Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball Z: Raging Blast

Ir abajo 
+14
Son Zauron
konan
joe alex
glam
Mersenario
x-win
Martin SSj2
dbz
manfarolamonga
Gokusupersaiyajin
themasterpiece
M.E.DBZ
Alfssj4
son justin
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:28 am

Doncan escribió:
Cierto SonBardock, puedes comprarte el Xbox 360 y pasarlo al lado oscuro para ahorrarte mucho en videojuegos.

Duncan, no entendi el ''pasarlo al lado oscuro'' Razz

Veo si me puedo comprar algunos de las consolas q me estan recomendando

Pregunta: ¿Me recomiendan la Wii o el X360? Hasta ahora ta ganando la X360, vamos q la wii puede dar vuelta el partidoo!! jajaja

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Gohan021
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:31 am

SonBardock escribió:
Doncan escribió:
Cierto SonBardock, puedes comprarte el Xbox 360 y pasarlo al lado oscuro para ahorrarte mucho en videojuegos.

Duncan, no entendi el ''pasarlo al lado oscuro'' Razz

Veo si me puedo comprar algunos de las consolas q me estan recomendando

Pregunta: ¿Me recomiendan la Wii o el X360? Hasta ahora ta ganando la X360, vamos q la wii puede dar vuelta el partidoo!! jajaja

Salu2!

al lado oscuro se refiere a piratearlo ademas te recomiendo el xbox 360 por los juegos, pero el wii tambien tiene buenos juegos pero esta mejor el 360
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:59 am

osea piratearlo, modificarlo para ke pueda reproducir juegos piratas Wink

y SonBardock no podria decirte cual consola comprarte, ambas tienen su lado bueno y su lado malo, yo escogí el xbox porke tiene mas juegos para clasificacion M, pero a veces el wii tambien tiene sus ventajas, pero de kerer jugar raging blast 1 y 2 poes necesariamente tiene ke ser el ps3 o xbox. los budokai tenkaichi estan para el wii
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:46 am

son justin escribió:
osea piratearlo, modificarlo para ke pueda reproducir juegos piratas Wink

y SonBardock no podria decirte cual consola comprarte, ambas tienen su lado bueno y su lado malo, yo escogí el xbox porke tiene mas juegos para clasificacion M, pero a veces el wii tambien tiene sus ventajas, pero de kerer jugar raging blast 1 y 2 poes necesariamente tiene ke ser el ps3 o xbox. los budokai tenkaichi estan para el wii

Pero a la X360 la venden pirateada? o como es la onda :S.

Para algunos sera una pregunta tonta, pero es mi duda , xq no soy muy vicio de las wii, ps3 o X360 .

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:02 am

no se, mira un x-box 360 pirateada poes es el x-box 360 original solo ke modificada para poder leer videojuegos pirateados. Ahora si venden un x-box pirateada poes kiza serian
x-box usados y modificados por su anterior dueño
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:10 pm

son justin escribió:
no se, mira un x-box 360 pirateada poes es el x-box 360 original solo ke modificada para poder leer videojuegos pirateados. Ahora si venden un x-box pirateada poes kiza serian
x-box usados y modificados por su anterior dueño

Ah entonce yo lo tengo q modificar a la X360 para q lea juegos pirateados. Bueno eso entendi xD

Grax Justin !!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Gohan021
Humano
Humano



Mensajes : 7
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 6:51 pm

SonBardock escribió:
son justin escribió:
no se, mira un x-box 360 pirateada poes es el x-box 360 original solo ke modificada para poder leer videojuegos pirateados. Ahora si venden un x-box pirateada poes kiza serian
x-box usados y modificados por su anterior dueño

Ah entonce yo lo tengo q modificar a la X360 para q lea juegos pirateados. Bueno eso entendi xD

Grax Justin !!

Salu2!
mira si te vas a lugares de videojuegos como gamestop y cosas donde solo vienen originales y te compras la 360 no va a venir piratiada, asi que tienes que ir a un lugar especifico donde vendan juegos copias y ahi te lo piratean, o tambien en esos lugares puede haber una 360 que venga piratiada
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:39 pm

SonBardock escribió:

Ah entonce yo lo tengo q modificar a la X360 para q lea juegos pirateados. Bueno eso entendi xD
Salu2!

Pues mira, muy sencillo, compras una consola Xbox 360 y la llevas a un establecimiento a que te la modifiquen y listo, no es difícil encontrar un lugar donde lo hagan, solo verifica que sea un lugar confiable, no te puedo recomendar lugares porque yo vivo en otro lugar.

Si yo no tuviera tantos originales ya, sin duda la pasaría al lado oscuro.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 9:16 pm

jajajaja aka dandole consejos a SonBardock XD, hmm yo creo te te convendria escuchar a Alfssj4 ya ke el tiene experiencia con eso de piratear x-box
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:38 am

son justin escribió:
jajajaja aka dandole consejos a SonBardock XD, hmm yo creo te te convendria escuchar a Alfssj4 ya ke el tiene experiencia con eso de piratear x-box

Spoiler:

el lado oscuro es fuerte... una vez que entras en el.. es dificil salir.....Smile

Es cosa de gustos solamente.. pero por mi caso... Xbox360 te recomiendo sin lugar a dudas.......ps3 tb, puede ser..... si te gustan los juegos de accion, buenas gráficas y todo eso... cualquiera de estas dos...
Si te gustan mas los juegos tipo mario, etc... wii....
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:59 am

Alfssj4 escribió:
son justin escribió:
jajajaja aka dandole consejos a SonBardock XD, hmm yo creo te te convendria escuchar a Alfssj4 ya ke el tiene experiencia con eso de piratear x-box

Spoiler:

el lado oscuro es fuerte... una vez que entras en el.. es dificil salir.....Smile

Es cosa de gustos solamente.. pero por mi caso... Xbox360 te recomiendo sin lugar a dudas.......ps3 tb, puede ser..... si te gustan los juegos de accion, buenas gráficas y todo eso... cualquiera de estas dos...
Si te gustan mas los juegos tipo mario, etc... wii....

ahh, pero la cosa era q me explices como tengo q hace para ''piratear'' la X360 xD

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:01 am

las consolas se flashean como les dicen.... eso se hace en algunas tiendas.... generalmente no donde se compran..... tiene que hacerlo alguien que sepa.....
es cosa que busques una tienda que la "desbloquee".......el quemar discos es otra cosa.....
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:16 am

Donde las reparan lo pueden hacer no Alf'
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:12 pm

asi es... ahi casi siempre lo hacen... por eso lo mejor es comprar la consola en esos lados.. porque viene desbloqueada y te la dan con garantia
Volver arriba Ir abajo
SonBardock
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
SonBardock


Mensajes : 119
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:43 am

Alfssj4 escribió:
asi es... ahi casi siempre lo hacen... por eso lo mejor es comprar la consola en esos lados.. porque viene desbloqueada y te la dan con garantia

Ahh entonce me sacaste la dudaaaaaaaaaa!! gracias alf y tmb duncan y x-win !!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball Z: Raging Blast
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Clan Ps3 incluir Dragon Ball Raging Blast , solo españoles/as.
» Dragonball Raging Blast 2
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Dragon Ball DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: