Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]

Ir abajo 
+11
josufq
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
x-win
dbz
samuel
Martin SSj2
Son Goku
Bardock86
coflax
J45
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:13 am

se me puso la piel de gallina..es muy beuena esa promo....

ym es la ultima temporadaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW !!!!!!


espero con ansias que llegue...Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 12:47 pm

no os hagais ilusiones.... por lo q e entendido las imagenes q pones en la promo no son reales de la serie asi q no se piensen q va a pasar eso... perdidos .. buena serie pero cansina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:51 am

nadie penso lo contrario.... digo.. esta mas que claro que eso es un spot publicitario dandole lugar la ultima temporada.... Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:34 pm

a vale.... veo q son gente lista XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:09 am

XDD demaciado.... Razz
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:11 pm

No habia visto este post, yo me enganche a Perdidos (Lost) en verano de este año desde Youtube, me gusto mucho y he seguido viendolo. Hasta hace unos dias que termine de ver la 5ª temporada que se ha quedado bastante interesante. Tengo muchas ganas de ver la 6ª y ultima.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:57 am

yo particularmente tengo que decir que la serie decallo en la forma enque se desarrollo....

digo...empeso con ese misterio yd espues dio un vuelco un poco rebuscado.... en fin..esperando la sexta y utima temporada que por cierto la vere....
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:55 pm

Si, es cierto que el suspense es diferente al de las primeras temporadas, pero tengo ganas de saber ¿¿¿¿QUien es el malo malisimo???? porque a veces parece que el malo es tal persona y luego hacen un giro radical y apuntana otra como la causante de todo el mal... Esta es mi inquietud, saber quien es el causante real de todo.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:38 am

eso realmente es un misterio....pero todo apunta a jacob y al otro fantasmita que andan por la isla...XD


Este tio que tiene vida eterna tambien es un gran sospechoso.... pero en fin...ya no me acuerdo tanto de la seria...hace meses que termine de ver la 5ta temporada..jajaj
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 Empty
MensajeTema: PERDIDOS TEMPORADA FINAL   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:30 pm

Bueno la temporada final de perdidos es el estrenos mas esperado de la decada...perdidos a lo largo de los años a consegido muchos fans alrededor del mundo.El ya el final más esperado de la televisión


La serie que ha hecho vibrar al mundo llega a su fin. Tras cinco temporadas, los supervivientes del Oceanic se enfrentarán a su destino, ¿será la isla quién les llamó?

La historia gira en torno a un grupo de supervivientes de un accidente de avión y su lucha por sobrevivir en una isla llena de misterios, y aparentemente desierta, del Océano Pacífico.

Todo comienza cuando el vuelo de Oceanic Airlines 815 que iba de Sidney a Los Ángeles sufre un accidente debido a fallos mecánicos y al mal tiempo y se estrella en una isla del Océano Pacífico. Para mantenerse, sus supervivientes se ven entonces obligados a permanecer unidos. Poco a poco irán desarrollando nuevas habilidades y descubrirán fuerzas que ni siquiera sabían que poseían.

También se darán cuenta de que la isla esconde muchos y extraños secretos, que incluyen un misterioso monstruoso, osos polares e incluso otro grupo de personas que habitan la isla y que son conocidos como "Los otros". Además, encuentras señales claras de gente que llegó a la isla antes que ellos, como por ejemplo un barco del siglo XIX, una estatua y un búnker.

Os dejo este pekeño programa rodado por cuatro(cadena k emite perdidos en españa)

Raquel estuvo con los protagonistas en Hawai. La temporada final de Perdidos estará en Cuatro sólo una semana más tarde de su estreno en EE UU.

Spoiler: