Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:28 pm

Bueno, ya he arreglado mi Wii y estoy otra vez dale que te pego con el Super Smash bros, aunque también intento recuperar el tiempo perdido con el Mario Kart. Ah, y me he pasado ese nivel maldito del New Mario Bros. Pero tendré que volver a por las monedazas... sigh :cabezazo:
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:38 pm

Bueno Bueno Bueno, menudo juegazo al que estoy jugando : "THE WORLD ENDS WITH YOU", el juego que mas me gusta de Square, desde que dejo de ser Square y paso a ser Square-Enix, y porque no decirlo uno de los juegos que mas me esta gustando de cuantos he jugado(y no son pocos).
He de decir que mi ingles es bastante malo y este juego llego sin la traducción al español :S, algo que no entiendo visto las mierdas que traducen, y aclarando tb que no estoy a favor de la pirateria, tuve que recurrir al rom en español de este juego (ojo hasta le han añadido voces en español, y se oyen de lujo), lo que no fueron capaces de hacer los malditos de Square (desde que se montaron en el dolar me tienen contento) lo han hecho unos fans, y estoy difrutando del juego como no hacia desde que jugué al Final Fantasy VII.

Para todo aquel que le interese la historia tiene muchos puntos en común (en cuanto al guión) con la serie de Gantz, pero con un estilo unico que creo le convertirán en un juego de culto.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Por cierto, en cuanto me acabe este me jugaré el Chrono Trigger, que gracias a gente que sabe y ama los videojuegos (no como esas compañias a las que se la suda todo ultimamente) podré jugarlo totalmente en castellano cheers
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:36 am

¿The World Ends With You? Uuuuy, predigo ataque de sabiduría por parte de aquel-que-me-ha-hecho-esto...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:36 am

me gusto que se parece a gantz.....Bardock86, para que consola esta??? ese juego??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:11 pm

AAAAAAAAAAAAA!!! AL FIIIIIIIIIIIIN!! AL FIN ALGUIEN Q ESTA JUGANDO AL MEJOR JUEGO RPG DE LA HISTORIAAAAAAAAAA!!! ESE JUEGO ES INCREIBLE!!!!!!! NEKU SAKURABA, SHIKY MISAKY!!!! IMPRESIONANTE!! LA MUSICA , LAS VOCES TOODO!! YO ME LO HE PASADO TRES VECES!!


perdon si me he pasado con el azul. contestando a alf.. ese juego es para la nintendo DS. lo siento compañero XDXD lo mejor es q puede nivelar tu nivel!!! es decir.. vas subiendo de nivel pero puedes estar, por ejempo en el nivel 10.... y si un enemigo se te resiste..... subes tu nivel y le aplastaaaaaaas!!!


Bardock... no se por k parte de la historia iras.... pero no cometas el mismo error q yo!! NO TE ENAMORES DE SHIKY!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:45 pm

Mira, esta vez acerté prediciendo a X-Win XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:18 am

Oficialmente he empezado a jugar al God of War 2 con un comienzo epico como lo es la pelea con el Coloso de Rodas y Zeus matando a Kratos y el espartano reviviendo gracias a los Titanes y montando en Pegaso para comenzar otra gesta epica.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:25 am

tan bueno es x-win??? lastima que solo esta para DS.. algún video por ahi???

Y lord.. el god of war 2 es mejor que el 1º.. y eso es mucho.,.... si el 1 era genial.. el 2 es espectacular..............
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:32 pm

a ver alf... no esperes graficos alucinantes en este juego!!! es increible por su historia! por lo k te ace sentir.. es un juego increible o almenos eso me hizo pensar a mi.... ademas tiene millones de posibilidades super originales por ejemplo:

si aguantas siete dias sin jugar al juego (algo muy dificil) te dan puntos de experiencia!!! jaja

aun asi mira estos videos... ademas la banda sonora es alucinante!!! con decirte q me la baje al MP4 y la escucho muchos dias XD PD: acabo de ver el video y a pesar de k me he pasado el juego tres veces.... me he dado cuenta de k hay un monton de atakes y "ruidos" q no he visto!!! (ruido=son los enemigos)


y aki unas imagenes:
`
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:41 pm

Pues lo jugaré yo también, venga. he decidido sacarle el polvo a la DS y me he puesto con el Zelda Spirit Tracks. Está muy entretenido, bastante mejor que su predecesor el Phantom Hourglass. Espero que suba la dificultad según se avanza, porque si la primera mazmorra fuera más fácil se pasaría sola. Y cuando lo acabe me pongo con el World Ends With You...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:26 pm

Es un juegazo si señor!!!, voy por el 5 dia de la segunda vez que juega Neku al juego asi que no me cuentes nada que estoy enganchadisimo!!!! jajaja, la verdad es que es lo mejor desde Final Fantasy 7, por lo que has dicho, por todo lo que te hace sentir y por la pedasso de historia que tiene.
Ademas la traducción "piratiya" esta curradísima, le da mil vueltas a la oficial de muchos Rpgs.
Viva The world ends with you!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:30 am

porfin hioy acabe AVATAR"!!"! aun me falta uno k otro logro. .. Sad
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:32 am

TWEWY..... me lo deje cuando estaba a puntito para el final porque joder¡ k dificil...... sobre todo si no le bajas el nivel y no t pasas 3 meses sin jugar xk entonces.... YOU ARE DEAD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:17 am

hace tiempo que no juego............. Sad

el ultimo que estaba jugando era devil man cry 4.. para xbox360...... por el momento se ve bien.. aunque los gráficos.. un poco pobres para la capacidad de la consola, pero igual es un buen juego....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:18 pm

solo te dire esto bardock... es un consejo.. alla tu si lo lees..

Spoiler:

Ayer jugue al red steel dos....mmm no es el juegazo q me esperaba pero esta bastante bien y eso de llevar la catana esta bien logrado.... pero tiene cosas raras... como q los jefes finales estan tirados pero de vez en cuando aparece un enemico comun q es como neo XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:32 am

hoy rente call of duty world at war... y vaya k esmas sangirento de lo que pense....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:57 pm

rectifico!!! el res steel 2 es la releche!!!! esta genial 100% recomendable!!!!! increible!!!
lo mejor es hacerlo a lo indiana jones XD te viene un ninja corriendo... salta sobre ti y cuando casi esta encima de ti.. sacas la esco`peta u boooom XD aki un video!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:33 pm

Wow, que cambio de opinión. ¿Que recomiendas, que me lo descargue o lo compro? Lo descargo, no?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:53 pm

ooombre asi abiertamente XD si te lo compras no te arrepentiras XD pero vamos.... te lo puedo dejar yo mismo XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:17 pm

También. Lo que pasa es que tengo la trilogía Metroid por delante, y cuando me la acabe puedo estar empezando a cobrar la jubilación...

En fin, actualmente estoy jugando el INDIANA LINK Y EL TEMPLO MALDITO XDDDD No, mentira, es el Zelda Spirit Tracks todavía, pero es que el templo del mar es Indiana Jones total: consigues un látigo con el que pegar a los enemigos y engancharte a salientes, hay trampas en plan flechas que salen de las paredes y piedras rodantes, que se activan si sacas una espada de donde no es... En fin, esto prueba que SE PUEDE hacer un buen juego de Indiana Jones XD Probaré el LEGO o el Staff of Kings alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:14 am

sin duda descargare este juego se vee muyy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:46 am

¿Red Steel? Es para Wii.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:47 am

por eso.. si se descaga ¿no? :S
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:48 am

Ah, ¿tú tienes la Wii? No sabía.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:49 am

hehew si... tengo

-Wii
-Xbox 360
-Super Nintendo
-Game Boy Advance
-Game Boy Color


xD la infancia me trato muyyyyy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Problemas con algun juego?
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball?
» Juego bruto
» Juego- Adivina el personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: