Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Qué video-juego están jugando?

+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 10:31 am

Y dale con "la gráfica"... Rolling Eyes
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:09 pm

Pero Krilin, a ver si lo comprendes, es como jugar a un juego de autos de carrera y que el auto se deslice por las calles como si fueran de hielo, y las ruedas no presenten ni un movimiento, o que cuando chocan contra algo en vez de destruirlo se frene el coche, no creo que quieras un juego de coches para eso.
Si compramos un juego de tenis es para jugar al tenis, no para jugar un intento de tenis. Si no seguiriamos jugando al Mario Tenis, que es muy divertido, y no comprariamos consolas de $3000 solo para jugar con cabezones que le pegan de cualquier modo menos del que tiene que ser a una pelota de tenis.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 9:15 pm

acabo de "respaldar " un juego llamado DANTE INFERNO.en otro hilo hay unos videos que puse.
es similar al god of war.solo lo jugue 5minutosy por el momento bien..... misma jugabilidad del god of war.

pd:y no son personajes cabezones!!!!Wink
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:11 am

Es que prefiero seguir jugando al Mario Tenis al Top Spin, la verdad. Y el ejemplo de los coches no es lo mismo, una cosa es algo que chirría la vista y la otra es una cuestión de licencia jugable. Es tenis, por mas que te empeñes en no verlo, y si no consigues ver su complejidad es cosa tuya, ya he dicho toda la precisión que se puede alcanzar en el juego, la deseable en un juego de tenis. Y esa puya del Dante no venia a cuento tío, pero ya que estamos pinchando, primero juega al Galaxy 2 y luego me cuentas lo que es un buen juego. Los shooters y beat em ups de las consolas en HD son como películas de Michael Bay, los Mario son películas de Pixar.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:18 am

Si, es lo que te estoy intentando decir, puedes poner la pelota donde quieras pero los golpes son irreales. Y entonces no entiendo el motivo de comprarte semejante consola que en mi pais es carisima si puedo jugar al Mario Tenis o al Top Spin solo porque me divierte. Creo que a mi me divertiria mucho mas un juego que muestre Tenis como el que yo quiero ver, Tenis como el que se juega en la realidad, que es mas divertido.
Pero si solo quieres divertirte un rato y no te interesa lo que quieres jugar pues entonces esta bien el de Wii, pero no tiene nada que ver con el tenis real.
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:44 am

Jugando al Hitman 2 Silent Assasin,el primer juego del agente 47 que salio para la PS2.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:54 am

Konan, estas insinuando que el jugador de ese juego es poco exigente, y eso no es así. A mi me resulta divertido precisamente por su simplicidad, y no me considero en absoluto conformista. Pero si de lo que te quejas es del parecido entre el movimiento de la raqueta y el del mando, bienvenido al mundo de la detección por movimiento.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:04 am

No, de eso no me quejo, solo digo que los golpes no tienen nada que ver a la realidad. El jugador(El de la pantalla) le pega de cualquier modo, el juego es divertido, pero no tiene nada que ver con el tenis, solamente el nombre. Yo que juego al tenis me puse a jugar contra un chico que en la realidad no me meteria ni un punto, y no es por fardar pero es que es asi, y el muchacho me ganaba pegandole de formas extrañas que no tienen nada que ver con el tenis. Yo le pegaba como esta escrito en los manuales, y la pelota salia hecha una patata voladora, y venia el y le pegaba de una manera que en la realidad la pelota saldria llorando fuera de la cancha, y me la metia como si fuera Rafa Nadal. Lo que digo es que hay otros juegos que son mucho mejores a la hora de querer un juego para jugar al tenis, pero si te divierte el juego de Wii y aprendes a pegarle como ese juego lo exige, pues entonces esta bien, no puedo decir nada.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:12 am

Pero Konan, colega, estamos hablando de un juego en el que los personajes son sacos de patatas con cabeza y manos, ¿y tu quieres que golpee con la raqueta de forma realista? No solo es pedir peras al olmo, sino que es algo que te molesta únicamente a ti por ser tu, no creo que ninguna otra persona del planeta se fije en ese detalle.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:15 am

Pero si te pones a mirar a muchos les molesta que sean sacos de patatas con cabezas y manos flotantes. Ademas, por eso mismo estoy diciendo que prefiero los Top Spin nuevos antes que ese. Pero si, tienes razon, no se le puede pedir mas a un juego asi, es muy divertido como esta y hay que dejarlo asi.

Bueno, otra cosa...

Estoy jugando al Spiro Enter the Dragonfly, de play station 2

Estoy en la lucha contra el rey Riptoc... ¡Y no hay nada que le afecte! Voy a tener que provar cambiando los poderes y lanzandoselos... porque ademas me lanza con unas esferas que no se de que estan hechas que casi siempre me pegan porque son inesquivables!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:15 am

KONAN q es mas irreal en un juego de tenis? que tengas q mover el brazo para golpear o q le des a un boton? asi k no digas q los golpes son irreales por q la experiencia de jugar se asemeja bastante mas a la realidad en los juegos de "cabezones" q en los juegos guays!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:10 pm

A ver... no me refiero al movimiento en la realidad, si no al de los avatars!!!! Razz

En un juego de los "guays" le pegan como esta dicho en el manual, con un movimiento determinado para cada golpe y con la velocidad correcta.
En el de Wii si mueves la mano de una manera extraña que si la usaras para jugar al tenis no ganarias ni un punto la puedes meter a una velocidad extremada en donde tu quieres!! Eso es imposible en la realidad, imposible si no eres Rafa o Roger, y es mas, no creo que ellos puedan hacer esos Aces que se pueden lograr en el juego si haces la mano hacia arriba y hacia abajo rapidamente.

Yo prefiero presionar un boton y que los personajes hagan algo parecido al tenis que mover el brazo de forma irreal para que un saco de patatas como dijo Krilin le peguen de una forma totalmente extraña y envien la pelota a donde quieren.

Pero si, si se quiere emular un partido de tenis y se quiere moverse un rato, el de Wii esta genial, pero nunca va a poder llegarle ni a los talones a los Top Spin o Virtua Tennis.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:22 am

No va a poder llegarle a los talones en que?? Si es mas divertido es mejor, Konan, es un videojuego, su objetivo es entretener. La "forma antinatural" no le importa absolutamente a nadie, Konan, a NADIE. ¿Tu te imaginas a, digamos, Miyamoto, al crear el juego "el juego es una mierda de aburrido, pero ahora, el muñeco le pega a la pelota que da gusto, lancemoslo"? Pues no.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:53 pm

ay q eterna lucha XDXD a ver como juego de tenis cual es mejor creo q los q dice konan.. pero ahora como videojuego, como artefacto inventado para divertir a la gente, el tenis del wii sports es superior. o almenos lo es para mi.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:27 pm

bueno este hilo se transformo en guerra de consolas y para eso hay otro hilo....

Y krilin... el juego de dante... recien lo jugue como 5 minutos.. asi que no podria decir qeu es una obra maestra.
El juego que dices.... me han dicho que es muy bueno, pero no he tenido la oportunidad de jugarlo.

pero sin haber jugado el galaxy 2... se lo que son buenos juegos.... por nombrarte algunos...

silent hill, metal gear, god of war, etc etc.. etc....

Por cierto nadie ha jugado alan wake= soy el unico.. esta como uno delos juegos más jugados ahora....

manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:42 pm

http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:44 am

Alfssj4 escribió:
bueno este hilo se transformo en guerra de consolas y para eso hay otro hilo....

Y krilin... el juego de dante... recien lo jugue como 5 minutos.. asi que no podria decir qeu es una obra maestra.
El juego que dices.... me han dicho que es muy bueno, pero no he tenido la oportunidad de jugarlo.

pero sin haber jugado el galaxy 2... se lo que son buenos juegos.... por nombrarte algunos...

silent hill, metal gear, god of war, etc etc.. etc....

Por cierto nadie ha jugado alan wake= soy el unico.. esta como uno delos juegos más jugados ahora....

Nada nada, (modo troll on) el Galaxy 2 es el mejor juego d todos los tiempos y quien no lo compre es imbécil y Miyamoto es un dios y blaaaaAargh!!!! (modo troll off). Ahora en serio, lo estoy ya casi terminando. Me falta la ultima estrella! He perdido ya 40 vidas intentandolo. Es que para conseguirla te ponen el ultimo nivel pero sin puntos de guardado y con 1 de vida, así que básicamente hay que pasarselo de la tacada. Y es imposibleeeeee!!!!
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:10 pm

pues a mi los galaxy no me gustan XD prefiero el juego de manfa jaajajaja

EDITO EDITO EDITOOO!!!: mi grupo de musica favorito y mi personaje de videojuego favorito!! nunca pense q quedara tan bien!! ademas la letra parece echa a posta jaja

me han entrado unas ganas de jugar al mario galaxy XD
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:27 pm

manfarolamonga escribió:
http://www.zooass.com/games/neverland/neverland.shtml

pobre Michael xD

que personajes cabezones... que graficos.... este es un juego epico!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked

y x?? no te gusta el galaxy??? y krilin tu permites que siga con vida después de eso???
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:42 am

No, he decidido tomar otras medidas... He puesto a Queen en su camino MUAHAHAHA

Joder, qué bien está el vídeo. Casa perfectamente, el tono, el montaje...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 4:42 am

Bueno Krilin, yo nunca hable de la diversion que proporsiona el juego, y YO SOY ALGUIEN, asi que a alguien le importan los puntos que marque. Pero si hablamos de la diversion q proporciona estamos pasando a otro punto de vista, que no era el que estabamos discutiendo.

:p Que buen video X!!! Very Happy
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 12:24 pm

No estamos pasando a otro punto de vista, Konan, yo he estado en ese punto todo el rato, porque así es como se juzgan los videojuegos, ¿no? Por la diversión que ofrecen.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:22 pm

Esta bien, cuando tienes razon tienes razon, pero con Alf hablamos desde un principio de lo estetico, pero si hablamos de diversion, no tengo nada que discutir, ya dije que para mi un juego espectacular de tenis es el Mario Tenis, pero de tenis no tiene casi nada, bueno, sigue todas sus tecnicas, pero las pelotas con estelas de colores... no van muy bien, aunque hay juegos que tambien la tienen, juegos de ahora.
Tu ganas Razz
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 3:24 pm

x-win escribió:
ay q eterna lucha XDXD a ver como juego de tenis cual es mejor creo q los q dice konan.. pero ahora como videojuego, como artefacto inventado para divertir a la gente, el tenis del wii sports es superior. o almenos lo es para mi.

Yo creo que este comentario de x-win es el mas acertado.
Darkusxd
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Darkusxd

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 7:25 pm

buaaaaaaaaaaaaaa donde carajo esta el boron de descargar rumble figter en rumble figter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 28 I_icon_minitime

¿Qué video-juego están jugando?
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente