Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Miér Dic 02, 2009 8:13 am
se me puso la piel de gallina..es muy beuena esa promo....
ym es la ultima temporadaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW !!!!!!
espero con ansias que llegue...
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Miér Dic 02, 2009 12:47 pm
no os hagais ilusiones.... por lo q e entendido las imagenes q pones en la promo no son reales de la serie asi q no se piensen q va a pasar eso... perdidos .. buena serie pero cansina.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Jue Dic 03, 2009 7:51 am
nadie penso lo contrario.... digo.. esta mas que claro que eso es un spot publicitario dandole lugar la ultima temporada....
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Jue Dic 03, 2009 12:34 pm
a vale.... veo q son gente lista XDXD
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Vie Dic 04, 2009 11:09 am
XDD demaciado....
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Dom Dic 27, 2009 10:11 pm
No habia visto este post, yo me enganche a Perdidos (Lost) en verano de este año desde Youtube, me gusto mucho y he seguido viendolo. Hasta hace unos dias que termine de ver la 5ª temporada que se ha quedado bastante interesante. Tengo muchas ganas de ver la 6ª y ultima.
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Dic 28, 2009 7:57 am
yo particularmente tengo que decir que la serie decallo en la forma enque se desarrollo....
digo...empeso con ese misterio yd espues dio un vuelco un poco rebuscado.... en fin..esperando la sexta y utima temporada que por cierto la vere....
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Dic 28, 2009 12:55 pm
Si, es cierto que el suspense es diferente al de las primeras temporadas, pero tengo ganas de saber ¿¿¿¿QUien es el malo malisimo???? porque a veces parece que el malo es tal persona y luego hacen un giro radical y apuntana otra como la causante de todo el mal... Esta es mi inquietud, saber quien es el causante real de todo.
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Mar Dic 29, 2009 6:38 am
eso realmente es un misterio....pero todo apunta a jacob y al otro fantasmita que andan por la isla...XD
Este tio que tiene vida eterna tambien es un gran sospechoso.... pero en fin...ya no me acuerdo tanto de la seria...hace meses que termine de ver la 5ta temporada..jajaj
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: PERDIDOS TEMPORADA FINAL Dom Ene 24, 2010 5:30 pm
Bueno la temporada final de perdidos es el estrenos mas esperado de la decada...perdidos a lo largo de los años a consegido muchos fans alrededor del mundo.El ya el final más esperado de la televisión
La serie que ha hecho vibrar al mundo llega a su fin. Tras cinco temporadas, los supervivientes del Oceanic se enfrentarán a su destino, ¿será la isla quién les llamó?
La historia gira en torno a un grupo de supervivientes de un accidente de avión y su lucha por sobrevivir en una isla llena de misterios, y aparentemente desierta, del Océano Pacífico.
Todo comienza cuando el vuelo de Oceanic Airlines 815 que iba de Sidney a Los Ángeles sufre un accidente debido a fallos mecánicos y al mal tiempo y se estrella en una isla del Océano Pacífico. Para mantenerse, sus supervivientes se ven entonces obligados a permanecer unidos. Poco a poco irán desarrollando nuevas habilidades y descubrirán fuerzas que ni siquiera sabían que poseían.
También se darán cuenta de que la isla esconde muchos y extraños secretos, que incluyen un misterioso monstruoso, osos polares e incluso otro grupo de personas que habitan la isla y que son conocidos como "Los otros". Además, encuentras señales claras de gente que llegó a la isla antes que ellos, como por ejemplo un barco del siglo XIX, una estatua y un búnker.
Os dejo este pekeño programa rodado por cuatro(cadena k emite perdidos en españa)
Raquel estuvo con los protagonistas en Hawai. La temporada final de Perdidos estará en Cuatro sólo una semana más tarde de su estreno en EE UU.
Spoiler:
Os dejo tambien este nuevo spot de perdidos en castellano. Estrenado por la cadena fox k emitira perdidos el 9 de febrero. En españa.
Spoiler:
espero k os guste este tema ......me gustaria k fuerais dejando informacion y nuevos spots de television de perdidos.
yo tambien ire dejando informacion nueva con el paso de los dias...
un saludo a todos
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Dom Ene 24, 2010 6:37 pm
Tengo unas ganas de verlo,,,, flipante xDDDD y sabíais que este trailer fue tan bueno que las diferentes cadenas lo copiaron? lo hizo Cuatro (cadena española) https://www.youtube.com/watch?v=4HzpoXaiYuA
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Dom Ene 31, 2010 3:24 pm
os dejo este nuevo video de la fox de españa ....¿que es la fundacion dharma?
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Dom Ene 31, 2010 6:17 pm
Febrero está aquí señores y señoras, el fin llega al fin xD
Kiur BioAndroide
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Feb 01, 2010 6:31 am
Ahí están los primeros 4 minutos de la 6ª temporada damas y caballeros Disfrútenlo
x-win Moderador
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Feb 01, 2010 12:42 pm
y ese doble post? miren aki les dejo el final de perdidos... bueno no mejor no vay a acer la gracia de poner el spoiler para luego nada XDXD gracias kiur por esos minutos de adelanto pero no voy a verlos .
Kiur BioAndroide
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Feb 01, 2010 5:09 pm
Uiba, FAIL xDDDDDDD Bueno ya da igual xD
En esos 4 minutos que he puesto contaré lo que ocurre xDDDD Y sin spoilers por que no lo son xD Los 2 primeros más o menos aparece lo que ya se vió al final de la 5ª, lo de la caída y la explosión y después de la explosión,,,, lo que muchos se imaginan y recordais,,,, la frase de
Spoiler:
la mujer cuando dice: "a ver si viene del baño"
más o menos xD y por cierto, lo han quitado xDDDDDDDDDD
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Jue Feb 04, 2010 3:48 am
He fucionado el tema habierto por dbz con el antiguo tema de lost.
Por cierto...para los fanaticos...ya esta los primeros tres capitulos para descarga y online. calidad media. subtitulos en español.
Yo esta noche los veo...
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Vie Feb 05, 2010 9:19 pm
Ya me ví antes de ayer los dos primeros capitulos de la sexta emporada!, son los 2 primeros los que estan Martin, el otro episodio que hay para descargar es un resumen de la serie. La verdad es que me sigue gustando mucho, no al nivel de lo que me sorprendieron las primeras, pero me sigue pareciendo una serie buenísima.
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Sáb Feb 06, 2010 7:21 am
yo todabia no los he visto...ahora los veo...
Kiur BioAndroide
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Sáb Feb 06, 2010 9:41 pm
Acabo de ver el capítulo doble y,,,, WOW xDDDD
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Dom Feb 07, 2010 4:01 am
Yo he visto esta mañana el capitulo doble de la 6ª temporada. COmo siempre, dejando con la intriga!! estoy muy entusiasmada con esta temporada porque todos los episodios vienen a ser el desenlace de todas las temporadas anteriores. Me gusta esta serie.
Kiur BioAndroide
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Dom Feb 07, 2010 4:55 pm
La primera escena
Spoiler:
cuando llegan a L.A. y se ve la isla bajo el océano, fue genial xD y lo del "monstruo" ,,,, olé xD
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Feb 08, 2010 5:35 am
yo pace de verla por aque la calidad el video en la web doonde lo descargo no es buena.. voy a ver si la encuentro online por ahi...
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Feb 08, 2010 6:30 am
Yo me lo bajé de seriesyonkis.com y se ve de lujo, prueba ahi si kieres
Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Feb 08, 2010 7:15 am
justamente esa web es mi elegida de toda la vida para descargas y ver online...
solo que el video uqe tiene de los esta como tildado se ve con leves pausas entre segundo y segundo... entonces no me gusta verlo asi... ja
EDITO:
Todos los seguidores de lost sabemos que la trama decallo un poco. Pero sigue siendo muy buena.
LOST ES LA MEJOR SERIE EMITIDA DE TODOS LOS TIEMPOS !!!!!