| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+29Lord Pikoro-Sama Bardock86 Eternalem son justin itsfriki SebastianZen sotomenor Son Goku ssj3 storm Kiur ssjdebo0 Josekun konan saiyan-dragon Mocho glam Son Goku PaulxD! -panchio- Son Zauron Dani21 TheOne manfarolamonga x-win Martin SSj2 Krilín Alfssj4 Eviel Gokusupersaiyajin 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 5:11 am | |
| Bueno hoy he hecho maraton de pelis bélicas, me he visto el paciente ingles, hotel rwanda y black hawk derrivado. Tengo que decir que no son el tipo de pelis que suelo ver, pero tengo una colección de dvds que estan haciendo mis padres y he aprovechado para echarles un ojo a estas.
Las tres me gustaron bastante, pero me quedo sobre todo con Hotel Rwanda, me parece un peliculón, eso si, es muy cruda, hay escenas realmente impactantes. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 12:54 pm | |
| black hawk derribado sin duda!!! XDXDXD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 4:01 pm | |
| kick ass!!!!!!! antes de verla no le tenia mucha esperanza, pero luego que comenzó, me entretuvo bastante y cuando se estaba terminando no quería que eso pasara. Es una película entretenida, con acción, mucho humor y guiños a los comics... muy entretenida!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 4:21 pm | |
| Nosotros estuvimos a punto de ver Hotel Rwanda una vez, ¿recuerdas Win? En el colegio. La profesora no sabía manejar el DVD y nos quedamos sin verla. "¡Si habláis no hay manera de ver la película!" Ahora me entero de que la voz humana destruye DVDs XD | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 4:35 pm | |
| Jajajaja el poder de la voz humana puede ser terrible. Pues os la recomiendo sin duda eh, a mi no me llamaba excesivamente la atención y cuando la vi ayer se convirtió en una de las pelis que mas me han gustado. X-Win, Black Hawk derribado tambien me gustó mucho, pero no puedo con ese patriotismo desmedido y esos superhombres que son los soldados de los Estados Unidos de América, cuya moral, valor y honor está por encima de todos...eso siempre le resta puntos. Me gustó porque la factura técnica es increible. En hotel Rwanda nada de esto pasa, no hay gobierno bueno si no gobierno interesado, no hay soldados que den de lado sus ordenes por hacer el bien, hay realidad pura y dura...se ve como la gente del tercer mundo piensa que si la gente del primero ve como les masacran sin pudor estos harán algo, no podrán quedarse en sus casa viendo como les matan, en cambio la realidad es que estos seguirán comiendo mientras ven esa miseria y después esas imágenes solo habrán valido para sacar un frase que puede ser la siguiente: Es una pena...pobrecillos (pero nadie hará nada, porque no les dan nada por hacer algo, por tanto no interesa ayudar). | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 7:22 pm | |
| Exelente explicacion, es lo que opino y una de las cosas que mas me molestan de estas peliculas. Los NORTEamericanos (porque americanos somos todos los de america, no solo ellos) hacen peliculas de patriotismo y lealtad, y de que los valores humanos estan mas alla de todo cuando en realidad no es asi. Otros paises pueden estar muriendo, o pueden estar en una crisis terrible que a ellos no les va a importar. Pero igualmente las peliculas de guerra me encantan, sobre todo esa que acaban de decir, aunque tenga esas cosas malas. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 10:26 pm | |
| Power Rangers La Pelicula | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 10:45 pm | |
| - Son Goku escribió:
- Power Rangers La Pelicula
Goku, ¿te acuerdas de lo que hemos hablado antes entre todos? ¿No? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 10:48 pm | |
| Krilin si tras ver otro mensaje como ese en este tema solo pongo: "XD", espero que no me eches la bronca por ello | |
|
| |
er_paty Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 11:06 pm | |
| eeey wenas!! yo una d las ultimas peliculas que e visto es la 4 fase!!! m impresiono mucho!! no se si sera verdad o no ( ahi lo ponen como sucesos d verdad) pero si no la han visto la recomiendo es buena peli! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 11:13 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- Krilin si tras ver otro mensaje como ese en este tema solo pongo: "XD", espero que no me eches la bronca por ello
Tranqui, se entenderá como sarcasmo XD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 11:40 pm | |
| una guerra de pelicula.... hmm k sopreresa!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Mayo 11, 2010 11:42 pm | |
| Er_paty yo también la vi hace tiempo y no me gustó mucho, será porque antes me vi la de Actividad Paranormal que es del mismo tipo (falsos hechos reales) y me pareció mucho mas pelicula, la de cuarta fase...pufff...si es que nunca se ve nada, no da miedo, ni siquiera inquieta y encima no cuentan nada realmente interesante, y mira que a mi me interesa muy mucho el tema de los alienigenas y todas sus variantes, por tanto hubiese sido muy facil agradarme con una peli asi, en cambio no le encontré la gracia. Pero para gustos colores porsupuesto.
Y no no es real lo que cuentan en la peli ni las supuestas imagenes de archivo que aparecen, es más, el director y compañía fueron demandados por la localidad en la que supuestamente dicen que pasaron esas cosas y tuvieron que pagar una buena multita, pero con lo poco que recaudo y ya que se gastaron nada y menos tampoco les importó, algo ganaron jeje, yo creo que contaban con ello XD | |
|
| |
er_paty Namekiano
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 12, 2010 12:00 am | |
| jajajaja como tu dices para gustos los colores jejejej eso es lo bueno y x lo que se pueden debatir las cosas! no es d las mejores que e visto pero me entrtuvo! yo la d activity paranomal esa...no la vi....
y weno...la verdad...no entiendo el xk dicen que son exos reales..si no los son...jajaja pero bueno es bueno saberlo!!!
otra peli que vi hace tiempo que m parece buena es ...dragonball evolution!! jajaja naaah es broma!!! ....me gusto la d 21 black jack! no se si la habran visto! ( yo tngo gustos raros d pelis jeje) saludos! | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 12, 2010 12:41 am | |
| Paranormal Activity me pareció una película de chiste, ya que habláis de ella. Si su propósito es dar miedo aquí hay alguien que es inmune a ella XD Pase mucha mas tensión viendo la tan de moda Cloverfield. Con esta me reí a gusto. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 12, 2010 12:53 am | |
| Jajaja, tengo que ver alguna de esas peliculas, verdaderamente.
Oye er-paty nunca habia comentado contigo!!
XP como bautismo de fuego dire que tengo que ver REC, filmada en España segun me han dicho.
Hoy o mañana la estare alquilando. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 12, 2010 1:25 am | |
| 21 Black Jack es muy buena, eso no es tener gustos raros jajaja. Cloverfield me gustó bastante, pero claro no soy objetivo ya que me gusta todo lo que pasa por las manos de J.J.Abrams y bad robot. Y Rec1 y Rec2 Konan son pelis españolas, de lo poquito en condiciones que sale de este pais ultimamente jeje. Por cierto alguien ha visto Ninja Assasin, El libro de Eli o una ya mas antigua y que no tiene nada que ver con esas dos jeje que se llama El Angel Exterminado de Buñuel, es que esta noche me veré una de ellas asi que si alguien me recomienda alguna me decanto por eso | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 12, 2010 2:52 am | |
| yo vi ninja asesino!!!!mucha aacion y sangre,la historia mmmmmm mucha accion y sangre..... entretiene la verdad | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 12, 2010 10:58 am | |
| jaja alf y q te parecio lo de la tecnica oculta del corazon? jaja eres especial!! tienes el corazon en otro lado XDXD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 12, 2010 2:37 pm | |
| Ya la habrás visto, pero me hubiera gustado prevenirte de que si ves Ninja Assassin te expones a un genocidio neuronal... Vamos que no esperes el guión del siglo XD | |
|
| |
er_paty Namekiano
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Mayo 12, 2010 5:39 pm | |
| jajajaja konan! sk me meto poco x el foro! pero llevo aqui bastante tiempo!!! soy un frecuente del chat!!! jejeje
pues e visto rec 1 y a mi personalmente m gusto la peli! hace unos meses sacaron la 2 aun no la e visto pero supongo que tb stara bien!!!
y la di ninja assasin la e visto d pasada....la staban viendo unos amigos y no staba muy pendiente....pero lo poco que vi...se veia entretenida con mucha accion....y bajo mi gusto aveces demasiada sangre! aun asi...es una peli entretenida ! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 13, 2010 1:22 am | |
| vi en la escuela con mi iPod la de Kick Ass! ya hge dado lo que pienso de ella asique.. :S | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 13, 2010 4:52 am | |
| esa parte es como un poquito rebuscada x-win, pero toda la acción que tiene y la sangre hacen que se obvie esa parte.. jajajj claramente quedo en acción solamente.. ninja asesino... yo decía asi aparece x-win??? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 13, 2010 10:29 am | |
| si soy algo asi solo q la sangre de los vampiros es mas likida XDXDXD y goku como pudiste ver en la escuela en tu i-pod la de kick as??? nada q ver con verla en el cine!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Mayo 13, 2010 11:28 pm | |
| hahah es que no sabes.. la clase de historia.... ees de lo mas aburridddddaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|