Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?

Ir abajo 
+32
Bardock86
Eviel
glam
x-win
manfarolamonga
Krilín
Gokusupersaiyajin
Doctor Manhattan
luks_ssj
Alfssj4
Mirk
vegetto
Josekun
son justin
Kiur
~aL
Martin SSj2
Lilith
centeno88
J45
Mr. naranja
Lord darth tyrannus
Drjcb
tuty
coflax
Freundwolf
cortescunill
Bun )s(
Link52
SuN
Trunks
Lytus
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:06 am

FrezBoy escribió:

No sabia q te gustaba Broly (el de q película).... Con tantas adaptaciones, una (im)posible extensión en live action de Broly no estaría mal... solo q no tendría q gritar tanto "kakarooooto", y hablar mas.. pero es preferible esto a q metan al famoso "teto"... o a el SSJ4 q a mi parecer caracterizado en un actor se parecería a el hombre lobo xDDD....

Si lo de "kakarotoooo" es muy gracioso Very Happy Very Happy yo me partía con un video que habia en youtube riendose de Broly, pero yo te digo que a mucha gente le gusta muchisimo Broly porque es muy "toyaco" y grande y cuando lo ves dandole cera a Goku dices "anda pa meterse con este", pero claro es como en el futbol o en otra cosa, hay una parte que le encanta y otra que la odia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:26 pm

Continuo con las sugerencias jeje Laughing....

Se podrian abrir dos subforos mas Cool study study.... uno de PRESENTACIONES, debido al aluvion de muchos users (q estan haciendo "copado", y muy bueno e interesante el foro), y otro de MULTIMEDIA, para q se pongan ahi todos los "links" q por ahi en un subforo, se mezclarian con los threads en los q se pueda debatir... o por ahi en los mismo threads, las descargas ocuparian post, q interrumpirian el desarrolo del tema en cuestion.... Espero no haberlos mareado con lo q dije, pero serviria tambien para una mejor distribucion de las DD, y una mejor busqda de los enlaces....

drjcb escribió:
FrezBoy escribió:
No sabia q te gustaba Broly (el de q película).... Con tantas adaptaciones, una (im)posible extensión en live action de Broly no estaría mal... solo q no tendría q gritar tanto "kakarooooto", y hablar mas.. pero es preferible esto a q metan al famoso "teto"... o a el SSJ4 q a mi parecer caracterizado en un actor se parecería a el hombre lobo xDDD....

Si lo de "kakarotoooo" es muy gracioso Very Happy Very Happy yo me partía con un video que habia en youtube riendose de Broly, pero yo te digo que a mucha gente le gusta muchisimo Broly porque es muy "toyaco" y grande y cuando lo ves dandole cera a Goku dices "anda pa meterse con este", pero claro es como en el futbol o en otra cosa, hay una parte que le encanta y otra que la odia...


En realidad, a mi lo q me gusta de Broly (lo unico), es q sea otro tipo de SSJ, y de hecho la historia (de Estalla el Duelo), es muy convincente, a pesar de la poca profundidad q tiene.... y las incoherencias en poder, enfrentamientos y demas, a pesar de ser notables, muestran al personaje muy a la altura de un SSJ (hablando de la fuerza y deseo de lucha, y no analizando el estado).... Pero qdaria bien en una adaptacion live action (sin el grito ese como dije), y malo o volviendose bueno, seria un buen guerrero....

Salu2 lol!
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:56 am

Esto es para Lytus: Un comentarista del blog del Joker ha dejado caer que otros blogs refiriendose a este tienen poca credibilidad porque no han puesto una corrección a esta entrada:

http://dragonballfilm.blogspot.com/2008/04/nueva-imagen-del-traje-de-piccolo.html

Porque en dragonballmovieblog.net desmienten que sea el traje de picolo y aquí no se ha hecho, al tio ya le he dicho que no diga eso de este blog porque hay una persona que aunque no tenga la información de primera mano como el Joker, hay mucha gente que no conoce el otro blog y si este. Y que tenga un respeto, si lo ves a ver si lo puedes cambiar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 4:00 pm

hola lytus me gustaria ke si pudieses poner en la pagina principal, en el menu desplegable "webs oficiales", la pagina japonesa.porke me ahorraria muxo trabajo y seria mas comodo entrar a ella, ademas creo ke sera en japon donde veamos informacion en ella ,como pasó con las imagenes,aunke kizas me ekivoke.

si puedes hacerlo te lo agradeceria, es esta:

www.dragonball-movie.jp

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:23 pm

centeno88 escribió:
hola lytus me gustaria ke si pudieses poner en la pagina principal, en el menu desplegable "webs oficiales", la pagina japonesa.porke me ahorraria muxo trabajo y seria mas comodo entrar a ella, ademas creo ke sera en japon donde veamos informacion en ella ,como pasó con las imagenes,aunke kizas me ekivoke.

si puedes hacerlo te lo agradeceria, es esta:

www.dragonball-movie.jp

saludos
Hecho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:15 am

hola keria hacer una peticion:
eske me voy a ir de vacaciones mañana hasta el martes y me gustaria ke si sale alguna informacion filtrada y ke no sea una publicacion,alguien ke sea tan amable podria gurdarmela (por si acaso fox la kita) xk no me gustaria kedarme sin ella...aunke seguramente ke todos (como yo) guardareis la info para vosotros y no sera imposible conseguirla...y si cuando welva no la encuentro, poder pasarmela o subirla aki en el foro y posteriormente eliminarla pa ke no cause perjuicios a nadie.

agradeceria ke alguien fuese tan amable

un saludo y nos leemos dentro de 5 o 6 dias

bounce cheers cheers cheers cheers cheers cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:17 am

No te preocupes...aqui al menos me tienes a mi,si llegara a salir cualquier cosa,teaser o imagenes y si la fox llegará a quitarla,yo te la envio sin problema Wink
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:51 am

Claro, yo tmb tratare de guardar toda la info filtrada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:43 pm

ya he vuelto y realmente me ha decepcionado no ver nada relevante, despues de estar 6 dias sin ver nada...

gracias Lilith y Buns( por vuestra amabilidad, os lo agradezco en serio,ke sepais ke aki me teneis pa lo ke necesiteis... Da gusto charlar con buena gente como vosotros y muchos otros de este foro

un saludo de agradecimiento

Centeno88
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:55 am

Pues de nuevo que salio cuando no estabas, es el supuesto pedazo del teaser, los scans de playboy, ya los viste?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:06 am

Lytus te sugiero que saque los videos de la pelea entre milk y mai, no vaya a ser que te cierren el foro por unos videos de la pelea entre dos excrementos, porque ni milk ni mai son guerreros z
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:04 am

.......hola lytus..............sugiero qeu pongas mas emoticones....... Laughing ..............(nada de importancia pero es una sugerencia en fin)............ Razz .............saludos
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:26 am

2 cosas... Sigan con el blog T_T y coloquen algo para "suscribirse" al blog que sirva para que se manden mensajes al correo cuando actualice la pag.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 7:53 am

hola lytus.......te pido encarecidamente lo siguiente: parece qeu se esta llenando de troll el foro..... lytus en cada rincon del foro hay usuarios haciendo las cosas mal...y no podemos estar atras de ellos explicandoles las cosas.una ves si, 2 puede ser....tres no.... hay que banear algunos usuarios...no se si es muy drastica la solucion ...pero es molesto andar por el foro y qeu alla usuarios qeu parece qeu no quieren entender las cosas..... solo sugiero eso.....q si sigue asi esto banees siertos usuarios.qeu solo hacen del foro un caos..... saludos


EDITO: Lytus por qeu no puedo ir a las estadisticas del foro??.....mejor dicho.no esta mas la opcion de "estadisticas"....... qeu por sierto visitaba dia a dia.....
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:15 pm

Y por que no haces un test de personalidad o algo y que cada uno lo rellene y así cada uno es el personaje que sería en la serie? luego con tantos post escritos subiría de nivel y de fuerza, que os parece?
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:23 pm

Martin SSj2 escribió:
hola lytus.......te pido encarecidamente lo siguiente: parece qeu se esta llenando de troll el foro..... lytus en cada rincon del foro hay usuarios haciendo las cosas mal...y no podemos estar atras de ellos explicandoles las cosas.una ves si, 2 puede ser....tres no.... hay que banear algunos usuarios...no se si es muy drastica la solucion ...pero es molesto andar por el foro y qeu alla usuarios qeu parece qeu no quieren entender las cosas..... solo sugiero eso.....q si sigue asi esto banees siertos usuarios.qeu solo hacen del foro un caos..... saludos

Hola Martin, coincido con vos, hay muchos usuarios q se están pasando solo para joder un rato, por eso quiero q lean esto q Lytus ya ha colgado (aunq muchos no quisieran verlo), pero q comenzó a regir hace poco

SISTEMAS DE PENALIZACION

13. Se utilizara el sistema de warnings del foro, cada vez que se incumplan alguna de las normas arriba dispuestas, se emitirá un warning. Cada mes se reiniciara el conteo de warn de todos los usuarios.

Sistema de acumulación:

Como se dice arriba los warnings o avisos se acumularan solo por mes, y estas son las variables de penalización:

3 warnings en un mes producirá un ban de 24 horas.

Los baneos se acumularan a su vez durante 3 meses los de 24 horas, y 6 los de una semana.

Si se contabilizan 3 ban de 24 horas en un mismo plazo de 3 meses producirá un ban de 1 semana.

Y si en plazos de 6 meses se produce mas de un ban de 1 semana, o se produce algún hecho muy grave, se planteara un ban definitivo.


Por cierto, Lytus esta proponiendo algunos cambios, para q haya un mejor control en el foro (sobre todo con las nuevas normas arriba posteadas), pero tampoco tiene problema en actuar en consecuencia (hace poco baneo un user). Aunq no se pueda pasar mucho, por ahora pido tranquilidad, paciencia y de ser necesario indiferencia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 6:06 pm

¡Qué problemático! xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:55 am

suigiero videos fanfic de dragonball hechos por nosostros los miembros de la web
solo por diversion e interpretar a nuestor heroes o villanos favoritos de dragon ball lol!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:46 am

J45 escribió:
Martin SSj2 escribió:
hola lytus.......te pido encarecidamente lo siguiente: parece qeu se esta llenando de troll el foro..... lytus en cada rincon del foro hay usuarios haciendo las cosas mal...y no podemos estar atras de ellos explicandoles las cosas.una ves si, 2 puede ser....tres no.... hay que banear algunos usuarios...no se si es muy drastica la solucion ...pero es molesto andar por el foro y qeu alla usuarios qeu parece qeu no quieren entender las cosas..... solo sugiero eso.....q si sigue asi esto banees siertos usuarios.qeu solo hacen del foro un caos..... saludos

Hola Martin, coincido con vos, hay muchos usuarios q se están pasando solo para joder un rato, por eso quiero q lean esto q Lytus ya ha colgado (aunq muchos no quisieran verlo), pero q comenzó a regir hace poco

SISTEMAS DE PENALIZACION

13. Se utilizara el sistema de warnings del foro, cada vez que se incumplan alguna de las normas arriba dispuestas, se emitirá un warning. Cada mes se reiniciara el conteo de warn de todos los usuarios.

Sistema de acumulación:

Como se dice arriba los warnings o avisos se acumularan solo por mes, y estas son las variables de penalización:

3 warnings en un mes producirá un ban de 24 horas.

Los baneos se acumularan a su vez durante 3 meses los de 24 horas, y 6 los de una semana.

Si se contabilizan 3 ban de 24 horas en un mismo plazo de 3 meses producirá un ban de 1 semana.

Y si en plazos de 6 meses se produce mas de un ban de 1 semana, o se produce algún hecho muy grave, se planteara un ban definitivo.


Por cierto, Lytus esta proponiendo algunos cambios, para q haya un mejor control en el foro (sobre todo con las nuevas normas arriba posteadas), pero tampoco tiene problema en actuar en consecuencia (hace poco baneo un user). Aunq no se pueda pasar mucho, por ahora pido tranquilidad, paciencia y de ser necesario indiferencia.

Saludos!

No me habia percatado de las penalisaciones..es una buena forma de apasiguar las aguas..... esperemos qeu todo siga con normalidad....saludos

EDITO: Ya qeu no me han respondido eso .....vuelvo a preguntar........ por qeu noesta mas la opcion de las estadisticas del foro??????????? !!!!!!! .........
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 2:10 pm

Lo que yo dije no les gusta? jo jaja
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:45 am

Kiur escribió:
Lo que yo dije no les gusta? jo jaja

A mi se me ha pasado, pero seria buena idea, si no hacer un test, poner al menos cual es tu personaje favorito y/o tambien enemigo favorito de Dragon Ball.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:24 pm

Esta muy chuli los iconos esos que has puesto en el Foro. Razz
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:06 am

Yo otra vez con mis dudas....... Razz .......

pregunta.....??? por qeu en el rango de usuarios salen todos con rango de "humanos".... se empiesa a contar desde ahora???? los comentarios qeu venimos acumulando desde el inicio no cuentan???
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:23 pm

Martin SSj2 escribió:
Yo otra vez con mis dudas....... Razz .......

pregunta.....??? por qeu en el rango de usuarios salen todos con rango de "humanos".... se empiesa a contar desde ahora???? los comentarios qeu venimos acumulando desde el inicio no cuentan???

No, de eso estamos ahora hablando, en breve pondremos los rangos y cada cuanto se sube de rango. Por eso no te preocupes. Lo de humano, por ahora es "provisional".

Saludos!

EDIT:

Kiur escribió:
Y por que no haces un test de personalidad o algo y que cada uno lo rellene y así cada uno es el personaje que sería en la serie? luego con tantos post escritos subiría de nivel y de fuerza, que os parece?

Kiur, si tu lo propones, o haces una plantilla o algo más extenso de lo que quieres hacer (yo creo que es una buena idea) pues seguramente salga adelante y se haga, así que si te pones manos a la obra, en breve puede que lo tengamos hecho.

Saludos de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:56 pm

Lo haré!
A ver si saco un poco de tiempo y lo hago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
   Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» como hubiesen querido que fuera piccolo?
» Problemas en el foro
» ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?
» Novedad en el foro: Reputación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: