Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:03 pm

jajaj.. no se... ese dia mis sentidos estaban raros.. puede q me estubiera siendo observado por un vampiro realmente poderoso.... por eso mis sentidos se paralizaron... no se... debo tener cuidado....

aki una anecdota q no se por q no conte antes XDXD: era el dia anterior al dia de la foto de graduacion!! el dia mas temido por las chicas XDXD bueno pues me estaba afeitando... y me ice un corte justo en el entrecejo!!! no me pregunteis como me corte ahi.... solo se q me empezo a sangrar XDXD el dia anterior a la foto mas importante de mi vida jajajaj pero bueno.... al final retocaron la foto con photoshop y no se noto XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 2:11 pm

Jejjejejeje... Y no fue el único incidente que te ocurrió relacionado con la graduación, ¿eh, Win? ¿Lo puedo contar? Veréis, unas semanas antes de la fiesta un amigo me sopló el rumor de que cierta chica se iba a lanzar a por X-Win esa noche. No era extraño en absoluto, ya que a la chica en cuestión... digamos que se le notaba de lejos. Pues llegada la fiesta, yo se lo conté a X-Win, que por supuesto se acojonó, y anduvo evitándola toda la noche. Finalmente no tuvieron más remedio que coincidir, hablar... y nada. Nada del tema. Unos días después, extrañadísimos, preguntamos a nuestro amigo quién le había dicho eso. La respuesta que obtuvimos fue...

¡Ah, no sé! ¡Lo supuse!

affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:23 pm

jajaja a mi tambien me ha pasado eso, y por las puras me puse nervioso xD al final me senti aliviado y algo confundido
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 8:27 pm

a mi tembien me a pasado lo mismo q xwing,pero cuando sali con una chik
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:06 pm

les voi a contar la tonteria mas grande d todos los tiempos ke cometi:

en el primer semestre d preparatoria, me gustaba una chica, me obsesionaba con ella, solo pensaba en ella, pero inconcientemente veia ke no tenia ninguna posibilidad con ella, ahora ella tenia una hermana gemela (o si Cool ) y ella se llevaba mui bn conmigo, d hecho se notaban las posibilidades incluso mis amigos me decian ke le llegara, pero yo keria a la otra, ke curioso pk eran gemelas y solo keria a la mas dificil ke estupido, y ese mismo semestre una chica bn bonita tmb le gustaba, solo ke yo no ponia atencion a eso, me abrazba me coketeaba con su cara sensual, me acariciaba la cara etc. ESTUPIDO KE SOY, un semestre 2 chicas ke me podia ligar asi d facil y una ke me gustaba pero no podia, ya 2do semestre ya chica ke yo le gustaba ya no keria nada conmigo, y la hermana gemela de la ke me gustaba ya no coincidia mucho conmigo, y con la chica ke me gustaba no paso nada, ESTUPIDO ESTUPIDO ESTUPIDO, pase los años ke me kedaban en la prepa arrepintiendome, y las dos estaban bn calientes, AAAAAAAAAA

moraleja: ''aprovecha las oportunidades ke se presentan, no lo pienses dos veces idiota''
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:10 pm

te comprendo amigo,a mi me paso algo similar
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:11 am

Hombre, pero si no te interesa una chica no vas a aslir con ella sólo por que puedes. Aunque a lo mejor si te acuerdas de la chica luego te arrepientes, pero eso no lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:19 am

Krilín escribió:
Hombre, pero si no te interesa una chica no vas a aslir con ella sólo por que puedes. Aunque a lo mejor si te acuerdas de la chica luego te arrepientes, pero eso no lo sabes.

Exactamente. Si de verdad quieres a una persona, te resultaría imposible estar con otra (acariciarla, besarla, etc) a menos que sólo te interese lo físico en ambas (o en todas). Si fuera eso, no digas que la quieres, sólo di "sólo nos usamos para apagar el calentón". No te arrepientas de no haber estado con la que NO te gustaba, en todo caso, arrepiéntete de NO haber hecho más por estar con la que sí querías!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:09 am

bueno eso ya depende de cada persona
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:44 am

a todos nos llega el momento en el q nos arrepentimos por algo q no fuimos capaces de hacer a mi me ha pasado muchas veces y hasta me sigue pasando pero no hay q sentirse mal la vida da segundas oportunidades

en cuanto a los sentimientos pues es algo mas complicado, el hecho de estar con una chica q simplemente te atrae fisicamente no esta mal ...en realidad a un hombre le viene bien esto ,y no me malinterpreten, porque no involucras tus sentimientos; es bonito enamorarse y todo lo q te hace sentir el amor pero te pone demasiado estupido (a la mayoria de los hombres y solo a pocas mujeres)

asi q mi recomendacion del dia: "enamorarse esta bien ..mientras no sea de la persona equivocada"
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:18 am

jjaja...muy divertida esta seccion..XD


Por cierto...yo hace unos años me pasa como le paso a son justin...XD...pero con la diferencia que no dejaba perro con cabeza.... XDD

"entre amigos deciamos, mientras mas mejor".... jajaj en ese momento me la pasaba muy bien....


Hoy por hoy ya no, solo me enfoco en la chica que me gusta y hasta que no logro loq ue quiero o hasta que no me choco contra la pared no paro... XD

Pero si por ejemplo hay varias chicas que se interesan por mi y ninguna es de mi agrado... no voy a estar con niguna por el solo echo de no lastimar sus sentimientos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:20 am

bueno gracias por sus consejos, pero el caso es ke me gustaban las 3, tanto fisico como personalidad, d hecho me pelaba (hacia caso) la hermana gemela ke no me gustaba tanto, pero si me gustaba, con la otra mas bn me aferre a ella, era joven XD, ademas siendo joven se puede estar con las mujeres ke kieres o ke tengas oportunidad y se te haga bonita a como dijo TheOne, porke cuando una adolecente se enamora hace las peores estupideces, sobre todo las mujeres (sin ofender) , pero con la experiencia se aprende, a veces me pregunto ke habra pasado si hubiese aprovechado esas oportunidades, pero bueno trato d vivir en el presente XD, gracias chicos y chicas por si alguno es mujer y no lo sepa jaja
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:39 am

En el instituto yo estaba enamorada de mi profesor de literatura española... ¡¡por casi 3 años!! Lo buscaba en la biblioteca, en la cafetería, por los pasillos... cruzábamos unas palabras, unas tonterías por aquí y por allá... ayss. CUando estaba saliendo con un chico por esa temporada, seguía pensando en mi profesor. Os aseguro que me dio muy fuerte.
Es cierto, en la adolescencia todo se vive tsn frenéticamente intenso, parece que se te va a escapar de las manos, que no te va a dar tiempo.
Ahora, ya estoy súper calmada en estos aspectos, wauu pero cuando recuerdo aquellos años...
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:26 am

jaja eso me hace recordar q yo me enamore de mi profesora d ingles y creo q por eso se mucho ingles xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:26 am

yo no me enamore d ninguna profesara, todas eran antiguedades Mad , humm porke nos exita ver mujeres calientes vestidas d profesiones? ''holaaa enfermera'', ''maestra pegueme con la regla ke me eh portado mal'' , ''srita policia tengo derecho a guardar silencio y disfrutarla''
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:00 pm

Y disffrutarla?
Yo no puedo ser infiel,porque quiero a Isa(mi novia,osea,la de mi anecdota de la otra pag.)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:09 pm

Ves, éste es uno de los temas en la que los niños buenos no deberían entrar Laughing
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:10 pm

Entonces deb ser infiel? :S
Krilin,una pregunta,en que temas podria entrar entonces? xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 4:17 pm

Ah, eso queda a tu criterio. Wink
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 6:06 pm

Bien...
Al CHAT!!!
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 2:14 am

el chat es nocivo para los niños!!!!(digo chat en general no solo este)

son justin escribió:
yo no me enamore d ninguna profesara, todas eran antiguedades Mad , humm porke nos exita ver mujeres calientes vestidas d profesiones? ''holaaa enfermera'', ''maestra pegueme con la regla ke me eh portado mal'' , ''srita policia tengo derecho a guardar silencio y disfrutarla''

pues tuviste mala suerte con las profesoras xD si hu bieras visto a mi profesora de ingles drunken
en cuanto a lo otro son fantasias q la sociedad(TV, internet, ....) te mete en el cerebro con imagenes q son muy sugerentes xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:18 pm

jajaja pero k locos estan todos ustedes XDXDXD en fin yo soy mas bien al contrario... me suelo arrepentir de lo q si e echo... soy demasiado lanzado... cuando me gusta una chica voy a por todas XDXD asi me va..... XDXDXD pero nunca voy con una chica solo por q me guste el cuerpo!! eso nunca!! es mi forma de pensar y punto .... a veces me dicen: pero q tonto eres!! con lo q podias haber exo!! pero yo digo no!! XDXD jajaj y despues q queda?? nada absolutamente nada!! me a pasado un par de veces el estar con una chica por q si... y cuando se acaba (por q eso siempre se acaba) la sensacion q te deja es muy mala...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:35 pm

x-wing yo soi un desastre, el error mas grande ke eh cometido, y ke arrepiento mucho mas ke lo d las chicas d preparatoria, fue decirle a una chica ke me gustaba, un error ke estoi pagando cada dia d mi miserable vida, ella era una amiga ke llevabamos unos meses en conocernos, nos llevabamos d lo maravilloso, me decidi decirle y apartir d ahi todo lo rosa se torno negro, pasaron los meses y vivi un infierno, casi no me hablaba, me tenia menos confianza, hasta ke un dia se animo a decirme ke lo dejarams asi solo amigos, eso no me molesto d hecho acepte bn, pero aun asi siguio la desconfianza, nos llevabamos bn d vez en cuando pero no como antes, y aun vivo eso, olvidense d la chica con la ke sali hace semanas d la ke les habia comentado, la ke ne verdad me gusta es la otra, estoi sufriendo, agonizo cada mañana ke despierto llorando por dentro, no exagero y no lo estoi diciendo para hacerme el dramatico, es verdad, kiza algunos d aki lo han experimentado, es horrible, y me muero si dejaramos d ser amigos ke es lo unico ke me mantiene cerca d ella, aun me gusta en secreto por eso salgo con otras chicas para olvidarme d ella pero es mui dificil, y para empeorar las posibilidades con ella, es d 25 años d edad, yo siempre eh dicho ke para el amor no hay edad, incluso muchos d ustedes me criticaran con eso, pero eso no importa igual no podre tener algo con ella, kiza sea un enamoramiento pasajero, pero no puedo awuantar mas, siento deseos incontrolables d andar con cualkier chica ke encuentre contal d llenar ese hueco ke tengo, x-wing aki t digo ke eres un dios con ligarte chicas comparandote conmigo ke soi un completo desastre d hombre U_U
Volver arriba Ir abajo
TheOne
Saiyan
Saiyan
TheOne


Mensajes : 488
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : frente a la PC
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:21 am

no creo q debas considerarte como un completo desastre de hombre a mi tambien me ha pasado lo mismo q a ti
siempre es dificil cuando quieres a una amiga (como amiga) y luego empiezas a sentirte atraido hacia ella, y es dificil porque corres el riesgo de perder su amistad ...no del todo pero despues q se entera de tus sentimientos cambia la manera en q te ve y la manera en q tu la ves a ella ...no creo q sea dificil solo para ti para ella tambien lo debe de ser
y no creo q la solucion sea tratar de llenar el vacio con otras mujeres ...haces a las "otras mujeres" y sobretodo te haces daño a ti mismo

yo te recomendaria q estes un tiempo solo y encuentres nuevamente la estabilidad emocional ...es dificil, lo sé pero tienes q hacerlo sino no vas a poder recuperar la amistad q una vez tuviste con ella
cuando ya estés tranquilo conversa con ella trata de ganar su confianza de nuevo

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:16 am

muchas gracias TheOne, seguire tu consejo espero se pueda arreglar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: