Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Sep 27, 2011 7:18 pm
Bien dicho Justin... ahora que lo veo somos ambos igual de testarudos.
Como dijo mi profesor (el que mira anime)
Regla 1:
La mujer siempre tiene la razon
¿Que pasa si dos mujeres tienen la razon?
APOCALPISIIIIIIS!!!!!!!!!!!!
Asi lo escribio en el pizarron jajajajja
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Sep 27, 2011 8:56 pm
son justin escribió:
konan escribió:
Justin ya tienes tres votos y sigues porfiando... xD Eres testarudo amigo, pero bueno, tengo varios amigos con consolas y te dare el gusto de probar el dragon ball solo para regresar y decirte que sigo opinando lo mismo
por algo dicen ke polos iguales no se llevan bien
positivo mas positivo = X negativo mas negativo = X
testarudo mas testarudo = bomba atomica con potencia de gordo ke va "evacuar"
Tus conocimientos de matemáticas solo son equiparables a tu desorden mental XD
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Sep 27, 2011 11:50 pm
jajajajaja lo de tu profesor me dio risa XD. Pero desgraciadamente tiene razon :'(
krilin, ni sikiera entendi lo ke me habras kerido decir XD
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Sep 28, 2011 1:24 am
que estas loco Justin, que estas loco... jajajajajajajaja
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Sep 28, 2011 1:35 am
konan escribió:
que estas loco Justin, que estas loco... jajajajajajajaja
aaaaa ya ya , ok XD. Amm seguimos con el tema de videojuegos? solo estoy conciente del de dragon ball y de arkham city mis objetivos primordiales
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Sep 28, 2011 1:39 am
arkham city??????
Por favor algun video, o tal vez ya esta por ahi y no lo vi xD
son justin Goku
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Sep 28, 2011 1:48 am
aki esta, te lo pongo nomas porke estoy bien sexy digo, nomas porke me caiste bien en estos momentos XD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Sep 28, 2011 3:36 am
Estoy viendo algo con los nuevos juegos que estan saliendo, todos tienen escenarios similares, una ciudad hecha trizas, guardias que te buscan, y tu puedes recorrerla a tu antojo escapando y matando a esos guardias.
Ejemplos:
Este juego.
Prototype (me encanto ese juego es impresionante)
Resident evil (que no es tan de este estilo pero sigue siendo asi)
y algunos otros...
Igualmente se ve muy bueno!!!! Poder usar a Bat-man tan libremente y en una version bastante macabra es buena idea.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Sep 28, 2011 4:16 am
Y el poder enfrentarse a la mejor galeria de villanos de ficcion (sintiendolo por el anime pero la galeria de villanos de Batman es la mejor) osea al Guason (con la voz de Mark "Luke Skywalker" Hamill), Dos Caras, el Pinguino, Harley Quinn, Acertijo, Hiedra Venenosa, el Señor Frio y muchos mas... Por algo cuando tenga la PS3 una de mis primera adquisiciones sera el Batman: Arkham Asylum....
son justin Goku
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Sep 28, 2011 9:46 am
segun creo, tambien puedes usar a robin, nightwing como personajes jugables
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Sep 28, 2011 11:58 am
yo me pase el arkhan asylun y era la leche!! asi q el arkhan city sera mejor aun!!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Lun Oct 03, 2011 12:22 am
BUUUUUUF..... ACABO DE VOLVER DE LA GAMEFEST CON KRILIN!!! asi que tengo informacion de primera mano jajajaj como se que a krilin les gusta hacer estas cosas me limitare a poner mi impresion de los juegos que he probado, la descripcion del dia y las anecdotas que se encargue krilin (con material audiovisual XD )
Mario kart 7:
A ver... como lo describo? Genial? Estupendo? La primera sensacion a sido perfecta, lo de volar es simple pero perfecto tb! y cuando buceas bajo el agua!!! Promete ser otro grandioso mario kart si no supera a sus antecesores!!
Super Mario Land 3D:
No me cansare de decirlo, los juegos de mario son los mejores! me ha encantado lo que he podido jugar de este juego!! (si bien es cierto que me centre en el amrio kart XD ) Otro que me comprare sin duda!!! El efecto 3D es curioso y tiene algunas novedades que se agradecen!
Resident Evil: Revelations
Lo primero que he pensado al ver este juego: VAYA GRAFICOS!! mejores de lo que se ve en cualquier video!! Promete ser un juegazo, tanto graficamente como argumentalmente! El unico punto en contra pueden ser los enemigos que he visto hasta ahora, son como de plastelina jajaj osea no son zombies son mas mostruos pero el juego esta genial!!
Luigi´s Mansions 2:
Para mi la gran sorpresa de esta gamefest!!! no esperaba mucho de este juego, sabia que estaria bien por ser de nintendo y de luigi pero no pensaba comprarmelo, tras probarlo... que divertidoooo!! los escenarios la jugabilidad el mismo argumento!!! jajjaja un juego de esos que te hace pasar un rato entretenido y divertido.
He probado muchiiiiiiiiiisimos mas juegos, pero estos son en los que mas me he fijado, estaban casi todos los juegos asi que si alguien tiene especial interes por alguno que pregunte a ver si lo hemos probado.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Lun Oct 03, 2011 8:40 pm
Jajaja ya deben estar hartos de que pongamos tráilers de estos mismos juegos...
A ver si podemos recopilar y montar todo el material que hemos grabado y podéis ver nuestras peripecias por la feria en vídeo presentado por nosotros mismos XD
x-win Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Lun Oct 03, 2011 9:11 pm
nadie comento... muy bonito eh? voy a la gamefest solo por vosotros ( XD ) y asi me lo pagais jajajja
la verdad eche en falta el paper mario!
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Oct 04, 2011 2:07 am
Lo siento chicos, me gusto tu descripcion de todo X, asi que te gusto el de Luigi que no le tenias muchas esperanzas xD
Pero yo no puedo comentar mucho... ya saben, solo tengo mi casi obsoleta PS2.
Pero cuando suban su video estilo Manfa y Konan por la feria de ciencias lo vere xDDD
son justin Goku
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Oct 04, 2011 3:35 am
dios, voi a llamar a mis amigos para juntarnos en alguna casa para noche de videojuegos DX. El juego ke mas extraño es star wars battlefrontier 2
PD: el juego de mario ke mas espero es supermario para wii U
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Oct 04, 2011 4:45 am
yo si tuviese una 3ds... sin lugar a dudas tendria el de mario....
Spoiler:
me llamo mucho la atencion el de resident... me hace acordar a uno que salio para ps2 que se manejaba con la pistola, que tb era en un barco, pero este tiene mejores gráficos... además esos acercamientos e interacciones con la cámara, se ven muy bien....
x-win Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Oct 04, 2011 1:04 pm
los graficos del resident son mejores que los que se ven en los videos alf! y de verdad no entiendo porque no te gustan los marios.. son los mejores juegos y mario es el personaje mas famoso de la tierra.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Oct 04, 2011 2:54 pm
mejor que ahi??? eso habría que verlo..... sin duda los resident a pesar de los cambios que tienen son unos buenos juegos... y en una portátil con esas características es interesante.
Respecto a mario.. bueno nos pasaríamos a otro tema... pero en resumidas cuentas, prefiero calidad, historia y juegos de acción... a los de plataformas.....
los que quieran otro round podríamos revivir el tema de que consola eres...
x-win Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Oct 04, 2011 4:48 pm
Alfssj4 escribió:
mejor que ahi??? eso habría que verlo.....
yo lo he visto XD a ver no es mucho mejor, pero en los videos que habia visto de este resident evil a veces me parecia que la iluminacion era extraña, pero al tenerlo en mis manos me di cuenta de que esta perfecto!
Krilín Administrador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Oct 04, 2011 5:18 pm
Yo lo único que quiero decir es que el RE tiene la cámara perfecta para ver en todo momento el generoso trasero de Jill XD
Y respecto a Mario, la verdad es que acción o historia hay pocas, pero calidad derrocha por todos lados. Lo que pasa es que lo muestra en otros aspectos, como el artístico o el diseño de niveles. Aún así entiendo que va en gustos, x-win y yo ni nos acercamos al stand del Call of Duty, y reconozco que tiene sus cosas buenas. Simplemente nos van otro tipo de juegos. Pero buenos son todos.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Oct 04, 2011 7:08 pm
para que preguntarles si fueron al stand del Gears of war 3!!!!!!!!!!!!!!! ahi es de adonde tendrían que haberme sacado los guaridas de tanto jugar al demo jajajjajj
Pero si es como dice krilin es cosa de gustos.... y ahi esta el ejemplo....
x-win Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Mar Oct 04, 2011 11:17 pm
de echo yo si he jugado al call of duty mucho pero el modernd warefare 3 sera un pokito mejor... sin embargo quien sabe lo que nos depararia el mario kart?? XD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Jue Oct 20, 2011 6:46 pm
para los que les gusta el murcielago... este juego se ve genial...... al igual que el anterior...
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Jue Oct 20, 2011 8:32 pm
Casi no soy de juegos de Superheores, el único que he jugado de ese tipo creo que es Spiderman 3, pero reconozco que este se ve bueno, supongo que ya vendrá en el nuevo formato XGD3, haber si ya reflasheo con LT2.0.