Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Próximos juegos!!

Ir abajo 
+16
Dani21
SonBardock
Doncan
Bardock86
manfarolamonga
ssjdebo0
tuty
itsfriki
konan
x-win
Son Goku
Maximus
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Alfssj4
Krilín
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:01 pm

Yo jugué al primero que salió en Psx, muy bueno, que tiempos aquellos...jeje.
Esperemos que vuelva a ser lo que era esta saga, pero me temo que está como Crash Bandicoot, que dificil lo veo...es de esas veces que ves que una compañia no es capaz de adaptarse a los saltos generacionales, digo yo que será eso, porque otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:34 pm

el 999 habia hoido hablar de es, si lo sacan en español de verdad que me lo paso XD

el spyro... yo tb jugue al primero de PSX, era akue que tenias que ir rescatando dragones convertidos en piedra no? (o eso es en todos XD) era la leche ese juego!!! pero efectivamente la cosa esa que ahora es spyro no se parece en nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 3:51 pm

yo jugue al spyro ( y ahora todos me odion) y no me gusto.....lo encontre muy simple el juego... osea del tipo plataformas que definitivamente no es mi tipo de juegos.....

El que si jugaba algo, porque a mi sra le gustaba (cosa que es muy extraño) era el crash bandicot tb en psone.

Y ahora esa imagen de spyro parece mas tenebrosa... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:23 pm

Alfssj4 escribió:

El que si jugaba algo, porque a mi sra le gustaba

Tu Sra.?, que edad tienes Alff??.
Yo tengo el Crash Bandicoot 1 original jeje, fue mi primer juego para Psx.

Me he informado en webs sobre este nuevo Spyro y va a estar orientado a la realidad aumentada, es decir no va a ser un plataformas al uso, lo cual me parece arriesgado porque la saga está de capa caida y les puede salir el tiro por la culata, pero el que no arriesga...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:15 pm

tengo 33 bardock..... Wink

el crash era entretenido para jugar un rato... y como mi sra era el unico que le gustaba... en esa epoca (novios) lo ponia para ver si la enviciaba jajajj al final no lo logre.....
luego siguieron sacando mas crash pero no eran lo mismo...
Los que si eran entretenidos para jugar entre varios era el crash nitro kart o algo asi.. que era una vil copia de mario kart....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 12:44 pm

y tab vil!!! era EXACTAMENTE lo mismo!! cambiabas monedas por manzanas y ya esta jajaja yo lo tenia para la PSX XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:52 pm

Dos juegos que saldrán pronto para Psp:

DISSIDIA 012 FINAL FANTASY


PARASITE EVE 3RD BIRTHDAY

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:19 pm

el parasite eve... jugué los dos en psone... y eran muy buenos!!!!!! que recuerdos... este se ve igual de bueno que los otros........ ese juego si tuviera una psp lo tendría sin duda...

el final fantasy.... hace tiempo que les perdi la pista a los ff......aunque nunca fui de los seguidores de esa saga...

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 11:34 pm

Pues es que yo de Spyro jugué al 1 y al 3 de PSOne. Obras maestras. Luego jugué al Enter the dragonfly de GC, que era aceptable, y el Hero's tail que no em acuerdo. Ya de esta generación no he jugado a ninguno.

y es que de Spyro esto solo tiene que lo protagoniza una criatura morada.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:02 am

miren este trailer de este juego que se viene.......

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:45 am

Oh mierda... lloro... lloro. POBRE NIIIIÑAAA!!!!!!!!! Los padres... el padre, pobre, yo buscaria una metralleta y no dejaria un maldito de esos inmundos Zombies con vida, NI UNO!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:25 am

es emotivo ese trailer no?? esta muy bien hecho... con esa música y esas imágenes como de recuerdo... ufff muy bien logrado.......
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:36 am

Es tremendo el nivel de realismo que tiene!! Y todo en reversa

Lo unico, es que creo que perdi el hilo argumental XDDDDD

Ya de veras, creo que la niña estaba escapando de los zombies, la mordieron, y luchando por morder a su padre cayo por la ventana ¿Estoy en lo correcto?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:00 pm

Cierto, eso es lo que pasa jeje.
Tiene buena pinta, me llamó la atención que empieza igual que Lost, con la imagen del ojo y dando zoom para atrás. Además la música es muy parecida a la de Miachel Giacchino el compositor de Lost.
Para qué consolas va a salir??
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:54 pm

es para xbpx360 (SIIIIIIIIIIII), ps3 y pc...

aca algo de info...

Dead Island is a survival horror first-person shooter with RPG elements, currently in development by Techland for Microsoft Windows, Xbox 360 and PlayStation 3.

The game will be published by Deep Silver, but so far no release date has been revealed.

It is an open-ended game, centered on the challenge of survival on a zombie-infested island. The game uses a first-person perspective. However, the developers are claiming that the game will be far beyond a typical first-person shooter experience, mainly due to a bigger emphasis on melee combat, role-playing elements and a clear focus on story-telling. IGN has revealed the game is still in development.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:54 pm

¿Qué demonios les pasa a las third-parties con la Wii? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 4:38 pm

Krilín escribió:
¿Qué demonios les pasa a las third-parties con la Wii? Suspect

sera mucha violencia para la consola??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 7:57 pm

jajaja Parece que va a estar bueno!!

Oh, y les tengo noticias!! Mi madre me dijo que en cuanto se libre de algunos pagos que tiene que hacer ¡ME COMPRA LA PLAY 3 O LA XBOX!!

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:05 pm

bueno ahora las dos están en el lado oscuro..... asi que es cosa de gustos nomas...
aunque la ps3 hace poco paso al lado oscuro..... si es que vas por ese lado..... Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 8:55 pm

Lado oscuro te refieres a... ¿Juegos... modelo 2?! WAAA!!! NO LO SABIA!! GENIAL!!!

Entonces es un hecho, la play 3 sera mia Razz

Me han dicho que la Xbox ha dejado de sacar su modelo "ARCADE" que es el que permite jugar juegos "del lado oscuro" en internet.

Oh, eso queria preguntar. Si usas juegos "del lado oscuro" en la play 3 ¿Puedes usarlos en modo online?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:05 pm

He leido en una Web que Sony está empezando a Banear a las consolas que se pasan al lado oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:04 pm

Sony hará lo mismo que Microsoft, un baneo a las consolas que usen juegos piratas en linea y adiós consola.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:44 pm

Bueno la Xbox no se jode, solo te la banean y no puedes jugar más en linea, la Ps3 deja de funcionar??. Yo como no pensaba pagar por jugar en linea pues el pasarme al lado oscuro no me ha afectado con la Xbox jiji
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:14 am

Ow... bueno, juegos originales seran entonces. Igualmente, si lo pensamos, esta vez esta bien hecho por las compañias, porque jugar online es lo mas divertido y sin juegos originales no se podra, buena jugada, yo hubiera hecho lo mismo.

Pero, yo tengo una pregunta para los de Sony o Microsoft ¿Por que no hacen ellos mismos los juegos copiados y los venden mas baratos? Es decir, solo es ponerles un cd menos bueno, una caja mas modesta y sin manual, es facil, y ganarian ellos tambien. Aunque si estos juegos dañaran las consolas... bueno, eso seria problema del que los compre ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:49 am

por lo que se.... el baneo correspondo a cuando juegas con juegos "respaldo" en linea, por lo cual no puedes entrar mas al live de la consola, pero igual sigues jugando pero solo en tu casa.
En mi caso nunca he jugado en linea.. .por pertenecer al lado oscuro.....

Lo mismo esta pasando con ps3... te banean del sitio de ellos.

Ahora respecto a que no sale más la arcade de xbox360... se consigue en ciertos lados, nuevas todavía...
La consola que sale ahora es la slim y el único modo hasta el momento de desbloquearla es cambiándole el lente de tu consola. El desbloqueo por sofware lo están desarrollando es cosa de tiempo solamente........

En todo caso la xbo360 a medida que han ido saliendo cada vez suenan menos y tienen menos fallos, hay que acordarse de las 1º. que tenían el problema de las luces rojas.

Un amigo tiene un modelo antiguo y suena más que la mía que tb es arcade pero más nuevo y a la vez la mia suena más que una slim que tiene un vecino.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Próximos juegos!! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Próximos juegos!!
Volver arriba 
Página 10 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» Los juegos del E3 2014
» Top 5 de juegos preferidos
» Códigos de Juegos
» Cosplay de series, juegos, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: