Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 8:02 pm

acabo de ver el video de x.... y que buen tema.... para empezar y como dijeron la letra y la secuencias calzan justo... muy buena edición.... y a mi tb me dio ganas de jugar al galaxy!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:33 am

NO HE PARADO DE JUGAR AL GALAXY DESDE Q VI EL VIDEO!! jajajaja este juego esta genial, como no me gustaba antes?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:41 am

Shocked Queen es poderoso
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:10 pm

jajajjaaj osea que si le ponemos a queen al mario tenis me hare fans de los cabezones????

yo sabia que era bueno el juego de galaxy pero al ver ese video....hacia mucho que no veia alguno.... puedo decir que se ve muy muy bien el juego... la agilidad, el volar.... se ve interesante....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:51 pm

A ver, lo de volar no es tanto tiempo de juego. A lo largo de los niveles hay anillos de estrella que te catapultan a otra zona, y entonces salen esas transiciones en las que vuelas, pero no es parte de la jugabilidad. Pero para el video queda bien. Lo que si que mola es cuando estas en un asteroide pequeño o algo así, hacer un salto largo y empezar a dar vueltas orbitando XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:55 pm

El boton de descargar el rumble fighter creo que esta en la pagina y vas a descargas y en un lugar dice "cliente" ahi tienes que pinchar. Creo que es asi, si no busca.

Very Happy X, ese es el poder de un buen video XD

Yo me compre varios juegos porque los vi en internet con una buena cancion jajajaja

Cada vez falta menos para obtener mi Xbox a fin de año!!! Very Happy jajaja si sigo asi voy a terminar corriendo por las paredes de la anciedad jaja
Volver arriba Ir abajo
Darkusxd
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Darkusxd


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Localización : Joder pues en el planeta kaiyosama X3
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:57 pm

ok grasias konan probare
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:36 am

se q este no es el hilo para esto pero: mi sobrino no parava de llorar y le he puesto el video del galaxy con queen!!! se ha quedado dormidoooo!!!!! DON´T STOP MY NOW!!!


en cuanto al galaxy, sigo juegando y es un juegazo!! la fase en la que el camino se va aciendo segun abanzas es simplemente genial!!! estas en medio del universo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:59 pm

No me acuerdo yo de esa fase, Win... Aunque creo que se como dices, es una en la que se van colocando plataformas, ¿no?

En el 2 hay un par parecidas con Yoshi. Si le das una fruta amarla se ilumina y revela el camino... Y a medida que pasa el tiempo se va apagando y el camino se estrecha hasta desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:15 pm

Very Happy Ayer tuve la oportunidad de jugar al juego de tenis de Wii, pero no la utilice jajajajaja
Estabamos en un cafe en el que te dejaban jugar gratis a la Wii... pero estaba lleno de niños y no me dieron ganas de esperar turno.
Jaja parece que se viciaron con el Galaxy... jajja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:50 pm

lastima quenunca habra un galaxy para xbox... tampoco tengo amigos que tengas wii.o tienen xbox o play....
ayer jugue 5 min de toy story 3...entretenido y buenas graficas por el momento...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 10:04 pm

Oh... mierda, crei que tal vez saliera para Xbox...

Oigan... se que tal vez les parezca una pregunta idiota, pero la play station es de Sony... ¿Y la Xbox?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 12:35 am

Es de Microsoft, la misma de Bill Gates y del Windows. De las tres grandes, solo Nintendo se dedica exclusivamente a hacer videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:19 am

Ooooh muchas gracias Smile

Yo escuche cuentos de muchas personas que dicen que las Xbox se estropean a los pocos meses de uso...

Pero voy a correr ese riesgo, con tal de jugar algunos juegos nuevos XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:08 am

es cierto q corre ese rumor sobre las x box pero la gente que conozco con x box les funcionan perfectamente, eso si hacen un poco de ruido XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Darkusxd
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Darkusxd


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Localización : Joder pues en el planeta kaiyosama X3
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 4:49 pm

konan escribió:
Ooooh muchas gracias Smile

Yo escuche cuentos de muchas personas que dicen que las Xbox se estropean a los pocos meses de uso...

Pero voy a correr ese riesgo, con tal de jugar algunos juegos nuevos XD
Imediatamente es con la ps3 pero si es una de las primeras xbox correras el circulo de la muerte
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:54 am

bueno probe en casa de una amigo el alan wake y.... bueeeno esta bien pero no es el juegazo q me esperaba, aunke si que esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Darkusxd
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Darkusxd


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Localización : Joder pues en el planeta kaiyosama X3
Fecha de inscripción : 13/07/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:52 pm

yo lo probe en mejicano xDDDD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:33 pm

Cambie una propiedad del Need For Speed Shift y puedo jugar sin que se salga ._.
lastima q lo solucione tarde porque el lunes vuelvo a clases u.u
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:47 pm

vamos por partes....

las 1° XBOX360 tenian el problemas de las luces rojas... que habras escuchado... eso es historia... yo tengo la mia hace bastante tiempo y sin ningún problema. Lo que si hacen ruido, dependiendo de las versiones, la comparo la mia qu es mas nueva con la de un amigo que la tiene hace mucho mas y la de el hace mas ruido.

Alan wake?? no te gusto... el ambiente.. las graficas... muy buenas.. lo unico malo... es que hasta el momento los enemigos son similares... eso si no me gusto...

y Manfa.. el need si no se te salga, te refieres a que no se te pega???o salir de la pista???
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:50 pm

no...
es que todos los que bajaron el nfs shif de internet tienen el mismo problema que se cierra el juego de la nada y te da ganas de romper todo.

no es problema de la pc sino de el juego q debe estar mal grabado.
en fin habian soluciones en internet para ese problema pero ninguno me dio resultado
y ayer probando puse una configuracion diferente y el juego no se salio mas y anda perfecto.

________

en fin a jugar!
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:55 pm

ahhhhh bueno entonces a disfrutar de ese genial juego.....

es dificil no?? es como los gran turismo.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:12 pm

¡¡ME HE PASADO EL SUPER MARIO GALAXY 2!!!!!!!!!!

¡La estrella 242 era casi imposible!! Mirad este vídeo de otro que también lo consiguió:



Ahora, en la pantalla de inicio, mi cabeza (la de mi Mii) brilla, y el cartel pone "El señor de todas las galaxias" MUAHAHAHAHAHAHA!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:39 pm

el señor de todas las galaxias.....

joder hay q ser un jedi pa pasarse eso XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:21 pm

que entretenido video.... se ve que es un juego rapido y divertido...

y sr de las galaxias!!!!! hasta Cronos queda chico con ese nombre.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 29 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Problemas con algun juego?
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball?
» Juego bruto
» Juego- Adivina el personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: