Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:14 pm

Jajaja, que dolooor.
Bueno, a mi me cocieron cinco veces.

Dos en mi mandibula inferior, una en mi frente, otra en mi nuca, y una en mi pierna.
Perro maldito... me mordio sin ninguna razon.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:16 pm

cocieron?
bueno,a lo mejor los saiyans cocidos estan ricos...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:19 pm

Lo siento, creo que se dice con s, cosieron, me clavaron una aguja con un hilo y me cerraron la herida, para especificar mas XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:21 pm

Ugh,algo muy distinto,me imaginba a konan en una cacerol... digo balneario...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:24 pm

Jajajaja, todo chamuscado y cocinadito con una ensalada al rededor. XD
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:12 pm

Mmm...
K rico...
ñam ñam...
paatatas fritas...
perdon,k decias?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 12:11 pm

mmm frezer: MP5???.... se te rompio el cartilago??? como es eso posible? q te paso le diste un puñetazo a chuck norris p k?

Konan: por dierto aunke yo lei el comentario de frezer muchas veces sigo sin entenderlo bien XD

anecdota: hablando de vidrios XD una vez estaba jugando con un amigo a un juego.... consistia en ponerse en un sofa uno, y el otro se le tiraba encima desde una mesa cerdana... primero salto el desde la mesa y perfecto... luego me subi yo a la mesa (este es el momento de decir q la mesa era de cristal...) como pesaba bastante mas q mi amigo (debido a mi increible musculatura XD) la mesa se rompio debajo de mi.... me corte tooodas las rodillas jajaj bub... tenia cristales metidos por la piel... no kiero ni recordarlo XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:22 pm

Ajjjjjj... X-Win ha sufrido todas las heridas, mutilaciones y magulladuras posibles. Por eso es tan fuerte.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:30 pm

creo q tb es un poco al reves... he podido sufrir todas las heridas, mutilaciones y magulladuras posibles por q yo ya era muy fuerte XD como lo k no te mata engorda... eh digo te hace mas fuerte pues eso q soytremendamente fuerte XD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:18 am

yo de niño pise un clavo mientras estaba descalso, la primera vez llore, pasado un año mas o menos volvi a pisar otro por accidente pero ya no me dolia
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:59 am

jajjajajja que locoson justin
alien alien
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:43 am

O.O... son justin desarrollo inmunidad a clavarse clavos XDXD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:54 pm

A mi me pasó con un pin. Al principio noto una molestia (De verdad), luego levanto el pie y veo que en mi dedo gordo pone "Parque de atracciones de Madrid". Lo peor fue sacármelo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:58 pm

jajajaja yo una vez me grape la mano aposta XD para ver si me atrevia a acerlo.. ya vi q si XD no dolio.... solo se me durmio la mano jajaja
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:10 pm

Yo practicaba yudo,me quede en cinturon amarillo...
di un saltito,y ese mismo segundo,casualmente,tenia huesos de cristal...
tmbn me acuerdo de que un niño cazavampiros ese hecho encima mia,y se me rompieron los huesos,y les cleve los huesos al niño,k casualidad,e,x-win?
Espera un segundo...
¡TU ME APLASTASTES!
A pagar el seguro medico Twisted Evil
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:18 pm

Freezer(MAX POWER) escribió:
Yo practicaba yudo,me quede en cinturon amarillo...
di un saltito,y ese mismo segundo,casualmente,tenia huesos de cristal...
tmbn me acuerdo de que un niño cazavampiros ese hecho encima mia,y se me rompieron los huesos,y les cleve los huesos al niño,k casualidad,e,x-win?
Espera un segundo...
¡TU ME APLASTASTES!
A pagar el seguro medico Twisted Evil

¿¿¿¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEE?????? ¿De qué hablas?
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 6:39 pm

¿Que parte krilin?
^^
La segunda es una broma...
pero si kieres,pagame x-win Very Happy
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:43 pm

es un invento o es de verdad?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:08 pm

ajajaju es verdad ya no me acordaba... akel vampirillo cuando acia judo.. jaja q tiempos, le rompi todos los huesos.. asi k eras tu eh freezer? vaya me sorprende q camines XD por q caminas no? XD

aki dos anecdotas de las q le gustan a son justin:
Una vez aciendo taekwondo aciamos un ejercicio de calentamiento q consistia en llevar los brazos acia atras con un movimiento circular y agacarse flexianando las rodillas. Bueno el caso es q estabamos en fila y en una de esas q me agacho....al subir le puse, totalmente sin kerer e inocentemente toda la mano el el culito de la chica de delante XD con decirles q hasta sono un plaf!! jajajaj esn seguida me puse a pedir perdon pero menos mal q ella se rio XD he de decir q tenia 17 añitos y no era fea precisamente XDXD

aki otra:
ayer mismo tb en taekwondo estaba dando patadas como de costumbre XD y en esto q doy una patada y me da un calmbre el pie izkierdo... y yo: ay... q raro... doy otra patada y otro calmbre asi q ya me miro el pie pero no encuentro nada... no me dolia asi q sigo. pero vuelvo a dar y otro calmbre, asi k ya me miro el pie mas detenidamente y digo en voz alta: a claro yya lo entiendo SE ME A ARRANCADO LA UÑA DEL DEDO MEÑIQUE XDXD jajaj todas las chicas se pusieron a gritar pensando en lo k debia de doler eso pero, sinceramente ni me entere jajaj no me dolio, no sangro, nada..... mi maestro me decia: juan, no te duele?? y yo: no.... jajajaj
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:46 pm

Shocked Claro, se te ha arrancado la uña del dedo meñique, así, como si fuera lo más normal del mundo. ¿Un calambre por eso?
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 3:51 pm

Eran como calambres, No se, supongo q era por k golpeaba con la uña XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:36 am

jajajja si si esas anecdotas si x-roshi Twisted Evil , te pareces mucho al personaje principal de love hina XD, no me extraña ke un dia llegaras a tropezarte y al care metes tu cabeza entre los pechos de alguna mujer jajajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 5:11 am

UHHH!! Esa si seria una anecdota!!!!!

Que gracioso X-Win, lo del ejecicio y la chica... ojala tuviera esas compañeras XD XD

EDITO: Tengo una anecdota... qe no seria tan anecdota, ya que ocurre a cada rato ahora XD

Hace una semana mas o menos, mis padres se fueron a hacer las compras, y yo me quede con mis hermanitos menores, uno de 7 años, y oro de un año y medio. ( MI HERMANA SE FUE DE VIAJE )
Estaba yo en la compu, y mi hermano de 7 años me molestaba, entonces puse musica de pelea de dragon ball y comence a pegarle ( despacio, solo para jugar ) en eso, mi hermano y yo llevamos las manos hacia atras, y gritamos el gran y clasico KAAAA MEEEEEE HAAAAA MEEEEEEE HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Gritamos mucho ya que mis padres no estaban en casa y aprovechamos para hacer ruido XD
El caso es que luego de que dejamos de jugar, regresaron mis padres.
Mi hermano y yo nos pusimos a jugar al ping pong, y en eso escuchamos

AAAAA EEEEEE AAAAA!!!!!!! Todos comenzamos a reir, jajaja mi hermanito de un año y medio gritaba kamehameha ( mas o menos XD ) y ponia las manitos hacia adelante. Y lo hace desde ese dia toooodo el tiempo.
Agarra pelotas de tenis, la lleva hacia atras y grita AAAAA EEEEEE AAAAAAAAA!!!!! Y se la tira a mi mama XD XD XD XD
Es muy comico ver al bebe haciendo esto, deberia filmarlo y subirlo aqui.

AAAA EEE AAAAA!!!
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:38 am

1ºX-win,camino,y genial,tengo celulas saiyan(Que IRONICO)me recupere y corro como nunca ^^.
2ºJjajaja,me harte de reir con tu anecdota konan...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:44 am

Pon una tuya, a ver si te ha pasado algo parecido XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 24 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente