Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:19 pm

Hey, yo tambien me paso los juegos al 100%

Solo los que valen la pena... el spider man no lo valia JAJAJAJAJAJA

Bueno ganaste, luego de un detallado examen, el Ultimate es mejor Razz
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:31 pm

Sabe Dios que odio las comparaciones de pantallas, pero ved qué carisma y personalidad tiene esta imagen...

Spoiler:

respecto a ésta.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:17 am

Jajajaj la cara de Peter en la segunda imagen!! Jajaja esta golpeando a su mejor amigo mientras vuelan a toda velocidad por la ciudad y podrian morir los dos y el tiene cara de estar en una sala de hospital esperando turno para que le revisen el traserigirillo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 7:53 am

yo me quedo con este nuevo juego de spiderman!!!!!!!!!!!! Very Happy

y ojo que tiene un boton para esquivar... en el cual hace unas técnicas de agilidad.. típicas de spidey!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 3:05 pm

Alfssj4 escribió:
yo me quedo con este nuevo juego de spiderman!!!!!!!!!!!! Very Happy

y ojo que tiene un boton para esquivar... en el cual hace unas técnicas de agilidad.. típicas de spidey!!!!!!


Citando al apuntador de Mary Jane, "me alegra oírlo" XDDDDDD No, me parece genial, no nos vamos a pasar la eternidad adorando al mismo juego, alguna vez tienen que hacerle frente sus sucesores. Echaré de menos balancearme libremente por Nueva York, pero supongo que llega un punto en que los sandbox no dan más de sí. Esperemos, esperemos...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:21 pm

vamos a ver... no se si se han dado cuenta de lo que ha pasado en la anterior pagina....

1º Juegas al elite beat en facil???? Espero que subas de nivel.... yo que queria jugar contigo y comparar nuestros rangos y eso...

pero mas importante aun....

Spoiler:

Yo por mi parte, me he cansado de jugar al monster hunter... me canse hace tiempo.. el juego esta bien pero los monstruos grandes son IMPOSIBLES, estan pensados para ser derrotados por cuatro personas jugando on-line!! y yo que juego yo solo no puedo ni acercarme a ellos....

El guitar hero 5 esta dominado .) me paso casi cualquier cancion en experto!!

Y gracias a krilin he retomado el Elite Beat Agents y me he propuesto descibrir todos los rangos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:31 pm

Es que el protagonista me ha caído mal... Pero tranquilo, seguiré jugando.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:59 pm

Neku sakuraba, en parte conparto su modo de ver el mundo, cosa que me preocupa XD pero luego como es obvio evoluciona, su caracter digo, de hecho de eso se trata el juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:11 pm

Respecto al spiderman, en IGN han publicado una review bastante favorable. Se deshacen en halagos para los jefes y el diseño de algunos niveles. Critican la historia, la cámara y algunos combates. Dicen que si no fuera por esos detalles sería el AA de Spiderman.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:47 pm

vaya pues habra que ver que tal esta!!

Yo estoy jugando a un juego que no habia descubierto aun... es mas entretenido que un guitar hero, con una jugabilidad envidiable!! unos graficos acordes y sobre todo muy adictivo!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:52 am

Waaa esta muy bueno X!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:03 pm

jajajaj entretenido si que es!!! me lo estoy pasando en nivel "insane" XD

tb sigo jugando al elite beat agents!! consegui subir de rango!! (algun dia les pondre los rangos aki XD) y yo queria seguir subiendo de rango pero se me presenta muy dificil... he pensado en hacer todas las canciones "perfectas" osea sin fallar ninguna vez... a ver si asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:13 pm

Bueno, hoy he cogido el Naruto Clash of Ninja 3 otra vez. La primera me fue horrible, no me entendía con los controles. Hoy me dio por pedirme a Hinata por hacer la tontería... ¡y resultó que se me daba de miedo! Eso sí, mi piedra en el zapato es Kankurô. Con dos marionetas en el escenario te lo entorpece todo muchísimo. Entre que la cámara hace lo que le da la gana y que con el control tan ortopédico del juego es casi imposible ponerse a esquivar, no veo lo que estoy haciendo y me pongo a usar técnicas blandas con el aire o, en el mejor de los casos, con Kuroari. Es un infierno...
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:44 am

He empezado a jugar el Dragon Ball Z Burstlimit apenas, y aunque gráficamente muy bueno le faltaron muchas cosas, como mas personajes, y mas historia, el juego solo llega hasta la saga de Cell, aunque es entretenido para pasar el rato siguen siendo mejor los Budokai.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:59 pm

Doncan escribió:
He empezado a jugar el Dragon Ball Z Burstlimit apenas, y aunque gráficamente muy bueno le faltaron muchas cosas, como mas personajes, y mas historia, el juego solo llega hasta la saga de Cell, aunque es entretenido para pasar el rato siguen siendo mejor los Budokai.


que alguien le de un premio!!! al fin alguien que se da cuenta de la superioridad de los budokai tenkaichi!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 5:03 am

Por supuesto que los budokai tenkaichi SON MIL VECES MEJORES!!!!!!

BUDOKAI TENKAICHI 3, THE BEST DRAGON BALL IN THE HISTORY

AND IM... THE BEST PLAYER... XD

Un torneo de budokai tenkaichi 3 entre nosotros seria debastador... que divertido seria!!!

En mi ciudad no tengo rivales... Razz
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 7:24 am

Need For Speed Shift!!!!!

configure algo de la placa de video y al fin puedo jugarlo con la configuracion grafica del juego toda al maximo y no se tilda T-T

anda perfecto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:02 am

¿La tenias mal Configurada acaso? o ¿No tenias instalados Dirvers? a mi no me corria bien el Need for Speed Underground 2, tuve que comprar una Nvidia Gforce 8400 y anda perfecto, que clase de Placa de Video tienes.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:46 pm

konan escribió:
Por supuesto que los budokai tenkaichi SON MIL VECES MEJORES!!!!!!

BUDOKAI TENKAICHI 3, THE BEST DRAGON BALL IN THE HISTORY

AND IM... THE BEST PLAYER... XD

Un torneo de budokai tenkaichi 3 entre nosotros seria debastador... que divertido seria!!!

En mi ciudad no tengo rivales... Razz

Yo soy más del 2, al 3 he jugado un par de veces y me gusta más el control del 2. Soy im-batible.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:41 pm

Doncan escribió:
¿La tenias mal Configurada acaso? o ¿No tenias instalados Dirvers? a mi no me corria bien el Need for Speed Underground 2, tuve que comprar una Nvidia Gforce 8400 y anda perfecto, que clase de Placa de Video tienes.

una nvidia geforce 9400 gt ddr2 de 1 gb

__________

estaban instalados los drivers pero tenia q desactivar la sincronizacion vertical para que no se tildara
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:52 pm

yo si que soy del tenkaichi 3!! el dos tb esta genial y no se diferencian mucho, algun efecto y esas cosas pero el 3 es mejor por definicion, quiero decir es una version mejorada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:57 pm

konan escribió:

BUDOKAI TENKAICHI 3, THE BEST DRAGON BALL IN THE HISTORY
Eso es verdad,el 3 es el mejor,tiene la cantidad mas bestial de personajes para elegir y muchos de los golpes especiales recrean eventos del anime,lo unico que hace que sea superado por el 2 es su modo historia que me resulta muy corto,aunque la novedad de los dialogos en medio del combate es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:14 am

He estado jugando un Clásico de la PS one, (Einhander) y debo decir que este juego es una maravilla gráfica, en toda la extencion de la palabra, ademas de la banda Sonora que te deja perplejo, los niveles están plagados de naves enemigas y los jefes de cada uno, son impresionantes Maquinas con armamento y Inteligencia casi propia.

Debo decir que este juego me ha Cautivado, en verdad es muy bueno, de vez en cuando me gusta jugar clásicos y recordar épocas pasadas.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:15 am

Si hicieramos un torneo de budokai tenkaichi 2 o 3, los mataria a todos en un pliz plaz, lastima que vivimos lejos... jajaja

Mis personajes favoritos son Kid Buu, Bardock, Gohan ssj2 y piccolo en cualquiera de sus formas.

Si uso a alguno de ellos, dense por muertos.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:23 am

No estés tan seguro Konan, no eres el único con un gran nivel de Poder en los Tenkaichi

Si lastima, serian batallas devastadoras.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 34 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Problemas con algun juego?
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball?
» Juego bruto
» Juego- Adivina el personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: