Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:41 pm

muy buenas las dos anécdotas...........

La tuya x-win... me dio mucha risa esa parte de lleno de frikis.. con el pelo sucio y flacos.. es como para imaginarse.... esa escena!!!!!!!!! pero lo bueno que puedes volver a investigar....

Y krilin.... lo que hiciste de seguir adelante... digno de un guerrero de elite!!!!!!! y lo mejor que despues en el cine a oscuras podías sufrir sin que nadie te vea.. jajajajaj

Y x-win.. como dice krilin... una semana que no veas a tu amigo... no creo que pase nada.. en cambio esa semana puede ser fundamental para que tu amiga caiga en tus fauces......
Twisted Evil
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:56 pm

en mis fauces?? siiiii..... poder ilimitaaaaaaaadoooooooooooooooooo!!!!! bueno no se... ya os contare intentare kedar con los dos a la vez!! para algo soy el increible x-win!!! no?? ago lo imposible XDXD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:39 am

si x-wing, date chance con la chica, tus amigos lo entendera, ya vez a krilin , wueno ustedes buenos guerreros si ke aguantan el dolor, pero un buen guerrero tmb debe aprender a evadir correctamente, por ejemplo yo ke soi experto en subir y bajar escaleras (tomo años d accidentes antes d ser experto) y ya aka saltando brincandome hasta tres escalones sin golpearme ni tropezarme, incluso parece ke vuelo jaja, pero lo ke si duele es golpes en los codos, en las eskinitas , donde t golpeas con alguna orilla d algo como las escaleras y sientes el brazo bn sarra (osea bn feo)
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:50 am

como viaje con tu anecdota x-win.... es de pelicula ajjajajaj... por sierto...vuelve a lo del los frikys... y trata de unirte al grupo...luego nos cuentas de que hablan ?? y demas...serias un enviado especial del foro...XDDDD jajaj y en ves de los "informes de los humos" seria "informe de los foreros remil locos" jajajajja
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:37 pm

jejej no se martin pero, lo k si pense fue en ablarles del foro...ellos seguro q se meten pero esq me da miedo.. en serio espero q me reconozcan como uno de los suyos y no me empiecen a lanzar atakes jejeej soy un ninja de elite pero seguramente ellos tb lo seran jejejeej. bueno si es una mision de martin.... creo q lo are...

por cierto.... la chica esta se va de puente asi q nanai.... vaya.... pero me a dicho q el finde q viene si!!!! asik bueno.....prometi no llorar.... no llorare mas!!! Sad SadSadSad
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:53 am

XDD:.jajaj yo si fuera tu me meteria...XD e investigaria..XD jaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:19 am

kisa sean tipos ke han vivido alli por años, y nunk han mirado la luz dl dia :O

oigan recuerdan a la chica ke conoci cuando me ponia en posicion de combate?, ke creen, sali con ella hoy Cool
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:22 pm

son justin escribió:
kisa sean tipos ke han vivido alli por años, y nunk han mirado la luz dl dia :O

oigan recuerdan a la chica ke conoci cuando me ponia en posicion de combate?, ke creen, sali con ella hoy Cool

y que se puede contar... o mejor cuenta lo que no se puede contar Twisted Evil
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:16 pm

poes lamento la despecion pero no hay nada interesante ke contar, mas ke solo fuimos a ver una pelicula en el cine, pero poes a ver si vulevo a salir con ella, yo digo ke en la segunda nos damos...beso claro jaja
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:53 am

son justin escribió:
poes lamento la despecion pero no hay nada interesante ke contar, mas ke solo fuimos a ver una pelicula en el cine, pero poes a ver si vulevo a salir con ella, yo digo ke en la segunda nos damos...beso claro jaja

si quieres ganar no le demustres que estas necesitado de besos !! jajaj...solo demuestrale respeto y que realmente estas interesado en ella... ella tomara confiansa al instante y las cosas se daran por si solas.... Wink
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:41 pm

hilo de relaciones o de anecdotas?? XDXD un poco de todo no? XDXDXDXD
Madre mia esta mañana he llegado a las oficinas de mi padre y me a entrado un apreton!!! y en esto algun hijo de su madre abia perdido las llaves del baño!!! y la puerta estaba cerrada!!! me dolia muchiiisimo pense q me iba a morir!! entonces recorde q en el garaje abia otro baño!! corro asta el y pone: averiado!!! y yo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa concentre mi ki, chi, chakra y energia vital para q aquello no estallara!!! casi no podi andar!!! y no sabia q acer!!! asi q me puse en la puerta del baño asta q alguien entrara con su llave!!! espere como media hora y pense q me moria!! utilice toda mi fuerza, habilidad, conocimiento, destreza y experiencia pero al final lo consegui!!!!! uf fue por muy poco!!! q mal lo pase ensero!! jeje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:45 pm

ufffffffff cuando pasan esas cosas es muy desagradable.. esa sensación que los minutos no pasan.... es terrible... .por suerte todo tu conocimiento y uso de técnicas milenarias te sirvió para contenerte.....

Yo creo que a todos nos ha pasado eso........
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:51 pm

si alf!! madre mia si no hubiera sido yo!! x-win abria muerto!! y bueno este finde no vi a la chica esta pero ya e kedado con ella para el finde q viene!!! jejeje nos mantenemos a la espera!!! y tb les mantendremos informados!! de lo k se pueda informar jejjej
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 11:20 pm

x-wing vs son justin, kien ganara en esta disputa con chicas? veamos las estadisticas

son justin: Manoseos: 3 salidas: 1 besos: 0 T_T sexo: sin comentarios
x-wing: Manoseos: 2 (o 3 creo) salidas: no se jaja besos:0 jajajajaja sexo: no se, en las dudas

bueno x-wing corrigeme en las estadisticas por si em falto algo, pero en sexo eso si lo sabre asi ke no mientas, y ke mal t la pasaste en eso dl baño, luego t entreno para ke sepas awuantarte sin desperdiciar tanto chakra, ki etc..
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:40 am

jja..no hace falta explayarse tanto en el tema... "la privacida de cada uno es privada" ...

con que nos digan..."he salido con la chica" basta y sobra..jajaj...
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:49 am

jajaja no pienso perder!!!!!! ahora mismo me pongo a manosear a xicas por la calle!!!! una pregunta manosear vampirascuenta??? XDXDXDXD por q entonces te gano de lejos jejeje y en besos no se.... no los e contado jejejej Twisted Evil
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 12:10 am

no, pk tecnicamente ya no son d este mundo los vampiros o vampiras, a menos ke sea mitad vampiro mitad humana
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 1:01 pm

mierda casi cuela jejejejeej les voy a contar una anecdota q recorde de ace muuucho tiempo!! mi primer comic fue como no de dragon ball, yo era muuuuy pekeño y solo conocia el anime de dragon ball por lo q no tenia ni idea de q tb era un manga jejej de echo no sabia ni lo q era un manga!!! asi k cuando un amigo de mi ermana me regalo el comic de dragon ball, estaba en blanco y negro como casi todos los mangas.... pense q era un cuadernillo de colorear y me puse a colorear el comic XDXDXD ahora no aria eso ni loco jejeje

para q vean lo fan q era de dragon ball aki les pongo unos dibujos de cuando yo era pejeño!! tendria 5 o 6 años!! otros niños dibujaban a su familia con una casita.... yo dibujaba esto XDXD es una historia pero no reconozco a los personajesXDXDXD estan un poco grandes para q se aprecien los dialogos!! XDXD

Aki la portada del supuesto comic q ice de dragonball:pone: el sg... supongo q de superguerrero XDXD
Spoiler:
En esta pagina goku se encuentra con un guerrero muy fuerte y se hace super guerrero XD
Spoiler:
aki se pegan un rato y goku le lanza la onda vital XD:
Spoiler:
Ahora resulta q el enemigo se regenera!! pero aparece un amigo de goku (vegeta) y continua la batalla!!
Spoiler:
Intentan un atake combinado pero falla!! entonces lanzan una bola gengi!!! (genkidama)
Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:50 pm

O.O Increíble... Lo que James Wong no ha sido capaz de entender siendo un profesional del cine y tal tú lo has plasmado a la perfección con solo... ¿4 años? ¡Me inclino ante ti, maestro!

Pero quizá iría en Fan Art, esto... XDDD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:20 pm

jajaj fijate q es DB puro y duro!! cuando llega vegeta le dice goku.. a matado a todos nustros amigos!! es igual q en la serie!!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeJue Nov 12, 2009 8:50 pm

poes buenos dibujos para alguien d esa edad, mira ke yo solia dibujar unos palitos y le ponia circulos simulando ke eran los musculos jaja, y el cabello parecia una piña cuando era super saiyajin XD

ok mi anecdota es:
cuando era niño, como d 10 u 11 años, iba paseando en mi bicicleta, ya tenia apenas dos años desde ke pude sin llantas entrenadores (esk era mui miedoso y me dolia la caerme poes Embarassed ) wueno poes, iba paseando por la calle y ke me dirijo hacia un señor ke iba caminando, yo poes no podia sacarle la vuelta y tampoco parar pk esa bici era d las ke se frena haciendo el pedal para atras y yo no sabia en ese entonces, asi ke moviendo la bici arrolle al señor, se cayó, y yo bn asustado le decia al señor, lo siento, lo siento, repetia una y otra vez, pero el señor se levanto como si nada y se fue, pareciara ke estaba sordo y no me escuchó, lo raro fue ke ni se volteo a ver kien lo tumbó, simplemente se levanto y se fue, hasta ahora sospecho ke el era un ladron y kiza por miedo a ke lo descubrieran se fue sin mas ke decir
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 4:04 am

muy buenos tus dibujos x-win... para la edad que tenias... buenos dibujos y la historia sobre todo!!!!!!!!!!!! genial...........

Y son justin.... desde pequeño tenias el poder de un guerrero!!!!!!! Very Happy
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:41 am

Espero qeu no te enojes win pero achique un poco las imagenes a si se entendia mejor..

y por sierto.. jajajaaaaaaaa eres un GRANDE WIN !!! jajaja es una exelente manga/adaptacion de DB !!! haber si wong lo ve y aprende...XDD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:08 pm

ooo pero como te atreves martin????? me parece vergonzoso q te creas q me voy a enojar por una cosa asi!! XDXDXDXD gracias!! son justin!! ese tipo era un vampiro de clase z!!!! son vampiros q cuando les da la luz del sol en lugar de morir se quedan como tontos!! desorientados!! XDXD
con suerte esta tarde vere ala xica esa!!! q nervios jejejeeje y q verguenza!! krilin tb va e estar alli y me va a ver con mi cara de tonto.... esto baja la reputacion de x-win!!
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:55 pm

eii krilin tomale fotos!!! jajaja no t creas x-wing XD, por cierto me has motivado para subir mi manga al foro, en unos dias, o en unas horas cuando no tenga flojera lo subire

COOMING SOON.....La pelea mas cabrona sin fin Nov/2009
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 8 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente