Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder

+13
Son Goku
Bardock86
Kenji
son justin
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
Alfssj4
dbz
Krilín
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:51 am

A priori se ve muy diferente al Jor-El de Marlon Brando, ya de una no tiene nada de blanco:
Esta bien que se varie un poco el look de personajes ya vistos en la pantalla grande...
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:15 am

de hecho, a mi nunca me gusto la version de puro color blanco, ni en smallville ni en la pelicula original.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:27 am

Me sorprende ver que en Smallville reciclaran la idea del Jor-El blanco.
En fin espero que con este Jor-El nuevo se vea un Krypton no tan blanco como en la vieja pelicula sino algo parecido a esto:
Spoiler:

Volviendo a la pelicula, nuevas imagenes de Zod (con un traje negro) y Clark de civil en la ciudad y en el set de Vancouver en Canada (por la nieve que hay uno arriesgaria a que esten filmando la escena donde Clark busca un lugar frio para su Fortaleza de la Soledad):
Spoiler:

Una de estas imagenes recuerda a esta del segundo opening de DBZ:

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 Gohan+bicicleta
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 7:46 pm

Reviviendo un poco el tema del Hombre de Acero con el plot de la pelicula (no revela mucho eso si):
Clark Kent is a journalist in his twenties who was adopted as a child by Martha and Jonathan Kent when he was transported to Earth from the alien planet Krypton. Kent, raised with the values of his adoptive parents, feels alienated because of his unique super abilities and struggles to find his place in life. When the world is attacked, he becomes the hero, Superman, to protect its people.

Traduccion:
Clark Kent es un periodista de una veintena de años que fue adoptado desde niño por Martha y Jonathan Kent cuando era transportado a la Tierra desde el planeta alienigena de Krypton. Kent, criado con los valores de sus padres adoptivos, se siente alienado por sus super habilidades unicas y lucha por encontrar su lugar en la vida. Cuando el mundo sea atacado, el se convertira en el heroe, Superman, para proteger a su pueblo.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 8:07 pm

Pues nada novedoso, la verdad.

Viendo las imágenes de Clark en bicicleta, la verdad es que ahí ya tiene aspecto de Clar Kent hecho y derecho.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:19 pm

no me habia metido en este temas mm jamas! XD pero me he llevado una grata sorpresa con lo de russel como jor-el!! no tenia ni idea...
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:26 pm

x-win escribió:
no me habia metido en este temas mm jamas! XD pero me he llevado una grata sorpresa con lo de russel como jor-el!! no tenia ni idea...

y el traje que te parece'?? a mi me gusta... y no me desagrada el hecho de que no tenga el slip rojo...!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:30 pm

awasapapunga!!!! que quiere decir: no habia visto el traje!!! en primer lugar e estado a punto de despegar para matar a los responsables de la atrocidad de no llevar el calzoncillo rojo pero despues he visto el resto de imagenes y bueno.. no me desagrada!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:34 pm

cito a un conocido nuestro........

Krilín escribió:
Ni se nota. Quejarse por el calzón es de locos.

además lord coloco esta imagen que honestamente queda mas moderno el hecho de no andar en paños interiores...

Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:38 pm

Hummm viendo las imágenes con el traje, lo cierto es que ahora que lo vuelvo a ver sí se echa en falta algo ahí, pero todo será cuestión de acostumbrarse.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:45 pm

claro alf yo vi esa imagen y pense... si en los comics es asi ... jajajajaja ademas esta bien que se renueven los trajes (NO EL DE SPIDERMAN NO)
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:14 pm

x-win? keriendote parecer a mi en todo los detalles, incluyendo superpoderes y superheroismo ahora me imitas en despistado? tantos meses como has podido perderte este tema y no es cualkier tema ke abre un usuario comun, es una pelicula nueva del heroe mas conocido de todos DX!!!!
ok acabe mi discurso XD

no habia visto esas ultimas imagenes, pero RAYOS!!!! sigo viendo a un maton con traje de oficina y no a un noble superheroe, al menos andar en bicicleta le da algo de ñoñeria, pero sigue siendo raro, por cierto nadie ha hablado de los anteojos de clark, si ahi no los tiene entonces kiere decir ke comenzara a usar anteojos despues de convertirse en superman pero la pregunta es, como hara para despistar a los humanos con su identidad? dudo ke lo hagan tipo smallville ke asi como asi comenzo a usar lentes y a tener personalidad timida

y respecto a clark con barba, sera como en batman begins? acaso clark explorara el mundo criminal desde otro punto de vista para encontrarse a si mismo?

no sabia ke a los kryptonianos les crecia la barba, es como ver a goku con bigote XD
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:27 pm

si les crece la barba y se la afeitan con los rayos calorificos de sus ojos puesto que ninguna cuchilla puede cortarla XD

si es verdad ese clark "callejero" a que viene?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:06 am

Digo yo que estará buscando el lugar donde plantar su fortaleza, como en la antigua, ¿no?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:08 am

en uno de los superman clark tiene barba, pero esto es cuando perdió sus poderes.....

y vendría siendo como algo como esto

Spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:10 am

Exactamente la misma idea que he tenido yo XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:07 am

Y en los comics Clark se afeita asi:
Spoiler:

Traduciendo Clark usa una pequeña dosis de su vision calorifica, esta dosis rebota en un pequeño fragmento de la nave kriptoniana que lo trajo a la Tierra y producto de ese rebote la dosis va a la barba de Clark y lo afeita (original el metodo creo).
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 5:39 am

Alguien sabe para cuando sale el teaser trailer de superman
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:32 am

WTF!!!! pense ke x-win estaba bromeando XD. Pero no funcionaria si usara algun fragmento de cristal de su fortaleza? Hmm esto me ha dado una idea, abrir un tema ke trate de superheroes en la vida real, no hablaremos de ke poder o ke heroe podria ser realista sino como seria su vida en el mundo real, como se las arreglaria de verdad para combatir el crimen y al mismo tiempo vivir su vida cotidiana. Yo siempre pense como eske la gente al tocar a clark no sienten ke esta duro como el acero pero cuando lo atacan a balazos estas rebotan o se aplastan
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 2:00 pm

jjajajjaj nunca imagine que podría ser así!!!!!! eso si que es afeitarse con estilo...

Son goku... de vuelta!!!!!! que bueno.... respecto al trailer o teaser... la verdad desconozco alguna fecha posible....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 7:45 pm

son justin escribió:
WTF!!!! pense ke x-win estaba bromeando XD. Pero no funcionaria si usara algun fragmento de cristal de su fortaleza? Hmm esto me ha dado una idea, abrir un tema ke trate de superheroes en la vida real, no hablaremos de ke poder o ke heroe podria ser realista sino como seria su vida en el mundo real, como se las arreglaria de verdad para combatir el crimen y al mismo tiempo vivir su vida cotidiana. Yo siempre pense como eske la gente al tocar a clark no sienten ke esta duro como el acero pero cuando lo atacan a balazos estas rebotan o se aplastan

Es que para este momento Clark no se habia construido la Fortaleza de la Soledad (en los comics tarda bastante en construirsela, de hecho la construye cuando ya es Superman) asi que por eso improviso con el fragmento de su nave. Tu tema esta interesante para ser creado asi que tendras libertad para hacerlo.
Y creo que el trailer tardara un poco (despues de todo es una pelicula que recien se estrenara en el 2013, ademas de que todavia la estan rodando).
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:27 pm

tb apoyo el tema que dices justin... hay muchas cosas para darle vuelta... y tratar de imaginarse cosas que en la vida real, se notarían en demasía.

2013... uffff nos queda mucho entonces..... bueno por el momento mientras sigan llegando imágenes del rodaje nos podremos entretener....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:19 am

Y aca llegan mas imagenes del rodaje, parece que Clark esta empezando a ayudar a las personas (sin el traje azul todavia, claramente esto debe ocurrir mientras viaja por el mundo antes de asentarse en Metropolis), fijensen la presencia del fondo verde (que en la pelicula sera reemplazado por vaya a saber que fondo)
Spoiler:

Con el pantalon medio roto recuerda a Goku Super Saiyajin durante su pelea con Freezer.....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:47 am

las primeras dos imagenes me hacian pensar ke estaban bailando XD

henry cavill seria mi primera opcion pero para un villano de dragon ball z, porke esa cara no tiene nada de goku, kiza de supersayajin si

ahora, voi a deducir la escena. Luces, camara,....accion! :
esa pantalla verde seria para poner un fondo de un clima en mui mal estado o algun paisaje mui inestable para las personas ke abordan el helicoptero, kiza clark los haya o esta apunto de salvarlos de un desastre natural
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:56 pm

mmm por como van vestidos y el helicoptero de rescate yo digo que es una especia de planta petrolifera!! ya se vera...

en la primera imagen se podria decir que esta tomando el sol para aumentar sus poderes jajaja y la 5º imagen?? eso es un gento que haria superman?? parece estar agobiado! superman en los comics siempre es como un dios, siempre con una templanza y una trankilidad envidiables!! ese no es superman....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 12 I_icon_minitime

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente