Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Oct 18, 2010 3:14 am
Acabo de probar el Kirby: Epic Yarn.... juego facilon donde los haya pero es jodidamente precioso. Me encanta solo por eso
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Oct 18, 2010 5:45 am
Woaw que graficos extraños, originales y divertidos!!!
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Oct 18, 2010 11:08 am
itsfriki tienes que pasarme demasiados juegos eh?? el spiderman y ahora este de kirby!!
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Oct 18, 2010 3:58 pm
konan escribió:
Woaw que graficos extraños, originales y divertidos!!!
Otra cosa no, pero Nintendo tiene MAJIA (Así, con J). Quién quiere hacer juegos con gráficos superrealistas cuando puedes tener gráficos preciosos (Galaxy)
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Oct 19, 2010 7:03 pm
Pues yo prefiero estos juegos infinitamente a ESAS COSAS llamadas assasin´s creed o god of war.... (POLEMICA¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Mar Oct 19, 2010 7:19 pm
itsfriki escribió:
Pues yo prefiero estos juegos infinitamente a ESAS COSAS llamadas assasin´s creed o god of war.... (POLEMICA¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Polémica que te has montado tú solito, yo solo he hecho el apunte XD
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Nov 03, 2010 4:07 am
Need For Speed Shift, estoy por terminar las carreras del nivel 3, pero ya desbloquee el NFS World Tour... Igual tengo tantos virus en la pc que ya se me tilda demasiado el juego asi que voy a formatearla xD (obviamente me guardo la partida asi no empiezo todo denuevo)
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Nov 03, 2010 4:15 am
Final Fantasy Tactics A2 (para Nintendo DS). Siento especial predilección por los FFTactics, aunque no acabe pasándomelos enteros jeje, pero eso de reunir tu clan, cambiar a distintos oficios, hacer misiones, incluso pujar en subastas para hacerte con el control de un pueblo durante un tiempo determinado engancha bastante.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Nov 03, 2010 7:52 pm
Comenze a jugar el Need for Speed Proo Street y debo decir que no le llega ni a los talones al Underground o Most Wanted.
Definitivamente creo que los mejores son El Underground 2 en primer lugar y el most Wanted en segundo.
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Nov 03, 2010 8:15 pm
a casi nadie le gusta el pro street....
el shift esta muy bueno pero es muy diferente a los underground.. por jugar mucho tiempo al shift despues no pude jugar al underground 2 tiene muy diferente tipo de manejo de los autos
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Nov 03, 2010 8:34 pm
manfarolamonga escribió:
a casi nadie le gusta el pro street....
el shift esta muy bueno pero es muy diferente a los underground.. por jugar mucho tiempo al shift despues no pude jugar al underground 2 tiene muy diferente tipo de manejo de los autos
El shift fue un regreso a los orígenes de Need for Speed, con este ultimo juego pretendían recuperar la esencia que caracterizaba a los NFS y que se fue perdiendo con el tiempo tal es el caso del Need for Speed High Stakes para PS1 y los Underground, que son totalmente diferentes.
El manejo del Shift ya es mas orientado a lo que es Forza o Gran Turismo, por eso es tan diferente, así es como eran los NFS en un pricipio.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Nov 06, 2010 2:07 pm
pues yo estoy con el:
enemigos clasicos, futuristas un contros sencillo (demasiado puede)
entretenido, a ver si me lo paso. lo mejor que puedes controlar al increible hombre bolsa!!
Spoiler:
Krilín Administrador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Nov 06, 2010 4:20 pm
Jajaja es que los trajes desbloqueables son un puntazo en cualquier juego.
A mí me ha dado por desempolvar uno de los primeros juegos de la vieja GameCube...
Spoiler:
Siempre ha sido el más denostado de los Marios 3D, pero a mí me encanta. Sale perdiendo en la comparación con los dos Galaxy y con su predecesor el Super Mario 64, pero me parece una comparación injusta. Los dos Galaxy, aunque son sencillamente sublimes, son un tipo de plataformas completamente distinto: recorres niveles lineales intentando llegar al final donde te espera la estrella. En este juego no hay fases que superar, sino unos cuantos mundos grandes más o menos abiertos donde vas cumpliendo misiones, y hay un componente de exploración muy grande. El Mario 64 también tenía ese estilo, pero es que ese juego fue una revolución en su día por el solo hecho de averiguar dónde había que poner la cámara. Jugué el remake para la DS y cuando avanzabas aburría. Era demasiado enrevesado.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Sáb Nov 06, 2010 4:22 pm
x... yo tb lo estoy jugando... me quedan 2 pantallas y lo termino!!!!!!!!
Los niveles con noir.... muy buenos....... en que parte vas???
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Dom Nov 07, 2010 8:03 pm
acabo de machacar a scorpion!!! me sacas un poco ajjaa
Doncan Super Saiyan
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Dom Nov 07, 2010 8:42 pm
x-win escribió:
acabo de machacar a scorpion!!! me sacas un poco ajjaa
X-Win, dime, ¿vale la pena ese juego de Spiderman?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Nov 08, 2010 1:01 am
anoche termine este juego....del spiderman...... el jefe final... me costo un poco pero lo termine.. es recomendable doncan..
Doncan Super Saiyan
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Nov 08, 2010 1:19 am
Alfssj4 escribió:
anoche termine este juego....del spiderman...... el jefe final... me costo un poco pero lo termine.. es recomendable doncan..
Gracias Alf, el tres me pareció una atrocidad por eso ahora tengo mis dudas antes de comprar juegos de Spiderman, pero este me llamo la atención.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Nov 08, 2010 4:26 am
mira.... este vídeo y veras.... hay muchos por ahí dando vuelta...... hay muchas técnicas para comprar y combos para hacer, además hay muchas partes que se juegan en 1º persona, peleas la mayoría... otros vídeos en 1º persona.......
Doncan Super Saiyan
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Nov 08, 2010 9:42 am
Se ve muy bueno, me gusta la gráfica y me llama la atención eso de comprar técnicas, pero lo que mas me gusto son los trajes, definitivamente agregado a la lista.
Se agradece el vídeo y la información Alf.
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Lun Nov 08, 2010 12:54 pm
es una juegazo XD cada vez me gusta mas jajaja
ayer machaque al juggernaut y a deadpool!!!
juggernaut... vaya fuerza tenia!!! me costo un poco ajja y con deadpool... la escena en la que tienes que montarte en el barco mientras una ola gigante lo arrasa todo??? me encanto, me encanto!!
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Nov 10, 2010 3:58 am
esa escena de las olas es genial...... el escapar de las olas y el "humor" de deadpool jajajajaj muy bueno.... Y las pantallas de spiderman 2099, son interesantes los escenarios.. y la forma en como pelea.... y las escenas de descenso de el... hay uqe esquivar y esquivar......
x-win Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Nov 10, 2010 12:05 pm
a mi el que mas me gusta es jugar con el ultimate, es decir con el traje negro. Me encantan sus ataques!! despues con el spiderman clasico luego con el noir y por ultimo con el 2099, pero que tb esta muy bien a ver si me lo paso de una vez!! que ahora no tengo tiempo y llevo tres dias para una sola fase (cuando antes me pasaba tres o cuatro fases al dia XD)
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Nov 10, 2010 7:28 pm
como ves doncan es un gran juego.... estas convencido en estos momentos???? las escenas en 1 personale dan un toque especial..... cuando luches x contra carnage... es un excelente nivel ese con el ultimate
Doncan Super Saiyan
Tema: Re: ¿Qué video-juego están jugando? Miér Nov 10, 2010 10:16 pm
Alfssj4 escribió:
como ves doncan es un gran juego.... estas convencido en estos momentos???? las escenas en 1 personale dan un toque especial..... cuando luches x contra carnage... es un excelente nivel ese con el ultimate
En un principio me llamo la atención, pero después de ver unos cuantos vídeos y leer sus opiniones, pero desde luego que estoy convencido!!!!