Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+29
Lord Pikoro-Sama
Bardock86
Eternalem
son justin
itsfriki
SebastianZen
sotomenor
Son Goku ssj3
storm
Kiur
ssjdebo0
Josekun
konan
saiyan-dragon
Mocho
glam
Son Goku
PaulxD!
-panchio-
Son Zauron
Dani21
TheOne
manfarolamonga
x-win
Martin SSj2
Krilín
Alfssj4
Eviel
Gokusupersaiyajin
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:50 am

Otra vez Avatar??? XD XD

Si que eres fanatico.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:42 am

si... pewroestoy dprimido ya que como veras no gano mejopr oscar... Sad
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:37 pm

reconfortate con q es la peli mas takillera de la historia!!!
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:15 pm

De momento xD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:48 pm

Jo, enlazando con lo de Alien Resurrection... acabo de pillar el final de AVP2. Con lo de la señora Yutani... Lo peor de todo es que a raíz de eso se me había ocurrido una forma bestial de enlazar las tres sagas (Alien, Predator y AVP) para luego mirar en la Wikipedia y descubrir que de eso va exactamente AVP1. :cabezazo: Tengo que verla.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:29 pm

xDDDD

Yo acabo de ver La Liga de la Justicia: Crisis en dos Tierras

El Multiverso mola, está entretenida Smile

Ahora voy a acabar de ver From Paris Whit Love QUE POR CIERTO, ES LA REPOLLA jajajjaja Travolta con perilla, rapado y agente secreo de U.S.A. genial Smile

EDITO: Ya la he visto y me ha gustado Smile quiero ser agente secreto jaja
sotomenor
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sotomenor

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:42 pm

Yo acabo de ver "el secreto de sus ojos", pelicula argentina ganadora del oscar.

Es un peliculon, q tiene unas interpretaciones wenisimas, cn unos personajes nuevos(xq son totalmnt nuevos), un guion mui cuidado xo q sigue transmitiendo sntimientos y no se pierde n la frialdad, y unas posiciones de camara q en algunos momentos recuerdan al mjor hitchkock.
De las cosas q mas m gustaron d la peli stan: el trabajo del director de fotografia, el trabajo d campanella como director, y el guion, en el q campanela demuestra q es capaz d hacernos reir xa romper la tnsion y luego volver a mternos n la trama.

Mui recomndable, aunq no sepas argentino s recomndable verla.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:34 am

Tendré que hacérmelo mirar... acabo de ver la mítica BLADE RUNNER y no puede ser que me haya dicho tan poco... Me ha parecido taaaan simple... Algo se me escapa.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:41 am

termine de ver Alvin yt las ardilllas 2.. K PERDIDA DE TIEMPO.
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:02 am

sotomenor escribió:
Yo acabo de ver "el secreto de sus ojos", pelicula argentina ganadora del oscar.

Es un peliculon, q tiene unas interpretaciones wenisimas, cn unos personajes nuevos(xq son totalmnt nuevos), un guion mui cuidado xo q sigue transmitiendo sntimientos y no se pierde n la frialdad, y unas posiciones de camara q en algunos momentos recuerdan al mjor hitchkock.
De las cosas q mas m gustaron d la peli stan: el trabajo del director de fotografia, el trabajo d campanella como director, y el guion, en el q campanela demuestra q es capaz d hacernos reir xa romper la tnsion y luego volver a mternos n la trama.

Mui recomndable, aunq no sepas argentino s recomndable verla.

Realmente es increible no?? es exelente la pelicula....campanella es un grande... (y no por que sea Argentino) Darin otro grande a la altura de los grandes del cine...

Realmente es recomendable compañeros...una hitoria con un final estremesedor....

como dato dejo hacentado...que en la escena del estadio de futbol... se utiliza la misma digitalizacion que se utilizo para realisar el señor de los anillos.... (la gente en el estadio es CGI) menciono esto por que en el cine Argentino es raro ver efectos de ese calibre...

PD: La escena del estadio es espectacular !!!!!!!

miren la peli compañeros y edspues me cuentan....Smile
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:04 am

termine de ver flubber el invento del siglo... buenapelicula muy gracioisa...
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:25 am

Blade Runner, a mi se me escapó lo mismo Wink La veré otra vez, otro día.

Acabo de ver El Truco Final (The Prestige) GE-NI-AL
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:43 am

el truco final esta genial.

queee?? la tan cacareada blade ruunner no te ha dicho nada??? pusiste el sonido??? (como no podeis darme collejas puedo decir estas cosas XD) en serio... vaya..... q decepcion.....

PD: veo q estas amortizando nuestros regalos he krilin?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:16 pm

x-win escribió:
el truco final esta genial.

queee?? la tan cacareada blade ruunner no te ha dicho nada??? pusiste el sonido??? (como no podeis darme collejas puedo decir estas cosas XD) en serio... vaya..... q decepcion.....

PD: veo q estas amortizando nuestros regalos he krilin?

Desde luego. No sé, me miraré los extras a ver qué dice la gente, pero es que no termino de pillar qué es tan extraordinario. Es una buena peli, seguro, pero no veo eso que parece ver todo el mundo menos yo. Por eso me da que el problema voy a ser yo mismo.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:55 pm

el proble kkerido krilin es la epoca no tu, esa peli cuando se estreno fue una revolucion, pero ahora con todo lo q hemos visto ya, no es mas q otra pelicula de ciencia ficcion.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:43 pm

x-win escribió:
el proble kkerido krilin es la epoca no tu, esa peli cuando se estreno fue una revolucion, pero ahora con todo lo q hemos visto ya, no es mas q otra pelicula de ciencia ficcion.

Ya, probablemente será eso.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:52 pm

No es una peli más, es la peli pero bueno Smile
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:58 pm

cuando la vea (indirecta mas bien directa para q krilin me la deje) ya opinare.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:22 pm

I'll be waiting Wink
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:31 pm

Acabo de terminar, como quería, AVP Alien vs Predator. La verdad es que si le quitas la dirección torpe, los diálogos absurdos y las actuaciones patéticas te queda una historia interesante. No parece una peli canónica de ninguna de las dos sagas, aunque es interesante lo de Bishop Weyland. La idea de fondo me gusta, lo de la cacería de Predators a los Aliens usando humanos de por medio, y también lo de la alianza entre humanos y depredadores, pero lo del predator "coleguita" me ha parecido raro. Esa colaboración con la chica de igual a igual le quita toda la majestad y carisma del personaje. Pero la historia está bien. Esto demuestra que la saga tiene potencial, yo tengo un par de ideas al respecto...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:38 am

Es cierto, el depredador cambia de idea en un instante, es raro. Mata humanos y Aliens y de repente uno de su raza ayudan a un humano. Me ubiera gustado mas que solo combatiera con el Alien madre y que dejara vivir a la chica como teniendole piedad, por esta vez.
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:38 am

termine hoy de ver The longest Yard
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:48 am

A ver chiquitines, el predator fue enviado junto con 2 o 3 (no recuerdo) más para cazar a los aliens pero los demás mueren quedando solo uno. La humana le daba igual pero al ver que ayudó a matar a un alien pensó que podría serle útil en su caza, por eso la marca como un guerrero, con la sangre de su víctima Smile
ME MOLA ESA PELI Smile y el final mola, las dos razas unidas en una sola jaja
La segunda no me gustó mucho, solo el híbrido Smile (anda que no me ha costado sacar la palabra de mierda jajajjaj como jode cuando tienes una palabra en la punta de la lengua pero no sale ni pa' trás xD)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:06 am

Ninja Assassin!!!!!!!!!!!

sangre, patadas y mutilaciones por mil!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Buena película para entretenerse un rato......
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:16 am

Never Surrender. Entretenida y algo mala. Peleas, poder, mujeres desnudas y mujeres vestidas, no está tan mal si te paras a pensarlo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 20 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente