qué haces aquí Trunks? –dijo Yamira sin voltear-
- Lo mismo que tu –dijo Trunks- vine a tomar aire fresco.
- ¿Dónde dejaste a Maron? ¿Por qué supongo que vino contigo?
- Así es esta en la mesa con mi mamá, pero es que tenía que venir a decirte que luces hermosa esta noche Yamira.
- Gracias Trunks pero no era necesario que te pararas y vinieras hasta aquí.
- Yamira ¿aún recuerdas nuestra promesa verdad? Quiero que la cumplas hoy.
- Pues cúmplela con Maron no conmigo…
- No Maron se irá en una hora más y quiero bailar contigo.
- Vete si no quiero que se enoje Maron y que sufra…
- Cumplirás tu promesa Yamira.
Y salió dejando a Yamira escuchar los latidos de su corazón y muy nerviosa por la presencia de Trunks pero, entonces su padre apareció atrás de ella.
- No deberías estar adentro disfrutando –dijo Goku- ¿Qué haces escondida?
- Lo que pasa es que me siento rara –contesto Yamira- nunca me había puesto un vestido tan lindo como este y me siento como fuera de lugar.
- Pero no viste como te admiraron Yamira, ya no eres una niña y hoy me he dado cuenta de eso, te has transformado en una mujer hermosa.
- Pues también te estaban admirando a ti papá y al tío Vegeta porque más que parecer mi papá parecen mis hermanos mayores.
Y los dos se rieron entonces Goku estiro su brazo para darle valor.
- Vamos sería un honor bailar contigo esta noche y lucir a mi muy hermosa hija.
- Y para mi también sería un honor presumir que tengo el padre más guapo y joven del universo.
Salieron pues del balcón y se dirigieron a sentarse, mientras tanto Maron le hacía a Trunks una escena de celos porque lo había visto salir precisamente del lugar de donde salió Yamira.
- Estabas con ella ¿verdad? –dijo Maron enfadada-
- Sí si estaba con ella pero –dijo Trunks- deja de molestarme porque ella no quiere ni hablarme ni verme y ya vino el chofer por ti…vete a tu casa…
Maron sabía de antemano que ya Trunks no sentía nada por ella en estos meses que llevaban juntos ya no la había besado ni la llevaba a ningún lado pero, ella lo necesitaba a su lado. Así que resignada se fue del lugar, Vegeta se acerco a Trunks y pudo darse cuenta que su hijo estaba desesperado.
- ¿Qué pasa Trunks?
- Papá quiero bailar con Yamira pero, no quiero que me rechace –dijo Trunks-
- Te voy a ayudar con eso deja que sea el baile principal y te ayudare –dijo Vegeta-
- ¿A poco sabes bailar papá? –pregunto Trunks extrañado-
- Pues si tu madre me ha enseñado –dijo Vegeta ruborizándose un poco-
Y comenzó el baile Yamira vio a su hermano Gohan pues, desde que llego no lo había saludado y estaba ahí precisamente para bailar con ella.
- Perdóname Gohan –dijo Yamira- no te vi y pues por eso no había ido a buscar con tanta gente.
- No te preocupes pero, tenía que venir –dijo Gohan- para decirte que eres otra persona Yami.
- Gracias Gohan
- Pues, terminaste la secundaria ¿no te da gusto?
- Sí hermano.
- Me toca a mi hermano –dijo Goten-
- ¿Tu también quieres bailar conmigo? –dijo Yamira- pensé que ibas a bailar con tus novias.
- Toma Goten baila con ella –dijo Gohan alejándose-
- Ya te dije que no son mis novias son mis amigas –replico Goten-
- Sí como no amigas.
- Yamira –dijo Goten- ¿ya viste a Trunks?
- Ni me lo menciones, si ya lo vi hace rato afuera pero…insiste en hablarme de cosas y no quiero lastimar a nadie.
- Yamira porque no peleas por el
- Goten –dijo Goku- me toca bailar con ella.
- Rayos papá –dijo Goten- apenas estaba calentando.
- Lo siento pero, quiero bailar con ella – replico Goku riéndose de su hijo-
- Esta bien papá voy con mis amigas –dijo Goten mientras se alejaba-
- Hoy como que todos quieren estar conmigo y me da la impresión de que me custodian –dijo Yamira-
- Para nada yo te dije que quería bailar contigo ¿o no?
- Eso si ¿no crees que mi mamá luce hermosa?
- Hoy y todos los días Yamira.
- Eso ya lo sé papá…
- Kakarotto –dijo Vegeta- ¿podría bailar con tu hija?
- Claro que si Vegeta –dijo Goku dándole la mano de su hija y se alejó-
- ¿Tu también tío Vegeta? –exclamo Yamira-
- Claro porque yo quiero darte algo –dijo Vegeta dándole una gargantilla-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:06 pm

CAPITULO CII
Era una gargantilla con el símbolo de la realeza de los sayayin. Yamira no lo podía creer Vegeta se lo puso y se sentía muy honrada.
- Deberías guardarlo para tu hija –dijo Yamira-
- No –dijo Vegeta- tu eres la persona indicada. Y me sentiría honrado que lo usarás.
- Pues muchas gracias tío Vegeta.
- Puedo bailar yo también –dijo Trunks-
- Claro ¿verdad Yamira? –dijo Vegeta en tono de súplica-
- No tío Vegeta.
Pero era muy tarde él le había dado su mano a Trunks, cuando la tomó por la cintura y ella se recargo en su pecho una descarga de electricidad los envolvió a los dos.
- Yamira –dijo Trunks- ¿Por qué me dejaste de hablar realmente?
- Porque no quiero –dijo Yamira sin ver a Trunks- que te vuelvan a poner entre la espada y la pared.
- No sabes cómo te extraño, extraño tu voz y la paz que me dabas.
- Tú te lo buscaste –dijo Yamira recargada en su pecho- porque tenías que escogerla precisamente a ella.
- Tú tuviste la culpa Yamira, si tan sólo me hubieras dicho lo que sentías por mí.
- No te creas tan importante –dijo Yamira sonriendo-
- Sí en este instante me dices que sientes algo por mí –dijo Trunks apretándola más contra su cuerpo- voy a casa de Krilin y le digo Maron que ya no la quiero.
Yamira se quedó pensando era una oportunidad de oro y sería lo que ella siempre había querido estar con Trunks pero, cuando la música paro Yamira lo miro a los ojos y:
- Se terminó la música –dijo Yamira fríamente- yo ya cumplí mi promesa y baile contigo. Y con respecto a lo que me dijiste tu sabrás cuando, donde y a qué hora romperás con ella pero, yo no quiero ser la causante de eso yo no lo quiero en mi conciencia.
Se alejó de él dejándolo pensando se fue a su mesa y llego la hora de irse Videl se acercó a la familia y les dijo que se quedarían en casa de su papá y que mañana pues regresarían a la montaña Paoz, todos aceptaron y mientras llegaba el carro, Vegeta y Bulma se despedían de Chichi y Goku. Videl se acercó a Yamira.
- Esta noche fuiste la princesa –dijo Videl- nadie se imaginaba que tu fueras hermosa.
- Sí lo fui fue gracias a ti Videl –contesto Yamira-
- Dime ¿Qué te dijo Trunks?
- No sé si soy muy tonta o estúpida
- ¿Y eso?
- Me dijo que si le decía en ese instante que yo sentía algo por él iría a ver a Maron y rompería con ella.
- ¿Y qué le contestaste?
- Que yo no quería ser responsable de esa ruptura y que si lo quería hacer el sabría cuándo y a qué hora.
- Si hubiera sido yo, yo creo que le hubiera dicho que lo amaba y me hubiera importado muy poco esa niña, pero obviamente yo no soy tú.
- Es verdad.
Así pasaron 2 años y faltaba un día para el cumpleaños de Yamira y Goten. Yamira, Goten y Trunks estaban ya en cuarto semestre de preparatoria. La vida no había sido fácil para Yamira ni Trunks en estos dos años. Yamira se había transformado en una hermosa señorita que la mirada era la misma de su padre y le gustaba mucho divertirse con su sobrina Pan. Pero por las tardes extrañaba mucho las visitas de Trunks hasta que se acostumbró y ella lo suplió con las salidas al parque, a comprar helados y al parque de diversiones con Pan. Ella se acercó mucho a Pan y ella no escuchaba los rumores. Había rumores de que Trunks estaba solo hacía cerca de un año pero, Yamira no les creía que porque él no había intentado acercarse a ella.
Mientras Trunks era verdad le cayó en la mentira a Marón de que robaba las cosas y a sus padres les decía que él se las compraba y a él le decía que sus padres se las compraban y pues hacía un año que ya no tenía novia y el amor por Yamira crecía cada día más y ¿Por qué no se acercaba a Yamira? Porque tenía miedo de acercarse a ella la extrañaba tanto que le dolía su padre le exhortaba para que fuera con la hija de Kakarotto si tanto la extrañaba que la buscará que le dijera que la amaba. Pero él no podía estuvo a punto de hacerlo una vez pero al encontrarse con la frialdad de la mirada de Yamira no se acercó. Goten sabía lo que estaba pasando y se los conto a sus padres.
- ¿Estás seguro de lo que dices Goten? –dijo Goku -
- Sí papá – contesto Goten que ya era maduro y tenía el cabello largo y ya no se parecía en nada a su papá- Trunks me lo dijo quiere mañana acercarse a Yamira pero…no sé cómo acercarla al centro comercial.
- Muy fácil –contesto Chichi- dile que la vas a invitar al cine y listo.
- ¡Es cierto! Eres muy lista –exclamo Goten-
- Eso yo ya lo sé –contesto Chichi cerrando el ojo-
- Entonces en la tarde después del pastel le dices a Yamira que la vas a invitar al cine y listo –contesto Goku-¿Te parece?
- Sí papá.
Goten se salió porque iba a hacer las compras para festejar el cumpleaños de ambos quedándose Goku con Chichi solos en su casa.
- Chichi –dijo Goku- ¿Hace cuánto que no te digo que te amo? –dijo esto abrazando a su mujer-
- Todos los días me los dices con tus pequeños detalles ¿Goku cuando le vamos a decir la verdad a Yamira?
- Aún no es el momento Chichi…hemos guardado ese secreto hace muchos años y aún no es momento…
- Lo sé Goku pero, ¿crees que nos perdone cuando sepa la verdad?
- Nuestra hija –dijo Goku acariciando la cabeza de su esposa- es muy buena y sé que cuando le digas la verdad nos entenderá a la perfección.
- Eso espero…
- Chichi gracias…
- ¿Por qué?
- ¿Quieres que te lo diga? Otra no se hubiera enfrentado a Freezer para salvar a Vegeta y no se hubiera interpuesto para salvarme a mí. ¡Diste la vida por mí!
- ¿Cómo no hacer Goku? Me has dado tanto me has hecho la mujer más feliz del mundo…que digo del mundo sino del universo entero….
- ¿Yo? Pero si tú me enseñaste a amar y dar amor. Me enseñaste a ser padre y hacerme responsable de mis hijos. Eso es lo más importante para mí Chichi.
- Lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:07 pm

CAPITULO CIII
Goku la calló con un beso e hicieron el amor como premio a tantos años de estar juntos. Al día siguiente era el cumpleaños número 17 de Yamira y número 16 de Goten, se reunieron únicamente Gohan, Videl, Pan, Goku y Chichi para partir el pastel.
- ¡Muchas felicidades hijos! –dijo Goku-
- Gracias papa –contestaron ambos-
- Videl gracias por el vestido te prometo que en una oportunidad que tenga me lo voy a poner –dijo Yamira.
- ¿Qué te parece hoy hermana? –dijo Goten-
- ¿De qué hablas Goten? –pregunto Yamira extrañada-
- Pues que te voy a invitar al cine y quiero que te pongas muy linda porque no voy a ir con mi hermana que no esté hermosa.
- ¿¿¿TU ME VAS A LLEVAR AL CINE??? ¿Te sientes bien? ¿No estas enfermo hermano? Tú eres muy codo como para invitarme al cine.
- Es verdad –contesto Goku- te va a llevar así que ve y ponte el vestido que te regalo Videl.
- Está bien.
Yamira bajo y se veía hermosa Videl le había regalado un hermoso vestido blanco con rojo corto, pegado al cuerpo con enorme moño rojo ajustado a su cintura, se peinó de cola de caballo y bajo las escaleras.
- Así si te llevo –dijo Goten sarcástico-
- ¡¡¡Mira cabeza hueca!!! No me hagas aventarte los tacones por la cabeza…
- Niños –dijo Chichi- ustedes nunca van a cambiar…de verdad que son hermanos…
- Perdón mamá –dijo Yamira- pero Goten me saca de mis casillas.
- ¿Nos vamos Yamira? –dijo Goten con impaciencia-
- Sí vámonos antes de que te arrepientas de haberme invitado al cine.
Se salieron Yamira y Goten volando dejando a la familia atrás.
- “Espero que todo salga bien –dijo para sí Goku- esa niña merece dejar de sufrir”
Yamira y Goten llegaron al centro comercial y vaya que si Yamira causo sensación todos los muchachos que se encontraban la volteaban a ver pero, ella solo estaba prendida del brazo de su hermano.
- No me agarres tan fuerte –dijo Goten tratando de zafarse de su hermana- Que no vez que si me ve alguna admiradora mía no quiero que me vea contigo.
- No seas payaso tú no tienes admiradoras solo lagartonas que no saben cómo eres cabeza hueca –dijo Yamira dándole un golpe en la cabeza a Goten-
- No seas así Yami anda.
- Está bien solo por este día no te molestaré ¿Contento?
- Mucho gracias oye ¿quieres tomar algo mientras compro los boletos?
- Bueno
- Vamos a ese lugar y ahí me esperas ¿te parece?
- Sí.
Al llegar al lugar Goten buscaba a alguien con la mirada y de pronto se detuvo y vio a lo lejos a Trunks que estaba esperando que se alejara.
- Me esperas aquí por ningún motivo te vayas a mover de aquí.
- Está bien –contesto Yamira- no me voy a mover de aquí vez
- Ah y por favor –dijo Goten volteando a verla- pide tu refresco preferido yo pago.
- Vaya que amable así lo hare.
Goten se alejó dejando a Yamira muy pensativa y entonces iba a pedir su refresco favorito que es el de lima-limón.
- Bueno ya que el cabeza de aire paga pues –dijo Yamira dirigiéndose al expendedor- me da un refresco de…
- Lima-limón –contesto Trunks detrás de ella-
Ella se paralizo un estremecimiento la recorrió desde la nuca hasta la punta del pie y volteo para ver si la voz era realmente de la persona que tanto había extrañado.
- ¿Trunks? –dijo Yamira sorprendida tratando de ocultar su alegría al verlo- ¿Qué haces aquí?
- Todo fue idea mía…-contesto Trunks- yo le dije a tu hermano que quería acercarme a ti sin que tú lo supieras…
- ¿Trunks yo no cómo? –dijo rápidamente-
- Claro que no pero, no hubiera soportado que me mirarás con desprecio como lo has hecho las últimas veces que nos hemos visto.
- Trunks perdóname si te he visto así te juro que no ha sido mi intención ¿por eso no te me has acercado?
- Sí tenía miedo a tu reacción si me acercaba a ti.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CIV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:52 pm

CAPITULO CIV
- ¿Trunks? –dijo Yamira poniendo su mano junto a la de él-
- Yamira te he extrañado tanto…nuestras pláticas…mis visitas a tu cuarto…pero sobre todas las cosas de ti.
- Yo también Trunks ¿Qué paso con Marón?
- Debí de haberme dado cuenta de sus mentiras…pero ya no podía estar con ella porque no la amaba como…te amo a ti…
- ¿Qué dijiste? –exclamo Yamira como queriendo que se lo repitiera porque no entendía que estaba diciendo-
- Sí Yamira Te amo con toda mi alma y me di cuenta cuando te bese aquella vez…no podía estar con ella porque todo me recordaba a ti y tu beso lastimo mi corazón y mi alma quedándote en el…Yamira ¿tú me amas?
- Yo…-no sabía que contestarle porque de verdad no entendía que pasaba-
- ¿Me amas Yamira?
- Sí Trunks te he amado desde niña y me dolió tener que alejarte de mi vida pero…no quería volverte a poner entre la espada y la pared no podía.
- La pregunta es ¿Yamira quieres ser mi novia?
- Trunks quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Y por fin después de dos años de separación se besaron sellando su unión con un beso.
- Haber tortolitos –dijo Goten- aquí están los boletos para que entren al cine.
- Goten estás saludando con sombrero ajeno –dijo Yamira- ya sé que esto fue idea de Trunks.
- Lo sé pero digo yo compre los boletos para el cine.
- Goten ven por favor –dijo Yamira acercándose a su hermano y le dio un beso en la mejilla- Me importa muy poco lo que digan tus “novias”. Gracias hermanito cabeza hueca.
- Oye…-dijo limpiándose la mejilla- no me beses.
- Vaya mi cuñadito está molesto –dijo Trunks burlándose- ¡Pobre!
- Ya Trunks no te burles de mí por favor –contesto Goten-
- Bueno Yamira vamos al cine –dijo Trunks tomando de la mano a Yamira-
- Sí vamos.
Goten se fue volando a la casa Son para darles la nueva buena a su familia los cuales tomaron con mucha alegría.
- ¡Vaya! –dijo Gohan- ya era hora que esos dos por fin sentarán cabeza por Kami.
- Es verdad costo trabajo y sufrimiento pero ya están juntos de nuevo –dijo Goku-
Yamira y Trunks se divirtieron mucho en el cine y en el centro comercial. Entrada la noche regresaron y ya los esperaban los padres de Yamira en la puerta.
- Buenas noches señor Goku –dijo Trunks- aquí le traigo de regreso a Yamira
- Gracias Trunks y te felicito por luchar por lo que más amas. –dijo Goku-
- De nada señor.
- Papito ¿ustedes también lo sabían? –pregunto Yamira-
- Así es, Goten nos lo informo y le ayudamos un poco –contesto Goku guiñándole el ojo- necesitábamos verlos juntos.
- ¡YAMIRA Y TRUNKS! –grito Chichi-
- Achis –contestaron Trunks y Yamira-
- Se acabaron las visitas al cuarto de Yamira ¿me escuchaste Trunks? La entrada es por la puerta –advirtió Chichi- y tu Yamira está prohibido abrirle las ventanas de cuarto a Trunks ¿oíste?
- Hay mamita –contesto Yamira ruborizándose-
- Entendido señora Chichi –contesto Trunks ruborizándose- no lo haré. Bueno me retiro. Buenas noches a todos.
- Lo voy a dejar en la puerta –dijo Yamira llevándose la mano detrás de la cabeza como Goku-
- Está bien –contesto Goku-
Ya afuera Trunks la jaló hacia él y la beso en los labios ardiente y pasionalmente.
- Lo siento Trunks no me imagine que mi mamá nos iba a leer la cartilla –dijo Yamira-
- No te preocupes –contesto Trunks poniéndole la mano en la mejilla- voy a tratar de obedecer porque llevo 2 años sin estar cerca de ti sin sentirte como ahorita cerca de mí.
- Lo sé…Trunks Te amo –dijo Yamira abrazando fuertemente a Trunks- nunca voy a dejarte
- Yo tampoco lo haré te lo prometo –dándole un beso-
Entro y suspiro deteniéndose de la puerta como si deteniéndola no se abriera para que ella saliera corriendo con ella. Se despidió de todos y se fue a dormir. Pero, durante la noche tuvo una pesadilla que a partir de ese día se le repetiría sin entenderlo: Ella estaba frente a una nube dorada y de repente salía un rayo y ella veía como pasaba a su lado e iba a impactarse al cuerpo de Trunks y ella despertaba sudando, gritando su nombre.
- ¡¡¡¡¡TRRUNKS!!!! -gritaba fuertemente- otra vez tengo esta pesadilla pero, ¿Qué significa? Es tan real como el tocarme la mano…Ya no puedo dormir me voy a levantar y me voy a seguir entrenando.
Ha pasado un año desde que Trunks y Yamira se hicieron novios, dentro de 30 días sería el torneo de las artes marciales y ella junto con Goten y Pan han estado entrenando con su papá pero, al igual que Gohan Yamira tendría que meter un permiso para faltar un mes a la preparatoria. Un día en el entrenamiento Yamira y Pan estaban peleando como entrenamiento en ese momento Pan le jalo el cabello de cola de caballo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:53 pm

CAPITULO CV
- ¡¡¡Eso es trampa!!! –dijo Yamira- Pan ¿Por qué me jalaste el cabello?
- Perdón tía Yami –dijo Pan apenada- pero es que me estabas ganando y por desesperación no encontré otro lugar de donde agarrarte
- Ouch¡¡¡ ¡¡¡¡ME DOLIO!!! –dijo Yamira adolorida-
- ¿Qué paso aquí? –pregunto Goku con seriedad-
- Perdón abuelito –exclamo Pan- es que sin querer le jale el cabello a mi tía Yami.
- No papito ¡¡ya no aguanto el cabello!! Mañana mismo me lo voy a cortar –exclamo Yamira enojada-
- No hermanita le tendrás que pedir permiso a Trunks –dijo Goten burlándose-
- ¿¿¿PERMISO A TRUNKS??? No inventes Goten no le voy a decir nada que le caiga de sorpresa –contesto Yamira-
- ¿Mañana tía? –pregunto Pan- ¿Por qué no vas con nosotros?
- ¿Con ustedes? –dijo Yamira-
- Sí con mi papá y yo pues, vamos a ir al cine al centro comercial –dijo cándidamente Pan- si quieres vamos todos al centro comercial tú te cortas el cabello y nosotros vamos al cine… ¿quieres?
- Es buena idea –contesto Yamira- mira mañana voy a ir a la escuela a dejar el permiso y me alcanzas y de ahí nos vamos ¿Te parece? Nada más le avisas a tu papá.
- De acuerdo tía.
- Vámonos entonces el entrenamiento de hoy termino –dijo Goku-
- Uff¡ -dijo Goten- porque ya me había cansado.
- Más bien –dijo Yamira burlándose- que bueno que termino porque mi papito te estaba tundiendo.
- ¡No es cierto! –dijo Goten nervioso- mí…mi papá ya sabe que estaba cansado.
- Sí como no –contesto Yamira-
- Ya niños –dijo Goku- no comiencen por favor…
- Ella comienza papá yo estoy aquí tranquilo –contesto Goten-
- Bueno ya vámonos porque muero de hambre –dijo Goku agarrándose el estómago-
De camino a su casa Yamira suspiraba pensando en Trunks. Ya llegando a la casa comieron y Yamira subió a su cuarto y recibió la llamada de Trunks.
- ¡Hola! ¿Cómo estás? –dijo Yamira-
- Bien Yami extrañándote mucho –contesto a Trunks al teléfono-
- Yo también Trunks…te extraño cuando regresas…
- YO creo que mañana estos trámites ya terminaron pero, en tres meses tendré que venir a estudiar aquí lejos de ti.
- Todo sea por el bien de la Corporación que fundo tu abuelo.
- Lo sé. Yamira tengo que decirte algo ¿Gohan está bien?
- Sí ¿por?
- Porque he tenido un sueño recurrente en el que me lo encuentro en una ciudad derruida y esta tendido en un charco y está lloviendo y al levantarlo te encuentro a ti en sus brazos herida pero viva y el está muerto…es tan real que parece que de verdad paso…
- “No puedo decirle mi sueño” –pensaba Yamira- No estamos bien no te preocupes.
- Qué bueno me quitas un peso de encima.
- Cuídate mucho te veo mañana
- Sí no te veo te busco al día siguiente ¿te parece?
- Sí.
- Te amo
- Yo también.
- Bye
- Bye
Colgó el teléfono y se quedó pensando en el sueño de Trunks.
- “Se parece a mi sueño –pensó Yamira- pero que nos está pasando no lo entiendo
Mientras tanto en el cuarto de Goku y Chichi estaban discutiendo un tema bastante delicado.
- Goku ¿hasta cuándo le diremos la verdad a los muchachos? –dijo Chichi-
- Sabremos el momento indicado y te digo que todavía no lo es –contesto Goku muy serio-
- Yamira desde que cumplió los 17 años ha tenido la pesadilla que te conté, y todos los días me pregunta que no entiende el sueño.
- ¿Cómo es?
- Dice que está frente a una nube dorada y de repente sale un rayo, pasa justo al lado de ella e impacta en el cuerpo de Trunks…
- Mmmm –dijo Goku pensativo- lo sé pero tendrá que seguir teniéndolo ni Vegeta ni Bulma ni tu ni yo podemos decirles nada a los muchachos por el momento…
Al día siguiente Yamira se levantó temprano pues esa pesadilla no la dejaba dormir y cada día se iba ampliando más ahora veía a un monstruo verde salir de la nube dorada reírse a carcajadas por haber matado a Trunks y ese sueño la estaba matando. Había veces que tenía miedo de dormirse por no soñar con esa pesadilla. Se levantó y se desayunó justo cuando iba de salida su mamá la detuvo.
- ¿Ya te vas Yami? –pregunto Chichi-
- Sí mamita voy a entregar los papeles de descanso por un mes para el torneo y voy a cortarme el cabello… ¿No te enojas verdad?
- Claro que sí nada más te advierto que te vas a parecer entonces a tu padre…
- ¿No te importa verdad?
- Claro que no…oye ¿volviste a tener la pesadilla?
- Sí y cada vez siento como que se aclara ahora veo un monstruo de color verde y es él el que le lanza el rayo a Trunks…
- ¿No sabes quién es verdad?
- No mamá…y eso me desespera es …tan real que me asusta
- Yami no te preocupes
- Bueno me voy mamá porque al rato va ir por mí Pan y Gohan.
- De acuerdo cuídate mucho.
- Sí.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CVI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:54 pm

CAPITULO CVI
Al salir Chichi quedo muy preocupada por el sueño de Yamira y le preocupaba que esto se saliera de las manos. Subió corriendo y despertó a Goku.
- ¡¡Despierta Goku!! –decía Chichi sacudiéndole-
- ¿Qué pasa…? –dijo Goku medio abriendo los ojos- ¿Ya está el desayuno?
- No Goku…Yamira soñó con Cell ¿Sabes lo que eso significa?
- Por Dios Chichi no te preocupes ya te dije que eso pasará pero, tanto ella como él pensarán que es un sueño y no podemos decirles nada…
- Pero Goku…
- Nada tú no te preocupes el momento llegará pero no será ni ahora ni mañana. Y ahora ve hacerme de desayunar porque muero de hambre.
- Goku tú y tu estómago…
Mientras tanto también en la casa de Gohan y Videl el tema de la pesadilla de Trunks y Yamira también seguía.
- ¿Estás segura de lo que me estás diciendo Videl? –preguntaba Gohan-
- Sí Yamira me lo contó el otro día –dijo Videl excitada- ¿Ese monstruo con el que sueña es?
- Sí es quien tú te imaginas
- ¿Qué está pasando Gohan?
- Y no solamente es Yamira también Bulma me dijo que Trunks tiene un sueño recurrente en donde me ve muerto y a Yamira herida debajo de mi cuerpo…
- Cuéntame ¿Qué está pasando? ¿Qué significa esos sueños?
- Después te lo cuento cuando Pan se vaya a entrenar con mi papá porque estoy segura que no lo vas a creer cuando te lo cuente. ¡¡Pan ya vámonos!! –grito Gohan a su hija-
- Si papi vámonos ya estoy lista.
- Nos vemos Videl regresamos más tarde.
- De acuerdo.
Yamira llego a la escuela entrego los papeles y no se dio cuenta de que Trunks también estaba ahí buscándola pero, encontró a Goten y este le informó que Yamira estaría en el centro comercial que la buscará si quería ahí más tarde. Yamira y Pan se fueron al centro comercial con Gohan.
- Gohan nos vemos ahí en la pizzería en dos horas si me cortan el pelo voy a dar la vuelta alrededor del centro comercial para comprar ropa –dijo Yamira-
- Está bien Yamira nos vemos –dijo Gohan-
- Sí tía nos vemos –dijo tiernamente Pan- que te dejen muy linda
Yamira entro a la estética y una chica muy linda la atendió.
- Buenas tardes señorita –dijo la chica- ¿en qué podemos servirle
- Mire necesito cortarme el pelo quiero que me lo dejen cortito –dijo Yamira mostrando con la mano hasta donde quería su pelo-
- Es un cambio radical –dijo la chica- pero, quedará muy linda se lo aseguro.
- Gracias.
- Sí quiere puede cerrar los ojos para que cuando los abra se veía su nuevo look ¿le parece?
- Claro.
Yamira lo hizo solo sentía como su larga cabellera iba cayendo por su espalda y no tenía miedo solo quería quedar bien y ser otra persona. Durante 18 años su pelo le había crecido así que ya era hora de cambiar.
- Listo ya puedes abrir los ojos –dijo la chica-
- Cuando Yamira abrió los ojos no lo podía creer se miraba y se remiraba al espejo pues no podía creer que la persona que estaba reflejando el espejo fuera ella. Su cabello estaba corto y se le hicieron unos leves picos como el cabello de su papá y sus ojos verdes aceituna resaltaban mucho más, y era cierto lo que su mamá le había dicho al salir de casa era como ver a su papá pero en femenino con las facciones finas como los de una mujer. Pero algo raro paso tenía leves flashback en ellos pudo reconocer a Krilin y Yamcha solo que eran más jóvenes que le decían: “¿No me digas que tú eres la hija de Goku la bebé que está arriba?
- Así es Yamcha yo soy Yamira adulta
- No puede ser eres idéntica a Goku.
- Gracias Yamcha
- Oye Yamcha –dijo Krilin- ¿Yamira mirai se parece mucho a Goku no te parece?
- Así es pero, ¿Por qué le dices mirai? –pregunto Yamcha-
- Es una forma de distinguir a Trunks y Yamira del futuro –contesto Krilin-
- Con respecto a que se parece mucho si ella hasta los gestos y rasgos de Goku tiene y que fuerza…
- Sí desde que Trunks me lo dijo no hacía más que pensar en ella y compararla con Goku.”
Y volvió a la realidad para verse de nuevo en el espejo.
- ¿Esta soy yo? –dijo Yamira cuando por fin pudo articular palabra-
- Sí eres tú y deberías maquillarte para que resalte más el cambio y un cambio de ropa –dijo la chica- ¿Te parece?
- Claro enséñame a maquillarme ya nunca lo he hecho y mamá pues, casi nunca lo hace pero, te lo agradeceré y de la ropa también ¿me ayudas?
- Por supuesto Yamira Son –dijo la chica-
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Deja te ayudo y cuando terminemos tu cambio te lo diré ¿aceptas?
- Claro.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CVII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:54 pm

CAPITULO CVII
Y empezó la transformación pero esta vez no iba a hacer de normal a súper sayayin sino de niña a mujer. La maquillo la chica y la verdad es que se veía completamente hermosa ya parecía lo que realmente estaba convertida en toda un mujer, le consiguió unos mallones negros y una blusa que convino con un enorme cinturón que cubría su cintura dejando mostrar su hermoso cuerpo que siempre trataba de ocultar y que no resaltaba. Cuando se vio al espejo la chica vio terminada su obra.
- Listo ahora eres otra –dijo la chica-
- Wow¡¡¡ -exclamo Yamira- ¿Está soy yo? Ni yo misma me reconozco.
- Con la ropa y el maquillaje que compraste es suficiente para que de hoy en adelante muestres al mundo a la mujer en que te has convertido
- Bueno ahora dime ¿Cómo me conoces?
- Soy aquella niña a la que tu salvaste de ser masacrada por Endo Ichibura
- ¿Makoto?
- La misma quise siempre agradecerte lo que habías hecho por mí y cuando te vi entrar por esa puerta pensé hacerlo convirtiéndote en otra persona. ¿Qué tal te gusto?
- Claro soy otra ¿A ver si Gohan y mi sobrina me reconocen? Gracias Makoto.
- Al contrario gracias a ti por salvarme
- De nada.
Se abrazaron y salió de la estética, pero al intentar salir de la estética ella tuvo otro flashback esta vez cuando se miró de nuevo al espejo se vio destruyendo a un ser raro y grande con cuernos (el padre de Freezer) y se mareo.
- ¿Estás bien Yamira? – dijo Makoto-
- Sí sólo que no se que me paso –dijo Yamira- es…raro. Me voy y gracias de nuevo.
- ¿No quieres esperar un rato?
- No me voy…
Y vaya que su cambio fue notorio los muchachos que estaban en el centro comercial la miraba admirados por su belleza. Yamira se sentía feliz pero a la vez se sentía incomoda nunca se había sentido así observada más que en la fiesta de graduación de la secundaria. Tomo una mesa y pidió una pizza y refrescos para esperar a su hermano y a Pan. Cuando estos salieron del cine la buscaron y no la hallaban hasta que una mujer a lo lejos les levantaba la mano.
- ¿Quién es ella papi? –pregunto Pan-
- Es tu tía Yamira –dijo Gohan-
- ¿De verdad papá? –dijo Pan dudándolo-
- Pan soy yo ¿Qué acaso no me reconoces? –dijo Yamira preocupada-
- Papá ¿si es mi tía Yami? –pregunto Pan-
- Yamira que bien te vez –dijo intrigado Gohan-
- Sí la misma a ¿cómo me reconociste?
- La verdad es que no se… Yami te vez hermosa ¡¡Eres otra!! –dijo exaltado Gohan tratando de ocultar el nerviosismo-
- Síp tía te ves hermosa Trunks no te va a reconocer –dijo la niña-
- Gohan ¿Qué esta pasando? ¿Por qué me reconociste dime? –preguntaba insistente Yamira- se supone que no me ibas a reconocer
Gohan no sabía que decirle se puso nervioso él ya la había reconocido por el pasado cuando tenía once años pero, no podía decirle nada lo habían prometido. “No quiero que por ningún motivo le digan a Yami que estuve aquí y menos que estoy casada con Trunks si se va a dar algo entre ellos no quiero que sea forzado o que de plano se unan ¿me harían ese favor?” Esas palabras resonaban en su mente una y otra vez y no podía decirle la verdad a Yamira.
- Pues porque te pareces a mi papá por eso –dijo Gohan llevándose la mano detrás de la cabeza- vamos Yami sigamos comiendo la pizza.
Después de que los tres disfrutaron la pizza se fueron a caminar y Trunks solo vio a Gohan, y a Pan pero con otra mujer y le llamó a Goten regando el chisme de que Gohan andaba con otra mujer.
Trunks había visto a Yamira pero, no la reconoció y no nada más el la vio sino también se encontraron a unas alumnas de Videl y Yamira tenía la leve impresión de haberlas visto en la casa de su hermano.
- Oye Gohan ¿las chicas que acabamos de pasar no eran alumnas de Videl? –dijo Yamira soltando a su hermano del brazo-
- No las vi ¿Por qué? –pregunto Gohan que estaba cargando a Pan que ya estaba dormida-
- Gohan te voy a tener que acompañar a tu casa.
- ¿Por qué?
- Porque estoy casi segura que le van a hablar para decirle que estás con otra mujer.
- ¿Cómo crees?
- Porque soy mujer y yo lo haría si te viera con otra que no es tu esposa.
Y era cierto las alumnas de Videl no perdieron el tiempo y le hablaron por teléfono.
- Bueno –dijo Videl-
- Profesora Son –dijo una de sus alumnas- soy Vicky su alumna de la escuela.
- Ah Vicky ¿Qué paso?
- Lo que pasa es que estamos en el centro comercial y acabamos de ver a su esposo y a su hija con una mujer muy guapa paseando colgada del brazo de él.
- ¿De verdad? Pues les agradezco adiós.-colgó- “Mi Gohan no el no sería capaz de hacerlo. Él me lo prometió…” –pensaba Videl-
Mientras tanto en la casa Son, Goku había salido a hacer unas compras y se quedaron en la casa únicamente Goten y Chichi.
- ¡¡¡¡MAMA!! –gritaba Goten bajando las escaleras- ¡¡¡¡MAMA!!! ¿¿¿Dónde ESTAS????
- En la cocina –contesto Chichi- ¿Qué te pasa por que esos gritos?
- Mamá me acaba de hablar Trunks.
- Qué bueno que ya regreso porque tú hermana estaba muy triste por su ausencia.
- Mamá espérame es que me dijo que fue a buscar a Yami al centro comercial y vio a Gohan del brazo con otra mujer y que estaba muy guapa.
- ¿Cómo crees Goten? Tu hermano no es como tu…osease coscolino –dijo Chichi burlándose-
- Mamá es verdad lo que te estoy diciendo –contesto Goten- Trunks vio a Gohan con otra mujer.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CVIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:44 pm

CAPITULO CVIII
Como no pudo conseguir nada con su mamá le hablo a Videl a su casa y le contó lo mismo que sus alumnas le habían dicho que a Gohan lo habían visto con otra mujer y muy guapa y esto lleno de dolor a Videl que al ser la segunda persona que se lo decía creyó que Gohan de verdad la estaba engañando.
Yamira y Gohan llegaron a la casa de este último y Videl lo recibió en la puerta cuando vio a Yamira y sin poder reconocerla se llenó de celos y de rabia.
- ¿¿¿Cómo ES POSIBLE QUE TE HAYAS LLEVADO A LA NIÑA Y QUE A ESTA MUJER ME LA VENGAS A RESTREGAR A LA CARA????- dijo Videl muy enojada-
- Vi…Videl déjame que te explique –contestaba nervioso Gohan-
- Videl ¿Qué acaso no me reconoces? –dijo Yamira tratando de que Videl la viera- Mírame bien.
- Ya...Yamira –dijo Videl viéndola directamente a los ojos- ¿Eres tú?
- Sí ¿Qué te dije Gohan? –dijo Yamira viendo a su hermano- ¿Te hablaron por teléfono tus alumnas verdad?
- Sí Yamira lo…lo siento no fue mi intención ponerme así pero es que no te reconocí…-decía Videl sin saber dónde meter la cabeza estaba muy apenada- Perdóname Gohan.
- Es natural –decía Yamira- creo que yo también me pondría así si me lo dijeran que Trunks anduviera con alguien que no soy yo.
- Y es que luego tu hermano me llamó y me lo dijo –dijo Videl-
- ¿¿Cómo???¿¿Dijiste que Goten te llamó?? –dijeron los dos al mismo tiempo-
- ¿Y el cómo se enteró? –preguntaba Yamira-
- Me dijo que Trunks te había ido a buscar al centro comercial y que pues vio a Gohan contigo… -contesto Videl-
- Vaya ya veo entonces nos vio Trunks y no me reconoció pero, ese chismoso de Goten… Te lo digo Gohan que Goten tiene el seso hueco…
- Yamira yo creo que es mejor que te vayas a la casa –dijo Gohan-
- Es verdad lo más seguro es que ese tonto haya hecho un caos en la casa, Gohan llama a la casa y pregúntale a mi mamá donde esta papá…
- ¿Para qué? –pregunto Gohan-
- No puedo llegar así como así…mi mamá es capaz de golpearme o que se yo –decía Yamira-
- De acuerdo –dijo Gohan yendo al teléfono-
- De verás que eres otra Yami –contesto Videl-
- ¿Cómo pudiste pensar que mi hermano te va a cambiar por otra? Déjame decirte que mi hermano es incapaz de hacerte una cosa así...-dijo Yamira-
- Lo siento Yami es que…cuando una sola persona te lo dice pues es chisme…pero cuando una segunda lo confirma pues…
- Dudas –contesto Yamira- lo sé.
- Ya Yamira –dijo Gohan- me dijo mi mamá que está entrenando.
- ¿Te dijo algo mi mamá? –pregunto Yamira-
- Sí me pregunto que si era cierto que andaba paseándome con otra mujer y le dije que no.
- ¿Te creyó?
- Espero que sí.
- Bueno entonces me voy a buscar a papá. Nos vemos y ve a acostar a esa niña a su cama ya que mañana iremos a entrenar temprano.
- Sí Yamira nos vemos –contestaron los dos-
- Mami ya llegamos –dijo Pan-
- Sí ya te vi mi amor pero, te vas a dormir porque mañana va a venir temprano tu tía por ti pero…te advierto una cosa.
- ¿Qué mami? –dijo la niña-
- Que si no me dejas tu cuarto listo no vas a ir ¿me entendiste? –advirtió Videl-
- Sí mami
Gohan vio subir las escaleras a su hija y cuando la vio perderse en su habitación comenzó a reírse.
- ¿De qué te ríes Gohan? –pregunto Videl-
- Me acorde de cuando era niño y mamá me decía las mismas cosas que tú a la niña - río Gohan- Además de que fueras tan tonta de creer que soy capaz de engañarte…la verdad no quiero morir tan joven –agrego- Además no te diste cuenta verdad.
- ¿De que Gohan? –dijo Videl-
- ¿No la recordaste de la pelea de Cell?
- ¡Es verdad Gohan! Que bueno que no me acorde inmediatamente porque si no hubiera sospechado algo…
Videl esbozó una ligera sonrisa y beso a Gohan era su forma de decir lo siento a lo que Gohan agrego.
- Te perdono tontita porque eso significa el gran amor que me tienes
Y Gohan la beso y subieron a su habitación. Mientras tanto Yamira buscaba a su padre en el bosque.
- ¡¡¡PAPA!!! ¿¿¿Dónde estás????- gritaba Yamira-
- Aquí estoy –contesto de golpe Goku asustándola-
- Papá me asustaste –contesto Yamira-
- Lo sé esa era la intención –dijo Goku riéndose llevándose la mano atrás- quedaste muy hermosa ¿te lo dijeron?
- ¿Por qué?
- Pues porque el tonto que tengo por hermano le dijeron que Gohan andaba con otra mujer que era yo y armo un buen problema tanto con Videl, como con mi mamá.
- Vamos a jugarle una broma a tu mamá.
- ¡Te va a asesinar papito!
- No lo hará ya verás…
- Oye por cierto ¿Cómo supiste que era yo?
- Por tu ki nadie tiene el mismo ki…-dijo Goku tratando de ocultar su asombro al ver en ella a Yamira del futuro-
- Te pasas papá.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CIX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:45 pm

CAPITULO CIX
Yamira y Goku se fueron a su casa muy agarrados del brazo. Yamira iba nerviosa porque conocía el carácter de su mamá en cuanto a Goku se trataba y Goku iba saboreando desde antes la broma que le iba a jugar a su esposa. Cuando estuvieron frente a la puerta Goku dio las últimas instrucciones a Yamira.
- No abras la boca para nada hasta que yo te diga -dijo Goku-
- ¡¡Tengo miedo papá!! –contesto Yamira temblando-
Goku abrió la puerta y Chichi lo recibió contenta pero, se quedó inmóvil cuando hizo entrar a Yamira y este le paso el brazo por los hombros. Entonces su semblante cambio a uno de celos.
- ¿¿¿Quién ES ELLA GOKU???-exclamo Chichi exasperada- ¿Por qué LA TRAJISTE A NUESTRA CASA??
- Es que a partir de hoy ella va a compartir la casa con nosotros –contesto Goku muy tranquilo y serio- ¿Te molesta?
- ¿¿¿¿QUEEEE???? ¿¿¿Cómo TE ATREVES A PREGUNTARME QUE SI ME MOLESTA???? ME VAS A CAMBIAR POR UNA JOVENCITA. ¿¿¿ES QUE YA TE ABURRISTE DE MI???-grito como loca Chichi-
- La verdad… ¿Quieres oírla?
- Sí GOKU ¿¿¿¿CONTESTAME??? –gritaba cada vez más fuerte-
- ¿DE verdad quieres saber quién es ella? –decía Goku muy tranquilo como acostumbraba hacerlo-
- ¿Qué pasa mamá? ¿Por qué gritas de esa manera? –preguntaba Goten sin saber nada- ¿Y esa chica tan guapa quién es?
- VINO CON TU PAPA Y ME ACABA DE DECIR QUE VA A VIVIR CON NOSOTROS –gritaba Chichi más exasperada- Y TU PAPA NO ME QUIERE CONTESTAR QUIEN ES ELLA.
- Papá ¿apoco es tu…? –pregunto Goten empezándose a preocupar-
De repente Goku soltó la carcajada y Yamira estaba blanca del miedo.
- ¿¿¿DE QUE TE RIES GOKU???-gritaba Chichi muy molesta-
- Es que…ya no puedo más….jajajaja –dijo Goku tocándose el estómago por la risa- Ella es….Yamira…. –contesto sin parar de reír-
- ¿¿¿¿¿¿Qué?????-gritaron los dos al mismo tiempo-
- No lo puedo creer –contesto Chichi sin dejar de ver a Yamira- Es cierto…YAMIRA….-dijo Chichi tranquilizándose y viendo a su hija del futuro-
- Órale y yo echándole los perros a mi hermana ¡QUE OSO!
Después de contarle todo lo sucedido al que le toco regaño fue al pobre de Goten por chismoso.
- Ahora si te pasaste cabeza hueca –dijo Yamira- por poco y Videl asesina a Gohan.
- No pero el que más armo bola fue mi papá –dijo Goten- mira que hacerte pasar como si fueras su amante. Eso estuvo genial.
- Pues sí yo no lo niego pero estaba de por medio mi pellejo –dijo Yamira- mira que ya sentía que mi mamita me agarraba por los cabellos y me sacaba de la casa a patadas.
- No es para tanto ¿o sí? –dijo Chichi- pero es que me pongo muy mal nomás de pensar que Goku me vaya a cambiar por una jovencita ya que el si pasa por joven y yo…
- No Chichi –contesto Goku- yo te veo hermosa y bella pues eres mi esposa y lo serás hasta que la muerte nos separe.
- No ya van a comenzar con la miel yo ya me voy –contesto Goten-
- Mira cabeza hueca ya te enamorarás y el cursi vas a ser tú y te vamos a hacer burla –le dijo Yamira- te vas a acordar.
- No me amenaces por favor –dijo Goten parándose y poniéndose frente a Yamira-
- Te amenazo todo lo que sea necesario –contesto Yamira-
- ¡¡¡YA BASTA NIÑOS HASTA AQUÍ!!! –pescándolos de la oreja a cada uno- quieren pelear a su cuarto castigados.
- Pero mamá –contestaron ambos-
- NADA A SU CUARTO –les grito Chichi –
Y sin protestar los dos subieron a su cuarto viéndose y amenazándose en voz baja pero, Chichi les grito fuertemente.
- MIREN QUE LOS ESTOY ESCUCHANDO
Goten y Yamira se quedaron viendo y se metieron cada uno a su cuarto. Goku cuando oyó las puertas cerrarse se rio a carcajadas y dijo.
- Mira que tu pones a cada uno en su lugar –dijo Goku-
- Es cosa de práctica Goku. Por cierto, tú me las vas a pagar eh.- amenazó a Goku- no te creas que te vas a quedar así.
- No Chichi –poniéndose nervioso- te lo juro que no lo hice con esa intención…
Chichi se le acercó fuertemente y le dio un beso que hizo que Goku le respondiera y la abrazo a su cintura, y así sentados el la cargo y la llevo a la habitación. Mientras tanto Yamira tenía otra de sus pesadillas solo que esta vez veía a su papá convertido en súper sayayin y le decía: “Lamento no poder cumplir mi promesa pero, tengo que salvar a Gohan y al mundo”. Se teletransporta y no alcanza a ver que pasa y solo grita.
- ¡¡¡¡¡¡PAPAAAAAA!!!!!! –gritaba y despierta cubierta de sudor- “¿Qué demonios es este sueño?”
- ¿Yamira estás bien? –entró Goku pues pensó que su hija tenía un problema-
- Sí papá perdóname por despertarte pero, es que tuve una…
- Pesadilla ¿verdad? –exclamo Goku- ¿Qué soñaste?
- Que me decías no me podías cumplir tu promesa porque tenías que salvar a Gohan y al mundo y no veía que pasaba y explotaba algo y me angustiaba –dijo Yamira- Papá ¿dime que me pasa por Dios?
- Tranquila mi vida –le contesto Goku- es solo un sueño.
- Pero ¿Por qué son tan reales?
- No lo sé así suelen ser las pesadillas vuélvete a dormir ya que mañana tenemos que entrenar muy duro.
- Está bien.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:46 pm

CAPITULO CX
Goku la dejo en su cuarto y entro al suyo y ya Chichi lo estaba esperando para saber qué había pasado.
- ¿Qué paso Goku?
- Soñó cuando yo muero en la batalla con Cell –dijo Goku preocupado-
- Y aun así ¿no quieres contarle la verdad?
- No aún no ella dijo . “No quiero que por ningún motivo le digan a Yami que estuve aquí y menos que estoy casada con Trunks si se va a dar algo entre ellos no quiero que sea forzado o que de plano no se unan ¿me harían ese favor?”
- Es verdad Goku pero, me duele que a veces despierte con esas pesadillas.
- Lo sé Chichi –contesto Goku acercándose a ella y abrazándola- pero, no podemos hacer nada más que cumplir con lo que “ella” nos pidió.
Y se fueron a dormir en la madrugada Goten, Yamira, Goku y Pan se fueron a entrenar para el torneo de las artes marciales. Ese torneo les traía muchos recuerdos ya que 10 años atrás Yamira había ganado el torneo infantil y ahora diez años adelante ella estaría con su sobrina y ahora iba a estar con el hombre que más amaba. Ellos entrenaban y no se daban cuenta que alguien maligno los observaba.
- “Por fin te encontré Kakarotto” –dijo para sí esa persona-
Trunks fue a buscar a Yamira y a Goten a casa de los Son pero, solamente estaba Chichi tendiendo la ropa.
- Hola señora Chichi –contestó Trunks- no están Yamira y Goten.
- No ellos salieron muy temprano en la mañana. Por qué no le preguntas a Gohan el seguramente sabe en qué parte están.
- De acuerdo eso haré gracias.
- De que cuídate.
Al llegar a casa de Trunks se encontró sacando libros para buscar un tema para la preparatoria donde él daba clases y saludo a Trunks.
- Hola Trunks ¿Cómo te fue en la otra ciudad? –pregunto Gohan-
- Bien de hecho por eso quiero hablar con Yamira –contesto Trunks-
- Sí ¿Qué paso cuando te tienes que ir?
- En 3 meses me tengo que presentar porque tengo que hacer un curso propedéutico para mi carrera.
- A Yamira le va a caer como bomba esto y se va a poner muy triste.
- Lo sé pero, quiero ver si me puedo casar con ella antes o si me espera y nos casemos cuando termine de estudiar Gohan –continuo Trunks- yo de verdad la amo más que a mi propia vida y jamás le haría daño.
- Lo sé.
- ¡¡¡GOHAN!!! –gritaba Videl-
- ¿¿¿Qué PASA VIDEL??? –le gritaba mientras ella bajaba las escaleras-
- TU HIJA QUE SE FUE SIN ARREGLAR SU CUARTO –gritaba Videl- ¡Ah! Hola Trunks ¿Cómo estás?
- Bien Videl y tú te vez muy bien –contesto Trunks-
- Bien solamente que esta niña no entiende. ¿Vas a ir a verlos verdad? –pregunto Videl-
- Si ¿quieres que le diga algo a Pan? –pregunto Trunks-
- Sí dile que estoy muy molesta con ella y que cuando regrese la voy a castigar –contesto Videl-
- ¡Qué bueno que yo no soy tu hijo! –dijo Trunks sudando de nervios-
- Por cierto Trunks ¿a qué venías? –pregunto Gohan-
- Ah es cierto ¿sabes a donde se fueron a entrenar con tu papá?
- Así es a las montañas
- Bueno pues los dejo necesito ver a Yamira y a Goten. Hasta luego
Trunks salió y se alejó volando dejando a Gohan y a Videl.
- La sorpresa que se va a llevar Trunks –dijo Videl-
- Y también Yamira Videl –dijo Gohan- ¿No escuchaste lo que dijo Trunks?
- Sí pero, ellos tendrán que resolverlo.
- Está bien.
Trunks llego al entrenamiento y justo ahí estaban sus papás viendo el entrenamiento de los chicos cuando llego buscaba a Yamira con la mirada pero, vio a una chica muy guapa al lado del señor Goku.
- Tú también Trunks viniste a buscarlos –dijo Bulma-
- Sí mamá y no me imagine que los encontraría aquí pero señor Goku ¿Dónde está Yamira?
- Justo a mi lado –dijo Goku-
- ¿¿¿YAMIRA??? ¿¿¿ERES TÚ??? –dijo Trunks viendo embobado a Yamira-
- Sí soy yo –contesto Yamira-
- Yamira te vez hermosa –dijo Trunks-
- Gracias.
- ¿Verdad que si Trunks? –contesto Goku-
Mientras tanto la figura observaba maliciosamente a Yamira se la comía con la mirada.
- “¿Quién es esa chica que esta con Kakarotto? ¿Será hija de Kakarotto o de Vegeta? De quien sea la mujer está muy buena y va a ser para mí” –dijo esa figura maligna-
- ¿Yamira puedo hablar contigo? –dijo Trunks-
- ¿Papá? –dijo Yamira- ¿Puedo ir?
- Claro aquí te esperamos –contesto Goku-
- Vamos a lo profundo del bosque –le dijo Trunks-
- Si-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CXI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:46 pm

CAPITULO CXI
Se fueron al bosque pero, no se dieron cuenta que los estaban siguiendo, de cerca. Cuando llegaron Trunks le dijo a Yamira que se sentará en el pasto poniendo su chamarra para que no hiciera directamente.
- ¿De qué me quieres hablar? –pregunto Yamira-
- Antes de eso déjame besarte y abrazarte por los dos días que no te los di –dijo Trunks abrazándola y besándola con pasión- te extrañe mucho Yamira.
- Yo también Trunks no sabes cuánto –contesto Yamira-
- Yamira te vez hermosa con ese nuevo look, y me enciendes la sangre. Déjame decirte que es la primera vez que me siento así.
- Trunks…-dijo ruborizándose- no me digas eso.
Como no decírselo traía unos shorts de licra y un top que le hacían ver su hermoso cuerpo. Pero algo de lo que le decía Trunks sentía que eso ya lo había vivido y Yamira también lo sentía.
- Yamira tengo que decirte algo…-algo interrumpió a Trunks-
- ¿Qué fue eso?
- No lo sé déjame investigar. ¡Quédate aquí!
- De acuerdo.
Yamira se quedó sola pero, los movimientos se oían cada vez más cerca y se adentró más al bosque. Cuando volteo una figura conocida estaba frente a ella.
- ¿Papá? –dijo con duda-
- Así que entonces si eres hija de Kakarotto si me has confundido con él –contesto la figura-
- Ese es su nombre de sayayin ¿Quién eres tú?
- Mi nombre es Tarles y soy medio hermano de Kakarotto y de Vegeta –contesto Tarles- supe mi verdadera historia y el porque me parezco al imbécil de Kakarotto. Mi madre me lo contó fui el bastardo y para que no metiera en problemas a mi madre y como fui guerrero de clase baja me mando a otro planeta, cuando crecí destruí ese planeta y vague por el universo…
- ¿Dijiste Tarles? Pero mi papá te asesino…
- Eso pensó él pero, gracias a los frutos del árbol sagrado pude recuperarme no es tan fácil que muera.
- ¿Qué es lo que quieres de mi papá? –pregunto Yamira asustada-
- Te quiero a ti y vas a ser mía por la buena o por la mala. ¿Qué dolor más grande para Kakarotto que robarme a su hija y que tenga un hijo de su medio hermano?
- Estás loco ¿tú crees que va a hacer tan fácil? –contesto Yamira poniéndose en guardia- Soy la hija de Goku el hombre más fuerte del universo. ¿Acaso no sabes que derroto a Freezer y a Majin-bu? Él es muy fuerte yo soy su hija y yo no voy a dejar que me toques.
- Eso lo vamos a ver niña…
Tarles lanzó un golpe y Yamira lo esquivó pero cuando ella se convirtió en súper sayayin no se sorprendió.
- Ya sabía que toda la familia de Kakarotto se convertían en los legendarios súper sayayines pero ni así me podrás vencer.
Tarles se lanzó contra ella y ella se defendió dándole un punta pie que lo lanzó contra un árbol.
- Sigue así me gustan más que se defiendan.
Cada palabra que él decía la hacía enfurecer más, y empezó a luchar con él uno y le daba golpe tras golpe pero, Tarles la esquivaba hasta que ella bajo la guardia y este le pego tan fuerte en la cara que la desmayo. Tarles se le fue encima disfrutándola con la mirada, disfrutando el manjar suculento que pensaba que se iba tomar. Trunks no encontraba a Yamira llego al lugar donde la dejo pero sintió su ki a lo lejos y se dirigió a donde lo sintió. Trunks se quedó paralizado cuando vio a Tarles encima de Yamira justo en el momento en que le arrancaba el top de un solo movimiento. Trunks estaba a punto de lanzarse cuando una nube de energía cubrió a Yamira y a Tarles. Yamira inconscientemente su cuerpo la salvo trasladándola a otro lugar pero Tarles alcanzo a agarrar a Yamira y se trasladó junto con ella. ¿A dónde? Trunks no lo supo.
- ¡¡¡¡YAMIRA!!!
Yamira traslado su cuerpo y a Tarles al polo norte, Tarles quedo muy lastimado con la energía que ella saco por autodefensa y salió sangrando dando tumbos.
- ¡¡MALDITA!! ¿Cómo lo hiciste? –decía Tarles sufriendo de dolor- ya regresaré por ti y serás mía te…lo juro…
Y se alejó dejándola tirada con el torso desnudo en la nieve y se fue. Trunks regreso corriendo a donde estaba Goku y le dijo lo que había visto.
- ¿Qué dices? –dijo Goku- ¿Dónde ESTA MI HIJA TRUNKS?
- No lo sé señor Goku solo vi una bola de energía y desapareció con ese hombre pero…-se detuvo Trunks-
- Pero que Trunks habla…-insistió Vegeta-
- Ese hombre se parecía a usted señor Goku
- ¿Tarles? –exclamo Goku- pero ¿eso no puede ser? Yo lo maté hace años…
- Tarles ¿tu conociste a Tarles Kakarotto? –pregunto Vegeta-
- ¿Por qué? Lo conocí hace años cuando intento sembrar su árbol sagrado en la tierra.
- Kakarotto, Nappa antes de que lo matará me contó algo de mi madre y tu padre que no quise creer –dijo Vegeta- Nappa me dijo que mi madre quedó embarazada de tu padre antes de que se casará con Yamira tu madre…y ese niño es Tarles pero, como fue un niño de baja categoría se envió a otro planeta también para no deshonrar la imagen de mi padre y para que no se diera cuenta. Tarles no lo sabe que es nuestro medio hermano…
- ¿Crees que ya lo sepa y que haya venido a vengarse de nosotros?
- No lo sé...

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CXII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:51 pm

CAPITULO CXII
Mientras tanto en el polo norte Yamira despertaba por el viento helado que empezó a hacer y se levantó para descubrirse con el pecho desnudo.
- ¿Qué demonios pasó? ¿Por qué estoy así y lo peor en dónde estoy? Tengo que levantarme de aquí estoy entumida hasta los huesos…
Se cubrió el pecho con sus manos y empezó a caminar pero temblaba de frío hasta que se encontró a una pareja que venía en un moto sky. Yamira cayó de rodilla en la carretera.
- Ayúdenme por favor…
- Gary mira es una chica…
- Esta medio desnuda vamos a ayudarla pues…
La ayudaron y la llevaron a su cabaña que estaba cerca de ahí, eran investigadores y la cubrieron, le prestaron ropa y le dieron chocolate caliente.
- ¿Cómo te sientes muchacha? –preguntaba la chica que tenía por nombre Tania-
- Mejor aunque sigo teniendo frío –dijo Yamira quien estaba sudando-
- Es porque estuviste mucho tiempo sobre la nieve –respondió Gary-
- Discúlpenme. Mi nombre es Yamira…Yamira Son…
- El gusto es nuestro –respondió Tania- mi nombre es Tania y el es Gary somos investigadores del clima y por eso vivimos aquí…
- Perdónenme mi ignorancia pero ¿en dónde estamos? –pregunto Yamira-
- Estamos en el polo norte –contesto Gary-
- ¿¿¿QUEE??? DIJISTE POLO NORTE…NO PUEDE SER –grito Yamira-
- ¿Pasa algo Yamira? –pregunto Tania-
- Yo vivo en el oriente del planeta para ser exactos en Japón
- ¿Y cómo llegaste hasta aquí?
- No lo sé…-dijo Yamira tocándose la frente- Estoy muy caliente de mi frente.
- Haber –dijo Tania poniéndole el termómetro- Está ardiendo en fiebre Gary…
- Probablemente sea por el tiempo que estuvo en contacto con la nieve… ¿cuánto tiempo estuviste ahí?
- No lo sé…
Y Yamira se desmayó por la fiebre y el cansancio emocional por no saber cómo diablos había llegado tan lejos. Mientras tanto Tarles llegaba a su nave que estaba cerca de ahí y al entrar ordeno a sus guardias que llevaba con él.
- Busquen a la hija de Kakarotto y tráiganla ante mí
- Sí señor Tarles.
Yamira fue despertada por Tania quien se veía muy asustada. Yamira tenía dificultad para respirar y la fiebre no cedía.
- Yamira, ¡Yamira despierta!
- ¿Qué…pasa? –pregunto Yamira con dificultad-
- ¿Quién eres tu? –pregunto Tania-
- ¿Por qué lo preguntas?
- Mira todo comenzó hace aproximadamente unos 6 meses, aterrizó una nave y traía varios extraterrestes…desde entonces han esclavizado a toda la aldea…y hoy están revisando todas las cabañas…buscándote… ¿Quién eres?
- Mira…-contesto Yamira con dificultad- ese tipo estuvo a punto de abusar de mí….soy hija del guerrero más…extraordinario… ¿Por qué me cuesta trabajo respirar?
- Mi esposo dice que puedes tener Neumonía o pulmonía…tienes que irte…Yo no quisiera que te fueras.
- No te preocupes es lo mínimo que puedo hacer cuando…ustedes me…han ayudado tanto… ¿Tienes celular?
- Si pero, ¿crees que puedas comunicarte con los tuyos?
- Lo…lo tengo que intentar…no…no puedo hacerlo sola…
- Ten.
Yamira marco al único número que recordaba que era el de Trunks.
- ¡¡Trunks!! –dijo Yamira-
- ¿Yamira? ¿Eres tú? –dijo Trunks-
- Sí…escúchame…no puedo…respirar bien así escúchame con atención…estoy…en el polo norte…me están persiguiendo…ayu…ayúdame alguien va…enviarte unas coordenadas para que por esta zona…me localices…creen que tengo neumonía o pulmonía…ven…
- ¡¡Yamira¡¡ -dijo Trunks con desesperación- voy para allá me oyes….voy para allá…
- No…no te tardes…-colgó el teléfono- mándale por mensaje las coordenadas…me voy…
- Lo siento…no fue mi intención…pero tú –dijo Tania muy apenada-
- Sí entiendo…no…no te preocupes…
Yamira salió por la ventana y empezó a caminar dando tumbos, la fiebre era tan alta que de repente la vista se le nublaba estaba a punto de caerse pero, se sentó en un árbol esperando que Trunks la encontrará. Mientras tanto Trunks informaba a los demás de la llamada de Yamira.
- Eso te dijo –dijo Goku- ¿Gohan tomaste lo necesario?
- Sí papá Bulma me dio algo de equipo médico del que surtimos así que no te preocupes -contesto Gohan-
- Goku encuentra a nuestra hija por favor –suplico Chichi-
- Sí tú, Videl, Pan, Bulma y Bra quédense todas juntas hasta que volvamos –contesto Goku- no sabemos de qué sea capaz Tarles
- No te preocupes Goku –dijo Bulma- estaremos en mi casa parece una fortaleza así que no habrá problema.
- Es mejor que te adelantes Trunks –dijo Vegeta- nosotros nos iremos en el avión que nos prestó la compañía de tu madre. En cuanto la localices comunícate con nosotros.
- Está bien papá no tarden mucho –dijo Trunks alejándose a toda velocidad-
- Vámonos Kakarotto el tiempo apremia –amonesto Vegeta-
- Sí –contesto- Cuídense mucho Chichi –replico Goku-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CXIII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:52 pm

CAPITULO CXIII
Todos se fueron a la avioneta de la corporación y salieron volando. Goten, Gohan, Vegeta y Goku este último estaba muy preocupado por su hija, Vegeta se acercó a él y sin decirle nada solo tomó su hombro en señal de apoyo. Goku sólo asintió con la cabeza. Trunks voló a toda velocidad para encontrar a Yamira a los alrededores de las coordenadas que le fueron enviadas, ya estaba cerca de ahí pero, no podía ver a Yamira por ningún lado se detuvo en un claro.
- ¿En dónde podrá estar? Siento su ki muy muy lejano –decía Trunks-
Yamira medio despertó y vio a lo lejos a Trunks pero, ya no le salían las palabras de la boca estaba demasiado cansada y exhausta por la enfermedad que lo único que pudo hacer fue liberar la poca energía que le quedaba.
- ¡¡¡Ya te sentí!!
Trunks corrió hacia donde sintió la energía de Yamira y ahí la encontró desmayada en la nieve roja por la fiebre y sudando a cantaros su respiración estaba lenta y se veía que le costaba trabajo hacerlo. Sacó una capsula de su bolsillo y apareció una casa de campaña. Entro con ella en brazos y la acomodó en la cama que estaba ahí.
- Debo llamar a Gohan –dijo Trunks marcando el celular-
- Trunks ¿la encontraste? –decía Gohan del otro lado del teléfono-
- Sí Gohan pero, está muy mal está ardiendo completamente y está sudando y le cuesta respirar
- Tranquilízate Trunks porque así no vas a poder ayudar a mi hermana. Escúchame muy bien…desvístela completamente solo déjala con la ropa interior…la pones en la nieve y cuando sientas que ya está en su temperatura normal la vuelves a meter ¿Entendiste?
- Sí Gohan…
- Tranquilo ella te necesita fuerte…ya mero llegamos… -colgó el teléfono Gohan-
- ¿Ya la encontró? –pregunto Goku-
- Sí papá pero, según lo que me dijo está muy mal…debemos llegar pronto…
- Sí ese imbécil le hizo algo a mi hermana –dijo Goten apretando el puño- juro que lo acabaré con mis propias manos.
- Calma Goten –le dijo Goku agarrándole el puño- en todo caso la que tendrá que resolver ese problema será Yamira en persona.
Trunks hizo exactamente lo que le dijo Gohan pero al dejarla en ropa interior, este la observo un rato antes de sacarla a la nieve, ella era su vida y ahora estaba tan frágil como nunca antes la había visto. La cargo y la deposito suavemente en la nieve y espero pasados 20 minutos ya la sintió más normal y la volvió a meter a la casa la acostó en la cama pero, no la tapo ella entreabrió los ojos.
- ¡¡Trunks!! –dijo Yamira con algo de dificultad- ¿e...estás aquí?
- Si Yamira por favor no te esfuerces en hablar –dijo Trunks tomándole la mano- ya no tardan en llegar tus hermanos y tu papá…
- Trunks…si algo…me llegará pasar…quiero que…sepas…que te a...mo… -y se volvió a desmayar-
- ¡¡¡YAMIRA!!! –grito Trunks- No te va a pasar nada –dijo Tomándole la mano- no lo vamos a permitir… Tengo que salir ya sentí el ki de mi papá y necesito que me vean.
Trunks salió corriendo para que Goku pudiera sentir su ki para que se teletransportará con los demás y las cosas que habían llevado pero, no se dio cuenta que una patrulla de Tarles se estaba acercando al lugar donde estaba Yamira. Yamira despertó y sintió el ki maligno que se acercaba a ella.
- Trunks…debió haber…salido…tengo que irme porque no…no tardan en llegar…
Se puso una gran chamarra que encontró y salió como pudo de la casa de campaña, había un árbol cerca de ahí y como pudo se subió a su copa. Ahí espero hasta que los guardias de Tarles se fueran pero, los ojos se le cerraban solos y las fuerzas le fallaban. Yamira estaba a punto del desmayo cuando vio que se alejaba la patrulla ella cayo de la rama desmayada. Trunks encontró a los otros y los llevo junto con las cosas a la casa de campaña pero, Yamira no estaba.
- Seguramente sintió la presencia de los que saquearon la casa –dijo Goku- y se fue de aquí no debe estar lejos.
- Vamos a buscarla –dijo Vegeta-
Se separaron pero, fue Goku quien encontró a Yamira tirada cerca de ahí.
- ¡¡¡¡YA LA ENCONTRE!!! –grito fuertemente-
La cargo en sus brazos y la llevo hasta la casa de campaña. Gohan fue el primero en llegar, y se dispuso a ponerle un suero y una inyección de antibiótico, después Vegeta le alcanzó la mascarilla con el oxígeno y se la pusieron. Goku no dejaba de sostenerle la mano a pesar de su gran miedo a las jeringas que desde niño tenía. Ella solo sostenía fuertemente la mano de su hija sin poder hacer nada más todos, se turnaban para hacer guardias por si volvían a aparecer los guardias de Tarles. Goku fue el primero en cuidar a su hija y por primera vez en años lloraba por su hija, Vegeta entró sigilosamente y volvió a tocar el hombro de Goku.
- Calma Kakarotto –dijo suavemente- tu hija va a salir de esta es fuerte pues tiene sangre sayayin.
- ¿Tú crees Vegeta? –dijo enjugándose las lágrimas que acaban de brotar por sus ojos- Me siento tan impotente sin poder hacer nada por ella. Todavía no puedo creer que aquel bebé que sostuve entre mis brazos hace 18 años se haya convertido en toda una mujer…
- Kakarotto –dijo Vegeta sin entender la reacción de su compañero de batallas- ¿Aún no les podemos decir la verdad a los muchachos?
- Ella misma pidió que así se hiciera, antes de irse con Trunks del futuro de regreso ¿es que acaso no lo recuerdas?
- Lo sé Kakarotto pero, ella es…inteligente y hubiera entendido ¿no crees?
- Chichi también me lo ha pedido pero…mirándola así indefensa mi mente vuela a los días en que no quería soltarla y solo quería tenerla conmigo. Chichi siempre se molestaba conmigo porque cuando entrenaba con Gohan y Picoro para la llegada de los androides la tenía en mi espalda como los orangutanes hembra tienen a sus hijos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CXIV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:53 pm

CAPITULO CXIV
- Y así entrenaba con ella acuestas…Picoro me decía que estaba loco…pero así me sentía con más fuerzas para luchar por ella y por Gohan –decía Goku con nostalgia sosteniendo fuertemente la mano de su hija-
- Kakarotto ¿Por qué nuestros hijos comenzaron a tener esas pesadillas de Cell? –pregunto con impaciencia-
- Algo me explico Kaiosama hace algunos años atrás de que en el momento en que nuestros hijos del futuro se encontraron con sus otros yo del presente y los miraron a los ojos les transmitieron todas sus memorias de esa edad en la que estaban y cuando tuvieran la edad de ese recuerdo la soñarían o las recordarían.
- Pues es mejor que las hayan tenido en forma de sueño y no que sea un recuerdo.
- En eso tienes razón pero, me duele verla así Vegeta –dijo Goku poniendo la mano de su hija en los labios- Cuando nació jure como cuando Gohan nació que la protegería de todos y contra todos y mira ahora.
- Te entiendo Kakarotto –contesto Vegeta- mi hija es lo más bello y saca la ternura que oculte durante muchos años.
- Lo se te entiendo cuando me morí en la batalla de Cell lo que más me dolía dejar era a mis hijos. Yamira era mi parte tierna con ella siempre he podido derramar lágrimas tanto de risa como de tristeza. Con ella yo me puedo sentir libre de expresar todos mis sentimientos por ella.
- Kakarotto vete a descansar un rato yo…la cuido un rato.
- Sí Vegeta gracias –dijo Goku y se fue acostar- Cualquier cosa me avisas
Goku se fue acostar pero, unas lágrimas rodaban por su mejilla y se quedó dormido sin saber en qué momento lo hizo. Era cierto lo que decía Vegeta las mujeres tanto de su familia como de la de Kakarotto siempre sacaban la parte noble y diferente de él.
- Yamira hay algo que tengo que agradecerte –dijo Vegeta tomándole la mano- es que tu nunca te rindes conmigo, sabías como era yo…me hacías reír cuando niña porque nunca te rendías conmigo y aunque yo te dijera que te alejaras nunca lo hacías. Lamento mucho haberte hecho sentir mal cuando me deje controlar por Babidi y te dije todas esas cosas.
Pero que pasaba en la cabeza de Yamira ella comenzó a ver cosas que no entendía vio llegar corriendo a un niño como de 10 años a su casa y al acercarse bien pudo distinguir en él a Gohan su hermano cuando era un niño. Entraba a su casa y vio a su abuelo Ocsatán cargando a una bebe, pero vio a su madre llorando sosteniendo la mano de alguien y no lo pudo creer cuando lo vio más de cerca.
“– Lo siento Gohan –decía esa Chichi de sus visiones- tu padre acaba de…
- Papa –contesto Gohan y comenzó a llorar-“
Ella salió de la casa y comenzó a llorar vio que todos sus amigos estaban afuera Ten, Yamcha, Krilin, Bulma cargando a un bebe y su tío Vegeta.
- “Qué demonios es esto –dijo Yamira- mi papá no está muerto en donde estoy”
Y de repente el escenario cambio ahora se veía de 8 años junto a su hermano Gohan que no se veía igual a su hermano cuando tenía esa edad este era más musculoso y poderoso. Le habla de algo se acercó:
- “ ¿Cómo era mi papá Gohan? –decía esa niña-
- Mi papá era el hombre más fuerte del universo Yami aparte de ser el ser más bondadoso y bueno.
- ¿De qué se murió?
- Pues creo que de una enfermedad viral que ataco su corazón ¿verdad mamá?
- Sí es verdad –contesto Chichi mientras miraba la foto de Goku- esa enfermedad no tenía cura y falleció.
- Esto no puede ser –pensó Yamira- mi papá estaba vivo cuando yo tenía esa edad ¿Qué demonios estoy mirando? ¿De quién son estos recuerdos y dónde estoy?
El escenario volvió a cambiar y vio una ciudad derruida, ella venía volando con Gohan y pudo darse cuenta que tenía 13 años y se encontraron con Trunks vio como él lloraba pero, de rabia pero no entendía.
- “Porque Gohan porque los androides matan a la gente a su antojo.
- Gohan –dijo Yami- ¿Qué vamos a hacer?
- Tienes que entrenarme más duro que la otra vez”
Yamira escuchaba y no lo podía creer ¿androides? ¿Qué son los androides? Esto era como una película en donde ella estaba de espectador. Vio como entrenaban tanto Yamira y Trunks con Gohan era increíble ver cómo les costaba trabajo convertirse en súper sayayin cuando a ellos no les había costado nada de trabajo. Llego el momento en que los androides atacaron y grande fue su sorpresa al ver que uno de esos androides poderosos era nada menos que la mamá de Maron 18 ahora entendía muchas cosas sobre todo su gran fuerza sobre humana pero si era un androide ¿cómo era posible que hubiera tenido un hijo? Pero vio con tristeza como su hermano era lastimado gravemente por ellos por tratar de salvar a Trunks y a ella. Como Gohan les dio la mitad de la última semilla del ermitaño y cómo fue que se llevaron entre los dos a Gohan malherido y sin un brazo. Y así iban pasando los días, Yamira seguía inconsciente y le tocó a Gohan cuidarla.
- Yamira me duele verte ahí. ¿Te acuerdas cuando intentaste matar a Videl porque estabas celosa de ella? Yo te pegue no porque no te quisiera si no porque tuve que hacerlo porque te estabas volviendo una niña rebelde y grosera por eso lo hice pero te diré algo, yo te conocí cuando tenía 7 años tu venías de 20 años en el futuro y eras una mujer formidable, no sabes lo orgulloso que me puse cuando vi como asesinaste al padre de Freezer con tus propias manos, lo fuerte que eras. Yo…yo no sabía que tú eras mi pequeña hermana aquella bebé que mi mamá cargaba cuando nos fuimos a la batalla de Cell. Tú…tú no quisiste que lo supiera…pero yo lo descubrí al ver que sufrías porque estaba enfermo. Yamira desde entonces me convertí en algo muy importante para ti. Pero yo creo que más que ayudarte te hice daño por darte todo hasta el más mínimo capricho.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CXV   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:52 pm

CAPITULO CXV
Yamira seguía viendo esos recuerdos de una vida que aunque era ella no era su vida. Vio como ella y Trunks practicaban los ataques sincronizados mientras Gohan se recuperaba. Entonces vio el sueño que tenía Trunks. Yamira fue mandada por semillas del ermitaño y se quedó con Trunks y Gohan pero, Gohan golpeo a Trunks en la nuca para que no participara de la pelea.
- “ No puedes ser –pensaba Yamira- pero si ya no había semillas del ermitaño”
Y lo mismo debió de haber pensado la otra Yamira porque la vio cuando la vio detenerse escucho lo que dijo:
- “ Gohan me mintió, él ya nos había dicho que ya no había semillas del ermitaño que la que nos dio fue la última ¿pero porque lo hizo”
Y la vio darse vuelta y regresar a toda velocidad.
- “Ahora podrá ayudar a Gohan –decía Yamira del presente- porque él no tiene brazo”
Pero pronto se daría cuenta de su error es verdad volvió y vio a Trunks sin sentido y sin entender que había pasado vio un enorme resplandor en la ciudad. Salió volando pensando que su hermano estaba luchando y no se equivocó lo encontró luchando pero, nada pudo hacer intento pero no lo consiguió y ella estaba a punto de morir a manos de número 18 y fue entonces cuando Gohan la protegió con su propio cuerpo:
- “Yamira debo protegerte –
- NO GOHAN ¿Qué HACES?
- Yamira tú y Trunks son la última esperanza para derrotar a los androides por eso no puedo permitirte que mueras”
Y ella cerró los ojos porque no podía soportar ver como su hermano era asesina por esos dos androides. Vio llegar a Trunks buscando a Gohan pero, lo vio en un charco con sangre y ahí lo vio cuando lo levanto vio a Yamira pensó que había muerto y se enfado tanto que por fin se convirtió en súper sayayin pero vio despertar a Yamira y verse sucia y entonces busco a Gohan, la muerte de Gohan la hizo a ella transformarse pero también perder el juicio. Vio cuando fue a casa de su madre a informarle de la muerte de Gohan y como fue corrida por ella por pensar que ella era la culpable de su muerte entonces la vio sentarse en el gran árbol que esta frente a su casa y verla llorar le partía el corazón a ella también.
- Señor Goku –decía Trunks- vea Yamira está llorando.
- Es verdad –contesto Goku- ¡Gohan!
- Ya escuche papá –dijo Gohan- ella está bien ya no tiene fiebre hay que esperar a que despierte.
- Gohan ¿crees que tenga una pesadilla? –dijo Goten-
- No lo sé pero probablemente la tenga.
Y no se equivocaban se veía llorar en el árbol y sufrir terriblemente porque su madre la culpaba de la muerte de su hermano y sufría por la muerte de su hermano que era para ella como un padre. Pero una sombra estaba detrás del árbol
- “¿¿¿Gohan???
- No soy yo Trunks Yamira escuche todo lo que te paso…no te preocupes quédate con nosotros a vivir.
- ¿En serio?
- Sí no estás sola –me dijo Trunks poniéndose frente a mí- yo…te quiero mucho Yamira”
Vio con que inocencia Trunks le rozo los labios como símbolo de apoyo pero había algo más ella lo podía presentir, la llevo al entierro de Gohan y vio como desde ese momento ella se quedó a vivir con ellos. Cuando se casaron a la edad de 15 años pero, también como el sentimiento de culpa era tan grande que no le permitía sentirse plena con Trunks amarlo y decirle cuanto lo amaba. Entonces cuando volvieron a pelear con los androides vio como Trunks la protegió y el recibió todos los golpes, para protegerla. La decisión de Trunks cuando se curo fue que iba a usar la máquina del tiempo que construyo Bulma para conocer a Goku y evitar que se muera. Yamira y Trunks subieron a la nave y partieron y vio su pesadilla cuando Trunks destruye a Freezer y a su padre lo mata Yamira ante la mirada atónita de Gohan de tan solo 11 años que no sabe quién es. Entonces la chica volteo a ver a Yamira ella volteo hacia atrás a ver si había alguien más pero, no vio nada.
- Te estoy viendo a ti –dijo Yamira mirai- Yamira Son.
- ¿Qué? Entonces esto debe ser un sueño verdad –dijo Yami-
- No lo es…te he mostrado todo para que entiendas las cosas que has visto…son mis recuerdos.
- ¿Tus recuerdos?
- Así es así como tu vistes los míos yo también vi los tuyos de cuando tenías 8 años.
- ¿En serio?
- Sí por eso decidí que cuando tu tuvieras 18 años te mostraría la verdad de todo porque, yo estoy en tu mente.
- ¿Por qué no me dijeron nada ni Gohan ni mi mamá?
- Porque yo se los dije verás yo vine con Trunks meses después para darles dos noticias la primera que habíamos derrotado a los androides y la segunda pues, que estaba embarazada…
- ¿Dijiste embarazada?
- Así es tuve una hermosa niña –dijo Yamira mirai- pero, la sorprendida fui yo al saber que mi mamá tenía ya 3 meses de embarazo…
- ¡Era Goten!! –exclamo Yamira-
- Después de que Gohan derroto una amenaza espacial pues lo llevaron a l hospital incluyendo a Trunks y ahí en el hospital:
- “Puedo preguntarte algo Yami.
- Dime Gohan
- ¿Cuándo les podemos decir a Trunks y a Yami la verdad sobre ustedes?
- No quiero que por ningún motivo le digan a Yami que estuve aquí y menos que estoy casada con Trunks si se va a dar algo entre ellos no quiero que sea forzado o que de plano no se unan ¿me harían ese favor?”

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CXVI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 pm

CAPITULO CXVI
- Ya veo –dijo Yamira- ahora entiendo porque Gohan me reconoció cuando me cortaron el cabello y porque no me contesto cuando le pregunte.
- Bueno pues para que te quede más claro quiero que veas como desapareció mi papá y el porqué lo hizo.
Y Yamira comenzó a ver que después de que Gohan dio una pelea magnifica hacer que Cell y hacer que expulsará a número 18 de su cuerpo. Vio con horror como ese monstruo saco su carta bajo la manga hacerse estallar para destruir el planeta con todos ellos:
- “¿Qué te pasa papá? –dijo Yamira mientras Goku le tomaba la cara-
- Te juro que yo quería estar contigo siempre –contesto Goku mientras una lágrima asomaba por sus ojos-
- ¿De qué hablas papá? –dijo Yamira quebrándosele la voz- ¿Es que acaso tú?
Sin decirle nada sólo le dio un beso en la frente y dijo.
- Lo pensé mucho y no he encontrado otra solución –dijo para todos Goku- ¡Adiós a todos!
Y se teletransporto enfrente de ellos hacia donde estaba Gohan.
- ¡PAPAAAAA! –grito Yamira mientras era detenida por Trunks- “
- No puede ser –exclamo Yamira sollozando- eso fue lo que paso.
- Así es Yamira si alguna duda te quedaba acerca de que Goku murió y se quedó en el más allá para no verte ni a ti, ni a Gohan ni a mi mamá…estas equivocada.
Yamira recordó las veces que le había gritado eso a su mamá que su padre no la amaba ni la apreciaba, de las veces que insulto a su padre sin estar presente por abandonarla. En fin todo lo mala que pudo haber sido de niña con su madre, Gohan y su padre y comenzó llorar.
- Sé porque te sientes así –dijo Yamira mirai- porque yo vi todo lo que hiciste desde los 5 años hasta los 8.
- ¿Cómo…fue que yo veo tus pensamientos y tú los míos?
- Te diré que fue en el momento que fuimos a decirle a tu madre que Goku había muerto y ella salió de la habitación y yo trate de calmarte en un momento toque tu mano y me miraste, yo te miró y todos nuestros recuerdos se intercambiaron. Yamira hay algo que quiero que hagas por mí.
- Dime –dijo Yamira enjugándose las lágrimas-
- Yo le pedí a Vegeta que estuviera ahí para ti cuando tu lo necesitarás y creo que no lo hizo nada mal quiero que le digas por mí…Gracias… y que nuestro secreto aún sigue a salvo porque no se lo he dicho a Trunks … ya tienes que volver Yamira…cuídate…
Y así fueron pasando los días hasta que un día Goten entró a ver a su hermana.
- Hermanita…ya recupérate por favor aunque sea para pelear conmigo por favor –dijo Goten llorando y sosteniendo la mano de Yamira quien de repente apretó la mano de él- ¿Yamira?
- Goten deja de llorar…cabeza hueca…
- ¡¡¡¡¡YAMIRA!!!! MUCHACHOS, PAPA, SEÑOR VEGETA –grito Goten- YAMIRA YA DESPERTO.
Todos fueron corriendo y Trunks al frente de todos. Al ver a Yamira despierta cayo de rodillas y empezó a llorar en el pecho de esta.
- Trunks no llores estoy bien –dijo Yamira- Papá ¿tú también estás llorando?
- La verdad Yamira –dijo Goku limpiándose las lágrimas- es que estábamos muy preocupados por ti.
- Siento haberlos preocupado pero ¡Tengo mucha hambre! –contesto Yamira-
- No te preocupes enseguida te daremos algo de comer –dijo Gohan feliz-
Yamira comió hasta saciar su hambre después de 10 días de estar tumbada en su cama, el hambre hizo presa de ella. Cuando hubo terminado empezó a contarles las cosas que habían pasado.
- Tarles me contó que era medio hermano tuyo y de mi tío Vegeta papá –dijo Yamira- que su madre le había contado…y que se iba vengar de ti papá en donde más te dolía…intento abusar de mí.
- Pero eso es imposible –comentó Vegeta- mi madre esta muerta ¿Cómo se lo pudo haber contado?
- Eso no me lo dijo –dijo Yamira- pero lo que si me dijo es que nos tenía vigilados a todos…temo por mi mamá, Videl, Bulma, Bra y Pan.
- Papá tenemos que regresar para ponerlas en un lugar seguro –dijo Gohan preocupado-
- Tienes razón nos iremos Vegeta, Gohan y yo –contesto Goku-
- Antes de que se vayan –dijo Yamira- tengo algo que decirles a cada uno pero, necesito hablar a solas con mi tío Vegeta primero y mi papá después por favor.
- Claro Yamira –dijo Trunks-
Todos salieron dejando a Yamira con Vegeta y Goku.
- ¿Qué pasa Yamira? –dijo Goku-
- Papá se toda la verdad –dijo Yamira a ambos- y si les pedi que se quedarán es porque se que mi tío Vegeta no se la ha dicho a Trunks todavía…
- ¿A que te refieres niña? –dijo Vegeta-
- Ah que ya descubrí quien era la chica que peleo con ustedes en el torneo de Cell y porque tengo recuerdos que no son míos. Ya sé que Trunks y yo estuvimos aquí hace muchos años cuando Gohan era sólo un niño, sé que te trajimos una medicina para que no murieras como la mamá de Videl y también sé por qué no me lo dijeron.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CXVII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:53 pm

CAPITULO CXVIII
Goku y Vegeta se miraron ambos a los ojos sin poder creerlo.
- ¿De qué hablas Yamira? –dijo Goku tratando de no decir la verdad-
- A que hace años me viste antes de que naciera y ya no me mientas porque lo sé todo…se que en ese futuro alterno Gohan murió…Trunks y yo estábamos casados desde los 15 años…que yo me sentía culpable por su muerte…que…
- No sigas –interrumpió Vegeta-
- Sé que te pidió que me cuidarás tío Vegeta cuando yo lo necesitará…me pidió que te dijera que…gracias y que su secreto sigue a salvo que jamás se lo ha dicho a Trunks…
- ¿¿¿¿Qué COSA??? –grito Vegeta-
- ¿Qué pasa Vegeta? –pregunto Goku-
Vegeta se quedó helado sin poder hablar pues, el sabia ese secreto sólo Yamira mirai y él, y era el haberla consolado en tejado de su casa y la promesa de cuidar a Yamira cuando necesitará a alguien fuerte.
- ¿De que secreto habla Vegeta? –volvió a insistir Goku-
- Algún día te lo contaré Kakarotto pero hoy no es ese momento…ya no puedes ocultarle más la verdad a Yamira pues, Yamira mirai se lo a contado todo ¿no es verdad?
- Sí…papá tengo algo más que decirte….perdóname –dijo Yamira empezándole a brotar las lágrimas- por lo injusta que fui contigo cuando era niña…
Goku la abrazo y la consoló, Vegeta sólo la tomo de la mano.
- Tío ¿recuerdas lo que te dije hace años en mi casa? –dijo Yamira-
- Sí –dijo Vegeta- me dijiste que eras una niña afortunada…
- ¿Por qué afortunada? –pregunto Goku-
- Porque tengo dos padres papá…
Después de un rato entraron los muchachos y se reunieron con ellos.
- Lo que aún no me explico –dijo Yamira- es ¿Cómo diablos llegue hasta aquí?
- Sé que las mujeres Sayayin tienen su inconsciente activo y las salva cuando su cuerpo se siente amenazado –dijo Vegeta- y al tocarte Tarles tal vez estaba pensando en su nave y te trajo hasta acá.
- Pues entonces, no hay tiempo que perder –dijo Goku- Trunks, tú y Goten se van a quedar con Yamira nosotros regresaremos con la teletransportación y cuando ellas estén seguras regresaremos.
- Sí señor Goku –contesto Trunks-
Por la noche Gohan fue a checar la temperatura de Yamira y la encontró despierta.
- Yamira deberías de dormir un poco para que recuperes tus fuerzas –dijo Gohan-
- Ya dormí suficiente y además te estaba esperando a ti – dijo Yamira-
- Así y ¿Por qué?
- Pues porque ya sé porque me reconociste cuando me corte el cabello…no digas nada y escúchame. Le doy gracias a Kamisama que mi futuro cambió para haberte disfrutado todo este tiempo.
- Yamira –dijo Gohan- ¿entonces viste a Yamira mirai?
- Sí y me siento tan mal para haberme comportado como una idiota cuando era niña…
- No tengo nada que perdonarte Yamira –dijo Gohan- sólo que no entendías las cosas como eran.
- Ya lo sé…-dijo Yamira cerrándosele los ojos solos-
- Descansa quieres ya mañana será otro día.
- Lo sé –y se durmió Yamira-
Gohan se acercó a ella y le dio un beso en la frente de buenas noches. Al día siguiente Goku, Vegeta y Gohan regresaron gracias a la teletransportación de Goku y se quedaron Goten y Trunks con Yamira.
- Voy al pueblo a comprar algo de víveres –dijo Goten- porque ya casi no tenemos.
- Está bien –dijo Trunks- ten mucho cuidado.
- Lo tendré.
Trunks entro con Yamira y la encontró dando algunos pasos.
- ¿Qué haces Yamira? –le pregunto Trunks abrazándola por la cintura-
- Estoy intentando dar unos pasos, estuve muchos días en la cama y mis piernas están entumidas –contesto Yamira-
- No sabes cuánto temí que no despertarías –dijo Trunks-
- Trunks estoy bien mira…-dijo Yamira volteando a ver a Trunks-
- Extrañe tu voz, tus manos, tus besos y tu mirada –dijo Trunks abrazándola fuertemente-
- Trunks…
Trunks la beso fuerte y tiernamente. Pero el beso fue subiendo de intensidad, Trunks beso su cuello y Yamira se estremecía al contacto de sus manos en su cuerpo, por eso es que no sintieron la presencia de la guardia de Tarles. La guardia irrumpió violentamente en la casa de campaña.
- ¿Quiénes son ustedes? –dijo Trunks poniendo a Yamira atrás de él-
- Venimos por la hija de Kakarotto –contesto el jefe de la guardia- y no pueden poner resistencia o la familia de la chica perecerá.
- ¿Qué dijiste? –dijo Yamira asustada-
- Tenemos órdenes de llevarla para que dentro de 2 días se convierta en la querida de Tarles –contesto el jefe de la guardia-
Trunks volteo con Yamira y le movió la cabeza.
- No lo hagas Yamira –dijo Trunks en voz baja- tu papá dijo que iba a ponerlas a salvo.
- Pero no sabemos si las encontró con bien o no –contesto Yamira- no nos queda otra.
- Yamira no.
- Está bien me iré con ustedes pacíficamente –dijo Yamira en voz alta-
- ¿¿YAMIRA?? –dijo Trunks-
- Escúchame Trunks más te vale que me salves antes de dos días y que me tengas buenas noticias –dijo Yamira mientras se iba con los guardias- ¿Me escuchaste?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CXIX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:54 pm

CAPITULO CXIX
Trunks no le quedo de otra más que apretar el puño y dejar que ella se fuera con ellos. Salió corriendo a buscar a Goten y le dijo lo que había pasado.
- Hay que hablarle a mi hermano –dijo Goten- para saber en dónde están y sobretodo ¿si las mujeres están bien?
- Voy a seguir a la guardia en silencio –dijo Trunks- llámalos y me avisas.
- Y ¿Cómo te aviso?
- Mándame un mensaje o me llamas al celular –dijo Trunks-¡¡¡Como sea!!!
- De acuerdo.
Trunks los siguió tratando de ocultar su ki para que los rastreadores no lo localizaran. Mientras tanto a Yamira la llevaron a la nave y la pusieron en la habitación de Tarles.
- Señorita –dijo el jefe de guardia- aquí se quedará hasta que en dos días el señor Tarles salga de la máquina de recuperación.
- No tengo otra alternativa –contesto Yamira con enfado mientras la dejaban sola- “Solo espero que de verdad mi papá haya podido encontrar a mi mamá y las demás con bien” –se dijo para sí Yamira quien se dirigió a la ventana de la habitación y la abría-Por kami tengo tanto miedo…de ese tipo tuve que haberle dicho a mi papá que me paraliza el miedo nomás de pensar que pueda ser de ese tipejo.
Trunks llego a donde estaba localizada la nave y vio la ventana abierta y a Yamira en la ventana. Así que subió volando por la ventana y entro. Al verlo Yamira entrar por la ventana le cerró a la ventana y lo abrazó al menos él estaba con ella.
- ¿Qué haces aquí Trunks? –dijo Yamira sin soltarlo-
- Vine para estar contigo –dijo Trunks- le dije a Goten que averiguará lo de nuestras familias y que me hablará por teléfono.
- ¡Ojalá y mi papá las haya encontrado con bien!
- Verás que sí Yami y tu ¿te sientes bien?
- Sí solo tengo un poco de hambre pero, más tarde espero que me traigan de comer.
En eso tocaron la puerta y Trunks se escondió debajo de la cama era la cena. La dejaron en la mesa y se retiraron.
Trunks salió y Yamira y el comieron lo que le trajeron.
- ¿Tienes frío Yamira? –pregunto Trunks-
- No –contesto Yamira- tengo mucho miedo…Trunks hazme el amor…
- ¡¿¿Qué dijiste? –contesto Trunks abriendo grande los ojos-
- Lo que oíste prefiero ser tuya a ser de Tarles al menos cuando él me quiera hacer algo ya seré tuya en cuerpo y alma –contesto Yamira acercándose a Trunks- ¿O acaso no me deseas?
- Claro que sí Yamira pero…yo…nunca lo he hecho…
- Yo tampoco Trunks –dijo Yamira besándole el cuello- o es que ¿acaso no me amas?
- Te amo más que a mí propia vida Yamira ¿Estás segura?
- Completamente Trunks hazme el amor…
Y sin dejarle seguir Trunks la beso tierna y apasionadamente en los labios la acostó suavemente en la cama y siguió besándola, acariciando su cuerpo por encima de su ropa pero aun así el sentía como vibraba su cuerpo en sus manos. Poco a poco la fue despojando de su ropa y ella también le acariciaba el cuerpo y le empezó a besar el cuello y a despojarlo de su ropa. Cuando ambos quedaron desnudos ella le dijo a Trunks.
- Tengo un poco de miedo…-dijo Yamira suspirando-
- Yamira… ¡Te amo! Y nunca te abandonaré ¿me crees? –contesto Trunks también jadeando de deseo-
- Sí Trunks confío en ti.
Y entonces el empezó a penetrarla suave y tiernamente haciendo que empezará ella a sangrar y convirtiéndola en su mujer. Empezaron los movimientos fuertes de cadera, el jadeo y los gemidos propios del momento. Cuando ambos llegaron al éxtasis gimiendo de placer y de dolor al mismo tiempo. Y el juego no terminó hasta entrada la madrugada y el sol los encontró a los dos abrazados fuertemente uno contra el otro.
- ¡Fue maravilloso Yamira! –dijo Trunks-¿Por qué lloras?
- Porque estoy completamente feliz que no me cabe en el pecho la felicidad y no quiero perderte nunca.
- Yamira…hay algo que tengo que decirte que era lo que te iba a decir cuando Tarles apareció.
- ¿No me asustes que es?
- Tengo que irme a estudiar a la universidad en cuanto se termine el torneo de las artes marciales.
- Trunks –dijo Yamira sin apartarse de su pecho como si se le fuera de las manos-
- Yamira –contesto Trunks tomándola de la barbilla- yo nunca te voy a cambiar por nadie. Tú has sido y serás la primera en mi vida. Después de esto no habrá ninguna mujer.
- Trunks no me dejes ahora –dijo Yamira llorando-
Trunks el contesto con un beso y ahí en esa cama prestada volvieron a hacer el amor, Yamira se dejó llevar por sus sentimientos tanto que no quisiera que se acabará. Más tarde se quedaron dormidos exhaustos de haberse entregado uno al otro. Mientras tanto Goten se pudo comunicar con Gohan y él le dijo que se habían llevado a su mamá, Videl, Pan, Bulma y Bra al templo de Kami-sama, entonces él le contó todo lo que había pasado dejando a Goku bastante angustiado por el bienestar de Yamira.
- Tenemos que regresar –dijo Goku con seriedad- Yamira está en peligro pues la engañaron diciéndole que ustedes en peligro.
- Regresemos –dijo Vegeta-
- Goten –dijo Gohan al teléfono- avísale a Trunks para que Yamira se salga de ahí. Y te veremos cerca de la nave de Tarles.
- De acuerdo –contesto Goten e inmediatamente le llamó a Trunks-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CXX   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 1:55 pm

CAPITULO CXX
Trunks estaba profundamente dormido al lado de Yamira cuando sintió vibrar el celular.
- ¡Yamira! ¡Despierta es Goten el que llama! –exclamo Trunks-
- No le vayas a decir lo que hicimos por favor –dijo Yamira-
- Goten ¿Qué paso? –dijo Trunks al teléfono-
- Mi papá llevo a la familia al templo de Kami-sama ellas están bien trata de sacar a Yamira de ahí. Mi papá nos encontrará ahí.
- Sí. –colgó el teléfono- Yamira tu familia y la mía están bien mi vida –le dijo acariciándole la espalda- debemos salir de aquí.
- Entonces, en cuanto nos traigan la cena nos escapamos de aquí.
- De acuerdo.
Dejaron la cena y Trunks como cada vez que traían la comida se escondía debajo de la cama. Yamira y Trunks esperaron a que no hubiera tanta vigilancia y salieron por la ventana. Afuera ya estaba Goten y su papá, Vegeta y Trunks. Cuando vio a Yamira corrió a recibirla y la abrazó.
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Goku-
- Sí papá hay que alejarnos de aquí porque en cualquier momento Tarles despertará –dijo Yamira angustiada-
Se internaron en el bosque helado y por fin Yamira pudo hablar con Goku.
- ¿Por qué le huyes a Tarles Yamira? –dijo Goku-
- Porque tengo miedo enfrentarme a él –contesto Yamira- no quiero que me toque de nuevo.
- Yamira…nosotros no te podemos defender tú tienes que salir de ese problema sola.
- ¿Pero cómo vencer el miedo que le tengo?
- No tienes que dejar que él te gane ¿te acuerdas cuando transformaste tu ira en energía y te convertiste en súper sayayin 3?
- Sí papá.
- Eso es lo que tienes que hacer transformar el miedo en energía.
- Además –agrego Vegeta- sabes que los sayayines cuando estamos al borde de la muerte y vencemos y nos recuperamos ganamos más energía…
- No lo sabía –dijo Yamira-
- Pues aprovecha eso –replico Vegeta-
- Y haz algo más –repuso Gohan- imita a Vegeta.
- ¿A mi tío Vegeta? –dijo Yamira- ¿Cómo que lo imite?
- Cuando el se enfrenta a un enemigo no demuestra sus sentimientos si tiene miedo, alegría al contrario le hace ver a su enemigo que nada le importa –dijo Gohan-
- Además ¿Qué acaso no te quieres desquitar de ese tipo? –dijo Goten a su hermana-
- Claro que sí pero…
- Pero nada Yamira –dijo Goten- demuestra de quien eres hija.
Entonces la alarma sonó en la nave y varios guardias salieron a buscar a Yamira y los demás, detrás de ellos Tarles. Goku y los demás comenzaron a correr y él se quedó para detener a los primeros.
- Yo me quedo al frente intérnense –dijo Goku y luego volteo a ver a Trunks- aquí está tu espada Trunks.
- Entiendo –dijo Trunks-
Y así uno a uno se fue quedando con algunos guardias hasta que Trunks se quedó con Yamira pero también algunos guardias le cerraron el paso a Trunks y Yamira.
- Yamira ten la espada –dijo Trunks pasándole la espada- vete de aquí.
- Pero Trunks –dijo Yamira tomando la espada-
- Nada vete –le dijo mirándola fijamente- tu papá ya te lo dijo nosotros no podemos ayudarte contra el miedo tu eres la única en hacerlo. ¡Vete de una vez!
Yamira se fue corriendo internándose en el bosque aún más pero, se detuvo en seco cayendo de rodillas porque había sentido el ki de Tarles que la estaba rodeando.
- ¿Qué paso Yamira? –dijo Yamira mirai frente a ella- no me digas que le tienes miedo a ese imbécil.
- Yamira mirai –dijo Yami-
- ¡Levántate Yamira! Piensa lo que te dijo mi papá…
- Convertir mi miedo en energía…
- Lo que te dijo Vegeta…
- Que los sayayines cuando están al borde de la muerte y se salvan se vuelven más fuerte.
- Yamira yo soy yo y somos una sola. Recuerda cómo fue que destruí al padre de Freezer él era mucho más fuerte que el mismo Freezer y sin embargo el miedo no se apodero de mi.
De repente el miedo dejo de llenarle todo el cuerpo y recordó también cuando Trunks y ella hicieron el amor en la habitación de la nave de Tarles, justo en que se ponía de pie Tarles se paró a unos pasos de ella.
- Vaya princesa por fin te encontré –dijo Tarles en forma de burla-
- Te estaba esperando –dijo Yamira dándose vuelta quedando frente a Tarles- sabía que me estabas rodeando.
- Mira princesa yo te extrañe mucho…-dijo Tarles mirando a Yamira de arriba abajo- ese cuerpo tuyo me enloqueció, además veo tu mirada de miedo
- Estás loco yo no te tengo miedo al contrario –dijo Yamira envalentonándose- tengo algo que agradecerte pues por ti voy a poder convertirme en algo que solamente logré hacerlo cuando tenía 8 años pero ahora, lo voy a volver a hacer. ¡Yo no te tengo miedo!
- ¿de qué transformación me hablas? –dijo Tarles extrañado-
- ¿Has oído que cuando un Sayayin está al borde de la muerte y se salva se vuelve más fuerte? –dijo Yamira-
- No ese es un cuento chino –contestó burlándose-
- Que puede saber tu un Sayayin de baja categoría mira y aprende –dijo Yamira-

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CXXI   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:14 pm

CAPITULO CXXI
Yamira empezó a sacar todo su poder que la tierra empezó a temblar. Gohan, Goku, Goten, Vegeta y Trunks se dieron cuenta.
- ¿Qué está pasando papá? –dijo Goten-
- Es Yamira –contesto con orgullo Goku- ella está sacando su ki.
En otro lado Vegeta y Trunks también sentían el enorme poder de Yamira.
- ¿Papá no me digas que la dueña de este poder es Yamira? –dijo Trunks con asombro-
- Sí Trunks este es el verdadero poder de Yamira después de haberse salvado de la enfermedad –dijo Vegeta- así que ten cuidado de hacerla enojar
Yamira empezó a transformarse en súper Sayayin en su fase 3, y solo con el simple hecho de que Yamira cambiará el color de su cabello Tarles no sabía que estaba pasando.
- No me impresionas princesa aun así, voy a hacerte mía –dijo Tarles-
- Fue la primera y la última vez que me tocaste esta vez Tarles no me volverás a tocar nunca más –dijo Yamira- porque no me volverás a tocar.
Tarles se acercó corriendo con el puño en alto para volverle a pegar en la cara pero, Yamira lo esquivo y lo volvió a intentar y la cara la hizo a un lado. Tarles pensó que le había pegado pero, cuando Yamira empezó a reírse entonces, el empezó a sudar de nervios.
- ¿Qué pasa Tarles? mi mamá es más rápida que tu –dijo Yamira burlándose de él-
Entonces Yamira le pego fuertemente con el puño cerrado en la cara.
- Esto es por haberme pegado en la cara –dijo Yamira y luego le soltó otro golpe en la cara- este por haberme manoseado sin mi permiso, -le dio una patada en la cara- esto por haberme amenazado con mi familia –le dio otro golpe fuertemente en el estómago- Y este por haberme sumido en el miedo más terrible y haberme enfermado hasta casi matarme.
Tarles se dobló de dolor por el terrible golpe que le había propinado Yamira tanto que empezó a salirle sangre por la boca. Yamira entonces le dijo.
- Nunca más volveré a sentir miedo y yo te voy a matar, a desaparecerte para asegurarme que no vuelvas más –dijo Yamira- yo soy la hija de Goku ¡el hombre más fuerte del universo! Y ni tú ni nadie me volverá a hacer daño.
Tarles intentó golpearla pero ella lo aventó contra un tronco dándole una patada de revés. Tarles la miraba con odio y miedo. Yamira le aventó un Kame-ha que lo dejo mareado.
- Antes de que me mates –dijo Tarles moribundo- debes de saber que Tomoe está viva y tarde o temprano vendrá.
Yamira sacó la espada de Trunks y se lo clavo en el corazón a Tarles dándole vuelta a la espada, Tarles solo puso los ojos en blanco, Yamira le dio con la espada de tal manera que lo corto en pedazos. Yamira le lanzo un rayo de energía hasta que no quedo nada de él. Yamira respiró pero nunca se dio cuenta que todos estaban viendo lo que pasaba con Tarles.
- Lo logré –dijo Yamira orgullosa-
- Lo hiciste Yamira –dijo Goku-
- ¿Estaban viendo? –dijo Yamira admirada- Oigan por cierto ¿creen que tenga que seguir entrenando para el torneo de las artes marciales? –dijo Yamira llevándose la mano detrás de su cabeza-
- Yo no sé –contestaron todos-
La pesadilla había terminado. Regresaron al templo de Kamisama y su mamá dio un fuerte abrazo a Yamira al ver que estaba sana y salva.
- ¿Estás bien mi niña? –pregunto Chichi-
- Claro que sí mamá, ahorita lo que me urge es un baño con agua caliente y dormir –dando vuelta Yamira hacia Vegeta y su familia- Gracias tío Vegeta por haber ido a rescatarme –dijo dándole la mano-
- De nada Yamira –dijo Vegeta- eres una persona importante para mi hijo y para mí y no iba a dejar que murieras o peor aún que ese desgraciado te pusiera una mano encima.
- Nos vemos Yamira –dijo Trunks mirándola fijamente a los ojos-
- Sí Trunks me debes una plática –dijo Yamira suspirando-
- Sí. Hasta luego a todos –dijo Trunks llegándose detrás de su padre, su madre y Bula-
- Bueno también nosotros nos vamos –dijo Goku- Hasta luego Dende
Al regresar a su casa Yamira se metió a bañar y tardo mucho, disfrutaba el agua y además su mente daba vuelta por lo todo lo que le había pasado incluyendo su primera vez con Trunks, su conciencia ahora no la dejaba en paz ¿Habría estado bien haberse entregado así con Trunks? No lo sabía pero, ella lo hizo porque quería ser feliz antes de pensar que iba a ser del salvaje de Tarles., también el hecho de que era la segunda vez que asesinaba alguien y la sensación no le era agradable, ella sabía que lo había hecho por salvarse ella misma y también a su familia y amigos pero, era lógico que su conciencia le exigiera cuentas de la vida que había tomado. Salió de bañarse y se sentó a cenar con toda su familia ya que Gohan, Videl y Pan también los estaban acompañando. Cómo buenos sayayines comieron hasta saciarse Gohan, Goten, Goku, Yamira y hasta la pequeña Pan los siguió. Llego la hora de irse de Gohan y familia, cuando Yamira corrió detrás de su hermano y le dio un gran abrazo por la espalda.
- Gracias Gohan por salvarme la vida –dijo Yamira sin soltar a su hermano y con lágrimas en los ojos-
- Yamira eres mi pequeña hermana y ten por seguro que daría mi vida por ti –dijo Gohan sin voltear-Nos vemos vete a descansar.
- Sí Gohan que descanses.
Y sin voltear Gohan se alejó y cuando vio que su hermana caminaba volteo a verla entrar a su casa.
- Yamira eres mi hermana y te quiero mucho –dijo Gohan- eres maravillosa.

Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Capitulo CXXII   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:15 pm

CAPITULO CXXII
Yamira entro a su casa y todos ya estaban en sus cuartos menos su papá que estaba sentado en el sillón esperando a que entrara Yamira.
- Ah¡ estoy agotado es mejor que me vaya a dormir y tú también Yamira –dijo Goku levantando los dos brazos-
- Sí papá pero antes –dijo Yamira corriendo a sus brazos- quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí. Y al decir todo me refiero a todo…
- Eres mi hija y yo prometí que los cuidaría a los tres. Yamira cuando vi tus habilidades en la pelea de Cell me sentí orgulloso pero no tanto como lo he hecho ahora.
- Gracias papá significa mucho para mí…
- Está bien –dijo Goku y dándole un beso en la frente- Buenas noches
- Buenas noches.
Yamira iba rumbo a su cuarto pero toco en el cuarto de Goten.
- Adelante ¿eres tu Yamira? –dijo Goten-
- Vine a darte las gracias Goten –dijo Yamira- aunque sé que a veces nos peleamos pero, déjame decirte que te quiero mucho y si tuvieras un problema yo te ayudaría. ¿Lo sabes verdad?
- Claro que sí aunque –dijo Goten- para serte sincero….me llevaron a fuerza para salvarte. Yo no quería verdad…pero en fin…Buenas noches odiosa –dijo Goten guiñando el ojo-
- Buenas noches….”cabeza hueca” –dijo Yamira guiñando el ojo también
Y se fue a dormir y las dos semanas para el torneo pasaron siguieron entrenando y Yamira cada día sentía que el día en que Trunks se iría de su lado estaba cada vez más cerca.
- ¡Hola Videl! –dijo Yamira entrando a la casa de Gohan- ¿Vas llegando?
- Sí –contesto Videl- ¿Qué pasa Yamira?
- Ya se quien es la chica a la que admiraste cuando tenías once años y que pues, por ella pudiste estudiar artes marciales.
- Yo también ya se quien es…¿Por qué crees que te he comprado cosas para agradecerle?
- ¿Videl?
- Pero guarde el secreto porque tu mamá me lo pidió y Gohan el otro día también me lo contó y la verdad es que te agradezco el que hayas sido mi guía.
- No era propiamente yo era la yo de un futuro alterno nada más.
- Lo que sea y estoy agradecida de haberte conocido.
Las dos se abrazaron y su amistad fue fortalecida. Llego el día del torneo Goku y su familia llegaron temprano al torneo, Vegeta y familia no habían llegado aún.
- Abuelito vamos para allá –decía Pan- ¿vienes verdad tía Yamira?
- ¿Cómo estamos de tiempo Gohan? –pregunto Goku-
- Llegamos temprano –contesto Gohan-
- Entonces Yamira y Pan vamos a divertirnos –dijo Goku levantando el brazo-
- ¡¡¡SIIII!!! –gritaron ambas-
Y salieron corriendo los tres. Gohan solo movía la cabeza. Cuando se trataba de diversión Yamira, Pan y Goku se divertían a la par los tres. Fueron a divertirse en todo el torneo que cada vez parecía un parque de diversiones, había puestos de comida (el cual los tres disfrutaban mucho), para probar su fuerza en donde Pan se ganó un oso enorme de peluche. Yamira empezó a sentir nostalgia y recordó cuando su papá los llevaba a ella y a Goten al parque de diversiones.
- No cambia mi papá sigue siendo el mismo hombre con corazón de niño desde que era niña –dijo Yamira-
- ¿En qué piensas Yamira? –pregunto Goku a Yamira-
- En que a veces le tengo un poco de envidia a Pan –contesto Yamira- pues, me gustaría volver a ser una niña y que me lleves de la mano al parque de diversiones.
- Yamira no necesito convertirte en niña –dijo Goku- para hacerlo mi mano siempre estará para ti.
- Eso yo ya lo sé pero…no se me dirás tonta…pero creo que ya crecí mucho y me siento extraña.
- Porque –dijo Goku abrazándola- para mí crezcas o no serás mi misma niña.
Yamira se refugió en sus brazos se sentía segura en ellos podía pasar un terremoto y nada importaba pues estaba con su padre. Pan los hizo volver en sí al escuchar que gritaba llena de rabia. Un niño le acababa de tirar el helado que su abuelito le compro.
- ¡No lo hagas Pan! –decían Goku y Yamira al mismo tiempo-
Pero entonces, Pan solo lloró porque su helado era comido por un par de perros.
- No es para que llores así –decía Goku-
- Sí Pan ten –dijo Yamira- te doy mi helado. Yo creo que hay que regresar ya papá.
- Sí.
Al regresar ya estaban Trunks y su familia con la de Goku esperándolos.
- Bueno vámonos todos –dijo Goku-
Y todos los siguieron Yamira tomo de la mano a Trunks. En el camino se encontraron con Picoro, Dende, Krilin y su familia, Yamcha, el maestro Roshi en fin todos estaban reunidos ahí.
- ¿Esa es Yamira? –decía el maestro Roshi abriendo los ojos enormemente- Que grande estás muchacha.
- Deje de estar de pervertido maestro –dijo Krilin- usted nunca cambiará. Yamira te pareces mucho a tu papá solo que en femenino.
- Gracias –contesto Yamira poniéndose roja y cubriéndolo Trunks al ver los ojos de malicia que le echaba el maestro Roshi-
- Es lo mismo que le han dicho todos –dijo Goku-
- Sólo tú no has cambiado en nada Goku –dijo Krilin- pero, no es justo si nosotros no te venimos a ver tu no nos visitas.
- Es verdad –dijo Goku poniendo su mano detrás de su cabeza- también Bulma me lo reclamo el otro día pero, es que hemos estado entrenando duro todos.
- Papá –dijo Gohan- ya es hora o si no se nos va a hacer tarde.
- Sí abuelito ya vámonos –dijo Pan jalando a Goku de la mano-
- Bueno nos vemos –se alejaron-
- Es difícil de creer Goku tiene apariencia de joven y simplemente no le queda el ser abuelo –dijo Krilin-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia de Link(FAN FIC)
» ¿Alguna historia que contar?
» La Historia del Dios Son Gokuh
» la historia de forma diferente
» TOP 5 de Mejores futbolistasde la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: