Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:50 pm

Pero es de Wii, Konan, no lo ibas a catar de ningún modo. ¿O sí?

pasado mañana sale el Metroid Other M (sí, ese del trailer tan flipante), el otro día hasta pude probar un poco. Pero no creo que me lo coja, estoy demasiado enfrascado en su predecesor Metroid Prime. Voy avanzando, ya he pasado el punto donde me quedé la última vez. He conseguido el gancho, el lanzallamas, las bombas de energía, el traje de Phazon... Llevo unas 12 horas de juego y ando por el 70%.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:55 pm

Woaw!!!

Yo estoy jugando al One Piece y al Dragon Ball Infinite World.

One Piece: Nivel Muy Dificil y sin problemas todavia. Pase todas las aventuras anteriores, tres en total al 100% completamente! Sin que me falte absolutamente nada, todos los mapas completitos y los bonus tambien! Me divierte esto Razz

Dragon Ball: ¡Que juegazo! Olvide lo divertido que eran los Budokai!!!! Ya pase la aventura en nivel dificil, es el primer juego que comienzo en nivel dificil. Ahora estoy haciendo las misiones alternas para tenerlo totalmente pasado. Goku SSJ4 contra Freezer... jajaja pero que paliza que le di. Aunque hay algunos que te lo ponen dificil!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:32 pm

Ahora en el poco tiempo que tengo estoy jugando al Guitar hero 5 todos saben cual es, y sobre todo al:

Monster Hunter:
El juego trata de que eres un cazador de monstruos y la villa te manda misiones(les suena de algo?) Es un buen juego, buenos graficos y sobretodo si les gustan los juegos RPG este les encantara, puedes cambiar las ropas, armas, armaduras, ojos, pelo , cara de tu personaje y mucho mas. Lo malo del juego es q a veces es un poco aburrido por que te puedes encontrar con esta situacion:

Tienes que ir a matar a un montruo enorme, sales de la villa vas a por el y durante el camino te cansas y te empieza a entrar hambre... LLegas a donde el monstruo empiezas a pelear y OH!!! se me ha desafilado la espada!!! MIERDA!! huyes del monstruo para cubrirte y afilar tu espada con una piedra de afilar pero... !NO TIENES PIEDRAS DE AFILAR! vaya... a todo esto el monstruo te ha encontrado y vuelves a correr lo que te da mas hambre... empiezas a tambalearte, no puedes correr tienes mucha hambre y a un bicho enorme detras... digamos q consigues huir de él, tienes que cazar algo para acer la carne a la brasa y comer!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:19 pm

Si eso pasa en muchisimos juegos... Justo cuando estas haciendo la mision, mierda, se me va algo, me pasa otra cosa, y bla bla y tienes que regresar.

Lo feo es cuando tu nivel no alcanza y tienes que matar y matar ¡Y se te acaban los monstruos para subir de nivel! Y tienes que salir de la pantalla y volver a entrar para que esten los monstruos nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:49 pm

eso si que es un rollo... aki no subes de nivel forjas armas, lo malo es q puede que tengas que ir a buscar los materiales a la montaña mas alta del norte en donde habita el dragon supermortal XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:54 pm

Yo vi ese juego en la PSP, esta muy bueno. El "niño garrapata" que se me pego me hacia ver videos e imagenes de los monstruos... y llegue a odiar el juego... pero esta genial!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:57 pm

jajaja vaya entonces no veas este video XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:17 pm

Bueno, estoy jugando al Elite Beat Agents. Es bastante adictivo. Aunque hay una fase con una niña y un padre muerto un poco deprimente...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:42 pm

se ve muy bueno ese juego x.... es tan bueno como se ve en el video???

y ese que dices tu krilin es en 1º persona o 3º???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:21 pm

Últimamente he mencionado muchos juegos, Alf. ¿Cuál dices?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:37 pm

al ultimo, es decir...Elite Beat Agents...........

por cierto estoy jugando.,..Spider-Man: Shattered Dimensions y debo decir que hasta el momento llevo como 30 minutos jugando es entretenido....

Este juego cambia si un poco la forma de jugar... por el momento no estoy en edificios.. estoy en una jungla... y no veo la posibilidad de hacer lo que quiera como los otros.. hasta el momento están los siguientes dimensiones:
*la que todos conocemos
*donde tiene el traje negro
*del futuro
*una del pasado (misiones de sigilo, al mas estilo batman)

la forma de pelear es más agil.. y tb la forma de balancearse se hace mas difícil, pero más real.. tb... en fin hasta el momento muy buen juego...

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:50 pm

El Elite Beat Agents... supongo que debería decir que es en tercera persona, pero no es lo que tú imaginas.

Spoiler:

Es un juego musical. Aparecen en pantalla unos puntitos y tienes que tocarlos en el orden y momento justo. La historia es que son un grupo de agentes-cheerleaders o algo así y que aparecen para ayudar y motivar a la gente, desde un director de cine bajo presión a una niña cuyo padre ha muerto (la fase que digo). Suena a chorrada y lo es, pero por donde yo voy empieza a complicarse.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:06 pm

Krilín escribió:
El Elite Beat Agents... supongo que debería decir que es en tercera persona, pero no es lo que tú imaginas.

exactamente esperaba un juego de espionaje, acción o algo asi... pero no es asi....

asi que paso por este juego.......


que les pareció el spiderman,,... hace tiempo lo habíamos tb comentado cuando estaba por salir....... tb esta para wii....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 6:47 pm

Pues me alegra mucho que esté bien, no he encontrado un juego de Spiderman interesante desde el Ultimate Spider-Man de la generación anterior. Dicen que podría ser su equivalente al Arkham Asylum de Batman. A ver qué tal... porque no me vale con que esté "bien" en plan Web of Shadows. Tiene que ser un juegazo como el Ultimate o no estoy contento.

Por cierto, en el momento en que escribo esto me aparece la pantalla de "Misión cumplida" del Metroid Prime. Acabado 75%, imagino que me faltarán tanques de energía, expansiones de misiles o datos recogidos. Con esto solo me da para que Samus se quite el casco, a ver si el 2 o el 3 los hago mejor y se quita más cosas... Twisted Evil
EDIT: Suena a coña, pero es verdad. Cuanto mayor es el porcentaje y menor el tiempo cuando te acabas un Metroid, más puedes ver de Samus en la pantalla final.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:48 pm

han querido cambiar el tipo de juegos que teníamos de spiderman.. que era gralmente por edificios y calles,lugares abiertos... en este caso no es asi... por lo que he jugado hay jungla, lugares mas cerrados y la parte de infiltración, que se juega cuando recién comienza me hizo acordar al batman.... y en cierto forma lo logra... es como en blanco y negro y tienes que jugar entre las sombras.

Tiene las típicas cosas que recolectar para los power up......

y algo que se agradece... es que cuando no te cuelgas bien de algún lado, te caes.. y hay una camara en 1º persona donde ves como te caes. ves tus pies y brazos, y luego tirando la tela de araña, para volver a colgarte.....

jajjajaj samus es la del otro hilo no es asi??? entonces eso si es motivación!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:06 pm

WAAAAAAAAAAAA el Elite Beats agents!!!!!! que recuerdos!! En que nivel juegas??? que rango tienes???? Ese juego esta chupado XD si te gusta prueba la version japonesa el Osu Tatakae Quendan, eso si es dificultal!!


El spiderman esta bastante bien, pero esos combos con martillos??? si que a aprendido a usar la tela no? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:27 pm

A mi no me gusto el Ultimate, Krilin, prefiero los tres anteriores basados en las peliculas. Y este... no me gusta lo de los combos del martillo... pero estan muy divertidos los escenarios! Y lo que comentaste de la tela Alf es muy original!
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:23 pm

Yo estoy jugando ahora Bleach Heat of Soul 7 , buen juego

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 2vvmjas

tiene muy buenos ataque y combos , tambien un plantel de 84 con transformaciones incluidas donde estan los nuevos Ulquiorra 2da Resureccion , Muramasa , y mi favorito , Ichigo Vasto Lorde! , tambien tiene las batalla de cuatro personajes simultaneos , dejo un video Gameplay para que lo vayan viendo :

Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:43 pm

Me gusta, pero el modo de juego es un tanto... quieto. ¿O es por la camara? Porque los personajes parecen flotar sobre la pista.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:59 pm

konan escribió:
A mi no me gusto el Ultimate, Krilin, prefiero los tres anteriores basados en las peliculas. Y este... no me gusta lo de los combos del martillo... pero estan muy divertidos los escenarios! Y lo que comentaste de la tela Alf es muy original!

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???? Mira, mira, no sé cómo eran el 1 y el 2, pero tengo el 3 para la Wii y salió igual que la película. Aburrido, artificial, sin emoción... El Ultimate Spider-Man conseguía que te creyeras dentro de un cómic, con esa ciudad de Nueva York tan bien recreada con su estética cel-shading, en vez de los renderizados cutres de la versión de la película. La expresividad, las voces, las animaciones, la historia, todo cuadraba maravillosamente. Y Venom. Y era tremendamente rejugable, siempre te encontrabas algún atraco que frustrar o a un accidentado que salvar. Y las carreras me volvían loco, improvisando las mayores piruetas inimaginables para ahorrar tiempo y recorrido. Era perfecto.

Además, ¿anteriores? Éste salió entre el 2 y el 3. ¿No te habrás equivocado? Hablo de éste:

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Activision-ultimate-spider-man-gc
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:03 pm

Ese mismo. Es muy entretenido... ¡Pero me lo pase solo en un fin de semana!

Me gusto mas el 2...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:14 pm

Aaaah, claro, pero es que si solo vas a "pasártelo" acabas enseguida. Yo soy de los de hacer el 100% de los juegos, o al menos cuando el juego en cuestión merece la pena. No descansé hasta reunir las 242 estrellas del Galaxy 2, ni desbloquear todos los caminos secretos del New Super Mario Bros... Mi hermano encima reunió todos los sables láser del Force Unleashed, pero a tanto ya no llego XD Y ahora que me he pasado el Metroid Prime 1 veré a ver qué me he dejado por el camino. A ver si me recompensan con una agradable vista de Samus Twisted Evil

EDIT: Por cierto, se me ha olvidado comentar el sistema de combates, muy superior a esa basura del Spider-Man 3. Aquí tenías todas las opciones a tu disponibilidad desde el principio y tú ya te flipabas lo que querías con los matones de turno. No te bloquean combos chorras para que tú los compres y utilizarlos para darle emoción a la vida en vez de simplemente aporrear el botón "pegar". Con lo que molaba llevar a Venom y partir la espalda a la gente MUAHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:42 pm

no tengo nada en contra del ultimate spiderman, he pasado momentos inolvidables jugando con krilin XDDD

que tal vas en el Elite??? a ver si ese te lo pasas!!


Edito: He buscado lor rangos del elite beat agents en internet y no lo he encontrado XD los iba a poner por que son muy graciosos!!! Los vere en mi DS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:45 pm

Me he pasado el modo fácil. Dos días XD Aunque la última canción ha opuesto resistencia. He probado un poco el Metroid Prime 2 y el TWEWY y ninguno ha terminado de engancharme. Ya les daré más oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:50 pm

Al terminar el del bleach , me pase a otros 2 ultimos estrenos de PSP , estoy viciado en ellos I love you , son Valkyria Choricles 2 y Kingdom Hearts Birth by Sleep (por cierto , el primero es una secuela de un juego de PS3 , solo para informarlos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 33 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Problemas con algun juego?
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball?
» Juego bruto
» Juego- Adivina el personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: