Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:26 pm

CORRE VENDEDOR!!! CORRE!!! O TE VENDERAN UN ARRESTO!!! JAJAJAJAJA

QUE BUEN VIDEO KRILIN!!!!

Un poco pasado de peso el vendedor ultimamente... se ha comido uno o dos zombies... XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:39 pm

konan escribió:
CORRE VENDEDOR!!! CORRE!!! O TE VENDERAN UN ARRESTO!!! JAJAJAJAJA

QUE BUEN VIDEO KRILIN!!!!

Un poco pasado de peso el vendedor ultimamente... se ha comido uno o dos zombies... XD

Jajajajaja.... Es que los de Mega 64 son unos cracks, tienen vídeos así de un montón de juegos. Si queréis pongo mas...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:15 pm

yo creo q ya los pusimos pero bueno me toca vale krilin? tu pon los del mario y el smash Smile

Assasins creed:


Elite beat agents:
este es que lo hacen igual, miren primero como es el juego:


y ahora los chicos de mega 64:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:46 am

JAJAJAJAJA SON UNOS IDOLOS!!!!!!

Lastima qeu no hay mucha gente ahi que conozca los juegos XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:57 am

jajjaj que buenos videos.. no conocia a estos tipos... el del baile... la gente salia corriendo jajaj o los miraba extraño.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:16 pm

ahora estoy jugando al muramasa, la segunda historia. Simplemente un juegazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:22 pm

Woaw es como un Metal Slug pero con super armas y monstruos!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:44 pm

ademas lo que mola de este juego es la ambientacion, los niveles son simplemente preciosos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:08 am

Sigo intentando pasarme el Metroid Prime (1, me quedan dos mas) y entrenando al Smash Bros (que no veáis el nivel que estoy alcanzando), pero vengo a contar otra cosa. Hoy he pasado una tarde bastante gamer, un amigo ha montado su vieja Nintendo SIXTY FOOOOOUR!!!!!!! He probado un par de juegos vetustos... El Donkey Kong 64, que en su día fue lo mas de lo mas, hasta usaba el Expansion Pak porque la consola necesitaba mas potencia... según mi amigo fue el precursor de los GTAS, con mundo abierto y todo eso, el primer sandbox, vaya, pero amigos, los años no pasan en balde. Los gráficos dan risa, el control es ortopédico (el mando de N64 será todo lo versátil que quieran, pero es un tochaco interesante)... Ah, y luego el Mario Kart 64. Macho, jugué un circuito que esta rescatado en la copa Retro del de Wii, pero era como si fuera nuevo.

En fin, y luego eché una partida del juego de PSN de Scott Pilgrim. El concepto "yo contra el barrio" nunca ha tenido mejor nombre XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:42 am

Osea el dia k yo no voy y os montais ese pedazo de plan????????????????????? yo tendria q estar contando eso!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:25 pm

bueno ues estoy jugando a este:



esta realmente entretenido, espero avanzar en la hitoria para ver por que soy una sambra Smile pero me he quedado atascado y no se como avanzar.... odio que me pase eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:49 pm

Jaja si cuando yo cuelgo el trailer de un juego es por algo...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 5:32 pm

el 1 juego x... me gusto.. se ve entretenido y los fondos se ve ven muy lindos... Debe ser uno de esos juegos ágiles que se pasan muy bien jugando.

el 2º... no me gusto mucho.... ver solo una sombra???? mmmmm paso.......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:00 pm

Alfssj4 escribió:
el 1 juego x... me gusto.. se ve entretenido y los fondos se ve ven muy lindos... Debe ser uno de esos juegos ágiles que se pasan muy bien jugando.

el 2º... no me gusto mucho.... ver solo una sombra???? mmmmm paso.......

Graphicwhore BUUUUUUUUU!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:20 am

jajaj alf no te confundas el juego es entretenido por que tienes que cambiar tu forma de ver los escenarios.... por ejemplo das un salto hacia un saliente y te caes aunke has llegado de sobra con el salto.. pero es que tu as saltado al saliente no ha su sombra XD en el juego se juega con las luces y las perspectivas si no estas atento mueres XD ademas hay jefes finales y una historia.

por cierto ya no estoy atascado!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 4:36 pm

x-win escribió:
jajaj alf no te confundas el juego es entretenido por que tienes que cambiar tu forma de ver los escenarios.... por ejemplo das un salto hacia un saliente y te caes aunke has llegado de sobra con el salto.. pero es que tu as saltado al saliente no ha su sombra XD en el juego se juega con las luces y las perspectivas si no estas atento mueres XD ademas hay jefes finales y una historia.

por cierto ya no estoy atascado!!

por ahi puede cambiar un poco la cosa.... como para hacerlo más entretenido.... pero mis gustos de buenos gráficos... me dicen... "NOOOO" pero con ese comentario eleve mis expectativas.... Wink

quien más lo ha jugado?? krilin??? para saber como es.. de otra visión....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:43 pm

No lo he jugado todavía, pero creo que el trailer ya deja intuir las posbilidades jugables que ofrece ser una sombra. Digo yo, vamos. Alf y los gráficos...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:34 pm

Krilín escribió:
Alf y los gráficos...

si ponemos en una balanza un juego con graficos medios y una buena historia y en otra un juego con gráficos espectaculares y buena historia.... no hay donde perderse no??

Y pensar que en mi época jugaba galaxa y pacman..... y hablando de gráficos ahora.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:52 pm

Realmente la historia es un añadido... Creo que el balance lógico es entre un juego con buenos grficos y un juego con buenos gráficos y buena jugabilidad. Es mas, si me pones un juego con gráficos excelentes y en el otro lado un juego con un montón de dientes de sierra y una jugabilidad excelente, elijo el segundo. Por eso tengo una Wii.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:30 pm

por eso tengo una xbox360!!!!! pero bueno ahi nos pasamos a otro hilo.... Very Happy

tengo el dante inferno... que puse un video en su momento.... lo he jugado un poco... es bueno, pero no le hace competencia a god of war.. que es de donde se saco la idea
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:54 pm

bueno he jugado mas al juego ese de la sombra y debo decir q cansa... estoy asta las narices de resolver puzles tontos y andar... no se... es un juego un poco aburrido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:15 pm

No puedes hacerme esto maldito Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:25 pm

a ver... no tiene nada que ver con los graficos es q simplemente el juego no es divertido... la misma musica trankila, vas con una espadita todo el tiempo... el mismo ataque... la misma dinamica de juego... etc etc... a lo mejor estoy hablando por q estoy cansado y no me apetece jugar XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:46 pm

x-win escribió:


esta realmente entretenido,

quien diria este comentario y luego el de arriba....

sabia que mi intuición no me fallaría.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:28 pm

Fhu... se me fueron las esperanzas de ese juego. Si X lo dice, lo sigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 32 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Problemas con algun juego?
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball?
» Juego bruto
» Juego- Adivina el personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: