Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Jue Oct 20, 2011 9:36 pm
Salvo contadas excepciones, los juegos de superhéroes tienden a apestar, pero la primera parte de éste fue Game of the Year, y éste parece ir por el mismo camino (salvo que Uncharted, GOW o Zelda tengan algo que decir). La lástima es que, como siempre, no lo sacarán para una consola que yo tenga. Tendré que esperar a la versión para Wii U el año que viene.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Oct 21, 2011 1:08 am
Doncan escribió:
Casi no soy de juegos de Superheores, el único que he jugado de ese tipo creo que es Spiderman 3, pero reconozco que este se ve bueno, supongo que ya vendrá en el nuevo formato XGD3, haber si ya reflasheo con LT2.0.
yo lo hice ayer... y ya estoy jugando el gear of wars 3... y es genial!!!!!!!!!!
y como dice krilin..,. GOW debe ir para el goty........
Krilin... xbox te dara la bienvenida con gusto!!!!!!!!!
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Oct 21, 2011 2:48 am
Haber si yo lo hago mañana mismo, quiero jugar el nuevo Driver San Francisco.
Spoiler:
Por cierto estaba viendo que ya casi sale el metal Gear Colección, yo solo jugué el 1 y me gusto mucho, esta sera una estupenda oportunidad de jugar los demás.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Oct 21, 2011 4:02 pm
Alfssj4 escribió:
Doncan escribió:
Casi no soy de juegos de Superheores, el único que he jugado de ese tipo creo que es Spiderman 3, pero reconozco que este se ve bueno, supongo que ya vendrá en el nuevo formato XGD3, haber si ya reflasheo con LT2.0.
yo lo hice ayer... y ya estoy jugando el gear of wars 3... y es genial!!!!!!!!!!
y como dice krilin..,. GOW debe ir para el goty........
Krilin... xbox te dara la bienvenida con gusto!!!!!!!!!
De cogerme una consola HD actual sería la Play, reproducir Blu-Ray es un gran aliciente para mí.
Lo bueno de este año es que las tres consolas tienen una exclusividad fuerte de sus sagas emblemáticas, mas lanzamientos third como este Batman o Skyrim... El GOTY va a estar muy reñido.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Oct 21, 2011 4:51 pm
no sabia que tb saldrían para xbox360. los metal gear.. que eran exclusivamente para play... yo jugue el 1 y 3... y realmente son geniales.... ahora hay que pensar que estos los "enchulan" un poco... diciendo que son hd... asi que habría que aprovechar de jugarlos en la xbox360.....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Dom Oct 23, 2011 12:48 pm
el metal gear 2 es un rollo de juego XD no pude soportar jugarlo mas de dos horas.... aunke creo que es el unico que no es bueno.
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Lun Oct 24, 2011 4:23 am
No se, a mi el Metal Gear 2 me entretuvo, incluso pase mas tiempo robandole a los malos sus identificaciones (lo mas divertido para mi, decir "!Freeze!" y escuchar la voz sorprendida de la victima es algo que me quedara grabado) que siguiendo la historia....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Lun Oct 24, 2011 12:52 pm
pues no se... es que a mi de este estilo megustan mucho mas los splinter cell... este juego era simplemente genial!!
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Jue Nov 03, 2011 5:55 am
Es la misma ciudad que el San Andreas, y no se si tiene partes de las ciudades del 3 y el Vice City..
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Nov 04, 2011 2:37 am
yo me acuerdo que jugaba los splinter cell.. en ps2 y eran muy entretenidos...en la nueva generación no he jugado ninguno de ellos... haber si pruebo uno de ellos....
Y manfa...este es nuevo juego o uno de esos que se pasan de xbox a xobo360???
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Nov 04, 2011 2:52 am
Se supone que es el ultimo GTA, uno nuevo... pero segun rumores incluira las ciudades del GTA 3, Vice City y San Andreas juntas.
Al menos yo corrobore que la del San Andreas va a estar.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Nov 04, 2011 3:03 am
ahhh que buena noticia... los muchachos de rockstar,,, siempre nos sorprenden con sus excelentes juegos y este debe ser uno mas para la colección.. aunque este trailer no muestra nada espectacular por el momento.....
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Vie Nov 04, 2011 4:59 am
Parece que es la nueva entrega de Rockstar, oficialmente es el "GTA 5" lo malo esque habrá que esperar hasta el otro año para jugarlo.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Sáb Nov 19, 2011 9:51 pm
este juego dicen que es similar a los gta... pero es más comico.. por asi decirlo....
alguien ha jugado los anteriores'???
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Dom Nov 20, 2011 3:55 am
Wooo pero es mil veces mejor que el GTA!!! JAJAJAJAJAJAJAJJ Pero viene vetido de traje y es un ninja total!!! jajajajaja
Es un poco exagerado no???? XDDDD
x-win Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Dom Nov 20, 2011 4:11 pm
PERO Y CUANDO SE PONE LOS PUÑOS DE HULK????? desintegra personas jajaja
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Dom Nov 20, 2011 4:15 pm
jajajajaj asi es.... es un juego bastante "bizarro" pero entretenido por lo que se ve... mucho más comico que los GTA.... lo buscare en el lado oscuro para jugarlo... sin dudas.... y ver realmente que tal es.....
x-win Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Nov 30, 2011 3:17 pm
ayer reserve el mario kart 7!!!! estoy esperando un mensaje al celular que diga: "ya puede venir a recoger su mario kart 7" haaaaaaaaaa!!! no aguanto mas!!
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Nov 30, 2011 4:52 pm
Un mensaje al CELULAR WIn? jajajaja.
Yo creo que tendré que esperar para comprarmelo al menos a la semana que viene porque me quedé sin capital . En cuanto lo tenga vas a ver lo que es correr veloz cual meteoro en el MArio Kart
x-win Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Nov 30, 2011 5:31 pm
siempore que escribo "movil" pienso en los latinos del foro y lo cambio por celular jajajaj eso lo entendemos todos, como al computadora XD
AAA bardock otro videojuego al que quieres ser derrotado? no te cansas?
sinceramente bardock podriamos fundar un "comunidad" en el amrio akrt 7, tu, krilin, itfriki (si, ese usuario que dejo el foro hace mucho pero que sigue siendo nuestro amigo XD ) algun amigo que tu conozcas bardock y porsupuesto yo! que ademas creare la comunidad porque creo que voy a ser el primero en tener el juego!!!
Que les pareceria esta idea? ponemos un nombre chulo a la comunidad y a machacarnos los unos a los otros!
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Nov 30, 2011 6:01 pm
Por mi perfecto!!, ya estoy metido en algún torneillo y me gustaría competir con vosotros también, asi que si, hagamoslo.
PD: Igual vendo algun juego de la PSP que no uso haber que me dan y esta semana cae jejeje, no puedo esperar para viciarme a él XDD, además, no puedo dejarte ni un dia de margen para que te hagas con los controles antes que yo XD
x-win Moderador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Miér Nov 30, 2011 9:30 pm
wow algun torneillo??? si sabes algo avisa!! y siento decirlo pero lo probe en la gamefest!! ya te llevo ventaja en los controles MUAJAJAJAJA!!
Krilín Administrador
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Dom Dic 18, 2011 11:51 pm
Oye, estaréis en vuestro derecho de pensar que esto es una chorrada espacial (y es muy probable que el juego acabe siéndolo), pero por concepto me parece que podría ser el juego que me hiciera volver a la saga Pokémon (que abandoné entre GBA y NDS). Por lo menos es algo distinto a lo que llevamos quince años viendo. Aunque no es exactamente un juego de esa saga, sino un crossover con algo llamado Nobunaga's Ambition que está ambientado en el Japón feudal. Saldrá para Nintendo DS (sí, sin el 3).
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Lun Dic 19, 2011 12:02 am
Wooow tiene buena pinta ¿Ambientado en la edad feudal dices? Que genial!!!
Pero entonces... ¿Que diablos hace Mewto ahi? O es que en el anime la historia cambia con respecto al videojuego??
De todos modos, parece uqe sera un rpg estilo "equipo de rescate" que controlaras a los pokemons en tiempo real!! Se ve muy bueno! ^^
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: ¡¡Próximos juegos!! Lun Dic 19, 2011 3:36 am
Los Nobunaga Ambition son una serie de juegos del genero de guerra por turnos (tipo el Command and Conquer) ambientados en el Japon feudal donde uno toma el rol de distintos generales japoneses; supongo que este juego sera igual pero con Pokemons (se ve que cada general tiene un pokemon distinto como mascota). Pinta bien ese juego.