Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡Próximos juegos!!

Ir abajo 
+16
Dani21
SonBardock
Doncan
Bardock86
manfarolamonga
ssjdebo0
tuty
itsfriki
konan
x-win
Son Goku
Maximus
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Alfssj4
Krilín
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:46 pm

la verdad es que me llama la atencion!! se ve bastante bien y si es para NDS nada me impedira probarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:14 pm

Mmm ahora que lo veo, podría rescatar el Mundo Misterioso que tengo por ahí. Claro que tienen prioridad un montóoooooon de juegos primero.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:30 pm

Nuevo video del próximo Kingdom Hearts para 3DS:



Atencio X-Win, no sé si ya lo sabrás, pero fijate en algunos personajes que salen, yo creo que solo por eso el juego ya caería fijo, pero es que además tiene pinta de ser un juegazo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 6:49 pm

buf.. si que lo sabia bardock... sakurawa... NEKU!!! bua sueño dia y noche con un TWEWY para 3DS jajajaja que juegazo era, y es.. a espera que esto era por el kindong hearts jaja es que yo los kindong hearts nunca los he jugado... pero la verdad es que parece un juegazo, todo sera ir viendo lo que van diciendo de el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:02 pm

Jajajaja el dia que salga TWEWY para 3DS dejaré de tener vida social.

Pues te recomiendo la saga KH, es bastante buena.
En NDS tienes un par de juegos, pero son los más flojos de la saga.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 7:05 pm

jugue al ultimo de NDS bueno jugue durante 19 minutos jajaja y luego me canse pero si tenia buena pinta si... asi que si dices que ese era el mas flojo, le sumas 3D a neku (y sobretodo a shiki) y si engaño a alguien para que me lo regale!! lo jugare jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 2:25 am

Nuevo trailer del esperado Resident Evil Operation Raccoon City

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:14 am

Es geniaaaal!!!!!!!!!!!!

No entiendo muy bien toda la historia del RE, solo se como comenzo y partes de historia que yo jugue... pero entonces ¿en Racoon City los zombies nunca se fueron? O.o ¿O esto es el principio de todo? Pero no creo porque esta lion...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:52 am

Esto ya paso en la historia, digamos que este juego viene siendo un Remake, que muestra partes
que no se vieron en el Resident Evil 2 y 3, desde otra perspectiva, ya que en este juego no controlas a Leon, sino a unos soldados que tienen misiones especiales.

Yo solo he jugado los primeros 5, los que no he jugado son los de Play 2 y los de Wii.

¿Tu tienes la Play 2 no Konan? varias veces me he visto tentado a comprar una, hay muchos títulos de la Play 2 que me gustaría jugar.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:30 pm

La play 2, y te lo digo yo que he probado todas las consolas, es la mejor consola actual, si quieres comprarla estas en todo tu derecho, tendras titulos como los primeros Devil May Cry, God of War, los Resident Evil (Sobre todo el 4, y el 3 quizas) son muy buenos, y tantos otros titulos que podria enumerarte si quieres ^^
Hasta ahora es la mejor consola, por su catalogo de juegos impresionantes que aun se juegan hoy dia.
La Xbox y la PS3 la superaran sin duda, es una consola genial, pero en cuanto la nueva generacion comience a sacar juegos miticos que de seguro lo haran, la ps2 estara muerta xD
Pero siempre sera un clasico.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 7:37 pm

No sé si sabes , Konan, que la Play 2 dista mucho de ser una consola "actual" y que mucha gente ya tiene la mirada puesta en la generación de Play 4 y que Play 3 ya ha dado sus "juegos míticos" XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:27 pm

es cierto konan! ese mensaje tuyo parece de hace 4 años!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:46 pm

Si, la verdad, pensé que ese mensaje habia sido escrito hacia años...
Hay gente que ya dice que Xbox360 y PS3 están dando sus coletazos finales (a mi no me lo parece tanto), y dices que aun tienen que despegar jejeje.

Ya salieron todos los juegos míticos que se conviertieron en sagas: Uncharted, Gears of War, Assasins Creed, Bioshock, Fallout, etc etc....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:53 pm

Así es. Hay mucha controversia ahora con el tema del cambio de generación, porque hay gente que pide nuevas consolas para mejorar las actuales, con cosas como 60 fps y 1080p en todos los juegos, mejor online, etc. Otros dicen (y es posible que tengan razón) que no hay motivo para cambiar de consola en el preciso momento en que está empezando a mostrarse la capacidad real de las actuales y que las desarrolladoras les están cogiendo el tranquillo. Especialmente con Play 3, porque cada vez que Naughty Dog saca un juego aparece un nuevo "techo gráfico" para la consola, hasta que vienen ellos mismos y lo vuelven a romper.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 1:40 am

Bueno entonces me quedo con la Ps2, si esos jueguitos que han salido son los supuesto buenos juegos de ambas consolas...

No se si saben, que en mi pais la Ps2 es aun actual, aun no pasa de moda, la venden en todos lados, y la Ps3 y la Xbox la tienen solo algunos.

Disculpen por ser del tercer mundo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:09 am

Que esté de moda no quiere decir que sea actual, Konan. Star Wars se sigue publicitando por todos lados y no es "actual", para nada. Entiendo que por ser un mercado diferente haya tenido una vida más larga y la gente pase de consolas más modernas, pero la PS2 seguirá teniendo diez años sí o sí. De hecho mira, acabo de recordar un dato que leí: el FIFA 12 de PS2 se vendió más en España que ningún juego de X-Box 360. Pero no es una consola de generación actual, por más aus siga vigente.

Y Konan, llamar "jueguitos" a la ligera a según qué cosas no demuestra demasiada prudencia. Yo no he jugado a ninguno, pero no se me ocurriría despreciarlo solo porque no lo conozca bien.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:15 am

Lo siento, eso se me escapo de enojo nada mas...

Entonces fue un mal entendido, yo quise decir que la Ps2 es una consola que hoy dia se utiliza mas que las nuevas, exactamente eso, que esta de moda. Se que no es actual, tuve la mia a los 8 años -.-
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:29 am

Asi que habra un nuevo Kingdom Hearts, rescato la inclusion del mundo del Jorobado de Notre Dame (mundo ausente en las versiones de PS2).
Interesante se ve ese nuevo Resident Evil....
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:54 pm

Nuevo trailer, liberado hace poco del: Resident Evil: Operation Raccoon City

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 12:05 am

impresionante... parece una película.... Pero que diablos... peleando humanos con humanos... humanos con zombies...!!!!!!!!

Se pueden elegir los bandos????

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:08 am

Segun tengo entendido habria dos bandos humanos para elegir, uno seria el de los buenos que intentan salvar a los sobrevivientes y el otro los malos que trabajan para Umbrella que quieren deshacerse de toda evidencia del tema de los zombies.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:09 pm

vamos los tipicos agentes de umbrella! pero... a ver hay algo que no entiendo, cuando sobrevives a un holocausto zombie te vuelves algo asi como neo? porque la chica de las cuchillas y en general todos son alucinantes!!

supongo que si pero saben si saldra para xbox? asi mi vecino lo tendra y podre jugarlo jajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:53 pm

dile al vecino que valla haciendo sus contactos para que le llegue pronto!!!!!!!

yo quiero manejar el cuchillo asi!!!!!!!! esa chica no se anda con cosas pequeñas... a solo cuchillo!!!!!!! me parecio a mi.. o la gente de umbrella se ve mejor?? yo jugaría 1° con ellos.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:26 pm

ya ves tienen hasta un fantasma!!!! pero esto va a ser como un COD no se engañen eh? no tiene nada que ver a los resident evil normales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:48 pm

el modo cooperativo va a ser fundamental en este juego,,, va a ser un tipo COD pero con zombies.....

igual lo tendre... no puede ser que no juegue ninguno de los resident... los unicos que no he jugado los que salieron para wii.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Próximos juegos!! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Próximos juegos!!   ¡¡Próximos juegos!! - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Próximos juegos!!
Volver arriba 
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!
» Los juegos del E3 2014
» Top 5 de juegos preferidos
» Códigos de Juegos
» Cosplay de series, juegos, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: