Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:51 am

Ok. Ojo que es obligatorio el Wii Motion Plus, en ese juego.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:52 am

:S enserio??? diablos... eso que yo recuerde no lo tengo..... Sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:58 am

Es el trasto que venía con el Wii Sports Resort. Aumenta la capacidad de detección del mando lo que no está escrito.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:13 pm

bueno... me he atascado en el red steel.... es imposible.... es un pasillo en el q se pone un tio con una ametralladora gigante te asomas y mueres.. ya esta. no hay nada q acer.. nunca me lo pasare.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:35 pm

JAJJAJAJJAJAJAJA buena descripción.
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:52 am

wenp, pos yo stoy con el final fantasy XIII..... JUEGAZO (pero como dicen en las reviews, es una sensacion de pasillo que no puede con ella pro weno.... asi son los final)
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:37 am

itsfriki como es eso de que asi son los final??:S, la sensación de pasillo no la han tenido nunca los final fantasy, eso es lo que los hacia tan grandes como juegos, desde el X poco a poco han ido menguando la libertad de acción que siempre han tenido, pero ojo, asi nunca han sido los final, y te lo digo yo que me he jugado del FF III al FFXII.

Por cierto!, me acabo de pasar el the world ends with you!, he tardado un poco mas de la cuenta por el poco tiempo que he tenido estos dias anteriores, y me reafirmo al decir que es un juegazo, ahora solo me queda intentar conseguir el 100% de las cosas, pero como no soy muy dado a esto, me pondré manos a la obra con el Chrono Trigger (otro juegazo).

EDITO: X-Win que razon tenias con Joshua, aunque llegando hacia el final me lo olía ya un poco jeje, aunque quizás debido a tu comntario jeje
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:36 am

Krilín escribió:
Es el trasto que venía con el Wii Sports Resort. Aumenta la capacidad de detección del mando lo que no está escrito.

hmmme temo k no tengo el wii sports resorts... solo tengo elwii sports.... :S
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:48 am

y realmente es entretenido jugar esos juegos'?? yo veo unas gráficas... muy malas a comparación de otros tipos de juegos.... sera porque nunca he jugado wii de ese tipo de juegos.. eso de los jugadores cabezones ya me baja las ganas de jugar.. y ojo que wii tiene buenos juegos, pero ese tipo en especial no me gustan.......
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 5:39 am

Pero los cabezones son de juegos promocionales o creados por wii, creo. Los de graficos mas avanzados son los hechos por las marcas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:35 am

Alfssj4 escribió:
y realmente es entretenido jugar esos juegos'?? yo veo unas gráficas... muy malas a comparación de otros tipos de juegos.... sera porque nunca he jugado wii de ese tipo de juegos.. eso de los jugadores cabezones ya me baja las ganas de jugar.. y ojo que wii tiene buenos juegos, pero ese tipo en especial no me gustan.......

Que dices, claro que es entretenido. Los "personajes cabezones" son parte del estilo desenfadado del juego. Y si, hay gráficos que dan vergüenza ajena, ¿y que? El Wii Sports, que venia de serie con la consola... Yo sigo jugando! Son simples y entretenidisimos, sobre todo si tienes a alguien con quien picarte. No importan los gráficos, solo la diversión.

Y Konan, de hecho los juegos de Nintendo son los que tienen mejores gráficos, mira los Marios, Metroids, Smash Bros... Las thirds se dedican en su mayoría a sacar chorrijuegos del tipo Petz y cosas así. Muy pocas hacen verdaderos juegos con grficos aceptables.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:01 pm

jajaja q gracia bardock dice q lo va a conseguir todo XDXD jaja como ya he dicho mil veces me he pasado el the world ends with you tres veces y creo q debo tener el 20% de las cosas XDXDXD

alf!!!!!!!!!!!!!! me decepcionas!!! alf!!!! son infinitamente mas entretenidos q los juegos con super graficos!! yo en un juego busco eso, q me entretenga no k me deje flipado para eso voy al cine y al cuarto de baño de las chicas en la universidad. (omitid lo ultimo no se por q lo he puesto)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:04 pm

X-Win Jajajja lo ultimo lo pensaste en voz alta (y lo escribiste no? XDD). Lo del 100% es una flipada que me marké Cool , no tengo fuerza de voluntad para hacer algo asi aun tratándose de ese juegazo.

Deciros que ya llevo unas horitas con el Chrono Trigger y es espectacular cheers .
Spoiler:

Pido disculpas por el spoiler (no queria desvirtuar y tengo que desconctarme en breves y por no andar buscando el otro tema), no volverá a ocurrir. Lo prometo :reza:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:05 pm

Te paso un MP, Bardock.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:01 am

Alfssj4 escribió:
y realmente es entretenido jugar esos juegos'?? yo veo unas gráficas... muy malas a comparación de otros tipos de juegos.... sera porque nunca he jugado wii de ese tipo de juegos.. eso de los jugadores cabezones ya me baja las ganas de jugar.. y ojo que wii tiene buenos juegos, pero ese tipo en especial no me gustan.......

ah si.. entretienes un monton.... pero eso si comno dices.. las graficas no son como el 360.. pero si k t diviertes.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 2:00 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Alfssj4 escribió:
y realmente es entretenido jugar esos juegos'?? yo veo unas gráficas... muy malas a comparación de otros tipos de juegos.... sera porque nunca he jugado wii de ese tipo de juegos.. eso de los jugadores cabezones ya me baja las ganas de jugar.. y ojo que wii tiene buenos juegos, pero ese tipo en especial no me gustan.......

ah si.. entretienes un monton.... pero eso si comno dices.. las graficas no son como el 360.. pero si k t diviertes.....

Que es lo que buscas, al fin y al cabo. Los gráficos ayudan pero no son lo más importante. El New MArio Bros, uno de los mejores juegos de 2009, podía haber salido hace 20 años sin ningún problema, y mira.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:15 am

si.. es por muchisiiiiimooo uno de los mejores juegos que he jugado para el Wii.. Smile!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:57 am

lo importante es q te diviertas!! XDXD saben q??

Spoiler:


y lo siento pero..... aki un spoiler para bardock:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:21 am

personalmente, soy un feliz usuario de ps3 y wii asi como las 2 consolas portatiles (PSP y DS) y sigo jugando a la ps2....
k kereis k os diga pero no busco en un juego graficos porque para eso, apaga y vamonos¡
busco diversion, un rato d evasion y no ver una pelicula muy chula, muy guay, con muchos efectos especiales, pero que es una mierda pinchada en un palo (vease transformers 2, no me mateis).
definitivamente, hay juegos k valen la pena y los graficos ayudan para que engañarnos pero no es lo unico y principal de un buen juego¡
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:16 am

mmmmm yo busco un conjunto en los juegos.... y para eso los graficos y la historia sobre todo ayuda... yo jugaba juegos en mi época que eran unos palos con una pelota.. y eran geniales..... pero lamentablemente si comparo consolas... para mi...... no me maten.... wii tiene las de perder..... por lo menos con ese tipo de juegos de personajes cabezones... ojo con eso viene mi tema... porque hay otros juegos uqe son para las 3 consolas.....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:53 am

mm pues acabo de rentar uno de HP 6... mmm esta bien.. ueno para tener logros y demas... pero esta "X"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:36 pm

Bueno, hoy he probado el Red Steel 2. Está muy bien, pero a ver qué ofrece el juego a medida que se avanza. Promete, promete...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:23 pm

Estoy jugando a The legend of Zelda:Twilight princess:
Puede adquirirse para la Wii,PC o GC,a un precio de alrededor de 60€,buenos graficos e intendsidad,una historia apasionante.
Hyrule ha sucumbido al poder de las sombras. Su luz es débil, y no tardará en apagarse. Adéntrate con Link en su aventura más oscura y compleja, en su perfecta adaptación para acompañar la llegada de la nueva máquina de Nintendo. Link es nuestra unica esperanza.
En la opcion wii tu controlas la espada,y haces tecnicas a medida que llames al lobo dorado,o lucha en templos para obtener la sombra fundida o el espejo que une la luz y oscuridad.
Aunque al principio se creia que Zant era el malo mas poderoso,vuelve nuestro ganondorf de toda la vida,quien resulta ser un elegido como Zelda o Link.
En esta aventura nos acompañara nuestra amiga Midna,quien,despues descubriremos,que es la twilight princess(princesa crepusculo o princesa creupuscular)
Ya no se mas,aun voy buscando a ganondorf...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:02 pm

Por que le haces propaganda al juego para que todos lo compremos??? XD XD XD XD

Ademas eso no lo has escrito tu jaja, se nota a la milla que es una... como se dice... no me sale... una, evaluacion ( busquenle los sinonimos XD )

Bueno, yo estoy jugando a un juego en internet llamado swords and sandals, de gladiadores, bastante bueno.

A mi los juegos de Wii me parecen horrendos, ademas de que practicamente lo unico que puedes hacer con el mando de movimiento son solo ataques o mover al personaje. Por ejemplo en el dragon ball casi todo se hace con los mandos de botones. Y no me gustan mucho los juegos de los cabezones.
Pero tampoco es una mala consola, tiene juegos muy buenos y que solo salen para ella, ademas, los juegos de tenis por ejemplo estan geniales.

Obviamente no conozco mucho la Wii, en mi ciudad solo tres personas la tienen, segun se. La play dos abunda y no tenemos otra cosa. Somos primitivos en las consolas, asi que no se enojen si mi opinion no es correcta.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:04 pm

solo copie Hyrule ha sucumbido al poder de las sombras. Su luz es débil, y no tardará en apagarse. Adéntrate con Link en su aventura más oscura y compleja, en su perfecta adaptación para acompañar la llegada de la nueva máquina de Nintendo. Link es nuestra unica esperanza.
lo demás es pura propaganda mia xD
ya vereis,ojala mi DS no estuviera rota,k os hacia una pagina del phamtom hougerlass o como se diga,ese es el mas dificil de escribir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 19 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto
» ¿Problemas con algun juego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: