| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+29Lord Pikoro-Sama Bardock86 Eternalem son justin itsfriki SebastianZen sotomenor Son Goku ssj3 storm Kiur ssjdebo0 Josekun konan saiyan-dragon Mocho glam Son Goku PaulxD! -panchio- Son Zauron Dani21 TheOne manfarolamonga x-win Martin SSj2 Krilín Alfssj4 Eviel Gokusupersaiyajin 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mar 03, 2010 3:37 pm | |
| - x-win escribió:
- la ultima q he visto ha sido mision imposible...... en fin, la peli esta bien pero la actuacion de tom cruise.....
De ese tío, como El Último Samurái no hay nada. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mar 03, 2010 4:27 pm | |
| exacto.... esa si k es buena.. pero el resto mmmm | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mar 03, 2010 9:52 pm | |
| Acabo de ver Alien 3. Como veis voy a peli de Alien por día XD Mañana acabo la saga. Me ha gustado mucho, sobre todo el final... Me ha dado penilla. Y la persecución por los pasillos es muy buena. A ver si mañana veo la 4 y finiquito... Tiene que ser un final grande. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mar 04, 2010 12:41 pm | |
| pues no te esperes mucho XD a ver si me las veo yo tb por k no me acuerdo de casi nada jaja | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mar 04, 2010 1:39 pm | |
| Si, eso dicen, que la 4 es la peor... Gracias por prevenir. Pero algo bueno tendrá que tener... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mar 04, 2010 7:46 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- enserio es buena??
Oh, sí la recomiendo aunque luego todas las que recomiendo pasan de verlas pero bueno xD PD: Vi ayer noche osea, esta madrugada Daybreakers y como mola, mola, mola, mola xD | |
|
| |
itsfriki Namekiano
Mensajes : 194 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mar 04, 2010 9:27 pm | |
| Daybreakers... esa la estoy viendo anunciada... tenia buena pinta | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 05, 2010 12:43 am | |
| gracias Kiur intentare verla...
Bueno... la ultima que3 vi fue la de Que Paso Ayer (por 13 vez en DVD)
que buena pelicula.. xDDDD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 05, 2010 5:39 am | |
| Estoy viendo Wrong Side of Town, ya os contaré el principio me ha molado xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 05, 2010 6:54 am | |
| bueno... acabo de terminar de ver Star Trek (2009) EXCELENTE... (por cierto es la 20va vez k la veo... xP) | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 05, 2010 8:25 am | |
| Bueno chicos....
acabo de terminar de ver "El Secreto de Sus Ojos": Pelicula Argentinda de fines del 2009 nominada como mejor pelicula extranjero en los oscars.
Realemente (y no por ser cine Argentino) es una pelicula EXELENETE, emocionante, atrapante desde un primer minuto, impredecible, para pensar, mezcla de emociones.....
Es UNA DE LAS MEJORES PELICULAS QUE VI HASTA EL DIA DE HOY !!!!!.....
Realemente es totalmente recomendable... Espero que la vean....
Aqui el la sinopsis...
Benjamín Espósito, secretario de un Juzgado de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires, está a punto de retirarse y decide escribir una novela basada en un caso que lo conmovió treinta años antes, del cual fue testigo y protagonista. Su obsesión con el brutal asesinato ocurrido en 1975 lo lleva a revivir aquellos años, trayendo al presente no sólo la violencia del crimen y de su perpetrador, sino también una profunda historia de amor con su compañera de trabajo, a quien ha deseado y amado fervorosamente y en silencio durante años. La novela que escribe Espósito nos hace recorrer los años 70, cuando en Argentina se vivían épocas turbulentas, el aire estaba enrarecido y nada era necesariamente lo que parecía ser.
Y aqui el link para verla online. En audio original y en calidad BUENA....
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 05, 2010 12:42 pm | |
| vaya graciass a ver si la veo un dia de estos XD
goku 13 veces has visto esa pelicula??? XDXD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 05, 2010 4:13 pm | |
| Soy argentino y la he escuchado nombrar mil y una veces, y se que es muy buena.
Pero tengo que encargarme de Star wars antes que nada. Lo siento. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 05, 2010 5:26 pm | |
| Bueno chicos, Wrong Side of Town me ha parecido mala de cojones, las actuaciones sobre todo de los luchadores WWE pésima aunque es entretenida pero joder, pensaba que iba a ser mejor | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 05, 2010 5:28 pm | |
| Por dios ustedes miran peliculas casi todo el tiempo!!! Es increible, hace como tres dias que no veo ninguna pelicula y ustedes van como 7 XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 05, 2010 5:43 pm | |
| | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 05, 2010 8:40 pm | |
| Me veré el secreto de sus ojos, estoy ahora poniendome al dia con el cine argentino y español. Además Darin me parece un actorazo. Os recomiendo una peli uruguaya que me he visto hace poco, se llama. "GIGANTE", es un poco lenta, pero me gustó mucho. También, si no la habeis visto ya, porque tiene unos añitos, miraos "CARRETERAS SECUNDARIAS", de Resines y Maribel Verdú. No está nada mal. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Mar 05, 2010 10:53 pm | |
| De que trata "gigante" ????
Tengo que comenzar a ver mas peliculas a ver si puedo seguirles el paso XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Mar 06, 2010 12:45 am | |
| - x-win escribió:
- vaya graciass a ver si la veo un dia de estos XD
goku 13 veces has visto esa pelicula??? XDXD Claro... es pormucho una de mis peliculas favortias......... fue de las mejores del 2009... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Mar 07, 2010 9:52 pm | |
| me vi Black Ice. Creo que es alemana, o rusa.
Me gusto mucho la historia, aunque el final te deja con ganas de algo mas, es un poco extraño. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Mar 07, 2010 11:04 pm | |
| ACABO de ver " Ray" podrosa pelicula muy recomendable! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mar 08, 2010 12:41 pm | |
| he visto dick y jane ladrones de risa!! no es de las mejores de jim carrey pero esta divertida!! XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mar 08, 2010 6:20 pm | |
| - x-win escribió:
- he visto dick y jane ladrones de risa!! no es de las mejores de jim carrey pero esta divertida!! XD
Coincido. En fin, por fin vi Alien Resurrección. No es mala, solo es... rara. Está bien y es entretenida, pero no es exactamente un final de saga como debería ser. Lo del híbrido del final me pareció una rallada más grande... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Mar 08, 2010 7:54 pm | |
| Yo tengo que volver a verlas algún día Anoche ví Crazy Heart (2010): Bad Blake (Bridges) es un cantante de música country que vive una vida apartada de la sociedad, que ha pasado por demasiados matrimonios y ha tomado demasiado alcohol en su vida. Cuando parece que nada puede salvar la existencia de Bad, aparece Jean (Gyllenhall), una reportera que descubrirá al verdadero hombre tras esa dura apariencia. 2 Nominaciones globos de oro: Mejor actor - Jeff Bridges Mejor canción original - The Weary Kind Me gustó, la verdad es que me pareció buena está guay y la teneis que ver | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mar 09, 2010 1:45 am | |
| acabo de ver AVATAR.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|