Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?

Ir abajo 
+32
Bardock86
Eviel
glam
x-win
manfarolamonga
Krilín
Gokusupersaiyajin
Doctor Manhattan
luks_ssj
Alfssj4
Mirk
vegetto
Josekun
son justin
Kiur
~aL
Martin SSj2
Lilith
centeno88
J45
Mr. naranja
Lord darth tyrannus
Drjcb
tuty
coflax
Freundwolf
cortescunill
Bun )s(
Link52
SuN
Trunks
Lytus
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:22 pm

Nadie piensa eso, Atom, todos sabemos que te preocupas por el foro. Lo de Stiven avanza lento, hay vacaciones y el acceso a Internet es limitado. Pero no te preocupes, que se hará. Respecto a quitar el canal, él ya se ha comprometido a anunciarnos, así que personalmente no veo que haya nada que castigar, sobre todo porque cuando aceptamos poner el canal, ni pensamos en la posibilidad de usarlo para anunciarnos.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:40 am

Ok, ya te contesté vía face Wink
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 12:21 am

Dobleposteo, qué remedio...

Podríais añadir al for el widget de cumpleaños, pero añadirlo al foro no al portal, y así el foro nos avisará de los cumpleaños cuando llegue el día o incluso podéis ponerlo de que ya vaya avisando unos días antes. También podéis poner una ventana emergente con un mensaje predefinido que se activará cuando el usuario cumpleañero se meta en el foro en su día señalado. Nunca está de más que el foro nos recuerde estos días, aunque sólo lo hará si el user ha puesto su fecha de nacimiento, obviamente. Yo lo tengo como obligatorio poner ese dato al registrarse un forero, pero eso ya es cosa vuestra.

*EDITO: ahora que hago memoria ... me suena de que en algún momento de la historia estaba puesto ese widget scratch
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:38 am

Lo miraré, es una idea interesante. Ya sé que esto está un poco parado y que prometí hacer reformas en verano, pero ahora me encuentro con que estoy en la sierra casi sin Internet y sin más herramienta que el móvil, que no es lo más adecuado para todo esto.

Parezco un político, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 3:16 pm

Krilin presidente!!!!!! Krilin Presidente!!!!! Very Happy

Buena idea atom...yo creo que a muchos se nos ha pasado de repente un cumpleaños... y la verdad que es no es muy grato que no te saluden en tu día, por lo cual me parece una genial idea ese recordatorio, para poder implementarlo!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:24 pm

Prometo cambios drásticos, y cuando por fin soy administador pongo excusas XD

Aunque, ¿presidente? Si voy a empezar una loca y egoísta búsqueda de poder prefiero marcarme objetivos más ambiciosos... Por ejemplo el Trono de Hierro.

Spoiler:

Yo sigo lanzando guiños a ver si aparece algún otro Ponienti en el foro...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 11:15 pm

Ya sé que me salgo del tema (indícame si se habla de esto en algún sitio xDDD), pero ya me he visto la primera y segunda temporada de Juego de Tronos y no sé si ya han empezado a rodar la tercera, si la hay (?). Krilín, dime que sí, dímelo, qué vicio!!!! Mira que cada episodio dura casi una hora, pues nos hemos tirado mi novio y yo cada noche viendo 3 xDDDDDDDDDDDDDD. Ahora redireccioneme usted, si es tan amable, al lugar apropiado para comentar la mejor serie de TV jamás vista por una servidora en lo que lleva de vida, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:55 am

¡Alabados sean los dioses antiguos y nuevos, ya era hora! Sospeché algo cuando te vi decir en Facebook que te gustaba Jason "Khal Drogo" Momoa. No hay ningún tema abierto sobre esta serie aunque hace tiempo que quería abrirlo, estaba esperando a que apareciera alguien con quien hablar. Llevo un tiempo colando referencias a la serie a ver si alguien se daba por aludido: nombré a Jaime en mi lista de villanos molones cuando hablamos de Gladiator, y en la noticia sobre la próxima serie de TV de Marvel hablamos de los grandes presupuestos en televisión, y yo puse el vídeo del fuego valyrio a ver si al menos cosechaba un "guau qué bueno" o a alguien le picaba la curiosidad, pero no hubo manera. Al fin los dioses (sean los Siete, los del Bosque o R'hlor) han escuchado mis plegarias.

Visto lo visto me apresuro ahora mismo a abrirlo, aunque de momento te voy anunciando que sí hay tercera y cuarta temporadas en camino, que entre ambas cubrirán el tercer libro y que estoy hypeadísimo, ya que para mí "Tormenta de Espadas" es el mejor libro de la saga. De momento lo único que "se sabe" Wink son algunos de los actores que se unen a esta odisea televisiva. Y, no me lo puedo creer, ¡ya me voy a abrir el tema de Juego de Tronos en DragonBall Film!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:49 pm

y pensar que el chiste del presidente... ... ayudo a crear el tema de juego de tronos......
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 10:40 pm

Y que lo digas. El Dios del Fuego obra de formas misteriosas.

Por cierto, Ato, me temo que tu firma descuadra la página.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:01 pm

Eh? Yo no veo la página descuadrada. La configuré para que no lo hiciera.
Alguien más ve que descuadra?

*EDIT:
En fin, de todas maneras la vuelvo a redimensionar.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:36 pm

A lo mejor es que yo veo el foro a una resolución diferente.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:18 pm

Para cuándo un concurso ?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:34 pm

Hummmm pues el próximo concurso iba a ser un vídeo para emitir por el canal de TV, pero con Stiven fuera de juego, habrá que pensar otra cosa para animar esto.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:38 pm

Pues, por qué no hacer unos Awards?
Ya nos conocemos de bastante tiempo, cierto? por lo tanto, podemos "juzgarnos" bastante bien. Pues sería algo sencillo y de fácil participación. Podríamos poner varias categorías y ofrecer un premio en forma de ki para los vencedores de las mismas, por ejemplo, forero más divertido, forero más serio, forero artista, forero más inteligente, MISS Y MISTER, no sé, en míster sí hay dónde elegir, pero en miss, jajaja, en fin, toda una serie de categorías en los que cada usuario votaria 3, 2 y un punto para cada una. qué os parece? Puede animar el cotarro.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 3:56 pm

Podría ser interesante. A priori le veo dos inconvenientes, eso sí: para empezar, no sé si al final puedo subir el ki a la gente o qué, Y para seguir, una vez Lytus puso un sistema de puntuación en los mensajes para votar positivo o negativo. Se quitó porque era un condensador de fluzo de malos rollos. Claro que lo del ki lo podríamos investigar, y lo de los malos rollos, somos pocos y hay confianza.

¿Qué dicen los demás?
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 5:21 pm

Malos rollos, por qué? Piensa que en RA o en DBalcine incluíamos categorías "menos agradables", por así decirlo, como forero despistado, forero pesado, "mascota del foro", forero quisquilloso... todo el mundo se tomaba con elegancia y humor su premio porque dejamos claro que se vota con cariño. Yo me llevé el de pesada xDDDDDDDDDDD, así que, no sé por qué se va a molestar la gente cuando, como tú dices, hay confianza. Respecto al premio, para mí es lo de menos, pero eso se pude modificar desde el PA, buscando el forero agraciado y otorgándole su "nivel de Ki", nombre al que se le dió a este apartado. No has investigado a fondo el PA? Si quieres te puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 1:01 am

Pues yo recuerdo que Kiur y Konan se mosqueaban mucho con los puntos negativos. No sé hasta qué punto hay confianza en este foro para hacer esa clase de cosas. Se podría probar si a la gente le mola la idea.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 6:38 am

Hagan concurso de poster 2012!! Estoy volviendo a usar photoshop y muchos de aqui son grandes artistas en el programa!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 2:49 pm

Más que concurso de pósters, yo pienso en uno de banners, para cambiar la imagen del foro y todo eso. Y el que gane tendría que hacer también fondos y todo eso que encajen con su banner.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:10 pm

No me digas? Yo hice como 24 banners para el supuesto concurso :martillo: y al final colocastéis el actual, que está genial, pero haberme avisado, panda de piojos, que no me hubiera quedado ciega en el intento...
Jojojojo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:27 pm

Ni idea, eso fue durante la administración de Martin Laughing No recuerdo cómo se hizo aquello.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 3:54 pm

piensa que tienes trabajo adelantado atom...
Me sumo a la idea del concurso...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 7:21 am

Si!, nuevo banner, nuevo fondo, hacer el foro una mescla de cine y tv y de Dragonballl.. Very Happy "DE TODO UN POCO"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
   Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» como hubiesen querido que fuera piccolo?
» Problemas en el foro
» ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?
» Novedad en el foro: Reputación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: