Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?

Ir abajo 
+32
Bardock86
Eviel
glam
x-win
manfarolamonga
Krilín
Gokusupersaiyajin
Doctor Manhattan
luks_ssj
Alfssj4
Mirk
vegetto
Josekun
son justin
Kiur
~aL
Martin SSj2
Lilith
centeno88
J45
Mr. naranja
Lord darth tyrannus
Drjcb
tuty
coflax
Freundwolf
cortescunill
Bun )s(
Link52
SuN
Trunks
Lytus
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:16 am

drjcb escribió:
Martin SSj2 escribió:
Yo otra vez con mis dudas....... Razz .......

pregunta.....??? por qeu en el rango de usuarios salen todos con rango de "humanos".... se empiesa a contar desde ahora???? los comentarios qeu venimos acumulando desde el inicio no cuentan???

No, de eso estamos ahora hablando, en breve pondremos los rangos y cada cuanto se sube de rango. Por eso no te preocupes. Lo de humano, por ahora es "provisional".

Saludos!



Ha ha..........me quedo tranquilo entonces.......... y por le que he notadoya esta arreglado...... gracisa por la respuesta....

saludos.......
Volver arriba Ir abajo
vegetto
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
vegetto


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : orlando florida
Fecha de inscripción : 13/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:29 am

hoye esta idea de los rangos esta salvaje buena, idea,esto motiva a la fanaticada a escribir mas jejejejeje :goku:
Volver arriba Ir abajo
http://www.kabirock.hi5.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:07 am

esta bien comentar mas........ pero no hacer doble post, comentarios incoherentes y de mas, a estos usuarios se les advertira...(recuerden qeu hay un sistema de penalisacion).....y si no entienden de buena forma se los baneara.......


saludos....
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:17 pm

Tengo una nueva sugerencia,que en Fanart o en el propio off topic pongan un apartado de Photoshop,para que nos enseñen con tutoriales y ese tipo de cosas
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:24 pm

Mirk escribió:
Tengo una nueva sugerencia,que en Fanart o en el propio off topic pongan un apartado de Photoshop,para que nos enseñen con tutoriales y ese tipo de cosas

Yo personalmente no hago fanart en la web, pero podriamos decir a la gente que suba el fanart, si es posible que suba tambien el tutorial de como lo hizo, para la gente que no sabe y podamos aprender. En breve subiremos al blog, los cambios que se desconocen de la web.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:03 am

Imagen/Cantidad de Mensajes/ Rango.

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Qstbvn1 - Humano

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Jz86eh(+20)20 - Discípulo de Roshi

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 14brvo5(+40)60 - Namekiano

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 9fxw2h(+60)120 - Discípulo de Kami Sama

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Qzlrar(+80)200 - Saiyan

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 96z3lu(+100)300 - Discípulo de Kaito

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 2e2if6h(+120)420 - Ozaru

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 64i2it(+140)560 - Fuerzas Ginyu

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 2ujlboo(+160)720 - Super Saiyan

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 4rw60k(+180)900 - Androide de Gero

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 5l51l5(+200)1100 - BioAndroide

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 286uasg(+220)1320 - Super Saiyan 2

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 25h3m2s(+240) 1560- Super saiyan Legendario

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 2lm8e50(+260)1820 - Poseído por Babidi

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 293gayv(+280)2100 - Kaioshin

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 105zatx(+300)2400 - Ro Kaioshin

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 2ze9ppu(+320)2720 - Super Saiyan 3

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 23w1gnr(+340)3060 - Saikyo no Senshi

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 2nl7dl5(+360)3420 - Ozaru Gold

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 If7ddt(+380)3800 - Super Saiyan 4

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 2je1zz6(+400)4200 - Dragon Shen Long

ESPERO QUE NO SIRVA PARA ESCRIBIR MENSAJES SIN SENTIDO Y SUBIR DE RANGO. LOS RANGOS SON PURAMENTE DECORATIVOS, NO VALEN PARA NADA MÁS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:20 am

muchas.. gracias.. con esto me sacaste de varias dudas qe tenia. me imagino que varios foreros tb....

Gracias... por la info.......
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:47 am


ESPERO QUE NO SIRVA PARA ESCRIBIR MENSAJES SIN SENTIDO Y SUBIR DE RANGO. LOS RANGOS SON PURAMENTE DECORATIVOS, NO VALEN PARA NADA MÁS.
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:43 pm

una pregunta de los rangos despues de la primera esfera naranja q se puede editar los comentarios de los demas?
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:53 pm

yo kiero ke nunka kiteis este foro tn maravilloso pr favor n lo agais


podriais poner parte de la peli kuando la saken en japon?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:00 pm

Gracias lytus ya habia pregunado a muchos y anide me supo contestar un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:35 pm

kuando sALga la peli pondreis fotos ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:11 am

si deberian...y la peli para descargar ejjeje
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:29 am

si tns razon jejej peo prefiero brla en el cine
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:16 pm

Yo tengo una propuesta que hacer, ahora que el foro anda un poco abandonado. En realidad no es una propuesta concreta, solo una idea que se pudiera llevar a cabo creo que sería muy útil para darle mayor actividad.

La cosa es la siguiente: No hace falta ser muy perceptivo para darse cuenta de que ahora mismo la mayor parte de la actividad del foro se concentra en los temas que NO son de DB, sobre todo en los de Cine y Off-Topic. Los usuarios de más experiencia ya sabemos a dónde tenemos que mirar (la ventanita de Últimos mensajes jeje), pero alguien que llegue ahora solo ve una página principal casi fija, sin noticias en intervalos de tiempo muy grandes y en las que apenas se comenta. Entonces mi idea es que de alguna forma la verdadera actividad del foro quede reflejada en la página de inicio.

No hablo, por supuesto, de colgar noticias de cine u otras cosas junto a las demás, porque este foro sigue siendo de DB, pero por ejemplo, que se vieran en alguna ventana visible y llamativa los temas de más actividad en el momento, o en los que se haya puesto algo importante. Algo así, por concretar, como la banda que ya hay que redirige a los temas de Críticas, Recaudación o, atención, el Concurso de Posters ¬¬. Que uno pudiera ver en la página principal que en este momento el hilo de Rangos está en ebullición o que ha salido el nuevo trailer de Avatar es algo que se agradecería mucho, ¿no creéis? Como ya he dicho, los usuarios buenos nos damos cuenta rápido, pero creo que algunos despistados que están llegando últimamente hablan por sí solos.

Este es el esbozo de la idea, ¿alguien la secunda o se le ocurre una forma más concreta de llevarla a cabo?
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:44 pm

yo creo q es una muy buena idea!!!

a ver q dicen los demas..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:04 pm

Guay. ¿Alguien más?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:10 am

Como dices Krilin.. seria interesante.. tener como un "ranking "a la vista de los temas más visitados... cosa que en cierta forma esta a la derecha cuando comentamos... pero no sale que tanto ha sido comentado ese hilo.

Me parece buena idea.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:12 am

Claro, y además que sea un poco más llamativo, porque la ventanita esa, si no fuera porque se mueve, sería más bien discreta...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:57 am

krillin la verdad es que es muy buena tu idea.... mas alla de que este foro es de DB se caracteriza mas por la gran bariedad de cosas que hay para comentar y sobre todo por la buena onda y respeto qeu hay en el...yo creo que si el foro tubiera mas "publicida" estaria lleno de usuarios y demas....


Con respecto a tu idea se lo planteare a lytus y el sera quien tenga pl apalbra final..como administrador es el quien modifica o no el foro...yo solo tengo acceso a pocas "operaciones"...

Les comento que con lytus se hablo de darle una nueva imagen al foro.... mas abocada al cine en general.... pero todo quedo en nada.... yo creo que el foro tiene mucho potencial.... y hay que darle vida... como grupo que somos tenemos que sacarlo adelante.... hablare con lytus de esto y les traere noticias... tengan en cuenta que lytus ultimamente no hace muhca presencia devido a otras responsabilidades...pero tranquilos...me contactare con el y hablaremos seriamente...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:42 pm

vaya, yo la secundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:48 pm

Martin SSj2 escribió:
krillin la verdad es que es muy buena tu idea.... mas alla de que este foro es de DB se caracteriza mas por la gran bariedad de cosas que hay para comentar y sobre todo por la buena onda y respeto qeu hay en el...yo creo que si el foro tubiera mas "publicida" estaria lleno de usuarios y demas....


Con respecto a tu idea se lo planteare a lytus y el sera quien tenga pl apalbra final..como administrador es el quien modifica o no el foro...yo solo tengo acceso a pocas "operaciones"...

Les comento que con lytus se hablo de darle una nueva imagen al foro.... mas abocada al cine en general.... pero todo quedo en nada.... yo creo que el foro tiene mucho potencial.... y hay que darle vida... como grupo que somos tenemos que sacarlo adelante.... hablare con lytus de esto y les traere noticias... tengan en cuenta que lytus ultimamente no hace muhca presencia devido a otras responsabilidades...pero tranquilos...me contactare con el y hablaremos seriamente...

Si es que nosotros sabemos que está activo, se trata de que lo sepa más gente jeje. Y lo de reconvertirlo en un foro de cine... bueno, es una posibilidad, si el pez gordo está de acuerdo... Pero la idea era que fuera un foro de DB, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:51 pm

en eso yo prefiero q siga siendo un foro de DB!! es lo k nos unio a todos!!!! SI solo es un foro de cine no sera lo mismo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:59 am

yo lod ecia por que hoy por hoy el foro se nutre de esos topicos.....


Y pense darle mas incapie en ello..sin perder la identidad dragonbolera !!!! siemrpe va a ser el foro de DB mas loco del mundo !! jajaj donde se habala de todo....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:05 pm

DRAGONBOLERA.. ME GUSTA ESA PALABRA xdxdxdxD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





 	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re:    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?    	 Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
   Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» como hubiesen querido que fuera piccolo?
» Problemas en el foro
» ¿Qué actor te gustaría para los personajes que faltan?
» Novedad en el foro: Reputación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: