| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|
+19Mocho konan Son Goku ssj3 saiyan-dragon Son Goku Eviel TheOne themasterpiece manfarolamonga mathiasp glam Gewiss Saunier JoC577 Martin SSj2 Gokusupersaiyajin Alfssj4 son justin Krilín x-win 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ene 31, 2010 12:59 am | |
| yo rompi una copa con esta anecdota... no es parecida la tuya,ya que no tengo hermanos k le gusten dragon ball... estupidos,les gustan barnei... mi primo y su mujer vinieron a casa a tomar un cafe,hugo(mi primo)no vino,estaba con su abuela,estaba yo bebiendo un colacao y eva dice: estoy embarazada de nuevo. se me callo la copa y escupi el colacao a la cara de la mujer de mi primo... al final me harte de reir... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ene 31, 2010 1:00 am | |
| Jajajaj que noticia!! estoy embarazada de nuevo jajaja
Eres el mayor de todos los hermanos???? Cuando crezcan un poco mas ya veras como les gusta dragonball | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Dom Ene 31, 2010 1:03 am | |
| soy el mediano... mi hermano mayor es el de la anecdota,es hermano-primo,30 años... mi hermano menor tiene 6 años... pronto mi cumple!!! k anecdota me pasara este año en mi cumple? una vez en la vida desearia que fuera buena... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Feb 01, 2010 1:49 pm | |
| mmm konan siento ser incredulo pero.... yo tengo una sobrina de un año y medio exactamente y a pesar de q la entreno constantementa solo he conseguido q diga goku.... no se... es un poco increible eh? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Feb 01, 2010 7:43 pm | |
| Pero el no sabe cual es el significado... solo lo grita, y tampoco lo dice con las k ni nada
Grita: aaaa eee aaaa mientras juega y esas cosas, JAJA ACABA DE HACERLO!! | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Lun Feb 01, 2010 10:20 pm | |
| k mono... y no le veo... los bebés son tan monos... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 02, 2010 4:40 am | |
| Espero que no tenga mucho ki xq si sigue diciendo esa frase algun dia le saldra el ataque XD
Nos matara a todos con su kame hame ha... XD
Nadie tiene alguna anecdota nueva??? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 02, 2010 6:39 am | |
| yo si, se me ha roto el corazon ayer en la noche sin esperarmelo | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 02, 2010 11:55 am | |
| son justin!!! amigo!! compañero!!! q te ha pasado??? q te han echo???? te an roto el corazon??? noooooooooooo!!!!!! son justiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Mar Feb 02, 2010 11:08 pm | |
| corred,traed cinta aislante y a storm!!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Feb 03, 2010 1:16 am | |
| ajajajajajjaja la imagen x-win me mató de risa jajajajajajajaj, gracias por subirme los animos XD. Poes resulta ke la mujer ke eh amado (no estoi seguro si fue amor de verdad pero me gustaba demasiado como para dejar de pensar en ella) ya tiene novio y hace pokito, senti ke me moria, ya no tengo oportunidad con ella, y la conosco desde hace año y medio, lo peor esk al principio de conocerle nos llevabamos excelente, ahora ya no es lo mismo, pero bueno me repondre, si ella es feliz con su novio yo soi feliz. Por ahora me estoi desahogando y trato de conkistar a una chica ke conocí la semana pasada, es obligatorio ke me tenga ke ir bien con la chica, no kiero otra decepcion tan pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Feb 03, 2010 1:42 am | |
| pobre... recuperate campeon! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Feb 03, 2010 3:31 am | |
| YO SE QUE CONSEGUIRAS ESA CHICA!!!
SON JUUUUUSTIN SON JUUUUUUSTIN
Tu puedes campeon, pronto pasara. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Feb 03, 2010 3:32 am | |
| son justin,si kieres,aprovecha el 14 de febrero(san valentin) | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Feb 03, 2010 12:22 pm | |
| joe... vienbenido al club amigo, yo voy decepcion tras decepcion... de hecho creo q estoy a punto de ser inmune..... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Miér Feb 03, 2010 10:41 pm | |
| ya uno se acostumbra, no x-win?. wueno no creo ke pueda volver a tener otra oportunidad con esa chica, es decir lo deseo pero no veo muchas posibilidades, aunk por otro lado soi joven y hay muchas ke kieran subirse al tren de son justin XD | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 04, 2010 1:29 am | |
| x-win,inmune a las plantadas? yo k te iba a dar a dos vampiresas bien guapas... pero como eres inmune... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 04, 2010 2:12 am | |
| Creo que X-Win mataria a las vampiresas de una forma muy peculiar...
Se las dejo picando | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 04, 2010 2:14 am | |
| no entendi el final... por cierto,una anecdota... gokulink y yoen plastica dibujabamos su personaje(la fusion de goku y link de los juegos de zelda)y el se puso... oye,puedo ser tu discipulo? y al final,en nuestras firmas,vamos a poner el logo del vampiro xDDD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 04, 2010 2:15 am | |
| Queeee????
No entendi, primero una fusion de personajes, luego el disipulo y al final VAMPIROS???????? | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 04, 2010 2:16 am | |
| exacto,freezer y gokulink,duo vampiresco... te mando una imagen por PM? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 04, 2010 2:17 am | |
| No.
Y... estas haciendo "chat".
Lo que dije es que no entendi tu anecdota graciosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 04, 2010 2:19 am | |
| es embarazosa... digo k mi amigo,kiere ser el aprendiz de un rey vampiro... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 04, 2010 2:24 am | |
| Pero trata de que sean embarazosas de verdad, no de un "rey vampiro" | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. Jue Feb 04, 2010 12:35 pm | |
| jaja bueno gracias konan pero esta vez no lo habeis echo muy mal jaja XD oye, es una anecdota q el "rey vampiro" admita un nuevo discipulo no? almenos a mi me interesa.... jaja Yo he dicho q soy inmune a q las mujeres me rompan el corazon, cuando te lo han roto ya tantas veces o una vez pero bien roto ya te da igual...
Saben k? pensaba q ahora tenia un examen de cristalografia pero resulta q es mañana... menos mal q ayer me llamo un compañero de la uni y me lo dijo eh? se imaginan al gran x-win esperando como un tonto por q se ha ekivocado de fecha? XDXD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
| |
|
| |
| Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. | |
|