| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+29Lord Pikoro-Sama Bardock86 Eternalem son justin itsfriki SebastianZen sotomenor Son Goku ssj3 storm Kiur ssjdebo0 Josekun konan saiyan-dragon Mocho glam Son Goku PaulxD! -panchio- Son Zauron Dani21 TheOne manfarolamonga x-win Martin SSj2 Krilín Alfssj4 Eviel Gokusupersaiyajin 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Abr 14, 2010 10:53 am | |
| a mi suter island no me gusto por q iba pensando: oo matin scorsese esto va a ser la leche y me decepciono tanto el montaje, como la direccion como la historia. | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Abr 15, 2010 12:57 am | |
| | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Abr 18, 2010 3:03 am | |
| Oigan Krilin o X-Win, urgente!!!
Estoy viendo Star Wars, pero no se cual es la primera que debo ver, para verlas en orden, asi que vere la uno, no importa si no entiendo, quiero verlas ya!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Abr 18, 2010 4:19 am | |
| bueno la 1 es practicamente el Inicio...... asi que creo que te confundiras mientras la vez..
Bueno en la TV pasaron Godzilla otra vez..... que perdida de tiempo. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Abr 18, 2010 1:11 pm | |
| ¡¡NOOOOOOO!!! ¡Debes ver primero la IV! ¡La antigua! ¡No empieces por la trilogía nueva!
Ayer vi La Caza del Octubre Rojo. Esperaba otra cosa, pero esta bien. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Abr 18, 2010 6:43 pm | |
| Dragonball Evolución en español Latino... creo que esta mejor escuchando peronsjes d tu infancia... xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Abr 18, 2010 7:24 pm | |
| no he terminado de ver todavía bastardos sin gloria..... ayer comencé.. pero como era muy tarde, quede a medias.. hoy la termino....... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Abr 18, 2010 7:29 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- no he terminado de ver todavía bastardos sin gloria..... ayer comencé.. pero como era muy tarde, quede a medias.. hoy la termino.......
¡¡Peliculón del quinceeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Cómo me gustó. Además fue la primera peli de Tarantino que vi, e iba con miedito por la fama de sangriento que tiene y todo eso... Qué tensión en cada escena del malote. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Abr 18, 2010 7:51 pm | |
| la actuación de esa persona fue genial... y eso que no he visto toda la película,pero con su primera escena de la conversación y del vaso de leche... uffff si que dio miedo........ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Abr 19, 2010 1:20 am | |
| Krilin, he visto la IV y comienza con una nave siendo destruida y una pelea entre startroopers y soldados y entra Vader y habla y me aburri y la saque, porque no entendia nada. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Abr 19, 2010 1:28 am | |
| Estoy viendo ahoramismo la de Superman:Doomsday.. por el momento va bien..... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Abr 19, 2010 1:39 am | |
| - konan escribió:
- Krilin, he visto la IV y comienza con una nave siendo destruida y una pelea entre startroopers y soldados y entra Vader y habla y me aburri y la saque, porque no entendia nada.
¿¿Que no entendías nada?? ¿Que es lo que no entiendes? Tienes mas información de la que tenía yo cuando vi la peli con 3 o 4 años y me encanto, así que no veo el problema para entenderla. | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Abr 19, 2010 2:56 am | |
| Krilin vos podes entender muchas cosas pero capaz q konan no, te debemos una disculpas por entender todo u.u | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Abr 19, 2010 3:12 am | |
| es que tal vez a la edad de Konan la 4ta no era el iniciop que el esperaba.... ami tampooco me agrado el incio la primera vez k la vi.. pero ahora.. uff.. puedo ver toda la saga de una a otra .... mas 3 de veces!!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Abr 19, 2010 8:30 am | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Abr 19, 2010 10:28 am | |
| pero konan.... q? q? q te aburrio????pero pero... COMO???? en fin.... no kiero matarte asi k no dire mas.
La ultima que he visto a sido.. spiderman 3.... si la primera vez me parecio mala... la segnda ya no tiene perdon... sfectos poco cuidados, el toby ese actua de pena!!!! osea q asco de pelicula!! buah!!! no lo soporte!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Lun Abr 19, 2010 11:50 pm | |
| | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Abr 24, 2010 2:06 pm | |
| Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton. Ya he dejado mi crítica en su hilo, y espero que se anime creo que desde que salió Avatar, esta es la película que más juego da para analizarla y hablar de ella, en resumen, dar vida al foro. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Abr 24, 2010 4:47 pm | |
| en la tv Chicken Little.... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Abr 24, 2010 5:44 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- en la tv Chicken Little....
Qué mala que es. El declive de Disney. A ver si vuelven a hacer pelis de dibujos como las que hacían cuando Tarzán o Mulán o Hércules... | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Abr 24, 2010 7:04 pm | |
| Acabo de ver la pelicula,bueno,el trailer,es de ZELDA!!! Me a encantado,pero,Link tenia demasiado pelo y muy oscuro,ganondorf parecia un leon pelirrojo(Hay tienen la respuesta a lo de desahogarse)y zelda,bueno,zeld no estaba mal,aunque el pelo estaba bastante corto... no tengo piedad con lo que me gusta... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Abr 24, 2010 8:21 pm | |
| - Krilín escribió:
- Gokusupersaiyajin escribió:
- en la tv Chicken Little....
Qué mala que es. El declive de Disney. A ver si vuelven a hacer pelis de dibujos como las que hacían cuando Tarzán o Mulán o Hércules... Hmm lamentablemente lo es.... ni lo chistes, si se les puede llamar asi... la salva | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Abr 24, 2010 10:02 pm | |
| Esperen esperen.
No quise decir que me aburrio la pelicula, quise decir que no entendi la situacion, porque se supone que si es la primera que debo ver Lord Vader no tendria ni que existir.
YO QUIERO VER DESDE EL COMIENZO, DESDE QUE RECLUTAN A ANAKIN PEQUEÑO. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Abr 25, 2010 1:50 am | |
| esa es la PRIMERA de la NUEVA trilogia La Amenaza Fantasma | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Abr 25, 2010 1:52 am | |
| Ok, entonces vere Star Wars la amenaza fantasma.
Otra cosa.
¿¿ Podrias hacerme una lista con las peliculas con sus nombres de capitulo y el orden en que tendria que verlas?
Se que es 4 5 6, 1 2 3. Pero quiero los nombres para saber cuales son con mas presicion y no terminar por ver cualquier cosa.
Bueno, comenze a ver la uno, iba bien, estaban en el planeta naboo obi wan y su maestro el cual desconozco su nombre porque no lo dicen, y de pronto... EL VIDEO NO PUEDE SER REPRODUCIDO.
AAAAAHHHHHH MIERDA PISADA POR TODA LA HUMANIDAD!!!!!!
Alguien podria pasarme una pagina en donde pueda verla COMPLETA, y en audio LATINO o subtitulada del ingles??
Porque verla en español español es feo, me pierdo con las palabras que no conozco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|