| SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder | |
|
+13Son Goku Bardock86 Kenji son justin manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama Alfssj4 dbz Krilín SebastianZen Gokusupersaiyajin Martin SSj2 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Dom Feb 28, 2010 7:12 am | |
| si.. pero deben hacer un Braniac directito del comic.. ni un Braniac/Marsters.. | |
|
| |
Kenji Namekiano
Mensajes : 199 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Lun Mar 08, 2010 2:17 pm | |
| Superman Returns, es una especie de peqeño homenaje a las anteriores películas y sobre todo a la primera película. Escenas que tienen un parecido asombroso y otras partes que no me parecieron tan malas. Tiene cosas muy interesantes sobre todo la segunda mitad de la peli. Lo del hijo, sinceramente no le he visto tan mal. En cierta forma hasta es un punto a tener en cuenta en posibles secuelas. Quizas poner a Lex de nuevo como el malo malísimo fue un error, pero segueramente lo incluyeron por el tremendo éxito de este personaje en Smallville (que personalmente y aunque soy seguidor de la serie no me parece que sea una serie fiel a Superboy en ningún momento y en las primeras temporadas me parece más una mezcla entre Expediente X y Veronica Mars). | |
|
| |
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Mar 09, 2010 1:48 am | |
| ufff lo del hijo.. ni habalr fue lo peor de la pelocula.... no se porque Singer eliigio un guion tanmediocre....... | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Mar 10, 2010 4:32 am | |
| Una suerte de Superboy quisieron hacer con el hijo de Kal-El que termino en fracaso | |
|
| |
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Mar 10, 2010 4:59 am | |
| aun no puedo creer que Warner dejara que eso pasara- | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Oct 05, 2010 5:38 pm | |
| Zack Snyder dirigirá Superman El hombre que nos trajo 300 y Watchmen traerá a Superman de vuelta a la gran pantalla. Deadline informa de que Zack Snyder se ha anotado el codiciado puesto de director en el reboot del Hombre de Acero. El nombre de Snyder figuró recientemente en una corta lista de directores potenciales, que incluía también a Tony Scott, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Darren Aronofsky. Pero la victoria final de Snyder no es demasiado sorprendente dada su actual relación con Warner Bros., que incluye la venidera Sucker Punch. Con 300 y Watchmen, ya se ha encargado de dos historias de gran presupuesto basadas en cómics para el estudio, que ahora le confía al que es, posiblemente, el superhéroe más reconocido del mundo. Que Dios nos pille confesados, el loco ha llegado. Chris Nolan y Emma Thomas producen y supervisan Superman, así que seguramente también hayan tenido algo que ver en el fichaje de Snyder para este proyecto de extremadamente alto perfil. En su historia de Snyder siendo elegido, además, Hollywood Reporter menciona que han oído el rumor de que en el guión de David Goyer figura el general Zod, tan memorablemente interpretado por Terence Stamp en las películas originales de Superman. | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Oct 05, 2010 7:32 pm | |
| Sorpresa absoluta que Nolan haya elegido a Zack "300" Snyder como director,asi que Zod esta en consideracion(reciclaran a otro villano ya aparecido,me hubiera gustado Brainiac o Darkseid,pero variaran entre tanto Luthor por lo menos) | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Oct 05, 2010 10:24 pm | |
| pero la pregunta mas grande sería, usaran a los actores de smallville? eske ya son tan reconocidos en la historia de superman ke tom welling en una pelicula de superman no estaria mal. Al igual ke Reeve, Welling ya es un superman reconocido | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Oct 05, 2010 10:32 pm | |
| - son justin escribió:
- pero la pregunta mas grande sería, usaran a los actores de smallville? eske ya son tan reconocidos en la historia de superman ke tom welling en una pelicula de superman no estaria mal. Al igual ke Reeve, Welling ya es un superman reconocido
Reeve es Reeve, no compares por favor. Dudo mucho que cojan a ese elenco ya que darían la imagen de estar haciendo la película de Smallville o dándole continuidad, y no es así. Obligarse a sí mismos a cosas como el Luthor adolescente no tiene sentido. Y más con esta gente detrás, está claro que van a hacer algo novedoso. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Mar Oct 05, 2010 10:42 pm | |
| no dije ke tom es mejor ke reeve, obviamente el mejor es reeve, dios krilin miedo me da dar opiniones cuando se trata de peliculas, eres excesivamente critico | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Oct 06, 2010 12:25 am | |
| Me pregunto qué he dicho tan tremendo... Pero decir que Tom está en la misma liga es decir mucho, y no lo niegues, lo has dicho. Aparte, solo me he dedicado a decir por qué eso jamás pasará. No soy tan malo... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Oct 06, 2010 12:29 am | |
| ke has dicho?
"no compares por favor", eso me kita el derecho de dar mi opinion U_U, y da la idea de ke una vez mas odias lo nuevo ke lo clasico. Al principio no me agradaba nada smallville ni el elenco pero poco a poco me fue interesando, Tom es buen actor para interpretar a superman, pero repito, jamas superará a Reeve, ahora, admite ke Tom es por lo menos mejor ke Brandon Routh | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Oct 06, 2010 4:38 am | |
| asi que el director de 300 sera el de superman....
entonces.......
THIS IS METROPOLIS!!!!!!!!!!!!!!!
Y hablando de welling, tb opino que no seria mala idea, pero si pensamos en un reboot debería ser alguien desconocido.... y tb concuerdo que tom es mucho mejor que el que salio hace poco..... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Oct 06, 2010 9:10 am | |
| jajajaja te la rifaste Alf XD
THIS IS METROPOLIS!!!!!
acto seguido superman da una patada a Zod derribandolo en un agujero XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Oct 06, 2010 4:11 pm | |
| - son justin escribió:
- ke has dicho?
"no compares por favor", eso me kita el derecho de dar mi opinion U_U, y da la idea de ke una vez mas odias lo nuevo ke lo clasico. Al principio no me agradaba nada smallville ni el elenco pero poco a poco me fue interesando, Tom es buen actor para interpretar a superman, pero repito, jamas superará a Reeve, ahora, admite ke Tom es por lo menos mejor ke Brandon Routh No te quita ningún derecho... en España se dice eso constantemente. No odio lo nuevo, Smallville debe estar muy bien, pero estoy seguro de que ése no es el enfoque que le van a dar. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Oct 06, 2010 10:08 pm | |
| hmm poes haber ke sucede cuando comiencen con la produccion, ultimamente se estan haciendo mui buenas series de TV en EUA, canal warner, tanto asi ke hasta los efectos digitales y especiales son casi igual al de una pelicula, para mi smallville fue como ver una serie animada de superman, es decir no cuentan la historia por peliculas, sino por capitulos y de esa manera vives el "presente" por asi decirlo con los personajes como si estuvieras leyendo los numeros del comic. No conosco mucho a este director pero se ha hablado mucho de sus grandes proyectos asi ke al igual ke ustedes, confio en snyder | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Oct 06, 2010 11:06 pm | |
| Yo solo he visto de el 300 y Watchmen, y ambas me encantaron. Sucker Pawnch no me llama mucho, pero por ser el lo mismo veo la de los búhos. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Oct 06, 2010 11:22 pm | |
| Snyder es muy bueno, y sucker paunch va a ser un pelotazo ya verás Krilin jeje. Visto lo visto en sus adaptaciones de novelas gráficas igual no lo haría mal adaptando Dragon Ball no? XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Miér Oct 06, 2010 11:46 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- Snyder es muy bueno, y sucker paunch va a ser un pelotazo ya verás Krilin jeje.
Visto lo visto en sus adaptaciones de novelas gráficas igual no lo haría mal adaptando Dragon Ball no? XD Jajaja cada vez que aparece un experto adaptador tenemos que ir a suplicarle, ¿no? Paciencia... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Oct 07, 2010 12:33 am | |
| snyder formara mui pronto parte del fan fic ''dragon ball la destruccion evolucion" | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Oct 07, 2010 3:10 am | |
| mmmm pienso que Tom en mi opinion personal seria el perfecto sucesor de Reeves, que sin duda alguna nadie se le puede comparar,pero recuerdo q el mismo Reeves dijo eso de Tom,que el seria el perfecto sucesor,pero xq no pensar en Tom,cuando Superman Returns,empeso a dar de que hablar,se dieron muchos nombres en dond estaba incluido Tom,para mi pienso q seria una buena opcion aunq dudo mucho q pase,pero seria muy una muy buena opcion considerarlo,xq fisicamente el y Reeves tienen un parecido, y ps creo q seria una buena opcion,respecto al director mmmm 300 se me hizo muy buena, Whatchmen no del todo,pero creo q hara un buen trabajo con The Man Of Steal,pero no confiarnos amigos,ps recuerden que Bryan Singer,llegaba con las mismas o hasta mejores espectativas q este por sus trabajos en Xmen,asi que esperemos a ver lo que el tiempo nos dice,eso si se tiene un muy bn material para hacer una muy buena pelicula,ps se tiene a Nolan involucrado confio en el mucho,ahora una pregunta ustedes creen que con Nolan en el proyecto,podramos ver algun cameo de alguien de Batman ojala asi,bueno me despido | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Oct 07, 2010 6:45 am | |
| hace tiempo ke no pasas por aki son goku XD, respecto a tu pregunta no creo, segun me dijeron DC comics no hara peliculas como Marvel, es decir de juntar superheroes o ke uno tenga ke ver con el otro, seran peliculas de superheroe solitario | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Oct 07, 2010 9:32 am | |
| ¿Que Singer venia con mejores expectativas? A mi 300 y Watchmen por separado me gustaron mas que las dos primeras de x-men juntas... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Jue Oct 07, 2010 7:09 pm | |
| bueno, al menos se sabe ke la llegada de superman a la tierra no sera contada en esta pelicula, ya comienzaremos a ver al heroe en metropolis, sigo insistiendo ke los de smallville serian buenos para esta pelicula, sobre todo erica durance ke ha interpretado mui bien a lois lane | |
|
| |
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder Vie Oct 08, 2010 9:48 pm | |
| - son justin escribió:
- hace tiempo ke no pasas por aki son goku XD, respecto a tu pregunta no creo, segun me dijeron DC comics no hara peliculas como Marvel, es decir de juntar superheroes o ke uno tenga ke ver con el otro, seran peliculas de superheroe solitario
Es verdad,aca esta la noticia "Justice League of America" Movie May Never HappenDe todas formas mientras planeen hacer peliculas con toda la fauna DC en forma individual no tengo problemas que no haya pelicula de la Liga de la Justicia,asi los presentan en forma tranquila,ya tenemos las de Batman,Superman y Jonah Hex mas Green Lantern cuya pelicula es inminente y hay mas nombres para explotar en futuras peliculas:Wonder Woman,Flash,Green Arrow,The Question,Atom,Hawkman and Hawkgirl,Zatanna,Aquaman,etc. Con respecto a usar el cast de Smallville para este reboot no estoy de acuerdo con volver a reutilizarlo,Tom Welling no me parece bueno para interpretar a un Superman adulto muy diferente al de Smallville(si como Superboy talvez). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder | |
| |
|
| |
| SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder | |
|