Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:10 pm

Freezer temo decirte q tienes serios problemas xD (es broma) pero soñar q Mickey te quiere matar mas bien parece comico

y esto de los sueños se ha desviado mucho asi q voy a cambiar d tema ^^

resulta q hoy era un dia normal como cualquier otro pero me desperte tarde (ando con problemas para dormir) tome algo de leche q habia y sali lo mas rapido q pude por suerte llegue a tiempo sino me quedaba afuera de la clase d quimica II y como ya acaban las clases no asistir a una no es una opcion muy buena; bueno todo se desarrollo normalmente en la universidad hasta q llego la hora de salida por lo general siempre me quedo conversando o haciendo algo con los amigos pero esta vez no hubo nada y decidi regresar a casa temprano como para ver q habia de nuevo en el foro llego a la puerta d mi casa me pongo a buscar mis llaves y me doy con la sorpresa q no estan entonces para hacer tiempo me fui a un internet cafe y aqui me tienen comentando desde un internet cafe son las 14:20 pm y tengo espera hasta las 15 para q llegue mi madre xD

si han leido todo esto pues sepan q la lectura es muy buena xD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:26 pm

TheOne escribió:
Freezer temo decirte q tienes serios problemas xD (es broma) pero soñar q Mickey te quiere matar mas bien parece comico

y esto de los sueños se ha desviado mucho asi q voy a cambiar d tema ^^

resulta q hoy era un dia normal como cualquier otro pero me desperte tarde (ando con problemas para dormir) tome algo de leche q habia y sali lo mas rapido q pude por suerte llegue a tiempo sino me quedaba afuera de la clase d quimica II y como ya acaban las clases no asistir a una no es una opcion muy buena; bueno todo se desarrollo normalmente en la universidad hasta q llego la hora de salida por lo general siempre me quedo conversando o haciendo algo con los amigos pero esta vez no hubo nada y decidi regresar a casa temprano como para ver q habia de nuevo en el foro llego a la puerta d mi casa me pongo a buscar mis llaves y me doy con la sorpresa q no estan entonces para hacer tiempo me fui a un internet cafe y aqui me tienen comentando desde un internet cafe son las 14:20 pm y tengo espera hasta las 15 para q llegue mi madre xD

si han leido todo esto pues sepan q la lectura es muy buena xD
xD
Bueno,pero yo desde siempre e tenido miedo(y odio)a mickey mouse...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:58 pm

Tanto Superman contra Goku y ahora resulta que Freezer teme a Mickey Mouse. ¡Sería un combate digno de verse! ¿Miedo, en serio?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:51 pm

TheOne eres mui paciente, a mi me estresaria tener ke esperar tanto para entrar a mi propia casa
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:37 am

Krilín escribió:
Tanto Superman contra Goku y ahora resulta que Freezer teme a Mickey Mouse. ¡Sería un combate digno de verse! ¿Miedo, en serio?
Si,en serio,desde bebe,que me llevaron a disneyland,yo llorando,porque imaginate una cabeza de mickey mouse de 1/2 metros,mirandome y diciendo fhfkgwerugweudkewygfy(no entendia lo que decia,pero esto s lo mas probable
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:43 am

Pssss a mí me llevaron con cinco años y no tengo malos recuerdos. Es más, tengo una foto acariciando a Pluto. Así que no sé. Cada cual sus fobias.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:46 am

Yo tenia meses,unos 7...
y tenia miedo,y pañales...
y sin darme cuenta estoy dando una anecdota divertida/embarazosa,y un poco graciosa...
no desvirtuo el tema...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:47 am

¿Y cómo pretendes acordarte de eso con siete meses? Anda, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:48 am

Tengo una foto,y mi madre si se acuerda del precio...
¡¡¡70 €!!!
Pero yo salia en la cuna,azul celeste,hay que mono que era...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:31 am

Una cosa es tener una foto y otra muy distinta acordarse. Por cierto, cuando tú tenías siete meses no existían los euros. ¿El precio de qué?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:32 am

Krilin...
te paso por mp mi edad... -.-
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:58 am

¿Por qué? ¿Por qué por MP? ¿Por qué yo merezco saber la verdad y el resto no? Aquí no hay secretos. Además ya estás admitiendo públicamente que hasta ahora has mentido, así lo que consigues es que no te tomen en serio.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:03 am

:S
...
Código:
11 años
Ya esta...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:05 am

Pues vale, pues bien por ti. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:09 am

vaya 11 años todavia tienes una vida por delante yo a esa edad recuerdo q era timido(con las mujeres) y pues ahora ya no ..bueno no mucho
Krilin tenle paciencia a Freezer no te desesperes ^^
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:50 am

por mi parte te recomiendo qeu no te paces por todos los temas qeu hay aqui freezer... hay temas que no si si es bueno qeu los leas... jajajja


estamos tan lcoo que seria una lastima perturbar a una mente tan virgen como la tuya...XDD ajjaja
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:22 am

creo q la advertencia no lo va a detener sino todo lo contrario xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:23 am

nadie se hara cargo de los trastornos que sufrira este pequeño...XDD ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:28 am

entre mas le digan q no lo haga lo va a hacer,asi q hazlo xd
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:45 am

chicos la mayoria dl foro somos adultos y nos estresamos a como se portan los usarios ke no estan ni en la adolecencia, freezer tiene 11 años es un niño y claro ke va a decir cosas ke nosotros no le hayamos sentido, solo digo ke lo dejen ser
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:11 pm

jajajaja todos tenemos derecho a estar en este foro no? pues no!!!! todos menos los actores de DB evolution y wong!!!! el resto si!! bueno bueno aki un par de anécdotas!!

ayer estuve toooda la tarde solo en mi casa... el perro estaba ladrando, hacia frió y era noche cerrada... como no podía estudiar a causa de los ladridos del perro decidí salir a decirle q se callara.... salgo al jardin y le digo calla!!! y se calla.. pero asta ese momento no me había dado cuenta de donde estaba.... estaba en medio de mi jardín, de noche, hacia frió y una niebla q no veía casi nada. me empezó a entrar un miedo histerico XDXD estaba totalmente rodeado de niebla!! y el perro había desaparecido!! mis piernas salieron corriendo hacia mi casa solas!! XD cuando llegue me volví a asomar por la puerta para asegurarme de q nada me había seguido.... y justo cuando me estoy asomando mi conejo me toca el pie!! jajajaja vaya salto y grito q pegue!!! XDXDXD de echo me caí de culo!!! luego estuve el resto de la tarde asustado en casa!! como si tuviera 5 años...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:10 pm

Martin SSj2 escribió:
por mi parte te recomiendo qeu no te paces por todos los temas qeu hay aqui freezer... hay temas que no si si es bueno qeu los leas... jajajja


estamos tan lcoo que seria una lastima perturbar a una mente tan virgen como la tuya...XDD ajjaja
ok,entonces...
por k hay un hilo hentai si sabeis que hay niños?! emmm...
Pero el +18 es una cosa,poner una clave es otra,pero...
¿por que no poneis fotos xxx?
Es broma...
pero no kiero morir por acoso
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:52 pm

q? a ke viene eso?? deja este hilo kieres?? comenta eso en otro hilo como el de sugerencias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 1:23 am

jajaja x-wing menos mal ke no t pusiste a ver videos d terror en youtube, creeme una vez ke lo haces y estando a solas cualkiero ruido ke escuches es un susto mas ke te llevas, y a mi me emociona mucho cuando hay neblina, no sabes con ke o donde podrias estar, d hecho lo tomo como un juego d ''marco polo'', aunk a lo mejor un vampiro t estuvo asechando esa noche
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 4:37 am

Frezeer... aqui eres libre...pero ten en cuenta eso.... que hay temas que por ahi no lo entiendas o que por ahi no seria aptos para ti... solo ten cuidado en donde comentas y no te tomes en serio todo lo que se habla aqui... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: