| Dragon ball Z: Raging Blast | |
|
+14Son Zauron konan joe alex glam Mersenario x-win Martin SSj2 dbz manfarolamonga Gokusupersaiyajin themasterpiece M.E.DBZ Alfssj4 son justin 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| |
| |
Gohan021 Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 12, 2011 2:31 am | |
| - SonBardock escribió:
- Doncan escribió:
- Cierto SonBardock, puedes comprarte el Xbox 360 y pasarlo al lado oscuro para ahorrarte mucho en videojuegos.
Duncan, no entendi el ''pasarlo al lado oscuro''
Veo si me puedo comprar algunos de las consolas q me estan recomendando
Pregunta: ¿Me recomiendan la Wii o el X360? Hasta ahora ta ganando la X360, vamos q la wii puede dar vuelta el partidoo!! jajaja
Salu2! al lado oscuro se refiere a piratearlo ademas te recomiendo el xbox 360 por los juegos, pero el wii tambien tiene buenos juegos pero esta mejor el 360 | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 12, 2011 4:59 am | |
| osea piratearlo, modificarlo para ke pueda reproducir juegos piratas y SonBardock no podria decirte cual consola comprarte, ambas tienen su lado bueno y su lado malo, yo escogí el xbox porke tiene mas juegos para clasificacion M, pero a veces el wii tambien tiene sus ventajas, pero de kerer jugar raging blast 1 y 2 poes necesariamente tiene ke ser el ps3 o xbox. los budokai tenkaichi estan para el wii | |
|
| |
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| |
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 12, 2011 10:02 am | |
| no se, mira un x-box 360 pirateada poes es el x-box 360 original solo ke modificada para poder leer videojuegos pirateados. Ahora si venden un x-box pirateada poes kiza serian x-box usados y modificados por su anterior dueño | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 12, 2011 4:10 pm | |
| - son justin escribió:
- no se, mira un x-box 360 pirateada poes es el x-box 360 original solo ke modificada para poder leer videojuegos pirateados. Ahora si venden un x-box pirateada poes kiza serian
x-box usados y modificados por su anterior dueño Ah entonce yo lo tengo q modificar a la X360 para q lea juegos pirateados. Bueno eso entendi xD
Grax Justin !!
Salu2! | |
|
| |
Gohan021 Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 12, 2011 6:51 pm | |
| - SonBardock escribió:
- son justin escribió:
- no se, mira un x-box 360 pirateada poes es el x-box 360 original solo ke modificada para poder leer videojuegos pirateados. Ahora si venden un x-box pirateada poes kiza serian
x-box usados y modificados por su anterior dueño Ah entonce yo lo tengo q modificar a la X360 para q lea juegos pirateados. Bueno eso entendi xD
Grax Justin !!
Salu2! mira si te vas a lugares de videojuegos como gamestop y cosas donde solo vienen originales y te compras la 360 no va a venir piratiada, asi que tienes que ir a un lugar especifico donde vendan juegos copias y ahi te lo piratean, o tambien en esos lugares puede haber una 360 que venga piratiada | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 12, 2011 7:39 pm | |
| - SonBardock escribió:
Ah entonce yo lo tengo q modificar a la X360 para q lea juegos pirateados. Bueno eso entendi xD Salu2! Pues mira, muy sencillo, compras una consola Xbox 360 y la llevas a un establecimiento a que te la modifiquen y listo, no es difícil encontrar un lugar donde lo hagan, solo verifica que sea un lugar confiable, no te puedo recomendar lugares porque yo vivo en otro lugar. Si yo no tuviera tantos originales ya, sin duda la pasaría al lado oscuro. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 12, 2011 9:16 pm | |
| jajajaja aka dandole consejos a SonBardock XD, hmm yo creo te te convendria escuchar a Alfssj4 ya ke el tiene experiencia con eso de piratear x-box | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Sáb Ene 15, 2011 6:38 am | |
| - son justin escribió:
- jajajaja aka dandole consejos a SonBardock XD, hmm yo creo te te convendria escuchar a Alfssj4 ya ke el tiene experiencia con eso de piratear x-box
- Spoiler:
el lado oscuro es fuerte... una vez que entras en el.. es dificil salir..... Es cosa de gustos solamente.. pero por mi caso... Xbox360 te recomiendo sin lugar a dudas.......ps3 tb, puede ser..... si te gustan los juegos de accion, buenas gráficas y todo eso... cualquiera de estas dos... Si te gustan mas los juegos tipo mario, etc... wii.... | |
|
| |
| |
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Sáb Ene 15, 2011 7:01 am | |
| las consolas se flashean como les dicen.... eso se hace en algunas tiendas.... generalmente no donde se compran..... tiene que hacerlo alguien que sepa..... es cosa que busques una tienda que la "desbloquee".......el quemar discos es otra cosa..... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Sáb Ene 15, 2011 7:16 am | |
| Donde las reparan lo pueden hacer no Alf' | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Sáb Ene 15, 2011 5:12 pm | |
| asi es... ahi casi siempre lo hacen... por eso lo mejor es comprar la consola en esos lados.. porque viene desbloqueada y te la dan con garantia | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Dom Ene 16, 2011 3:43 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- asi es... ahi casi siempre lo hacen... por eso lo mejor es comprar la consola en esos lados.. porque viene desbloqueada y te la dan con garantia
Ahh entonce me sacaste la dudaaaaaaaaaa!! gracias alf y tmb duncan y x-win !!
Salu2! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast | |
| |
|
| |
| Dragon ball Z: Raging Blast | |
|