Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+4
Serlestial
x-win
Alfssj4
konan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:27 pm

son justin escribió:
claro, no se kien te ha cortado el cabello pero desde ke yo tengo memoria siempre me ha cortado el cabello alguna ke otra dama. Y si un hombre me lo cortara preferiria ke fuese uno de esos viejitos heterosexuales con experiencia y no un x-win

jajajajaj muy buen chiste!!!!!!!!!!!

No faltará el que pregunte como un x-win???

Bueno ayer fui de nuevo (a otra peluquería claramente) para que me vuelva a emparejar... ahora si a crecer parejo, porque el corte que me había hecho yo, no había quedado muy lindo parece..... ese fue el corte más rápido de la historia... me senté, paso la maquina y listo....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:21 pm

me molesta ke a veces cobren el mismo precio aunke no te lo hayan cortado mucho. A mi me cobran 60 pesos (no se cual es el ekivalente en españa o argentina) pero para mi es mucho XD

x-win, si tuvieras tetas no te diria ke no
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 12:36 pm

Pero alf aun te queda pelo q cortar? Me recuerdas a takamura... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 12:46 pm

recuerdan cuando eran niños y al encontrarse con algun objeto desconocido para ustedes comienzan a jugar con él? Bueno, ayer en la habitacion de mis padres me encontre con un objeto terrestre no identificado, era una especie de roceador pekeño, al parecer portatil, mi curiosidad me hizo intentar ver ke contenia o para ke servia, en eso lo aplasto y sale de el un likido naranja mui raro, me empape toda la mano y luego lo olí para saber ke era. El olor era tan fuerte ke me empezaron a arder los ojos, nariz y garganta, comence a toser y a sentirme mui mal. Me lave las manos y luego fui apreguntarle a mi madre ke era. Ella se asustó, penso ke se lo habia echado a alguien y pss resulto ke era un gas de pimienta O_O, mi madre me regaño diciendome ke me pude haber kedado ciego por varios minutos....jajaja me senti en mi infancia XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:16 pm

jajajajaaj eso si que es autotortura!!!!!!!!!!!!!! ahora tendrán que dejar las cosas en "alto" para que no las alcances... y eso si que es complicado, ya que le haces competencia a manfa...

pd: todavía queda algo.. de cabello.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:39 am

pss a jusgar por las fotos parece ke manfa me sobre pasa XD

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:10 am

O.O tenemos que hacer una pelicula sobre justin de verdad!!!

yo una vez rompi sin querer un termometro y me quede maravillado al ver el mercurio por primera vez y me puse a jugar con el... supongo que todos saben que es toxico... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 8:10 am

eso dicen, yo tambien eh tocado el mercurio del termometro pero aki sigo, con casi 21 años y saludable XD.

anecdota:
supongo ke todos han oido hablar de ke el universo o Dios tienen un plan no es asi? bueno a akellos ke creen en el destino.
Se ke es mui pronto para decir ke fue el destino pero igual kiero contarles como conoci a su ma...bueno, como la conoci XD, empezare desde el principio:
El miercoles en la mañana mi clase de fotografia fue a un sobreruedas (tianguis, mercado de pulgas, etc..) a tomar unas fotos obviamente, mientras me echaba la vuelta vi a un tipo vendiendo mascotas, entre ellos unos conejos. Uiii, yo keria uno, hasta pregunte cuanto costaban, pero luego la pense mejor, logre controlar mi impulso para esperarme e ir a una plaza donde tienen una tienda de mascotas de mejor calidad.
Bueno, mas tarde ese mismo dia me dispuse a ir a la tienda de mascotas de la plaza, encuanto llegue ahi estaba...la recepcionista mas bonita ke haya visto, es de esa belleza del famoso "no se ke es" ke te enamora, asi ke con todo el valor del mundo le hable...para preguntarle sobre los conejos XD.
Llego el viernes y en mi ultima y unica clase del dia estaba ella, y yo me kede "O_O, con razon se me hacia conocida de algun lado" luego llego el sabado en el ke fui con unos amigos a la plaza donde se encontraba la tienda de mascotas, de pura casualidad fui solo a dar la vuelta por ahi sin intencion de hablar con la chica, pero en cuanto la vi no pude evitar intentar tener una conversacion mas larga y agradable, fue agradable...bueno para ser solo el prologo XD, hubo algunas sonrisas de parte de ella, le pregunte su nombre, edad, hable de ella sobre la escuela y asi, me despedi de ella con una sonrisa. Mas tarde una de mis amigas con la ke andaba kizo entrar a la tienda y yo no keria porke ya habia tenido una platica agradable con la chica y no keria arruinarlo pero mi amiga me obligo, y aun asi fue agradable otra vez estar con esa chica Smile.
Y asi keridos foreros, es como conoci a la indicada...a la indicada para invitarla a salir esta semana XD

PD: me senti como rocky intentando conkistar a la de la tienda de mascotas XD, la unica diferencia eske yo soy mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:29 pm

y ojala que no hables como rocky!!!!!!!!! Smile

Es un buen comienzo justin, si ella te hace sentir esas cosas, con recien conocerla.... puede salir algo muy bueno de eso!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:03 pm

O.O puede y solo puede que a mi me este pasando algo parecido! dos rivales como justin y como yo que encuentran el amor en la misma semana? coincidencia?... por esta vez me unire a ti justin! a por ella, me conoces bien asi que actua como lo haría yo y la conquistaras! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:04 pm

pense ke estabas conmigo x-win, y me sales ke actue como tu? XD. Pero si te refieres a no ser un tonto mujeriego ok, de hecho actuare a mi viejo yo, akel son justin ke era lindo y caballero con las chicas.

Alf ojala ke sea asi, porke la semana pasada le di un aventon a una chica ke vive cerca de mi casa para llevarla a su trabajo, tambien me hice la idea con ella y la otra semana conoci a otra en mi escuela ke tambien estaba pensado XD. Pero por alguna razon la de la tienda de mascotas me deja pensar mas, aparte creo ke porke eh tenido mas conversasion con ella ke con las otras 2
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:24 pm

a osea que son justin se enamora de la primera chica que ve por la calle noe s que la de la tienda de mascotas sea especial.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:32 am

bueno, les dire la verdad. Para no pensar en mi ex enamorada (la amiga ke tengo y de la ke les eh hablado hace muuucho) me eh hecho la costumbre de "jugar" y fantasear con otras chicas para no preocuparme y hacerme sentir ke tengo opciones. Pero la chica de la tienda de mascotas es diferente, bien ke al principio tambien dije "woao ke bonita, me estoi enamorando" pero ahora pienso mas en ella ke en las otras, pero por otro lado tampoco kiero caer en la ilusion, apenas hemos hablado poco y ya me estoi viendo envejecido y con nietos XD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 1:37 am

vamos justin que se puede!!!!!!!!!!!!!! depende de ti que "Adrian" caiga en tus garras!!!!!!!!

El que la sigue la consigue como dicen....



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:10 am

otro dato curioso eske la chica usa anteojos, pero eso no la hace menos hermosa, al contrario me gusta como le kedan ♥_♥

y gracias por su apoyo, cuando se trata del amor me siento con confianza saber ke estan a mi lado, hasta tu x-win
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:46 pm

son justin escribió:
y hacerme sentir ke tengo opciones.

jajajaja pero que clase de comentario es ese? no te engañes a ti mismo!!

En fin justin sabes que somos rivales pero que en temas del amor siempre estare contigo, hasta que consigas novia y empiece a meterme contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:28 pm

pff, ultimamente me ando estresando. Hoy, despues de salir de mi primera clase del dia comence a buscar a la "Adrian" por toda la facultad pero no le eh encontrado T_T y eso no es lo peor, siento ke estoi siendo infiel ya ke a cada eskina veo una chica ke se me hace bonita, incluso llegue a ver a la ke me gustó al principio del semestre y yo me digo "controlate, solo kieres a una, solo kieres a una y con ella estarás" Me da mucha tristeza saber ke a pesar de lo ke me hace sentir "Adrian" tambien se me hagan atractivas otras mujeres.
X-win, recuerdas cuando dije ke siempre es bueno tener de varias opciones por si acaso? bueno, esta vez solo kiero tener una sola opcion pero es dificil resistirme. Me siento mujeriego
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:55 am

parece justin que esa muchacha... ha calado hondo en ti....Si todo resulta como se ve... pronto le podrás contar todas estas anécdotas a ella. Ojala que todo resulte bien!!!!1
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 5:46 am

pss parece ke si Alf, gracias. Hace tiempo ke no me gustaba a tanto a una muchacha como para serle Fiel indirectamente.
Hace rato fui a comprar comida china y justo afuera del restaurante vi a una chica pasando, uff ke proporciones, ke te.., pero en cuanto la vi me acorde de "Adrian" y me voltie y dije "no, no, tienes ke pensar en ella, pase lo ke pase no te kedes mirando a la otra"
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:31 pm

bua eso no es ser infiel! somos hombres (bueno tu casi) y eso es lo mas normal del mundo! querer a una chica no solo es que te atraiga fisicamente! de hecho te pueden atraer fisicamente mas otras chicas pero querer a TU chica mas que a nada en el mundo (menos a una partida de mario kart, las peliculas de star wars, las de martin scorsese, un buen comic de spiderman ... bueno ya me entienden no? ) XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:08 pm

mira kien habla, recuerdo en una conversasion de MSN ke me criticabas porke era infiel indirectamente por hablar con varias chicas y kerer andar con todas jajaja XD

bueno keridos amigos, les tengo malas noticias:
Hoy en la clase donde "Adrian" esta conmigo, me di cuenta de ke fue demasiado pronto "pre-enamorarme" de ella, recorde a otras chicas ke eh conocido y ke cuando apenas conoces a una persona esa persona no muestra su verdadero YO, asi ke deduje "parecia timida cuando la conoci pero eso no es nada" asi ke luego de salir de clases le hable pero solo un poco, y la tension no era la misma ke en la tienda de mascotas. Sera ke las realciones de una persona depende de en ke lugar se platica. Aun no me eh rendido pero ya eh vuelto a kerer ver otras opciones porke...seamos realistas, no conosco ni la punta del iceberg de "Adrian"
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:12 pm

bua!!! y vas a dejar que esto acabe asi? que mal justin! y una cosa es ir tras otras mujeres y otra muy diferente es admirarte con el fisico de algunas!

yo no dejare que mi historia de amor termine asi! una vez mas te superare justin!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:14 pm

tampoco dije ke dejare de intentar, kiza mas tarde vaya a la tienda de mascotas para ver ke tal, me gustaria invitarla a salir pero tengo ke tener mas tacto con ella antes de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:16 pm

si, mejor... no vayas a entrar en la tienda como un atracador gritando: te quiero ADRIIIIIIIIIIIIIIAN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:30 pm

nah...

Spoiler:

en realidad eso lo haria pero cuando (si Dios kiere) seamos pareja y el dia del "atraco" sea en algun aniversario o cumpleaños de ella y yo le dire TE KIERO pero por regalos, cartas y un mariachi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: