Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+30
Darkusxd
Sayan Saron
PaYaZo
Kenji
Eviel
Bardock86
itsfriki
Lord Pikoro-Sama
Sowlen
PaulxD!
ssjdebo0
konan
Mocho
joe alex
Dani21
-panchio-
Son Zauron
son justin
SeKtor
Son Goku ssj3
Son Goku
Josekun
x-win
Martin SSj2
TheOne
Gokusupersaiyajin
manfarolamonga
themasterpiece
Krilín
Alfssj4
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:25 am

Tendre que ponerme a entrenar en algun momento, cuando viaje a españa lo primero que hare sera buscar a Krilin y X-Win para abrazarlos hasta no dejarles aire!! Smile Son como mi familia practicamente.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:26 am

konan escribió:
Tendre que ponerme a entrenar en algun momento, cuando viaje a españa lo primero que hare sera buscar a Krilin y X-Win para abrazarlos hasta no dejarles aire!! Smile Son como mi familia practicamente.

sin dejarnos aire eso es literalmente no? ajajaja vale despues y a pesar de tu abrazo te destrozare a todos los videojuegos que conozcas mauajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:51 am

ahora estoy jugando.......

DEAD RISING 2!!!!!!!!!! MATAR MATAR MATAR........




Para relajarse un rato es entretenido.... muchas formas de aniquilar zombies!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:14 am

Es un poco sangriento o solo me parece a mi??????

Jajajaja lo veo como un Gta de zombies jaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:17 am

poco=??? jajajaj si algo... es especial para desquitarse de un mal dia....

el uno no lo jugue pero tenia buena puntuación y criticas... veamos este......
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:25 am

Estoy jugando Ninja Gaiden 2, jaja es muy sangriento, pero no he conseguido matar a Volf
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:44 pm

el dead rising!! casi me pase l primero ajajja
y el ninja gaiden lo mismo, el primero estaba genial!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:19 pm

del ninja gaiden soo jugué un par de pantallas y estaba muy entretenido... que tal e 2 en comparación de otro??

y X... por el video se parece el 1 al 2 del dead rising? no aburre matar y matar zombies??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:05 pm

pues si, la verdad es que me canse de matar zombies jajaj lo mejor era una especie de herramienta que tenia un tornillo que giraba... empalabas a los zombis con eso jejeje y tb les podias dar balonazos con un balos de futbol aja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:19 pm

Pues no llegue a jugar el Ninja Gaiden 1, pero el dos me parece genial, los movimientos son increíbles y las fatales técnicas de obliteracion se ven impresionantes, ¡¡¡sangre y miembros volando por doquier!!! ya consegui acabar con Volf, ahora estoy contra Genhin.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:30 pm

Pero que sangriento!!!! Jajaja esta genial!!!!!!


Oigan, quiero un juego para play station 2 estilo coliseo romano, que vallas matando a otros, subiendo de rangos. Yo jugue uno cuando era pequeño y nunca mas lo vi, uno que eras un simple esclavo con un hacha y comenzabas a luchar contra otros esclavos en el coliseo, y si ganabas ibas teniendo mas privilegios y muchas cosas mas.

¿Alguien puede darme nombres o algun juego parecido?
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:37 pm

No era uno donde estabas tu solo enmedio del coliseo y te salian varios enemigos armados y debias pelear con ellos, conforme los mataras podias usar sus armas y mejorar las tuyas, llegue a jugar uno parecido en mi adolecencia pero no recuerdo el nombre.


Última edición por Doncan el Miér Sep 29, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:41 pm

Creo que si! Que en algunas batallas habian unos palos enormes clavados al suelo, que tenian pinches, y podias clavar a tus enemigos en ellos. Es algo asi el juego... estoy buscando algo parecido, tengo muchas ganas de jugar algo asi.

O algo de ninjas, como el Shinobido, que tengas que esconderte y matar por sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:26 pm

Conozco un juego de Roma con gladiadores llamado Shadow of Rome para PS2,que ademas de tener partes de combates posee partes de stealth a lo Metal Gear Solid.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:31 pm

Shadow of Rome... en cuanto tenga dinero me lo compro ¡Gracias por el dato!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 4:44 am

yo jugue ese juego y es muyyyyyyyyyyy bueno......... tiene pantallas de acción por mil... sangre, desmembramientos, y pantallas de sigilo.... muy buen juego......

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:50 pm

Estoy con el Metroid Other M, por fin. Es entretenido y la historia es interesante, pero se han dejado la parte más importante de todo Metroid: la exploración. Sigues teniendo que usar "x" gadget para atravesar "x" sala, pero el problema es que en este juego hay una "X" que marca el lugar y una flechita que te dice adónde tienes que ir en todo momento. Sigues consiguiendo nuevas armas y artilugios para el traje, la diferencia es que aquí no los encuentras tras dar mil vueltas por la nave ni como recompensa por vencer a un jefe, aquí tu superior te las va desbloqueando según las necesitas. Así no tiene gracia. Pero como juego de acción está muy bien.

EDIT: De hecho, me lo acabo de pasar, y la verdad es que la historia se queda un poco a medias. ¿Clones? ¿En serio? hay que reconocer que por lo menos es la primera vez que vemos una Samus con personalidad y sentimientos, pero yo hubiera puesto unos cuantos flashbacks más... Para terminar de perfilar el personaje. Que algunos no nos hemos leído todos los mangas y universo expandido, señores de Nintendo. Y el "clímax" tiene poco de ello, realmente.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:05 pm

am te lo as pasado? te as pasado un metroid asi como asi? o estas llegando a mi nivel o el modo historia deja que desear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 5:20 pm

x-win escribió:
am te lo as pasado? te as pasado un metroid asi como asi? o estas llegando a mi nivel o el modo historia deja que desear.

Más lo segundo que lo primero en este caso. Es un buen juego, pero para el nivel que se gasta Nintendo en sus sagas está un poco bajo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:14 am

este krilin es el famoso metroid que esperaban en unos hilos anteriores que comentábamos'
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:28 am

Este es...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 6:26 am

entonces por lo que leo... no era la gran maravilla que esperaban........ Shocked
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:35 am

yo estoy con el castlevania: lord of shadows para PS3 alquilado y la verdad, me parece un excelente juego que tiene su nicho propio (tan infravalorado por el augusto GOW... PUAGH¡) y que tiene tambien su personalidad en un mercado en el que todo es igual a lo que ya has visto.

Otro juego que me gusto ultimamente fue el FF XIII aunque la critica lo masacrara. Me gusto y mucho. Historia interesante (aunque Hope sea un EMO con todas las letras), sistema interesante, RPG interesante,....

Tambien el Bioshock II pero ese la verdad supone sobreexplotacion de la formula (aunque se pueda jugar con Big Daddy que eso si que esta chulo).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:07 am

itrfriki... tanto tiempo..... has vuelto para el cumple de x..... Smile

El de castelvania... he visto unos videos y se ve muy bueno... vale la pena???

Los ff no son de los juegos que juego.... y el bioshock para que consola es??
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:01 pm

ps3, xbox 360 y pc.
El castlevania PODIA parecer malo pero es muy bueno. Vale realmente la pena.
Ahora estoy recordando un juego que se llama The Lost Vikings 2 antiguo antiguo pero que es mejor que muchos juegos de ahora. y el GUNSTAR HEROES que no se me olvide (ambos os podeis bajar emuladores para Megadrive en el PC y jugarlos)

A por cierto, Sin & Punishment 2 tambien vale mucho la pena (si eres un masoquista ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto
» ¿Problemas con algun juego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: