todavia no veo origen... asi que no sabre que decir de la peli y del juego.... pero un juego bienvenido sea... Y respecto a los juegos de matrix... los dos fueron muy buenos.. enter de matrix... calza muy bien con la peli.. y el peli tb con el juego.... Y el path of neo...es un buen resumen de la saga... y con un final distinto de la peli.... el smith gigante... todavia me acuerdo....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
bua, saben que va a ser esto? una especie de GTA contra las copias estas que te atacan en los sueños, se tendran que cumplir misiones y tendras un botos para "la patada" cuando termines la mision. Como mucho se molestaran en que si pasas a un sueño mas profundo los daños disminuiran y el tiempo que tienes para la mision aunmentara. recuerden este comentario por que es la primera review del este videojuego.
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Jue Oct 14, 2010 2:12 pm
por favor, que lo hagan como el Heavy Rain y les querre para toda la vida y les adorare y creare una religion llamada nolanlismo y y y y y muchas cosas mas¡ PD: para los no enterados, les dejo un trailer de Heavy Rain
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Oct 15, 2010 5:29 am
interensante juego.... me gustaria ver un gameplay..... para ver realmente como es.. es un horror suvirvor?? a que juego se parece¿¿
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Oct 15, 2010 4:56 pm
es una aventura grafica pero en plan mas accion y menos busqueda del pixel.... juego al que se parezca? pues ni idea.... como no hayas jugado al farenheit (o indigo´s prophecy).... bajaos tambien ese juego si podeis.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Oct 15, 2010 5:12 pm
Búsqueda del pixel... El Metroid también tiene varios momentos de ese estilo XD Lo que me cabreó el maldito cadáver del zebesiano hasta que encontré la maldita chapa que tenía que escanear.
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Oct 15, 2010 9:03 pm
Farenheit!!! Me lo pase entero!! Un juegazo, verdaderamente buenisimo.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Jue Nov 25, 2010 11:28 pm
“Regreso/Volver al futuro”, el videojuego
IGN ha publicado las primeras imágenes del juego basado en la franquicia de Regreso al Futuro. Los acontecimientos que acontecerán en el juego ocurrirán varios meses después de la última entrega (SPOILER; si hay alguien que todavía no ha visto la película): El Delorean es destruido y Doc aparece con una locomotora capaz de viajar en el tiempo. WOW!
La historia en el juego es completamente nueva, el juego se desarrolla varios meses después de los acontecimientos de la tercera película desde la perspectiva de Marty. Por supuesto, esta es una historia que implica viajar en el tiempo, así que ¿quién sabe dónde terminará? Estamos trabajando con Bob Gale para asegurarnos de que estamos entregando una experiencia auténtica. Habrá numerosos elementos reconocibles por supuesto -.. el centro de Hill Valley de la ciudad, la torre del reloj, el DeLorean, el laboratorio de Doc, y un poco más y verás en formas que no han experimentado antes.
Ylo mejor de todo es que saldra para PC.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Nov 26, 2010 12:36 am
Me apetece un montón... Iba a salir para el WiiWare, pero decidieron de repente que pasaban... No lo entiendo.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Nov 26, 2010 1:12 am
Y no solo eso, también los de Xbox nos quedaremos con las ganas, pero vamos!!! no todo esta perdido, estará en PC.
Y en un tiempo para Mac, PS3 y iPad.
Falta poco para su salida, creo que sera en Diciembre, los personajes están diseñados, bastante cómicos.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Nov 26, 2010 3:47 am
intereasante noticia.. ahora de que ira??tipo puzzle.. accion no creo.. de golpes y eso.. quizas tipo plataformas..
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Sáb Nov 27, 2010 12:29 pm
lo van a sacar solo para PS3??? vaya mierda!
Krilín Administrador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Sáb Nov 27, 2010 1:47 pm
A mi me intriga la cronología: si es de después de Regreso al Futuro III, ¿que hace ahí el DeLorean? Y ese, ¿qué Doc es? Se me ocurren dos opciones: primera, que ese Doc, ya casado y con hijos, vuelva con su tren para pedir ayuda a Marty en lo que sea y se traigan el coche del pasado. Segunda y mas probable, ese es Doc en medio de sus viajes temporales, entre el penúltimo y el ultimo minuto de la I. después de "cuidado con la reentrada, iras dando tumbos" y antes de "¡Marty, tienes que regresar conmigo!". Es decir, que ese Doc (que va vestido igual que cuando se fue en la I) aun no sabe lo de Marty Jr., Biff y el almanaque deportivo y mucho menos lo del oeste.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Dic 28, 2010 1:18 am
The Last Story
The Last Story es el nuevo videojuego de la compañía Mistwalker, compuesta por Hironobu Sakaguchi (Creador de la saga Final Fantasy), Nobuo Uematsu (compositor de la música de los Final Fantasy del 1 al 10 si no recuerdo mal), y otros miembros de lo que era Squaresoft. El juego saldrá el 27 de Enero en exclusiva para Wii y pinta muy muy bien, aquí os dejo la noticia, extraida de diversas páginas (Ramenparados;escuadronpikmin). Cuando veias los videos ya me diréis que os parece, pero todo apunta a que quieren crear una nueva saga de videojuegos como hicieron con FinalFantasy en su dia, y todo apunta a que pueden haberla encontrado:
PARTE DE LA NOTICIA EXTRAIDA DE ESCUADRONPIKMIN.COM:
Hoy ha sido el gran día para muchos. Por fin, y tras tanto tiempo de espera ya conocemos prácticamente todos los detalles de The Last Story tras la conferencia que ha tenido lugar hoy a las 07:00 (hora española) de la mano de su creador Hironobu Sakaguchi. Sin lugar a dudas la mejor forma de obtener detalles acerca de un juego es jugarlo, o bien ver como alguien juega, y así es como lo ha querido mostrar Sakaguchi, con una sesión de gameplay de aproximadamente un hora de duración.
Resumen esquemático de la conferencia sobre The Last Story:
Sakaguchi sube al escenario junto al compositor de de la banda sonora del juego, Nobuo Uematsu, y recuerda que es el primer juego que dirige desde Final Fantasy IV.
Sakaguchi ha iniciado la partida como un jugador mas y ha mostrado al publico los diferentes tutoriales que aparecen al inicio para mostrar lo que el jugador puede hacer y como debe hacerlo.
Acto seguido, pantalla donde aparece Elza con el resto de mercenarios para mostrar al público como va a lucir el título.
Se muestra a habilidad de reunión (gathering), como se puede combinar con diferentes ataques e incluso como se combinan otras magias entre ellas. Destacar que los enemigos analizan los diferentes puntos débiles que tengamos conviertiendolos en un elemento importante del juego.
Sakaguchi también nos ha querido mostrar la interacción del jugador con los habitantes de Ruli City de una forma simpática, caminando y comprando por el centro de la ciudad semidesnudo. Destacar también la demostración acerca del uso de la cámara y algún que otro menú del juego.
Tras casi una hora de partida, Sakaguchi ha invitado al escenario a Nobuo Uematsu (compositor de la banda sonora), Kimihiko Fujisaka (director artístico) y a Matsumoto Takuya (jefe de producción) donde cada uno ha ido explicando su diferente nivel de implicación en el desarrollo del juego.
Demostración de partida online de mano de los cuatro genios que hay en el escenario, aunque se ha recordado que pueden jugar hasta un máximo de seis personas ya sean amigos (mediante código enemigo) o jugadores aleatorios pudiendo elegir diferentes personajes del juego como era de esperar.
Momento de expectación cuando Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sube al escenario. Aunque no ha desvelado nada acerca del resto de proyectos de Nintendo, si que ha comentado que el Mario Club (equipo de pruebas de Nintendo) ha estado probando el juego durante 9 meses siendo éste el mayor esfuerzo que han realizado hasta la fecha.
Tras otra tanda de experiencias de los cuatro implicados en el desarrollo de The Last Story, Sakaguchi se despide y da paso a la actuación en directo del tema principal del juego de la mano de la cantante Kanon.
Videos de la conferencia que dieron los creadores:
PARTE DE LA NOTICIA EXTRAIDA DE RAMENPARADOS:
The last Story es un proyecto cuyo concepto y desarrollo ha durado 4 años y que verá la luz en Japón el 27 de enero de 2011 a un precio de 6.800¥ —62€— la edición sencilla.
A continuación, se muestran breves impresiones, vídeo del combate y un adelanto de la reciente conferencia sobre The Last Story celebrada en Japón:
Si algo podemos decir desde Ramen Para Dos acerca de este juego es, que todo lo que sobre él hemos podido probar nos muestra que estamos ante uno de los mejores RPG de la actual generación y el mejor que se haya podido ver en Wii hasta el día de hoy.
No sólo por el cuidado apartado gráfico, sino también por lo que se nos muestra en sus más de 30 horas de juego —sin tener en cuenta misiones secundarias y mazmorras adicionales—, 12.000 líneas de diálogo, por su gran jugabilidad, pinceladas de acción y estrategia, y por las novedades presentadas dentro del género que se nos ofrecen dentro de unos escenarios de batalla realmente amplios. Algo similar a lo ya visto en los combates del magnífico Resonance of Fate de SEGA, pero con muchísimas más opciones de estrategia, libertad e interacción con el entorno, y con modo de juego online.
Además, hoy día 27, ha tenido lugar en Japón una conferencia sobre el título protagonizada por el mismo Sakaguchi, la cual estuvo repleta de momentos memorables de los que encogen el corazón ante grandes batallas y dramáticas escenas de vídeo.
Pero también hubo cabida para el humor, por lo que el padre de Final Fantasy, ni corto ni perezoso cogió a Elza —el protagonista—, lo desnudó, y le dio un paseo en calzoncillos por la ciudad de Ruli. Al parecer, no tuvo suficiente y posteriormente se dedicó a tirarle cáscaras de plátano a los viandantes para que estos resbalaran.
Ejemplo de batalla
Voces e ilustraciones de los protagonistas. Música de fondo de Nobuo Uematsu
x-win Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Dic 28, 2010 2:28 pm
wow pinta increiblemente bieeen!! y es para wii osea que lo jugare!! BIEEEEN!!
yo les traigo otro exclusivo de wii que esta muy bien, me pase el uno y el dos no sera menos:
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Jue Ene 13, 2011 9:35 pm
Altos graficos de estos juegos che, me gustaria jugarlo pero en algunos omentarios dice q sale para ps3
Krilín Administrador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Jue Ene 13, 2011 10:27 pm
SonBardock escribió:
Altos graficos de estos juegos che, me gustaria jugarlo pero en algunos omentarios dice q sale para ps3
El hecho de que algunos de los vídeos lleven la palabra "Wii" en el título no te dice nada...
x-win Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Sáb Ene 15, 2011 9:39 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DICEN QUE NO TIENEN PLANES DE SACAR EL THE LAST STORY EN OCCIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Sáb Ene 15, 2011 10:19 pm
x-win escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DICEN QUE NO TIENEN PLANES DE SACAR EL THE LAST STORY EN OCCIDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
enserio? q mala suerteeeeeeee!!!
x-win Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Dom Ene 16, 2011 1:19 pm
cuando bardock vea esto entrara en coma.
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Dom Ene 16, 2011 3:03 pm
ajajaja, despertara justo en el 2012 xD jajaa
Salu2!
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Ene 21, 2011 2:17 am
Jajajajaja ya ví la noticia en una web de videojuegos Win, pufff que decepción la verdad...Aunque no está todo perdido, los de Hobby consolas dicen que es algo "normal" que a veces hagan esto con algunos juegos, lo de decir que no tienen planes de sacarlos fuera de sus tierras japos jeje, pero que lo hacen simplemente para ver los resultados de ventas allí y si estas son buenas si que habría posibilidades de que lo saquen, es como para quitarse presión y decidir a lo seguro por asi decirlo, vamos yo no creo que un juego de ese calibre y más tratándose quizás del último juego del creador de ff no lo saquen de allí, me parecería muy raro, estarán tanteando el terreno nada más, eso quiero creer...jeje.
Bueno y ahora os traigo un juego como no, para NDS, salió hace un tiempo en Japón y por lo que veo también en EEUU (pensé que no) porque lo he encontrado en inglés, y SOLO ESPERO QUE LLEGUE A SALIR EN ESPAÑOL, porque tiene pinta de ser muy bueno, y ha tenido muy buenas críticas, asi que si no se dignan en traducirlo seguro que un grupo de Fans que se merecen un monumento y que les paguen el doble de lo que ganan algunos creadores de videojuegos lo traducen como hicieron con TWEWY. Aquí os dejo un video y la sinopsis: El Juego se llama "999"
"Como habréis podido deducir por el título del juego, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors tiene un grupo de protagonistas formado por nueve personajes distintos. Las nueve horas se refiere al tiempo que tienen para escapar antes de que el barco donde un misterioso secuestrador les ha abandonado, con explosivos instalados en su cuerpo. Por su parte, las nueve puertas indican determinados lugares del barco, como las puertas donde han sido encerrados algunos de ellos, o la puerta a través de la cual tendrán que escapar (la número nueve).
El juego es una espectacular aventura conversacional con puzzles y sistema de escape de habitaciones, todo ello combinado con muy buena mano. Hablaremos muchísimo, por lo que será importante leer hasta el último de los diálogos, y tomaremos decisiones que afectarán de verdad al desarrollo de los acontecimientos. La división entre la vida y la muerte es muy ambigua, y quizá con una mala decisión provocamos que algún personaje muera y tengamos que seguir jugando sin él. El juego está muy bien narrado, y ahí radica uno de sus principales incentivos, dado que el argumento y los diálogos han sido revisados para estar dotados de gran calidad.
Por suerte, el juego se ha planteado como un título altamente rejugable, así que si el final que alcanzamos al termino de la aventura no nos satisface, podremos comenzar de nuevo. Hay seis desenlaces distintos, además de un montón de eventos y escenas variables en base a nuestras decisiones. Una vez hayamos comenzado la partida por segunda vez, se activarán algunas opciones de juego adicionales para que el desarrollo nos resulte más ameno."
¿Qué os parece?
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Ene 21, 2011 3:00 am
Wa, historia muy original, tiene buena pinta por lo que se ve! Lastima que mi acceso a consolas que no sean mi ps2 es casi nulo. XD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Ene 26, 2011 4:40 am
interesante juego.... buena historia se ve....y de esas en la que un error o mala decisión se pagan caro, lo único me gustaría ver un gameplay para ver que tal......
Krilín Administrador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Feb 11, 2011 6:18 pm
Cuando leí el titular de esta noticia me alegré. Pensé "¡qué bien, a lo mejor lo hacen como los de PSX...!"
Por Dios, ¿qué abominación es esta? Con lo que molaba el Spyro de primera generación, eran plataformas estupendos... ¿Alguien más los jugó?
De todas formas, lo del diseñador de personajes de Shrek, los guionistas de Toy Story y Hans Zimmer (no necesita presentación) es un buen cóctel. Esperemos que este boceto sea como los del Epic Mickey y luego saquen algo que no sangre los ojos.