| Dragon ball Z: Raging Blast | |
|
+14Son Zauron konan joe alex glam Mersenario x-win Martin SSj2 dbz manfarolamonga Gokusupersaiyajin themasterpiece M.E.DBZ Alfssj4 son justin 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Sáb Ene 02, 2010 11:48 pm | |
| mmm si tienes razon.... me confundi en los nombre... y si... esa parte y la cara que ponen.. jajajajaj muy buena!!!!!!!!!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Dom Ene 03, 2010 11:06 am | |
| y terminaste entonces todas las sagas? o te dirigiste directamente hacia las historias alternativas?
PD: ya desblokie la ultima pelea d la saga d freezer y las ultimas dos d la saga d Cell | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 06, 2010 4:05 am | |
| me fui directamente a las sagas alternativas... quiero desbloquear a vegeta en ssj3 y broly!!!!!!!!! quede en la saga de freezer por orden...... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 06, 2010 10:34 am | |
| para desblokear vegeta y broly ssj3 tendras ke hacerlo con las estrellas, yo ando en eso y hasta ahora eh desblokeado la ultima pelea d la saga d freezer, las ultimas dos d la saga d Cell y la d trunks y goten en las finales dl torneo | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 06, 2010 4:16 pm | |
| Ahh yo de ese juego ya lo termine y me falta desbloquear a 2 personajes a Chi-chi y a otro mas q no se quien es T_T | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 06, 2010 11:27 pm | |
| keeee?????????? chichi/milk??? no te creo ke tengas ese juego y lo hayas pasado, ese personaje no esta en este videojuego, no inventes | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Vie Ene 08, 2010 6:06 am | |
| - son justin escribió:
- para desblokear vegeta y broly ssj3 tendras ke hacerlo con las estrellas, yo ando en eso y hasta ahora eh desblokeado la ultima pelea d la saga d freezer, las ultimas dos d la saga d Cell y la d trunks y goten en las finales dl torneo
gracias por los datos... me falta mucho entonces. para poder desbloquearlo.... Y milk?? en el juego... raro....... por no decir menos...... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Vie Ene 08, 2010 9:22 am | |
| d nada Alfssj4 cuando kieras, y te aconsejo ke practikes todas las tecnicas d tu personaje para ke puedas cumplir con las misiones ke se te encomiendan para ganar estrellas | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Vie Ene 08, 2010 10:06 am | |
| Creo que julian se ha pasado el budokai tenkaichi 3 de la play 2, que para mi es mil veces mejor que el racing blast. El budokai tenkaichi 3 tiene muchos mas personajes, tiene mas sagas y no es tan mentiroso, ya que broly ssj3 nunca existio. Akira deberia hacerse respetar un poco mas y exigir mas para un juego de semejantes consolas. ¿ SOLO 50 PERSONAJES ? El budokai tenkaichi 3 tiene mas de 70 sin contar transformaciones. Milk, Gohan del futuro, los soldados de picollo daimaoh y el. Dos o tres soldados de freezer, sin contar que esta mecha freezer, cooler, metal cooler, broly ( no en ssj3 como esta en el racing blast, este broly es el original ) spopovich, y otros mas que no recuerdo. A pesar de que el juego racing blast tenga mejores graficos y esas cosas, para mi el budokai tenkaichi 3 de la play 2 supera a este juego en muchos aspectos, por lo que deberian esforsarse mas por hacer un juego mejor, y no uno peor. No se ofendan los que voten por el racing blast, es solo mi opinion, y la exprese para que opinen a ver que piensan de ella, espero que no sean cosas demasiado malas XD XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Vie Ene 08, 2010 11:39 am | |
| poes a cada kien sus gustos vd, yo la vd no me gustaria un juego donde haya muchisimos personajes, seria desperdicio, es decir kien va a usar a todos los personajes cada ke juegue?, budokai tenkaichi 3 fue mui bueno, desde dragon ball original hasta dbgt pero no es el juego definitivo, en raging blast tiene casi la misma extension de historia ke budokai tenkaichi 3, a mi la vd notaba ke le faltaban muchas peleas en ese juego, en raging blast solo le faltaba la saga GT y dragon ball original, en todo lo ke es Z si ke completó la historia, sin mencionar algunas peleas ke faltaron pero ke son detalles | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Vie Ene 08, 2010 8:26 pm | |
| Bueno, el caso es que racing blast solo abarca dragon ball z, lo cual es muy pobre.
Y con mis amigos siempre usabamos casi todos los personajes cuando jugabamos torneos de a muchos, no solo los protagonistas.
Mi personaje siempre era buu chico, pero en otras ocasiones yo utilizaba a arale, o al diablo de baba la adivina. Asi que creo que el tener muchos personajes esta muy bueno, ya que hay mas variedad de ataques y peleas muy diferentes. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Sáb Ene 09, 2010 12:44 am | |
| uiii ya tengo a broly ssj3 , pero no lo usare hasta ke tenga a vegeta ssj3 y tmb juegue la historia alternativa d los supersaiyajin 3 | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Dom Ene 31, 2010 12:05 am | |
| Yo estoy jugando al budokai tenkaichi 1 para la play 2. Se que es muy viejo y dificil de manejar, pero me divierte jugar juegos complicados de dominar XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Vie Feb 05, 2010 10:28 pm | |
| y eso ke tiene ke ver con raging blast? (obvio es el mismo, dragon ball, pero no el juego y la epoca)
ya tengo todos los personajes, pero aun tengo la duda de como conseguir la genkidama de goku en namek y la super genkidama de la saga buu | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Vie Feb 05, 2010 10:30 pm | |
| Ooo, lo siento muchisimo, pense que este era el hilo de que juego estas jugando. Igualmente los origenes de raging blast fue este juego XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Lun Feb 08, 2010 2:47 am | |
| hay konan ya dejaste en claro ke te gusta mas tenkaichi budokai, pero bueno regresando al juego del ke se habla en este hilo....alguien me podria ayudar y decir como obtengo la supergenkidama de goku? | |
|
| |
Kenji Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Mar 10, 2010 6:33 pm | |
| Me esperaba algo más de este juego. Hay mejoras sustanciales, pero no hay tanta diferencia entre Tenkaichi 3 y este. No me ha gustado demasiado que hayan cambiado la forma de hacer determinados ataques. | |
|
| |
Gohan021 Humano
Mensajes : 7 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2011
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Lun Ene 10, 2011 4:13 am | |
| La verdad este juego me encanto, la historia, los combos, algun que otro personaje falta como los de las peliculas que solo pusieron a bardock gogeta y broly, pero aun asi m encanto este uego | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Lun Ene 10, 2011 4:22 am | |
| - Gohan021 escribió:
- La verdad este juego me encanto, la historia, los combos, algun que otro personaje falta como los de las peliculas que solo pusieron a bardock gogeta y broly, pero aun asi m encanto este uego
Entonces lo recomiendas?? yo quiero comprarlo pero nose si valga la pena. | |
|
| |
Gohan021 Humano
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Lun Ene 10, 2011 4:25 am | |
| mira este juego me encanto te lo recomiendo
si es que eres fan de la saga z, lo que talvez te haga dudar es que ya salio el 2 pero yo lo tengo tambien el 2, pero me quedo con el 1 por la historia que se podria decir que no tiene ragingn blast 2, si no tienes ningun raging blast te recomiendo el 1 ya que es un gran juegp para mi | |
|
| |
SonBardock Discípulo de Roshi
Mensajes : 119 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 10/01/2011
| |
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 12, 2011 1:38 am | |
| SonBardock :S!!!! estas viviendo el apocalipsis, rapido consiguete alguna de esas consolas, aprovecha ek el wii y el xbox360 (el original) estan baratos, el ps3 no te lo recomiendo (a menos ke tengas mucho dinero para comprarlo ya parte comprar un juego) | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 12, 2011 1:53 am | |
| Cierto SonBardock, puedes comprarte el Xbox 360 y pasarlo al lado oscuro para ahorrarte mucho en videojuegos. | |
|
| |
Gohan021 Humano
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 12, 2011 2:06 am | |
| mejor el 360 (para mi) estan saliendo buenisimos juegos, como dice doncan pasalo al lado oscuro y tendras la mayor experiencia de nueva generacion, | |
|
| |
Gohan021 Humano
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast Miér Ene 12, 2011 2:10 am | |
| y no te olvideos de comprar este juego e el 2 (para mi es mejor este-.-) xD el online esta de lo mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon ball Z: Raging Blast | |
| |
|
| |
| Dragon ball Z: Raging Blast | |
|