Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?

Ir abajo 
+32
Bardock86
Eviel
glam
x-win
manfarolamonga
Krilín
Gokusupersaiyajin
Doctor Manhattan
luks_ssj
Alfssj4
Mirk
vegetto
Josekun
son justin
Kiur
~aL
Martin SSj2
Lilith
centeno88
J45
Mr. naranja
Lord darth tyrannus
Drjcb
tuty
coflax
Freundwolf
cortescunill
Bun )s(
Link52
SuN
Trunks
Lytus
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:25 am

Bueno, creo que lo dice Krilín, en parte tiene razón
pero siento que deberíamos darle otra oportunidad a los concursos, y ser mas serios, en lo de quien si va a participar y de plano quien no, y en los que se vea que se entusiasmen los usuarios..
y hablando de lo del canal en online, no entiendo, seria, aqui en el pagina del foro, donde veriamos los videos??? o de aqui nos manda a algun enlace???
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:05 am

Yo tengo otra sugerencia. En mi foro hay una sección de "regalos" y "peticíón de ayuda", que son temas para dejar detallitos a otros foreros o al foro en general y para la demanda de ayuda, ya sea para pedir banners, firmas, imágenes, programas, links.. e.t.c.


Estaba aburrida e hice una firma para Krilín. Úsala cuando te apetezca o no, jajaja:
 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Firmakriln
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:40 pm

la petición de firmas tb existe aqui.... atom... pero el de regalos... ese tema no...

ese podría ser un tema para crear....si gustas te invitamos a crearlo....Smile me parece una idea interesante...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 4:51 pm

Bueno, más bien se podría hacer una modificación al tema de firmas, para que puedan hacerse tanto por encargo como por iniciativa propia. Además de paso le cambiamos el nombre, porque cada vez que leo "Petición de firmas" pienso que los latinos queréis enchufar a otro doblador en alguna película Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 5:05 pm

Krilín escribió:
porque cada vez que leo "Petición de firmas" pienso que los latinos queréis enchufar a otro doblador en alguna película Razz

MARIO CASTAÑEDA QUE SEA GOKU!!!!!!!!!!!!!
JAJJAJ es verdad... en aquella epoca peleamos por eso.. hasta que lo conseguimos....

Me parece cambiarle el nombre... así queda más amplio....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 5:56 pm

La verdad es que eres una artistaza Atom, menuda firma más chula de Krilin.
Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 10:36 pm

Gracias, Bardock!
Me alegra que se haya cambiado el nombre del tema. Siempre es agradable que la gente tenga detallitos o simplemente que se pueda pedir una firma, avatar o lo que sea y que otro te lo pueda hacer.


*EDITO: ya que estoy, pediría que eliminaseis los widgets referentes a Db Evolution del portal.
El cast y esas cosas. El tema ya está pasado de moda y "molesta" a la vista, jaja, además de que ganáis mucho espacio para colocar otros, como un calendario, por ejemplo, que es muy útil.
Además, deberíais activar el aviso de cumpleaños y que saliera al fondo del foro, es decir, así el foro te recuerda cuándo es el cumpleaños de alguien. Para ello, deberéis de formatear en opciones de registro la fecha de nacimiento obligatoria.
Volver arriba Ir abajo
Rodman_Z
Humano
Humano
Rodman_Z


Mensajes : 36
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:05 am

Y deberian cambiarle el fondo al foro...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:47 am

No os preocupéis, que cuando empiecen los cambios a la página principal, todo lo que tenga que ver con DragonBall Evolution será lo primero en caer. Y el fondo del foro también cambiará, así que eso no hace falta ni decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Rodman_Z
Humano
Humano
Rodman_Z


Mensajes : 36
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:46 am

jajajaja OK
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:46 pm

Yo os propondría, para animar esto, algún concurso y dado que ya llevamos tiempo conociéndonos, se podrían hacer unos Awards. Es divertido y no conlleva un gran esfuerzo por parte de los participantes, así que creo que habrá bastante participación. Si queréis, yo os puedo ayudar con el asunto y pasaros las premisas del concurso. En Rincón Anime acabamos de hacerlos y sólo os tendría que pasar las normas, reglas....e.t.c, para comodidad de los moderadores. Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:36 pm

por mi parte apoyo ls idea..si ya es algo que funciona y esta listo para hacer..srria buena idea..
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:10 pm

Jajaja, tan listo como que copio y pego, cambiado el nombre del foro y listo xDDDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:19 pm

Atomika escribió:
Jajaja, tan listo como que copio y pego, cambiado el nombre del foro y listo xDDDDDDDDD.

algo así..... sería.. asi que bienvenida la idea Wink
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:10 am

Estoy indignada y voy a usar este hilo, ya que no puedo acceder al hilo de los mods. para denunciar algo que me ha molestado soberanamente.

Os pongo en antecedentes:
El forero Stiven, el del canal, es un señor muy listillo y se piensa que aquí somos idiotas. Me explico...
Veréis, yo llegué a un acuerdo justo con él, yo ponía su canal en mi foro y él me lo publicitaba, un acuerdo justo, favor por favor.

Pues bien, aquí el señoritingo, al que yo tengo agregado en el face como amigo y en el grupo del foro, resulta que ha hecho una cosa que me ha indignado, reitero, y es que en el facebook, viendo que se dedicaba a poner minuto tras minuto la programación de su canal publicitando un foro de forma permanente, Animechile, pues decidí enviarle un MP pidiéndole amablemente que si tanto DBFilm y Rincón Anime estaba alojando su canal y por ende, le hacíamos publicidad, qué menos que en vez de dirigir constantemente a la gente a ese foro, también pusiera el link de nuestros foros.
Pues bien, al ver que no recibía respuesta y que no veía sus constantes anuncios, decidí corroborar algo. Sí, me había eliminado de su lista de amigos para que no le diera el coñazo, ni tan siquiera habíéndome contestado el mensaje. En otras palabras, que nosotros le publicitamos el canal y a nosotros que nos den, no? Qué tío más interesado y qué poca educación!

Por eso, os pido que retiréis el canal de este sinvergüenza que ni siquiera ha puesto una puñetera vez el link de nuestros foros en face, tal como le pedí. Creo que era un trato justo, no? Os lo pido como administradora de RA, como amiga y como persona que creo que se esfuerza en postear y traer información aquí desde hace años, aún teniendo mi propio foro ya que siempre pienso en vosotros, que meditéis lo más justo.

Creo que una persona que actúa de tal modo no es merecedora de nuestro repeto y confianza, así que hago esta petición, drástica, lo sé, pero creo que justa. Ahí queda dicho!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:04 am

Hola, pongo este mensaje para que veáis que sigo vivo y que os sigo leyendo. Ahora mismo estoy de vacaciones, pero he estado mirando el foro todos los días. Justo hoy, que no lo hago, es cuando hay asuntos que atender. Mañana volveré a casa y ya entonces me pondré manos a la obra con todo lo que se tercie. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:07 pm

Atom... ya lo estamos conversando con el resto del equipo... y es una lastima que esa persona solo haya usado el nombre del foro para darse publicidad y cuando le pediste algo... te ignoro, eso no se hace...... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:35 pm

Stiven está avisado, ya veremos cómo continúa esto.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:22 pm

Pues a ver si tienes suerte y te contesta, porque yo esperé una semana en face y en el foro con MP incluídos, y nada, claro que yo soy la "tocanarices", jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:31 pm

Pues no pasaron ni 40 minutos desde que le mandé el MP hasta que me contestó que sí, que le parece bien. La idea es editar un pequeño vídeo de promoción al foro y que Stiven lo ponga entre capítulo y capítulo de los animes. Ese vídeo podría ser cualquier cosa y lo puede hacer cualquiera, de modo que ¡concurso al canto!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:21 pm

Osea que encima de reirse en mi cara y pasar soberanamente de mi foro y de mis mensajes, y además de borrame del face descaradamente para que no le "molestara" con mi petición de publicidad, a ti te ha dicho que sí, no? Qué casualidad! Este foro tiene miles de usuarios y el mío poco más de cien. Jajaja, se le ve el plumero al señor oportunista! Perdonad que no me presente al concurso, es más, creo que comprenderéis que encima de "joder" a mi propio foro, os acabo de hacer un gran favor, ya que el señorito sí publicitará el vuestro.
Abrazos y adioses. No pienso codearme con este tipo de gente.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 8:34 pm

Lo cierto es que ni se nos habría ocurrido esto si tú no lo hubieras planteado, sí. Lo que podemos hacer es que el concurso sea para ambos foros, y se publiciten los dos en el mismo anuncio. Stiven no se negará si se lo decimos.

Además, a día de hoy éste no es un foro precisamente populoso.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:19 pm

como dicen krilin, si se conversa la cosa, se podría llegar a un acuerdo, teniendo en cuenta que ambos están de acuerdo, me refiero a stiven y a ti atom...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:55 pm

Al menos este foro sale en los buscadores, porque el mío, aunque lo he probado de mil y una maneras, no xDDDDDDDD. Este foro tiene miles de usuarios y el mio 122, jajaja, qué deprimente....

Yo creo que mi foro si necesita publicidad y de la buena, aunque sí es cierto que últimamente DBFilm anda un poco de capa caída, pero por eso propuse los awards, que siempre dan vidilla.

Si planteáis hacer un concurso de videos publicitarios de ambos foros, me parece bien, pero no se me ocurre cómo hacerlo englobando los dos sitios. Cómo se podría hacer?

Además, no creo que Stiven se preste a publicitar RA, jaja, depués del vapuleo ( merecido ) que le he dado, aunque si yo me encontrara en vuestra posición, lo exijiría en el trato, jajajaja  	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 3225728267
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:59 pm

Perdonad el doblepost pero el último es del jueves.
Cómo va el asunto con Stiven? Porque mientras vosotros tenéis su logo en la portada, él sólo sigue haciendo publicidad de AnimeChile. Vosotros veréis...
No me gustan las cosas que no son justas. Creo que mientras se plantea o no hacer la publi, deberíais plantearos vosotros lo de quitar el logo y la TV. Lo siento, así lo pienso, así lo digo, ya sé que no soy nadie en este foro pero veo cosas y me hierve la sangre.
Ya sé que muchos pensaréis "¿y esta por qué cojones se mete en nuestros asuntos?" Fácil, me importa este foro y sus foreros y no tolero las gilipolleces. O se hacen las cosas o no, no hay medias tintas ni hay por qué esperar, porque anunciar un foro en face, es bien fácil, eh? ♥
No sé lo que habéis hablado con él pero creo que el caso que os hace es omiso, sino que lo demuestre!
Publicidad gratis no, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
   Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» como hubiesen querido que fuera piccolo?
» Problemas en el foro
» ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?
» Novedad en el foro: Reputación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: