Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Cúal es la última película que habeis visto?

+29
Lord Pikoro-Sama
Bardock86
Eternalem
son justin
itsfriki
SebastianZen
sotomenor
Son Goku ssj3
storm
Kiur
ssjdebo0
Josekun
konan
saiyan-dragon
Mocho
glam
Son Goku
PaulxD!
-panchio-
Son Zauron
Dani21
TheOne
manfarolamonga
x-win
Martin SSj2
Krilín
Alfssj4
Eviel
Gokusupersaiyajin
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

NIvel de Ki : 0

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 5:51 pm

Yo en la 2 me partí el culo con la escena de la carretera y los conos jajajaja la que lian colega xD
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:01 pm

Y hay un espectacular homenaje en Toy Story 2 a Star Wars en la escena de Zurg("No Buzz, yo soy tu padre").Acabo de ver la 1,aun sigue siendo gracioso ver a Buzz creerse el defensor del espacio.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:32 pm

o si esa escena es la leche!! cuando se les ve jugando a lanzarse la pelota jaja bueniiisimo XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:39 pm

jajajajaja SI!

Oye Buzz vienes??

-No, tenemos que hacer muchas cosas con mi Papi.

XPPPPP
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:10 pm

Síii jeje y no es el único homenaje: hay una escena del Señor Patata lanzando su sombrero igual que el guardaespaldas de Goldfinger, y otra de Rex reflejado en un retrovisor de juguete igual que en Jurassic Park XD

En fin, hoy he visto otra gran secuela: Aliens, el regreso. Francamente, creo que a la de Ridley Scott le están sentando muy mal los años, y gran parte del encanto y el suspense se ha perdido. Eso no pasa con la secuela de James Cameron, que sigue resultando entretenida con grandes dosis de acción a la vieja usanza, escenas tensas (ese maldito pitido del sensor) y personajes mucho más carismaticos que los de Alien en singular, como la pequeña Newt o el androide Bishop. Y el final es flipante, con el combate de boxeo entre Ripley y la Reina jeje

Me he fijado muy mucho en los efectos especiales para compararlos con los de ahora. Especialmente en los decorados y vehículos. Se nota más que las cosas son de pega, pero en cambio tienes una sensación de que ese robot elevador realmente está ahí que no tienes con las armaduras de Avatar, que es del mismo director. Aunque sea más ortopédico y más de cartón-piedra, sabes que ESTA AHÍ físicamente. Los efectos digitales aún no han madurado tanto como para que no se note la diferencia. O será que cuando algo es demasiado flipante pensamos, por sentido común, que no puede ser real. Aunque sí cambiaría a los aliens de goma por unos de CGI. A esos sí que se les nota falsos en ocasiones, y sus movimientos son demasiado aleatorios.

Gran película.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:30 pm

Concuerdo contigo, Alien es un hito en la historia del cine Wink
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:26 pm

vi Pesadilla en la calle elm Very Happy!
waooo como me gusto esa pela...
m hizo saltar varias veces jaja pero bueno
enserio m gusto Very Happy
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:35 pm

La nueva? buah, es igual que todas xD

Yo vi Star Wars IV ^^ qué genial Han Solo (lo amo) jajajajaja me las veré todas por este orden: IV, V, VI, I, II y III. Pienso que es el orden correcto aunque cuando las quiera ver otra vez las veré en orden numérico xD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 7:50 pm

Kiur escribió:
La nueva? buah, es igual que todas xD

Yo vi Star Wars IV ^^ qué genial Han Solo (lo amo) jajajajaja me las veré todas por este orden: IV, V, VI, I, II y III. Pienso que es el orden correcto aunque cuando las quiera ver otra vez las veré en orden numérico xD

Ayúdame a explicárselo a Konan XD
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:02 pm

Concretamente qué tengo que explicarle? jaja lo de Freddy o lo de Star Wars? xD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 8:35 pm

Lo de Star Wars. Lo que me costó hacerle entender por qué iba la IV primero jeje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:36 pm

jajajja pues mayormente por que se hizo primero xD pero vamos que la historia es así, la IV, V y VI y luego el principio. Konan, imagínate que es una peli de 12 horas aprox. y que las 6 primeras es el final y luego vuelven al principio para que te enteres del por qué de todo xD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:41 pm

Jaja me toman de tonto... XP, bueno, me lo tengo merecido por tan cabeza hueca jajja

Ya lo habia entendido. XP
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:05 am

Me vi seguidito la de Harry Potter 3 y 4... pues que les digo? probablemente los mejores episodios....
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 12:25 pm

Me encanta la pelea de
Spoiler:
Por favor, no contéis nada del final jaja que aún no lo he visto Smile
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:32 pm

la 4 la mejor? la mejor es la primera y punto.. el resto bua!
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:01 pm

Las mejores peliculas de Harry Potter fueron la 1,2 y 3, el resto son iguales a Gaypusculo, una mierda total.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:34 pm

acabo de ver... ¿conoces a joe Black? joe..... la verdad q tristeza si q me estoy volviendo blando...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:29 pm

Añado la 6 a la lista de películas rescatables de Harry Potter.

Ayer tuve el placer de ver todo un clásico del cine de aventuras: Robín de los bosques, (lo de la tilde nunca lo he entendido), con el legendario Errol Flynn. Me encantó, la verdad, me entretuvo muchísimo más que el bloque de cemento de Russel Crowe. Es cierto que, por ser de los años treinta, la película tiene una falta de naturalidad increíble en todos sus aspectos, pero aún así se disfruta muchísimo. Me ha dejado con ganas de tener un bosque en el que saltar de árbol en árbol. Y todos esos personajes míticos, Little John, el Fraile Tuk, Will Scarlett... genial.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:35 am

A mi la que me gustó de Robin Hood es la de Kevin Costner, del año 91 pero muy buena. SUBLIME
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 4:52 am

Hoy me visto "The Killing Floor"...Me gustó mucho el final, tiene un tufillo a telefilm de las 4 de la tarde que puede echar pa´tras,, pero si aguantas el principio engancha, y cuando llegas al final descubres que merece la pena haberlo hecho.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:31 am

Boogeyman.. empezó mas o menos bien, pero luego se fue desinflando hasta quedar en casi nada.... mejor ver otra de terror........
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:41 pm

KICK ASS ES LA LECHE ME ENCANTO!! 1000000000% RECOMENDABLE!!
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:54 am

Estoy viendo dragon ball evolucion
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:59 am

NOOOO, NO LO HAGAS GOKU, MORIRAS!!!!

Muchachos, cuando seamos grandes haremos algo para que esa pelicula nunca salga a la luz, destruiremos esa cinta!!!! Wink

Estuve viendo los videos del kamehameha de la pelicula... -_- no puedo creerlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 36 I_icon_minitime

¿Cúal es la última película que habeis visto?
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente