Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Dragon ball Z: Raging Blast

+14
Son Zauron
konan
joe alex
glam
Mersenario
x-win
Martin SSj2
dbz
manfarolamonga
Gokusupersaiyajin
themasterpiece
M.E.DBZ
Alfssj4
son justin
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

NIvel de Ki : 0

Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:27 pm

yo espero quer me comprne unos juegos de sta wars.. :S y gh 5. xP----
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:40 pm

me estoy dando cuenta a medido que he jugado que muchas veces la cámara no acompaña mucho... se pierde y se enfoca a partes que no deberían, como los pies o hacia otro lado, en medio de una batalla eso... es medio complicado.
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 7:06 am

mmm pues si a veces te golpean por la pinche camara ademas todavia traspasan su cabeza en los escenarios como gasper pero esta muy bueno el mejor estilo lo sigue teniendo spike saludos :piccolo:
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:24 am

eiii ya por fin cuando fue navidad pude estrenar mi videojuego d dragon ball raging blast, y si esta mui bueno, me encanto, no se porke exageran las criticas negativas respecto a la camara como si eso no pasara en tenkaichi budokai 3, ademas de ke puedo evitar eso d la camara (cosa demasiado sencillo). y el modo d pelea si ke esta dificil me costo entenderle en las primeras 3 peleas d story mode, pero al practicar en el ''dojo'' y con pasar peleas y peleas ya puedo tener una batalla titanica en el videjuego jaja, por ahora estoi en la saga d freezer goku vs freezer XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:08 pm

lo que extraño de este juego a comparación de los otros tenkaichi era el botón de buscar al enemigo con el ki.... era muy útil........

y si los 1º combates son medios complicados.. pero luego uno le va tomando la mano........
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:14 am

yo no recuerdo ese boton d buscar al enemigo con el ki, pero en raging blast tmb es sencillo cuando haces el ''sprint'' o ''supersprint''
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:39 am

si habría uno, r1 o l1.. no me acuerdo bien.. que buscaba al enemigo... o te daba mas o menos la dirección por donde podía estar........

Y en que parte estas ahora¡¿¿
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:07 am

acabo d terminar la saga d freezer en unos momentos mas continuare con la d Cell, por cierto sabes como conseguir estrellas alfssj4? esk kiero conseguir la ultima batalla secreta d la saga d freezer y algunos trajes nuevos
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:16 am

mmm la verdad no... he jugado relativamente poco al juego... voy terminando la saga de vegeta... asi que poco te podria ayudar........
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:41 am

umm ok no t preocupes ya me las arreglare jaja XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:49 am

ya que veo que estas mas aventajado que yo... aprovecho de preguntarte como se hace para cambiar de personajes cuando hay dos en la batalla.. que uno te releve cuando le queda poca energia.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:07 am

humm si es en modo historia obvio no lo podras hacer, pero para cambiar d personaje pulsa RT y aparecera un icono d opciones, kiza d tranformaciones si tu personaje ke usas se transforma , y depende de cual kieres escojer (o si kieres cambiar a tu otro personaje) pulsa el boton ke correspona al icono (A, B, X, Y) espero me hayas entendido sino en ''dojo'' goku te dira como hacerle, ahora si a lo ke te refieres es atakes combinados como goku y krilin con la genkidama eso si ke no estoi mui seguro d como es eso, te recomiendo visites esta pagina

http://www.ultimagame.com/Guia-Rapida-Dragon-Ball-Raging-Blast-Trucos-consejos-desbloquearlo-todo_i10028.htm
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:30 am

ok gracias por los datos.. vere la pag...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:30 am

ya obtuve las 7 esferas del dragon y pedi mi deseo, lo malo esk ninguno d los deseos puede ser desblokear un capitulo d una saga o un nuevo personaje T_T
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:08 am

y que deseo pediste????
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:05 am

ke me dieran 30000 D-points, no se para ke son esos puntos ke ya llevo muchisimos, kiero conseguir estrellas pero me da algo d pereza volver a jugar storymode, solo con estrellas puedo conseguir los trajes nuevos y desblokear personajes y capitulos ke faltan
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:49 pm

hahaha k bien, mm yo lo tengo ero solo lojugue una vez.. y mira uqe no me dan mas gana d e jugarlo... :S
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:10 am

poes yo me emocione, en estos ultimos 2 dias me la pase solo en mi casa jugando el juego, explorando los modos d juegos, tecnicas d luchadores, vamos ke raging blast no es solo un juego en el ke peleas pasando la historia, tiene mucho ke hacerse y exprimir hasta la ultima gota d ese juego ya pase todas las historias y diria ke no llevo ni el 40% desblokeado
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 3:49 am

uffffffffff tuviste una dosis directo a tu cerebro de dragon ball ragint blast.. yo lo he dejado de lado un poco... vere si lo retomo de nuevo.........
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:44 am

hehe igual yo.... ya veen los nuevos juegos k recibi.. xD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:07 am

hola, tengo una preguntita para los argentinos que tengan la play 3...

los juegos... a los que llamamos... truchos, los que salen mas baratos, estan para la play tres????

ahora hago mi aporte a su tema para no desvirtuar

Yo vi algunas imagenes del juego y a mi me parece muy similar a budokai tenkaichi 3 de la play 2.
Cuales son las diferencias??
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:58 am

las diferencias son los graficos si podras notar mejores expresiones faciales etc.. y el modo d juego es diferente, no tiene ese buscador dl oponente como muchos dicen ke tenia el tenkaichi 3 (no estoi negando ke no lo tenia), la historia d cada saga es mas extensa aunk no tenga la primera saga d goku niño ni la d GT, hay muchos nuevos modos d juego en el ke puedes probar tu destresa con el personaje ke usas, torneo d artes marciales donde eliges cuantos kieres ke participen, personalizas tu mismo el tipo d superataque ke kieras ke tenga tu personaje, y poes no se mas cosas, leete la informacion al principio d este hilo o visita la pagina d

http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-contara-transformaciones-in-game-mas-120-variaciones-personajes_i9089.htm
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:28 pm

ah ok, vere la pagina.

pero mi pregunta principal no fue respondida, y... no se si puedas respondermela, ya que eres de mexico

¿ aqui en argentina venden juegos TRUCHOS de ps3? es decir, los originales, aqui salen $150 argentinos, que es mucho, y se nos hace casi imposible comprarlos.
Estos juegos originales serian como un regalo de navidad, o sea, uno por año, ¿ SE IMAGINAN CON UN JUEGO POR AÑO?

mi aporte al tema.

¿por que no tiene las sagas de goku pequeño y gt ?

EDITO: QUE QUE!!!!!???? LLEGA SOLO A LA SAGA BUU!!!!!!!?????

EN EL TENKAICHI 3 DE LA PLAY DOS LLEGA HASTA EL FINAL DE LOS FINALES, Y COMIENZA DESDE GOKU CONOCIENDO A BULMA!
ademas, lo de los 50 personajes... es muy poco. pero bueno, en fin, saldran seguramente otros juegos nuevos de play 3 de dragon ball, con mejoras. espero Sad
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:18 pm

hoy jugué un rato al juego y jugué la parte de las peleas de las fusiones de goku y vegeta... desde los dos puntos de vista, desde vegito y vegeto..... buenas peleas se hicieron entre los dos.........
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:14 pm

vegito y vegeto?, kerras decir veggeto y gogeta jaja me gusto la parte cuando dice gogeta a veggeto ''si la fusion dura para siempre como se lo explicaras a bulma y a chichi?'' y veggeto se keda sin habla jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast   Dragon ball Z: Raging Blast - Página 8 I_icon_minitime

Dragon ball Z: Raging Blast
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente