Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:24 pm

Yo voy rompiendo dos mandos de play station 2 a trompadas XD.

Estaba yo jugando al budokai tenkaichi 3, el cual me pase en dos dias, y justo cuando estoy por terminar el segundo dia, en la ultima pelea SE ME TRABA!!!!
Revolee el control conta la pared, le pegaba a las paredes, llore, jajaja todo por una pelea, pero tube que regresar a pelear desde cell, x no guardar partida.
A otro lo rompi en un juego dificilisimo, me enoje tanto que le mordi el analogico y se lo arranque de un trascon XD
Luego golpee la play jugando al winning eleven con mi hermano.
Barcelona ( Yo ) Vs Real Madrid ( Mi hermano ) Yo iba ganando 5, 3, y en los ultimos dos minutos........ PUYOL ME CONVIERTE 4 GOLES EN CONTRA!!!!!!
GOLPEE LA PLAY TAN FUERTE QUE SE APAGO XD XD XD
Pobresita, por suerte fue la unica vez, y nunca mas ocurrio.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:36 pm

madre mia..... q decir... sin palabras
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:58 pm

Y por suerte no me transforme en ssj, ya que sino, podria haber explotado media ciudad con una barrera de energia.

IMAGINATE MI IRA... MALDITO PUYOL!!!!!!! ( EL DEL JUEGO XD XD )
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:08 pm

Pues veréis, la primera vez fue en una excursión del colegio, íbamos en el autobús jugando con la DS, en esto que a X-Win le debió pasar algo tipo concha azul y empieza a cagarse en todo a voz en grito. Se le acerca la profesora y le dice "deja eso, las maquinitas te aíslan y te hacen decir imprpoerios".

Pero fue mucho peor lo de la noche de nuestra graduación. Cuando ya nos hicieron desalojar el local, fuimos con algunas chicas a casa de un amigo a jugar a la Wi, e hicimos un rey de la pista de Mario Kart. Por supuesto las chicas no ganaban nunca así que no hacían dos carreras seguidas, al final se hartan y le dicen a X-Win "déjanos jugar, que así solo juegas tú". Y X-Win les vocifera "¡No" Esto es un rey de la pista y el que gana juega. Jugaréis cuando ganéis". Las chicas se quedaron espantadas.

El Brawl, el de peleas, nunca es tan violento, porque hay jugadas que son realmente cómicas y no puedes enfadarte. PEro el MArio Kart es, sin sangre ni violencia, la expresión máxima de la crueldad en un juego. Junto con el parchís. No tienes amigos, no tienes piedad, nada.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:13 pm

Se lo que es eso.

Una vez jugue toda una semana sin parar al medalla de honor de la primera guerra mundial, contra los chinos.
Aqui en argentina, hay un millon de supermercados chinos, y a dos cuadras de mi casa hay uno.
Mi madre un dia mientras yo jugaba sin parar me dice, ¿¿ me acompañas al supermercado ??

Y yo, super viciado con el juego ¡¡¡¡¡ NOOOO ESOS CHINOS, SI VOY LOS VOY A MATAR A TODOOOOOOSS !!!!!!

Mama comenzo a reirse pero yo en ese momento lo decia de veras!! jajajajajaja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:18 pm

no esta bien q extrapoles el vidojuego a la realidad konan... si no yo ya habia muerto en un accidente de coche XDXDXD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 3:20 pm

Jajajaja, bueno, si por eso fuera entonces yo ya estaria en un manicomio intentando lanzar kamehamehas para derrotar a los villanos XD
Cosa que no esta muy lejos de cumplirse.....
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:29 pm

este sabado, me encontre con unas "amigas" en el autobus.. todas ellas estan como un tren jajaja y encima se sentaron rodeandome.... la gente del bus debia pensar: pero kien es ese jajaja y en cada parada se subia una chica mas XD.... pero realmente.. si esas chicas supieran lo q yo estaba pensando.... yo solo queria estar trankilo en el bus... no estar pensando en mantener una conversacion multiple y poner cara de: q bien me lo estoy pasando.... odio encontrarme con gente en el bus....pienso, al fin solo, ahora puedo pensar con trankilidad y derrepente se sube alguien q conoces y piensas: q no me vea... y cuando te a visto dices: q no se siente a mi lado..... y cuando se a sentado, ya no piensas.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:05 pm

Jo, es lo peor, cuando quieres estar solo y no te dejan.

Y muchisimo peor si es de esos niños qeu siempre se me pegan a mi por alguna razon, y me hablan de un sin fin de idioteses.
¿¿ De que es esa demeda ( remera ) ?? ¿¿ Y dode (donde) la compiaste ( compraste ) ??

Dios, que niños insoportables ¿¿¿ ES QUE SUS PADRES NO LES ENSEÑAN A NO MOLESTAR A UN SAIAJIN ????? :supersaiyan:
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:55 am

jajaja lo de los videojuegos me recuerdan a una serie de tv :

konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:22 am

Es exactamente eso lo que te pasa XD XD XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:10 pm

jaja big ban theoryty XDXD bueniiisima serie XDXD

aki un anecdota:
ayer estaba en la facultad, concretamente me acababa de subir en el ascensor con dos compañeros mios, en esto q uno de ellos intenta dar a todos los botones asi q empezamos a forcejear... nos caemos al suelo, yo debajo y el encima... el tercer compañero va y grita: dale!! dale fuerte!!.... en esto q las puertas del ascensor se abren.... pues habia un monton de gente esperando el ascensor XDXD q caras pusieron, imaginate un tio encima de otro y u tercero gritando dale!! dale fuerte.... con lo mal pensada q es la gente. Bueno pues tras un silencio sepulcral el ascensor se volvio a cerrar XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:20 pm

Jeje... es de película. El vídeo de Big Bang, ¡como la vida misma!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:23 pm

Jajajaja me imagino la cara de la gente, y se cierra de nuevo la puerta del ascensor.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:18 pm

A mi me ha pasao hoy,dios,que vergüenza...
Estaban dando los ordenadores,y yo estaba escuchando musica en mi MP5,entonces,dicen,Daniel Cañadas,y yo tananatan...
Asi hasta que dijeron ¡¡¡DANIEL!!!
Y yo pegue un chillido y PAM!!!!
Me quede con el ordenador azul,mi color odiado...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:30 pm

Jaja, tube que leer varias veces xq no entendi lo que habias escrito XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:32 pm

xDDD
No es justo,solo hay un azul,y me toco a mi,todos me los quieren cambiar,pero la seño no me deja...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:35 pm

Pero en tu escuela te regalan ordenadores????
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:36 pm

Si,¿Por que?
a los dudosos:
Si,para siempre,o 4º de eso,(Creo)
Pero me han dicho los profes que es para siempre...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:40 pm

QUE BUENO!!!!! En mi escuela ni siquiera tenemos computadoras, y eso que es privada, son unos caraduras sinverguenzas... ( los de mi escuela )
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:41 pm

Jejeje,nosotros tenemos un aula de ordenadores llena...
podria poner una web de mi cole???
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:59 pm

Creo yo que en este hilo no seria...
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:05 pm

Pues si,haber,mas anecdoas plis...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:08 pm

Bueno, una anecdota de hace bastante tiempo...

Una vez, en el jardin de infantes, estabamos todos jugando a la mancha ( las traes, o no se como se diga en su pais ) ese juego que tienes que tocar a otro amigo y este a su vez a otro y a otro y todos intentan escapar del que tiene que tocar a los demas.
Bueno, el caso es que estabamos jugando a ese juego y la casa ( el lugar en donde no te pueden tocar ) era una puerta, que tenia vidrio.
Yo dije que alguno podria salir lastimado, pero nadie me hizo caso.
En eso, un amigo mio es tocado y sale directo a perseguirme a mi, yo me puse contra la puerta, y cuando el me fue a tocar me agache rapidamente.
MI AMIGO SE CORTO TODA LA MANO CON EL VIDRIO Y TUVIERON QUE COCERLO, 13 PUNTOS. XD XD
Igualmente nunca me echo las culpas ni nada.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:13 pm

Uy,que dolor...
yo me rompi el metacarso,el cartilago y 4 dedos,pero no lo note hasta que salte...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 23 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente