Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:39 am

Martin SSj2 escribió:
jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu firma es fatal goku !!!!!!! jajaja nadie te quita el merito hee...todo un año esperando para esto...era mas importante el rango que la peli para vos...ajjajaj

te aplaudo y feclicito goku... por ser el primero...jaja saludos...

Muchas gracoas,esas frases escirtas por ti, enserio me enorguellece, y me da decir, gracias, por EL FORO!!!!! Cool
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:24 am

tengo otra, estaba ensayando un musical, entonces habia una parte en la ke 3 hombres (contandome a mi) teniamos ke levantar a una mujer , dos sosteniendole cada pie, y otro la cadera, asi ella kedaba parada arriba, asi ke alli les va, al bajarla doble la rodilla y sin kerer cayó su trasero, lindo por cierto, en mi rodilla, y wueno no dijo nada, solo se rio por el pekeño incidente, ya mucho mucho despues, ensayabamos lo mismo, solo ke uno d los ke le sostenia el pie no estaba, asi ke entre el otro cuate y yo la cargamos pero no hasta arriba, pero era puro juego, y poes al bajarla, la kise sostener bn para ke no se cayera y se golpeara, pero sin kerer la sostuve por sus pechos, ya rapidamente kite mi mano para sostenerla en el abdomen, luego d terminar el baile pedi disculpas a ella por lo sucedido, y poes me perdono, solo son cosas ke pasan, verdad x-wing
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:08 pm

por q me dices a mi nada?? yo no voy por ahi tocando pechos accidentalmente!!!! XDXDXDXD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:01 pm

¿Hay algún ensayo en el que no manosees a nadie, Son Justin? XDDDD
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 7:16 am

jajaj ya tenemos al dejenerado el foro !!! jajajj chiste !! jajaj
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:12 am

esk se toma confianza d las personas para cuando me toke escenas en las ke tengo ke besar o hacer otra cosa con una mujer, profesionalmente, ya no seria incomodo por acostumbrarse jajaja, ademas, soi algo torpe y esas chicas se mueven mucho, ke sin kerer keriendo las tokas
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:11 pm

k sinkerer keriendo??? XDXDXD buena frase son justin jejejeje bueno no se me ocurre nada asi k os contare una cosa personal jejeje, el problema es q krilin seguramente lo leera y me da un poco de verguenza por q a el le veo todas las semanas pero bueno....
El dia de halloween conoci a una chica super maja!!! y pasamos toda la noche juntosXDXD en la primera cita jeje (no icimos nada q conste en acta) pero ademas como estabamos en la calle y hacia frio cada vez se acurrucaba mas contra mi!!! jejeje lo pase mu bien!!! y no penseis q soy un pervertido esq esa chica me gustaba mucho!!! y ahora no puedo dejar de pensar en ella... aiiiiii... esto no es propio del cazavampiros x-win... pero bueno.

PD para alf: descuida estare atento por si es un trampa de los vampiros!!
PD para krilin: estiendes ahora porq te abandone??

Aki os dejo el tipico corazoncito de amor......
Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:22 pm

Mi cerebro intenta procesar cuál era de todas las chicas que había aquella noche... scratch
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:54 pm

pues mejor no lo proceses....... a ver si te vas a ir de la lengua!!!! enserio krilin... K MI NUEVA FIRMA NO TE ENGAÑE!!! NO AGAS Q ME ENFUREZCA!!!!!
Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:57 pm

ajjajajj muy buena la imagen... como para regalársela a una novia en san valentin!!!!!!!!!

Por cierto..... Los caza-vampiros y alimañas no son como los Jedi que los sentimientos lo dejan de lado?? al igual que los ninjas?? y demás guerreros elegidos....

Los sentimientos te llevaran al lado oscuro.... Twisted Evil (si es así viva el lado oscuro jajajajaja)
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:20 pm

mierda alf... como siempre eres el jang q contrarresta mi jing... palabras sabias, deberas q e intentado reprimir mis sentimientos!! kamisama sabe q lo e intentado... pero necesito algo por lo q luchar... algo en lo q pensar cuando tengo las mortiferas fauces de un vampiro q lucha por su vida a punto de penetrar en mi cuello.... algo q me dé fuerzas para poco a poco retirar esas fauces con una mano, mientras la otra busca nerviosa el cuchillo de la pierna derecha.... asta q lo encuentra.... y la vida del vampiro, si a eso se le puede llamar vida... se apaga... como yo intento apagar mis sentimientos acia las personas q creo, salvo cada noche....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:28 pm

es cierto.... eso.. que sería de goku o de seiya si no tuviese alguien por quien luchar!!!!!!!
Como cuando Goku estaba contra freezer y se acordó de su familia... y argggggg sale a relucir su furia!!!!!!!! o de la muerte de Krilin!!!!!!!!!!!! SOLO SENTIMIENTOS LOS MOVIA... o Seiya que se levanta innumerables veces......... solo por corazón.......... y tantos más.....

Así que bien x-win!!!!!!!!!!

Y la amiga que tal estaba??? no usaste ninguna técnica milenaria de las que usa SON JUSTIN???Twisted Evil
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:44 pm

jajaja no izo falta utilizar tecnicas milenarias!!! como ya dije el frio nos unio ejejeje ademas era una chica super maja enderio!!! no de esas chicas estupidas de ahora q solo saben beber, fumar y (perdonen la expresion) vestir como put...., yo busco una chica amable q me kiera tanto como yo la kiero a ella y punto, no ace falta q sea un sex bom ni nada de eso!!! solo kiero alguien con kien compartirlo todo!! y bueno lo vy a dejar ya... q me estoy pasando jejeje

esto me a recordado una anecdota graciosa!!!!
Una vez tuve una nobia q solo me duro tres dias, sabeis pork? era muy pesada y me llamaba a todas horas y encima coincidio con q krilin y to estabamos super picados jugando al mario kart!!! y yo necesitaba entrenar para vencer a krilin y la tia esta to el dia q si kedabamos q si no se q!! y entonces corte con ella XDXd tampoco le importo mucho x q ni yo a ella le gustaba ni alreves!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:00 am

tecnicas milenarias lol! , oye x-wing coincido contigo, yo tmb busco a una chica asi, lo malo ke no puedo tenerla, pk ya hay una ke me gusta d hace tiempo, pero solo puedo conseguir otras ke no me gustan y estan mui bonitas, obvio no como la ke me gusta n_n,

pero wueno anecdotas ke me acuerde , a si, fue hace años, estaba con mi primo jugando en las escaleras d mi casa, nos deslizabamos con el colchon d mi cama, asi ke en una d esas, el colchon se atoro en un escalon y ambos salimos disparados dl colchon y nos caimos d lo ke kedaba d escalones, mi primo hasta abajo y yo en la puerta dl baño ke estaba a la vuelta d las escaleras, jajajaja fue divertido
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:20 am

Técnica milenaria.. tendré que patentarla rápido parece..... Very Happy

Por cierto x-win y por lo menos le ganaste después a Krilin en el mario cart... para qye haya valido la perdida de la novia???

Y son justin he visto en vídeos caídas asi y son bastante dolorosas-... no les paso nada esa vez¿?¿¿
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:58 am

jajaj como me divierto con ustedes chicos...

(permiso para entrar en la conversacion Razz) jaja

Hey win !!! Yo creo que todo hombre busca una mujer asi.... como la que tu mencionas... pero de ves en cuando una de las otras no viene mal nO??? jajaja Twisted Evil
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:55 am

mmmmm supongo martin pero esas mujeres no se pueden ni comparar a la chica q queremos!! y no te creas hay chicos q con una tipa con tacones altos, buenas tetas y un culo mono, mientras le de lo q tu y yo sabemos se contentan!! solo les mueven las ormonas!! son como vampiros!! XDXD

y alf, acoso dudas de q gane a krilin?? soy un maestro del mario kart aunke krilin tb es muy muy bueno!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:05 pm

alf a tu pregunta, nop, no nos ha pasado nada asi, no somos tan estupidos para herirnos y ser famosos en youtube, aunk algo ke me paso hace mucho...estaba sentado en el suelo y poes ke veo a un animalito ke estaba volando, yo por kerer atraparlo me levante rapido, pero por eso recargue todo mi peso en mi dedo pulgar y en eso ke se me dobla hacia atras completo, mierdaaaa ese dolor no lo soportaba, lo bueno esk no me fracture, solo se estiraron los tendones d mas
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:33 am

:SSS !!!!!!

que dolor !!! los golpes en los dedos son los peores... te quedan doliendo por decadas !!! ajja

Con respecto a las mujeres.... para una buena noche de lujuria...prefiero alas colas de mono y tacones xDDD

pero ovbio que para compañera de toda la vida se busca a una persona buena, sincera, sin importar la bellesa....
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:38 am

huyyyyyy esos dolores en los dedos son terribles....

Hace como dos semanas,.,. estaba ayudando a un amigo a cambiarse de casa y llevaba las manos ocupadas y subía una escalera.. en una piso mal... y sin soltar las cosas.. (como un buen guerrero) caído de rodillas justo en la punta de la escala de hormigón.... y me pego en el filo del peldaño con la rodilla... ahhhhhhhhhh el dolor que me dio.... fue terrible... porque pegue justo con el hueso en todo el filo del peldaño... han pasado 2 semanas y al doblar la pierna me duele todavía algo.......
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:39 am

si si..esos golpes tambien son terribles... !!!! las rodillas !!! jajaj a mi me da risa cuando me pego en las rodillas !! jajajaaaaaaaaXDD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:51 am

a mi ese dia lo que menos me dio fue risa.......... Sad

Me había pegado antes en la rodilla, pero como la de ese día.. nunca........
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:56 am

aaaaaa q dolorrrr!!!! me ha gustado lo de como un buen guerrero XDXD aki os cuento una cosa q ice ayer!!

aki una anecdota pero como es un poco larga para q no os asuste la pongo en spoiler XD
Spoiler:

Atencion necesito buestro consejo!!:
Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:19 pm

Was, algún día tengo que ir a esa facultad tuya Shocked Y tu problema... ya te dije que es elección tuya. Por un finde que no quedes con nosotros tampoco va a pasar nada.

Volviendo a las anécdotas de golpes, a mi me ocurrió algo parecido a lo de Alf. Yo estaba en el lavabo de un cine, a pocos minutos de un preestreno de Héroes (como veis no me pierdo nada jejej Avataaaaarrrrr), y el baño estaba en un sótano y había escaleras mecánicas, pues el caso es que subo las escaleras a todo correr, saltándome peldaños, y en una de esas no coordino bien mi salto con el movimiento de las escaleras... Toda la rodilla en la esquina. Además estaba particularmente afilada. Pero como buen guerrero no me detuve, me levanté enseguida y seguí subiendo... Ya cuando estuve en la sala en la butaca pude agonizar tranquilo XDDD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:32 pm

bien echo!!! sentado se agoniza mejor... XDXDXD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 7 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente