Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder

+13
Son Goku
Bardock86
Kenji
son justin
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
Alfssj4
dbz
Krilín
SebastianZen
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 6:20 am

woo cada vez mas me emociona esta pelicula. Pero tengo miedo de ir con espectativas muy altas y ke todo sea diferente. Parece ser ke Lois Lane termina "poseaida" de alguna manera por Faora, como hemos visto en imagenes anteriores y ahora en este trailer se ve a lois lane usar el traje de los Kandorianos
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 6:03 am

trankilos, no se alarmen, aun no he visto la pelicula asi ke no hay alerta de spoiler XD. Solo pasaba para avisar ke ya me voy al cine, la funcion es a las 12 am del dia viernes pero es mejor prevenir ke lamentar, es decir habra mucha fila para ver la pelicula y kiero agarrar los mejores asientos. Son las 8 pm aka en mi ciudad asi ke...nos vemos Razz

EDIT: ya fui a ver la pelicula Very Happy!!!!!!!!!!!!!.

Ok, solo les dire ke...excelente pelicula para lo ke es su proposito, es decir, contar los origenes de superman, ni mas ni menos. Se puede notar ke estan guardando lo mejor de lo mejor para la secuela pero por mi esta bien. Es totalmente diferente a superman de 1978 (y no me refiero presisamente a efectos especiales). Pero si he de hablar de efectos especiales debo decir ke la tecnologia alienigena de Krypton es una maravilla, olvidense de los cristales, esto señores es ...bueno no tengo palabras para describirlo pero es SUPER. Ahora...

alerta:

ultimo spoiler:

Bueno eso es todo, aun hay mucho ke contar pero kiero esperar a ke ustedes la vean, se ke la disfrutaran mucho. Yo lo hice,y han sanado las heridas del fiasco de Ironman 3

EDIT: 
soprendente:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 1:36 am

Pues ya la he visto yo también. La verdad es que he disfrutado. La quiero ver otra vez, no sé si en algún momento del largo verano o cuando salga en Blu Ray. Opino como Justin, la impresión general es buena aunque algunos fallos graves la mantienen alejada de la liga de El Caballero Oscuro. Vayamos a los spoilers...

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 2:16 am

al fin!!! que bueno que lo han disfrutado, ahora podre comentar con mas "libertad" (tengo ke usar spoiler XD)

son justin es guapo:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 2:01 pm

son justin escribió:
al fin!!! que bueno que lo han disfrutado, ahora podre comentar con mas "libertad" (tengo ke usar spoiler XD)

son justin es guapo:

Spoiler:
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 10:25 pm

spoiler:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeJue Jul 04, 2013 3:05 pm

Oye, pues resulta que hay más gente que ha visto la cara de Reeve en esa escena que dices. Yo pensé que eras el único.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:30 am

Yo mencione que otros tambien lo habian visto. Jajaja eso de ke me dijeras ke yo era el unico me hizo sentir como un loco XD. Por otro lado tambien podria interpretarse como si yo fuera una espeice de elegido que ha visto esa cara
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 4:33 am

Bueno, finalmente la vi y opino que fue una gran experiencia verla realmente; fue la pelicula que debio haber sido Superman Returns, buenos efectos en los poderes del heroe y el planeta Krypton (que si bien sigue siendo en el interior una sociedad "fria", en el exterior es un planeta con cielo colorido y hasta animales nativos, esta pelicula ha fusionado bien el Krypton de las viejas historias de Superman con el nuevo), secuencias de accion increibles con golpes que realmente hacen volar y dejar crateres (saquen a Superman, Zod y los kryptonianos y pongan en su lugar a Goku, Vegeta y los saiyajins y tendran una version "libre" de la Saga de los Saiyajins), historia tambien interesante (si bien la base es la formacion de la figura del heroe como en la pelicula de Reeve, aca se agrego bien el tema de como seria la reaccion del mundo y de los militares si un dia aparece un alienigena superpoderoso), personajes bien caracterizados (Henry Cavill muy bien como el Hombre de Acero realmente, yo tambien vi la cara de Reeve en esa escena; al igual que Zod y Lois que son mejores que los conocidos de la era Reeve) y guiños para el espectador despierto (como los camiones con el logo de LexCorp que destrozan Superman y Zod en la pelea final o el satelite con el logo de Empresas Wayne que es dañado en la mencionada pelea). Ha sido mejor pelicula que Iron Man 3, ahora a esperar la reunion con el nuevo Batman.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 20, 2013 3:17 pm

¿Henry Cavill y Amy Adams mejor que Christopher Reeve y Margot Kidder? Tengo mis dudas. Los antiguos actores cumplían con lo que se esperaba de ellos en aquella época. No podemos compararles con la visión actual de Superman, como no podemos comparar a César Romero con Heath Ledger porque son dos visiones muy distintas e igualmente válidas para su tiempo.

Recientemente he adquirido el tomo "All-Star Superman", considerada por algunos la mejor historia del Hombre de Acero, y me ha encantado. Realmente da una visión acertada de lo que Superman supone para la humanidad y lo que Luthor ve en él para odiarle tanto. Recomiendo a todos su lectura, o al menos el visionado de la película animada que lo adapta.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 2:01 am

Bueno yo tb la vi en el cine en 3d... y debo decir que es realmente genial... la historia.. los efectos... las peleas.. era como haber visto a goku y otro guerrero.... Si hay algunas partes que no me gustaron como el hecho de como muere el papa... pero es parte de la historia...

Sin duda una excelente peli... y ahora esperando que salga en blue ray para poder apreciarla de nuevo!!!!!!!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 2:22 am

Parece unánime que la muerte del Pa fue muy forzada. Antes hablaba con Justin de cómo a eces simplemente hay que aceptar lo que te dice la película porque si no no habría historia, pero que Superman se quede mirando como su padre muere solo porque él le hace un gesto es demasiado pedir.

Y si, es inevitable no ver la pelea entre Goku y Zod, digo Superman y Vegeta, digo... ¡bueno, ya me habéis entendido! De hecho recuerdo que cuando Zod por fin aprende a volar y se quita la armadura y se queda solo con las mallas azules, todos pensamos claramente ¡es Vegeta!

Aún tengo que decidir si me cogeré el Blu-Ray cuando salga, pero lo cierto es que me apetece. Aunque la película tenga fallos, pero entretiene muchísimo, y si lo acompañan con un detrás de cámaras nutrido, ahí me pueden cazar.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 3:02 am

si.... y todo por salvar al perro.....Shocked 

Las escenas de pelea, donde la mujer se mueve muy rapido, como a la velicidad supersonica y los soldados quedan congelados... es genial... Valla que le dieron pelea ella y el tipo robot a superman!!!!

Como contaron la historia, usando flash back, es algo que quedo muy bien y se entendia a la perfección la historia... es una buena forma de contar la historia.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 7:01 am

lo del perro tengo ke discutirlo igual ke con mi novia. Yo soy muy amante de los animales (no al nivel vegetariano) pero aprecio cualquier tipo de vida, y yo si me habria regresado a rescatar al perro si fuera mio. Yo tengo uno actualmente y lamentablemente sufrio un atropello de parte de una camioneta. Gracias a dios la camioneta era alta asi ke mi perro rodo debajo de ella y no fue aplastado por las llantas pero aun asi el pobre ya no camina bien y yo con toda la ira del mundo corri tras el tipo ke lo atropello y el maldito no tuvo la descencia de detenerse. (es una larga historia de como fue ke mi perro estaba en la calle pero no estamos en ese tema)

ahora, tiene sentido ir a rescatar el perro, lo ke no tiene sentido es el sacrificio estupido de jonathan una vez haber liberado al perro. Para empezar tenian dos opciones, la primera ke el mismo clark fuera a rescatar al perro, total, tenia mucho tiempo para lograrlo sin necesidad de usar sus poderes y aparte la gente entenderia ke la razon es ke es mas joven y fuerte ke su padre. Segunda, es ke tanto jonathan como clark pudieron haber ido juntos, asi jonathan no sufriria su fractura en pie y alcanzarian escapar, de nuevo, sin superpoderes.

Las escenas de pelea fueron las mejores pero hay ke saber cuando es mucho y cuando no.
En fin, en estos momentos estoy viendo el Hombre araña 2002, estoy recordando la inocencia y el deseo de todo niño de ser un heroe (yo creo ke el hombre araña de raimi queda perfecto en el universo avengers de whedon)
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 7:50 am

La razon del sacrificio de Jonathan Kent fue muy simple, no querer que su hijo Clark use sus superpoderes y sea temido por todo el mundo (como estaba la madre de Pete Ross luego de la escena del rescate del autobus) y sea perseguido por los militares y demas fuerzas de la ley con el agregado de que la vida de Martha Kent se volveria un infierno (no solo la visitarian Lois o las fuerzas de Zod preguntandole por Clark), el de Jonathan es un caso de seguir tus convicciones hasta el final, por mas que un tornado te venga de atras.
Y veo que no fui yo el unico en pensar en Vegeta cuando Zod se quitaba parte de su vestuario para la pelea final...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:08 am

yo se cual fue la razon del sacrificio de jonathan, pero como dije antes, habia otras maneras de salvar al perro sin ke clark expusiera sus poderes.

igual como las maneras de derrotar a Zod sin matarlo.

yo no pense en vegeta, no me considero fan de DB Sad 
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 12:24 am

No, si las razones estaban clarísimas, pero es que todos podíamos pensar mil y una formas de resolver esa situación sin que Jonathan Kent se deje matar. Aunque reconozco que es difícil pensar una situación en la que a Superman no le quede más remedio que dejar morir a alguien y que nadie pueda discutirlo.

En All-Star Superman, Pa muere de un ataque al corazón, y Clark no le podía ayudar porque estaba ocupado luchando con un Cronóvoro.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:37 am

Lo de Superman matando a Zod tambien dejo tela para contar entre los espectadores, de todas formas es facil imaginar ahora como Superman podia derrotarlo sin matarlo, fue un caso donde el heroe debio pensar muy rapido para evitar la muerte de civiles que estaban en el medio del lugar del combate.
Y leyendo otras paginas me entero que el nombre del kryptoniano que acompañaba a Faora en la pelea en Smallville se llamaba Nam-Ek (poco y nada que ver con la raza de Piccolo, porque Nam-Ek es el nombre de un villano kryptoniano menor de los comics de Superman).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:39 am

jajaja y ke sigue? otro kryptoniano llamado Say-an ? XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 12:17 am

A lo mejo el sensei Toriyama sacó el nombre de ahí, ¿es posible?

La muerte de Zod... Lo más fácil hubiera sido sacarlo volando hacia arriba, pero tarde o temprano lo hubiera tenido que matar, seguramente. En ese momento Zod era un perro rabioso que solo quería hacer cuanto más daño mejor antes de su muerte (hay quien opina que intencionadamente quería provocar a Clark para que lo matara).
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 5:23 am

recuerdo la frase que dice... esta batalla termina cuando uno de los dos muera... dijo el villano (mas o menos asi) y valla que tenia razón... para mi quedo bien la muerte... porque fue todo por salvar a los civiles, le dio la oportunidad pero no se rindio....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 27, 2013 6:50 am

https://www.youtube.com/watch?v=DcTrx_9t3OE
al menos goku lo intentó XD

aun asi, sigo con la espera de ke en la segunda parte hablen de eso. como dicen los defensores de la accion de clark, el superheroe apenas esta aprendiendo y con el tiempo aprendera a derrotar a sus enemigos sin hacer sacrificios tanto como para ellos mismos como para los humanos ke murieron en metropolis a causa de un aplastamiento de parte de kal el XD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 30, 2013 4:50 am

El tema es que Zod no era A-17 o el Doctor Gero y no le interesaria ir a una isla a realizar una pelea, mas si solo le interesa moler a golpes al kryptoniano que le arruino los planes (no importandole tirar abajo media ciudad)...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder   SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder - Página 22 I_icon_minitime

SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22