Mirad, os lo pongo y así aprendéis los dos, Konan y Darkusxd. Primero hay que cambiar el link del video. La parte que esta en negrita, entre el .com/ y el =, https://www.youtube.com/watch?v=KlKqAkWdEo8
Las medidas las podéis mirar en la página de YouTube del video, pero si os las inventáis sencillamente se reescalará. Así que en este caso nos queda así:
¿Han visto el Rumble Fighter? Que recuerdos, creo que voy a hacer una pequeña descarga... Gracias por la explicacion de los videos.
Esta bueno el juego para Wii X
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jul 15, 2010 1:19 am
Lo cierto es que tengo en mi casa todos los juegos de Spectrobes pero apenas he jugado a ninguno. Tuve la mala suerte de que cuando me compré el primero se me estropearon los botones de atacar, y así claro, a ver quien se aficiona. Ya lo siguieron mis hermanos. ¿Que tal una pequeña valoración de la saga, Win?
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Jue Jul 15, 2010 5:17 am
buenos videos... el left 4... lo he visto en videos solamente.. no lo he jugado pero se ve muy bueno.. y si es de zombies mejor!
el Spectrobes es un rpg no es asi???
bueno yo he empezado a jugar el Alan wake y es GENIAL!!!!!!!!!!!!! es como estar en una pelicula... me hizo acordar al silent hill 1!!!!!!!
Los escenarios, el ambiente, la musica... todo... muy bueno.. (hasta el momento llevo como 1 hora de juego)
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
X, ¿recuerdas que hace dos dias te dije que estaba buscando el Mario Tenis para gba?
Pues me lo descargue y ya me lo pase jajaja
Pero que juegazo, divertido desde el principio hasta el final, esa maldita de Peach, juega increiblemente... pero una vez que aumentas tu potencia es facil ganarle
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 20, 2010 5:32 am
sigo jugando el alan wake... me envicie con este juego..... como dato interesante.... al final de cada episodio, muestra un resumen de lo que paso en el anterior como el caso de las series... es como estar en una pelicula!!!!!!!
Konan has jugado el top spin para xbox360?? es un gran juego de tenis!!!!
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 20, 2010 8:31 pm
Si, lo jugue para play 3, esta increible.
Una vez fui a las recreativas y habian unos chicos natales de esa ciudad que estaban todo el dia jugando al Top Spin 3, la cuestion es que les dije si podia jugarles unos partidos y... LES GANE A TODOS!!! Jajaja no podian creer que les ganara
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 20, 2010 8:43 pm
Top Spin... Sigo prefiriendo al "personaje cabezón que juega"
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 20, 2010 8:54 pm
Krilín escribió:
Top Spin... Sigo prefiriendo al "personaje cabezón que juega"
jajajaja la eterna disputa!!!!!!!!!! que federer mejor jugar con mario!!!!
y lo bueno de ese juego.. que es como un tipo emulador de tenis... hay otros que son más arcade (mas faciles de jugar) en cambio en este es bastante real... bueno tu mejor que nadie te habras dado cuenta.. Varia como le pega a la pelota dependiendo de la trayectoria que tenga y todas esas cosas del tenis real!!!
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 20, 2010 8:57 pm
Si, pero ¿en cuantos puedes dirigir la pelota con un movimiento de muñeca? Jejejeje
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 20, 2010 8:58 pm
Krilín escribió:
Si, pero ¿en cuantos puedes dirigir la pelota con un movimiento de muñeca? Jejejeje
ahi me mataste!!!!!!!!!! y con lesión de tenista y todo???
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 20, 2010 9:07 pm
Pues hay quien la ha cogido y todo XD No, parece un juego muy simplón, pero con practica llegas a captar perfectamente el movimiento que tienes que hacer para mandar la bola exactamente a donde tu quieres.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 20, 2010 9:12 pm
eso es lo mejor... poder colocar la pelota donde uno quiere... si se logra eso... ufffff debe ser muy bueno jugarlo. Lastima los cabezones nomás....
Y konan que te pareció jugar al top spin3, para alguien que juega tenis en la vida real... que tal es??
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 20, 2010 10:14 pm
Alfssj4 escribió:
eso es lo mejor... poder colocar la pelota donde uno quiere... si se logra eso... ufffff debe ser muy bueno jugarlo. Lastima los cabezones nomás....
Y konan que te pareció jugar al top spin3, para alguien que juega tenis en la vida real... que tal es??
Pues yo no creo que los cabezones sean una carencia. Son parte del estilo del juego, desenfadado, sencillo... Si tuviera gráficos realistas desentonaría.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 20, 2010 10:25 pm
en mi caso yo preferiría gráficos realistas con ese tipo de movimientos=PROYECTO NATAL!!
pero ahi nos pasamos a otro tema!!!!!!!!
Anoche seguí jugando alan wake..... me tiene enviciado ese juego... hasta las 01:00 jugando y al otro día a las 06:00 a levantarse para ir trabajar.....
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Jul 20, 2010 11:05 pm
Alfssj4 escribió:
en mi caso yo preferiría gráficos realistas con ese tipo de movimientos=PROYECTO NATAL!!
pero ahi nos pasamos a otro tema!!!!!!!!
Anoche seguí jugando alan wake..... me tiene enviciado ese juego... hasta las 01:00 jugando y al otro día a las 06:00 a levantarse para ir trabajar.....
Ya, pero por ejemplo hay un Virtua Tennis para Wii con el MotionPlus, o sea con detección de movimientos más precisa y gráficos realistas. Pero sigo prefiriendo el otro, tiene cierto encanto y carisma que le falta al otro, que es sencillamente un juego de deportesmás.
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Jul 21, 2010 1:07 am
El Top Spin 3 esta muy bueno, es MUY realista, los golpes son muy similares a la realidad. El de Wii, lo odio, no tiene nada que ver con el tenis real, pero para divertirse un rato con amigos y moverse un poco esta bien, pero nunca va a poder imitar ni un poco a la realidad.
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Jul 21, 2010 1:14 am
konan escribió:
El Top Spin 3 esta muy bueno, es MUY realista, los golpes son muy similares a la realidad. El de Wii, lo odio, no tiene nada que ver con el tenis real, pero para divertirse un rato con amigos y moverse un poco esta bien, pero nunca va a poder imitar ni un poco a la realidad.
Supongo que tu lo sabrás mejor, que juegas al tenis de verdad, pero creo que justamente por eso deberías apreciar mas lo que ofrece el de Wii: para imitar a la realidad esta la realidad, como videojuego el de Wii puede tomarse mas libertades en pro de la diversión.
konan Ozaru Gold
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Jul 21, 2010 1:38 am
Si si, esta genial, pero por eso mismo digo que prefiero al Top Spin 3, me divierte mas que el de Wii. En mi opinion por supuesto.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Jul 21, 2010 3:25 am
el virtua tennis es del tipo arcade... no tan realista como el top spin 3... bueno yo no he jugado wii,pero teniendo en cuenta la opinion de konan es un dato importante. igual me gustaria salir de la duda de como es jugar ese juego. por grafica lejos el top spin 3!!!!!!