Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)

Ir abajo 
+48
Son Zauron
SeKtor
Sowlen
AyL
Nickelback
skailiturr
Tote
mick100,000
omao86
tuty
polloLHL
Luis Eduardo
samuel
son kakaroto ssj
ferchomx
Maximus
son justin
tavodbz
blackpoints
goku chatwin
Sefhiros
DAMIAN
Jklaymen
Krilín
k_nito
Mv520
Doctor Manhattan
rsgusano
J45
Fedehh
Lord Pikoro-Sama
Son Goku ssj3
LEBN_
JONATHAN
kakarotto
SebastianZen
agustin09
luks_ssj
Mr.Vgoku
Alfssj4
reboz
Martin SSj2
egoneko
Yiyus
Son Goku
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Dagoner
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:41 pm

SebastianZen escribió:
Bueno, la promocion ya comenzo con fuerza... este fin de semana ire a 2 cines a mirar si hay algo, mi novia me dijo que en nick at nite (nickelodeon nocturno) vio un spot de dragonball evolution, estaba medio dormida asi que no pudo ver bien que era, pero se desperto al oir una voz que oyo en su infancia, la de mario castañeda jejejejeje.... ojala yo lo pueda ver esta noche

ojala puedas confirmar eso y por fin veamos un trailer o spot traducido por mario!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son kakaroto ssj
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
son kakaroto ssj


Mensajes : 83
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : en kasa de roshi
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:23 pm

si estaria genial ver un spot con la voz de castañeda
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:46 am

SebastianZen escribió:
Bueno, la promocion ya comenzo con fuerza... este fin de semana ire a 2 cines a mirar si hay algo, mi novia me dijo que en nick at nite (nickelodeon nocturno) vio un spot de dragonball evolution, estaba medio dormida asi que no pudo ver bien que era, pero se desperto al oir una voz que oyo en su infancia, la de mario castañeda jejejejeje.... ojala yo lo pueda ver esta noche

Ojala que eso sea cierto
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:18 am

°-° hoy no diormie Sebastian!!! vere nick at nite hasa k vea el TRAILER!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:14 pm

se supone que hoy es el avant premiere en durango, alguien sabe algo de esto¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:31 pm

son kakaroto ssj escribió:
si estaria genial ver un spot con la voz de castañeda

Acabo de ver el comercial de Burguer King para DBE seguido del spot con la voz de Mario y Carlos. En Cartoon Network. Acababa de terminar Dragonball Z y pusieron 3 publicidades acorde, de Burguer King, el spot y el del album de figuras. CN siempre hace eso, así que tienen un patrón para mirar el spot si es que no quieren esperar todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:30 pm

AyL escribió:

Acabo de ver el comercial de Burguer King para DBE seguido del spot con la voz de Mario y Carlos. En Cartoon Network. Acababa de terminar Dragonball Z y pusieron 3 publicidades acorde, de Burguer King, el spot y el del album de figuras. CN siempre hace eso, así que tienen un patrón para mirar el spot si es que no quieren esperar todo el día.

Ohhhh genial... entonces no es el trailer es un spot por mario y segundo?? y que tal es'???
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:34 pm

Si donos que tal se oye el trailer con las voces de Mario y Carlos
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:58 pm

Hola tanto tiempo jajaj yo tambien vi el spot
con la vos de Mario y Carlos y quiero desirles que por lo menos a mi ME ENCANTOO
jaja lo e visto cuando estaba almorsando y estaba viendo Joni Test je cuando termino
dieron 2 veces seguidas el spot es el que sale el ozaru ja y lo vi otra vez cuando termino Dragon Ball Z je y tambien el de
los muñequitos de Burger Kids me voy a comprar una cajita para el muñequito jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:33 am

bueno aunk sea ya se a k hora estara el spot!! gracias SON GOKU ssj3!!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:41 am

jaja Denada Gokusupersaiyjin. Tambien me dijo mi hermana que
en Nikelodeon an dado el spot en el que
Goku se peina y se le paran los pelos otra vez yo no lo pude
ver porque lo an pasado en la mañana y yo estaba en la escuela pero fijensen
en nike aver si lo pasan.
Volver arriba Ir abajo
Sowlen
Humano
Humano
Sowlen


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:02 am

Ya lo subieron a Youtube, pero como no se poner un video directo le dejo un link
https://www.youtube.com/watch?v=pg4yS_bXC60
No se oye muy bien, pero ahi esta
Supongo que pronto llegara en buena calidad
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:31 am

sip... espero k si... lmentablemente no he visto wel dse burger king.. solo vi el spot.. y la verdad se escuhca MUY REAL!!! EXCELENTE ELECCION!!!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:24 am

Creo que ya todos lo vimos con la noticia de hoy jejejeje pero creo que faltan mas spots que toca grabarlos porque no tengo idea como se suben a youtube con esa calidad ejjeje...
Volver arriba Ir abajo
Mv520
Humano
Humano
Mv520


Mensajes : 32
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:53 am

Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:57 am

Este spot me encanta ya quiero ver la pelicula
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 6:32 am

a k bn, justo en estos instantes aparecio en la tele el comercial d burger king d DBE , k emocion tan grande , y aki en mexico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:02 am

pero....... soy yo o la voz de castañeda no pega con la de chatwin??....
Volver arriba Ir abajo
SeKtor
Humano
Humano
SeKtor


Mensajes : 30
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:25 am

Martin SSj2 escribió:
pero....... soy yo o la voz de castañeda no pega con la de chatwin??....

eso era lo que queriamos los FANS para latinoamerica .


como con el caso del super agente 86 .. el "tata" arvisu quien daba la vos original obviamente en los años 60s lo doblo en la pelicula del año pasado y creeme que quede de lujo fue grato escuchar su voz .. apesar de ya tener sus 80 años


Pero si ahora los que pedian la voz de Mario se quejan entonces que quieren?? ..

-_-
Volver arriba Ir abajo
blackpoints
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
blackpoints


Mensajes : 45
NIvel de Ki : 0
Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:32 am

Martin SSj2 escribió:
pero....... soy yo o la voz de castañeda no pega con la de chatwin??....


Creo que eres tu porque para mi si le queda.



Alguien que sea de Guadalajara sabe si va a salir en pantalla IMAX?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackpoints
polloLHL
Humano
Humano
polloLHL


Mensajes : 18
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:45 am

PARA Martin ssj2:

Eres tu parece que no escuchas bien? porque la voz de mario castañada le queda exelente!!! mejor dicho le queda perfecta!!!!! al igual que la de picoro!!!!!!!!!

No puedo dejar de ver el spot esta exelente!!! espero que salgan mas!! yo soy de argentina-mendoza y ya vi el spot en cartoon network al igual que el comercial de burger king!!!!!!

Saludos y espero con ansias la pelicula,aunque muchos digan que esta mala!! a mi me parece muy buena!! exitos
Volver arriba Ir abajo
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:04 am

Siii, que bien en latinoamerica vamos a tener la mejor version DBE, 100min de pelicula mas voces originales.. que mas podemos pedir.. a llenar los cines el 10 de abril...

Haber si mañana les traigo la una foto de lamanta que esta en cinepolis desde hace 3 semanas y haber si me la puedo "llevar prestada" jajaja


SAludos
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:06 pm

si es verdad la mejor peli de DB
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 10:23 pm

Como se dice aca se esta poniendo toda la carne en el asador,es decir al estar cerca la hora del estreno la promocion se hace mas evidente,estaba viendo por Fox los Simpsons y en un corte salio el spot de Dragon Ball Evolution que fue mas importante que lo que estaba viendo ante,despues vi el de Fox Sports y las promociones relacionadas en Cartoon Network,y respecto al spot traducido en latino !Gracias señores Castañeda y Segundo por decir presente aca con sus personajes!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:29 am

La voz de mario a mi me parece que queda muy bien con justin, depronto en algunas frases no, pero estoy seguro que en la pelicula veremos a nuestro viejo dragonball pero en carne y hueso.

Esos spots son lo mejor!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: