| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|
+29Lord Pikoro-Sama Bardock86 Eternalem son justin itsfriki SebastianZen sotomenor Son Goku ssj3 storm Kiur ssjdebo0 Josekun konan saiyan-dragon Mocho glam Son Goku PaulxD! -panchio- Son Zauron Dani21 TheOne manfarolamonga x-win Martin SSj2 Krilín Alfssj4 Eviel Gokusupersaiyajin 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jun 01, 2010 5:51 pm | |
| Yo en la 2 me partí el culo con la escena de la carretera y los conos jajajaja la que lian colega xD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jun 01, 2010 7:01 pm | |
| Y hay un espectacular homenaje en Toy Story 2 a Star Wars en la escena de Zurg("No Buzz, yo soy tu padre").Acabo de ver la 1,aun sigue siendo gracioso ver a Buzz creerse el defensor del espacio. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jun 01, 2010 7:32 pm | |
| o si esa escena es la leche!! cuando se les ve jugando a lanzarse la pelota jaja bueniiisimo XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jun 01, 2010 7:39 pm | |
| jajajajaja SI!
Oye Buzz vienes??
-No, tenemos que hacer muchas cosas con mi Papi.
XPPPPP | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jun 01, 2010 9:10 pm | |
| Síii jeje y no es el único homenaje: hay una escena del Señor Patata lanzando su sombrero igual que el guardaespaldas de Goldfinger, y otra de Rex reflejado en un retrovisor de juguete igual que en Jurassic Park XD
En fin, hoy he visto otra gran secuela: Aliens, el regreso. Francamente, creo que a la de Ridley Scott le están sentando muy mal los años, y gran parte del encanto y el suspense se ha perdido. Eso no pasa con la secuela de James Cameron, que sigue resultando entretenida con grandes dosis de acción a la vieja usanza, escenas tensas (ese maldito pitido del sensor) y personajes mucho más carismaticos que los de Alien en singular, como la pequeña Newt o el androide Bishop. Y el final es flipante, con el combate de boxeo entre Ripley y la Reina jeje
Me he fijado muy mucho en los efectos especiales para compararlos con los de ahora. Especialmente en los decorados y vehículos. Se nota más que las cosas son de pega, pero en cambio tienes una sensación de que ese robot elevador realmente está ahí que no tienes con las armaduras de Avatar, que es del mismo director. Aunque sea más ortopédico y más de cartón-piedra, sabes que ESTA AHÍ físicamente. Los efectos digitales aún no han madurado tanto como para que no se note la diferencia. O será que cuando algo es demasiado flipante pensamos, por sentido común, que no puede ser real. Aunque sí cambiaría a los aliens de goma por unos de CGI. A esos sí que se les nota falsos en ocasiones, y sus movimientos son demasiado aleatorios.
Gran película. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jun 01, 2010 9:30 pm | |
| Concuerdo contigo, Alien es un hito en la historia del cine | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Mar Jun 01, 2010 11:26 pm | |
| vi Pesadilla en la calle elm ! waooo como me gusto esa pela... m hizo saltar varias veces jaja pero bueno enserio m gusto | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jun 02, 2010 7:35 pm | |
| La nueva? buah, es igual que todas xD
Yo vi Star Wars IV ^^ qué genial Han Solo (lo amo) jajajajaja me las veré todas por este orden: IV, V, VI, I, II y III. Pienso que es el orden correcto aunque cuando las quiera ver otra vez las veré en orden numérico xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jun 02, 2010 7:50 pm | |
| - Kiur escribió:
- La nueva? buah, es igual que todas xD
Yo vi Star Wars IV ^^ qué genial Han Solo (lo amo) jajajajaja me las veré todas por este orden: IV, V, VI, I, II y III. Pienso que es el orden correcto aunque cuando las quiera ver otra vez las veré en orden numérico xD Ayúdame a explicárselo a Konan XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jun 02, 2010 8:02 pm | |
| Concretamente qué tengo que explicarle? jaja lo de Freddy o lo de Star Wars? xD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jun 02, 2010 8:35 pm | |
| Lo de Star Wars. Lo que me costó hacerle entender por qué iba la IV primero jeje | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jun 02, 2010 9:36 pm | |
| jajajja pues mayormente por que se hizo primero xD pero vamos que la historia es así, la IV, V y VI y luego el principio. Konan, imagínate que es una peli de 12 horas aprox. y que las 6 primeras es el final y luego vuelven al principio para que te enteres del por qué de todo xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Miér Jun 02, 2010 10:41 pm | |
| Jaja me toman de tonto... XP, bueno, me lo tengo merecido por tan cabeza hueca jajja
Ya lo habia entendido. XP | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jun 03, 2010 6:05 am | |
| Me vi seguidito la de Harry Potter 3 y 4... pues que les digo? probablemente los mejores episodios.... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jun 03, 2010 12:25 pm | |
| Me encanta la pelea de - Spoiler:
Dumbledore contra Voldemort
Por favor, no contéis nada del final jaja que aún no lo he visto | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jun 03, 2010 5:32 pm | |
| la 4 la mejor? la mejor es la primera y punto.. el resto bua! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jun 03, 2010 8:01 pm | |
| Las mejores peliculas de Harry Potter fueron la 1,2 y 3, el resto son iguales a Gaypusculo, una mierda total. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jun 03, 2010 8:34 pm | |
| acabo de ver... ¿conoces a joe Black? joe..... la verdad q tristeza si q me estoy volviendo blando... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Jue Jun 03, 2010 11:29 pm | |
| Añado la 6 a la lista de películas rescatables de Harry Potter.
Ayer tuve el placer de ver todo un clásico del cine de aventuras: Robín de los bosques, (lo de la tilde nunca lo he entendido), con el legendario Errol Flynn. Me encantó, la verdad, me entretuvo muchísimo más que el bloque de cemento de Russel Crowe. Es cierto que, por ser de los años treinta, la película tiene una falta de naturalidad increíble en todos sus aspectos, pero aún así se disfruta muchísimo. Me ha dejado con ganas de tener un bosque en el que saltar de árbol en árbol. Y todos esos personajes míticos, Little John, el Fraile Tuk, Will Scarlett... genial. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jun 04, 2010 3:35 am | |
| A mi la que me gustó de Robin Hood es la de Kevin Costner, del año 91 pero muy buena. SUBLIME | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Vie Jun 04, 2010 4:52 am | |
| Hoy me visto "The Killing Floor"...Me gustó mucho el final, tiene un tufillo a telefilm de las 4 de la tarde que puede echar pa´tras,, pero si aguantas el principio engancha, y cuando llegas al final descubres que merece la pena haberlo hecho. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Jun 05, 2010 5:31 am | |
| Boogeyman.. empezó mas o menos bien, pero luego se fue desinflando hasta quedar en casi nada.... mejor ver otra de terror........ | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Sáb Jun 05, 2010 1:41 pm | |
| KICK ASS ES LA LECHE ME ENCANTO!! 1000000000% RECOMENDABLE!! | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Jun 06, 2010 2:54 am | |
| Estoy viendo dragon ball evolucion | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? Dom Jun 06, 2010 2:59 am | |
| NOOOO, NO LO HAGAS GOKU, MORIRAS!!!! Muchachos, cuando seamos grandes haremos algo para que esa pelicula nunca salga a la luz, destruiremos esa cinta!!!! Estuve viendo los videos del kamehameha de la pelicula... -_- no puedo creerlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es la última película que habeis visto? | |
|