Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?

Ir abajo 
+32
Bardock86
Eviel
glam
x-win
manfarolamonga
Krilín
Gokusupersaiyajin
Doctor Manhattan
luks_ssj
Alfssj4
Mirk
vegetto
Josekun
son justin
Kiur
~aL
Martin SSj2
Lilith
centeno88
J45
Mr. naranja
Lord darth tyrannus
Drjcb
tuty
coflax
Freundwolf
cortescunill
Bun )s(
Link52
SuN
Trunks
Lytus
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:20 pm

Pues podrías... Seguro que ahí quedarían claras las verdaderas motivaciones de cada uno XD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 2:41 am

x-win escribió:

Bueno probemos este nuevo metodo:

Martin y yo hemos pensado (bueno lo ha pensado el) en abrir un tema en off toppic para discutir las nuevas reglas del segundo tenkaichi budokai del foro!! este segundo torneo no sera hasta dentro de un tiepo por eso podemos ir diciendo en ese tema lo k nos parecio el anterior y lo k hay q mejorar. Q les parece?


win !!! me he olvidado por completo de esto !!! jajajja ando con mil cosas ultimamente por eso mi ausencia en el foro....


Ya nos pondremos al dia con esto..... en el transcurso de la semana abrire el tema para que empesemos a analizar las nuevas reglas del proximo torneo !!!!


Con respecto al tema que propones sobre como conocieron el foro...me parece bien... pero no es un hilo par amuhco devate.... digo..cada uno contara como conocio el foro y luego... ¿? se cierra el tema?? XD

Podriamos abrirlo y comentar y luego dejarlo para que los nuevos usuarios dejen su opinion... seria como un registro de como conocieron el foro o por que se registraron...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:25 am

Lo siento, me olvidé por completo de este tema.
Me parece perfecto lo de abrir un tema para analizar el último Torneo y ver que nos gustaría cambiar o no cambiar.
Por cierto he estado mirando y, hay algún tema para recomendar y añadir criticas de libros??, es que no he visto ninguno y como aficionado a la lectura que soy me parece interesante el tema.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:42 am

Bardock.. no hay ningun tema para literatura.... a si que se pueden abrir ese tema tambien..

IMPORTANTE SABER QUE SI SE HABRE UN TEMA DE LITERATURA QUE SEA UN TEMA SERIO Y ORDENADO, NADA DE DESVIRTUAR Y DEMAS. !!!! xd
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:08 am

Porspuesto, lo abriré en condiciones Wink.
Por cierto donde lo colocaría??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:36 am

en off topic diria yo no? gracias por volver a este tema XDXD y mejor q abrir un hilo para ver como conocimos el foro lo podemos hacer en el hilo de presentaciones!!! y asi sera una tradicion.. todo nuevo user q venga tendra q contar como conocio el foro XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:06 pm

Ok, ya me pasaré a contar mi primera cita con el Foro jeje, por cierto, ya he creado el tema de literatura, alli sus espero a todos y a todas XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:44 pm

aki esta mi idea XD:

Demuestra que tan fan eres de dragonballfilm XD:

pregunta, kien fue el primero en revelarse contra el foro y sus moderadores?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:58 pm

egoneko??? em..
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:00 pm

jajaj no se, solo era una prueba para ver ke opiniaban ustedes de abrir un tema tratandose del foro y de todo lo ke ha pasado hasta ahora XD, creo ke fue alguien mas antes de egoneko
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:04 am

x-win escribió:
en off topic diria yo no? gracias por volver a este tema XDXD y mejor q abrir un hilo para ver como conocimos el foro lo podemos hacer en el hilo de presentaciones!!! y asi sera una tradicion.. todo nuevo user q venga tendra q contar como conocio el foro XD

Sabes que pensamos muy parecido no?? jajja

Hace unos dias habia pensado en hace r un topico de "como conocieron e foro" pero despues pense qeu no era tema lo suficientemente importante como para habrir a un hilo...y pense en que como pauta en el hilo de presentaciones cada uno diga como conocio el foro... jajjaja

ASI QUE ASI SERA !!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 5:39 am

muy buena idea, la de ambos... yo ya pase por el hilo correspondiente y comente como conocí esta pag.....
Veamos el resto como llego........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:05 am

jajaj somos como eliot y ET XDXDXD estamos conectados jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:39 am

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Et




XDDD jajaja... Bueno hablando de sugerencias me voy a offtopic a hacer lo del torneo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:13 pm

Como ya deberiais haber observado lord a pasado a engrosar las filas de los moderadores y Krilin es junto con Martin el administrador del foro. Enhorabuena a los dos. Pero estos no van a ser los únicos cambios que vamos a ver en el foro y para ello necesitamos vuestra ayuda. Queremos darle una nueva imagen al foro para atraer nuevos usuarios y mejorar esta comunidad y ya que nos ponemos hemos pensado en que podiamos preguntaros como os gustaria que lo hicieramos. Os pedimos pues que nos digais que cambiariais en el foro, como os gustaria que fuese, que podriamos incluir todo lo que se os ocurra teniendo en cuenta que sean cosas que esten dentro de los limites posibles.

Esperamos toda vuestra colaboracion.

El equipo de DBFilm.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:19 pm

Bueno, voy a inaugurar el tema de las sugerencias jeje.

En primer lugar, yo propondría dar un giro radical al foro, ya que este nació para hacer un seguimiento de la innombrable pelicula jeje, pero como ya no hay noticias sobre una nueva adaptación (el corto de los fans no cuenta, aunque se le haga un seguimiento por lo que pueda salir), estaría bien quizás darle un cambio estético e incluso (aunque no sé si sería demasiado y si se podría) de nombre, es decir, que la gente que no conozca el foro no piense de antemano que éste es solo para tratar una película de imagen real de esta serie, si no que en él se podrá encontrar información de otros mangas y animes, información de videojuegos y de cine. Y así, quizás, la gente pueda sentirse atraida por lo que el foro le puede ofrecer y recibamos nuevos usuarios.

Basicamente es eso, intentar quitar el prejuicio que pueda suponer el nombre y la estética del foro a nuevos usuarios y abogar por hacer un foro que resulte atractivo para todo aquel que le guste el manganime, el cine y los videojuegos.
Sé que esto de tratar otros temas ya lo hacemos, lo que quizás necesitemos es que desde fuera y con un simple vistazo al foro, usuarios que nunca hayan entrado en él se percaten de que aquí no solo hablamos de DragonBall y ni mucho menos de su película (que en realidad es lo que menos hacemos XD).

También estaría bien hacer una limpieza de temas cerrados en su dia que no aporten nada, e incluso temas abiertos que mermen la calidad temática del foro y que puedan incitar a los usuarios a escribir por escribir, para intentar conseguir que del 100% de comentarios diarios la mayoría sean aportes a temas y no a conversaciones (no se si mesentiende XD).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:25 pm

Como dice nuestro amigo X... acá podemos dar ideas que nos gustaría que se implementase en el foro, tanto como estructura como temas nuevos. La idea es que recolectemos las ideas y esas nos ayuden a dar una nueva cara e imagen al foro.

Así que bienvenidas las ideas!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 8:21 pm

Lo que ha dicho Bardock es, a grandes rasgos, lo que todos tenemos en mente. Lo del cambio de nombre ya no lo veo tan claro, tampoco se trata de mandar a la mierda la identidad del foro. Se puede hacer, pero para mí no es algo prioritario. Pero para eso está este hilo, para que todos demos nuestra opinión.

Edit: ya teníamos un hilo de sugerencias, acabo de fusionar ambos temas.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 4:46 pm

ya esta el todopoderoso krilin fusionando cosas! XD

Si, lo que ha dicho bardock es lo que llevamos discutiendo un tiempo el staff, remodelar la pagina principal para que de un simple vistazo se vea que temas se estan tratando, las noticias etc etc.

Lo de cambiar el nombre no lo veo mal pero... uf... tendriamos que cambiar tb la direccion? algunos como justin se perderian y no volverian a conectarse por haber olvidado la nueva direccion XD Lo que suena raro del nombre es lo de "film" porque el resto no veo que tiene de malo que un foro sobre anime, videojuegos y cine se llame "dragonball".
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
stiven202
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2012

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Propuesta: Tener nuestro propio canal de TV de anime    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:50 am

hola a todos. soy Esteban de Colombia! Me encanto este foro y mas siendo de mi anime favorito de todos los tiempos: Dragon Ball Z.

Quiero hacerle una propuesta a los administradores y a toda la comunidad del foro.

Que creemos nuestro propio canal de tv en vivo de solo Anime, tengo experiencia en esto y ya tengo una cuenta en livestream.

Ya tengo un canal de tv de anime con mas de 15 series montadas (incluyendo Dragon Ball Z) funcionando desde hace ya varios meses y emitiendo las 24 horas del dia.

Yo me encargaria de hacer toda la programacion, ustedes solo se dedicarian a disfrutar y a votar en encuestas que se hagan en el foro para sugerir nuevas series de anime y meterlas a la parrilla de programaciond el canal, seria lo maximo para el foro tener un canal de tv propio para disfrutar de nuestros anime favoritos. Y emitiriamos tambien todas las temporadas de Dragon Ball Z y las peliculas!!

Tambien el canal cuenta con un chat y una libreria de videos para ver los capitulos online en cualquier momento.

¿que les parece la idea?

¿cual es el usuario del administrador? quiero hablar con el sobre la propuesta.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 3:59 pm


Lo del nombre del foro es un follón si va a compañado de un cambio de nombre en la dirección de foro, creedme, lo intenté con el mío y fue un follón, como digo.

Yo pediría que hubieran más concursos Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:05 pm

Bienvenido stiven..... al foro, que bueno que te guste...

Respecto a tu propuesta suena interesante, lo llevaremos a consulta con el resto de moderadores y administradores... en todo caso los administradores son Krilin y Martinssj2.

Saludos y pásala bien por el foro...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 6:55 pm

Es muy interesante la propuesta esa Stiven, a ver que dicen.

Lo de los concursos Atom...es que muchos estamos desencantados con ellos, poca participación por lo general y lo peor, poca seriedad.
Pero bueno, también debería crecer el nivel de usuarios activos, porque si no seriamos muy poquitos.
Pero si, a mi también me gustaría ver nuevos concursos.

También hecho de menos un nuevo torneo de imágenes.

Y qué me decís de hacer algún podcast de vez en cuando, o alguna grabación en plan programa de radio?.
Lo podríamos hacer en plan concurso. Que los participantes se graben hablando sobre algo y se vote los que más gustan.
Y que una vez se elija a los que más gustaron, cada uno hable sobre una serie, sobre noticias de manga o anime.
Si hay algún evento en su ciudad que nos narre que le ha parecido.
No se, pijadillas de esas que pueden estar graciosas.

Por cierto, poca gente está aportando sugerencias...esa es una de las cosas que más me escaman, buscamos relanzar el foro pero luego no se ve excesivo interés en aportar ideas No .
A veces uno se desespera con este foro XDD
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:16 pm

Jajaja, la verdad es que yo tambien apoyo lo de mas concursoso, o mas bien que haya nose, mas eventos o cosas en el foro, para que se activen usuarios, pero lo unico que se me viene, es lo de los concursos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:15 am

Estoy con Bardock en que la participación general en los últimos concursos fue un tanto asquerosita: en el de vídeos tuvimos que triplicar el tiempo de inscripción porque la gente no dana señales de vida, y el de fics directamente no llegó a terminarse por falta de seguimiento. El problema es que hablamos de organizar concursos para atraer usuarios, pero no pueden hacerse si no hay usuarios en primer lugar.

Lo del canal de TV es una propuesta interesante, aunque personalmente no veo que tenga mucha relación con el impulsito que queremos dar al foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
   Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» como hubiesen querido que fuera piccolo?
» Problemas en el foro
» ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?
» Novedad en el foro: Reputación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: