Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]

Ir abajo 
+11
josufq
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
x-win
dbz
samuel
Martin SSj2
Son Goku
Bardock86
coflax
J45
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:28 am

Sí, cuando me levante lo veré, si me acuerdo jaja ^^

EDITO: Ya lo he visto y el final mola,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:04 am

Se puso interesante la hitoria .... pero como que deja algo que decear.... ahora vere el proximo y comentare !!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:39 am

Ya vi el 10,,,, dios mio jajjaja ya queda menos Smile cuando aparece Sayid en el "universo paralelo" creí que torturaría a Kwon pero en realidad le salva jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:40 am

*PUTA TRADUCCIÓN DE MIERDA
*pero me ha molado
*los universos paralelos quizás no sea
*es una vida alternativa
*falsa
*a la vida real
*al margen
*creo?
xD el capítulo 11 (mola)
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:14 am

Kiur...

Son dos finales alternativos.... uno si la bomba que hiso explotar jliet exploto (lo que sucede si el avion no se hubiera estrellado)

...y el otro final si la bomba fallo.... y todos siguen en la isla.....

Entonces... cada final tendra su final...pero desmon esta interbiniendo en ambos finales dandole un giro unico a las historias..... esta mezclando los finales alternativos....


La teoria de los universos paralelos tambien sigue vijente.....ten en cuenta que podir aserlo... la explocion en el nucle iso que dos universos paralelos se juntaran.... y desmon viaja entre esos universos dandoles un fin en comun....

Me entiendes kiur?
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:03 pm

Chicos, vaya recepción que tenéis de esta serie. xDD
Uf, yo cada vez estoy más liada, eso de los saltos en el tiempo, los nombres escritos en la pared, las reapariciones, los universos paralelos, El Bien y El Mal encarnados, el Humo... hay muchas cosas por aclarar...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:33 am

Realmente queda mucho por aclarar...... pero solo sacamos concluciones con lo que tenemos.... por ahora vamos encaminados.... auque todo se ha vuelto impredesible para mi....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:52 am

Capitulo 6x11, esto pasa cuando el protagonista de un capitulo es Desmond, que tenemos un capitulazo, todos los capitulos de este personaje son autenticos peliculones de ciencia ficcion, obras maestras.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:01 am

Se les caeran los casillitos de naipes....


Sinopsis capitulo 13

Spoiler:






YA LO VII! !!!!!!!!! INCREIBLE CAPITULO !!!!!! Shocked


Tampoco es para tanto.... pero es uno de los mejores capitulos de la temporada conjuntamente con el de desmont

Final que te deja de los pelos... !!! jaja
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:45 pm

La señora Faraday es la que sabe todo de todo sobre esa isla... ¿y cómo es que lo sabe todo? ¿por qué? ¿desde cuándo?... ¿qué quieren ocultar?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:03 am

Saiyan....acabo de recordar que tengo que responder a tus 50 preguntas que me hiciste sobre lost...XDDD

Lo uscare en el hitorial y te las respondere por aqui.... quieres?


Mañana el proximo capituloO !!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:53 am

Lost tendra 3 finales alternativos !!!!!!!!!


Aqui las fechas de estreno de los ultimos 3 capitulos !!!!!



Lost (Perdidos) 6x15 - Across the Sea (ESTRENO 11 DE MAYO)

Lost (Perdidos) 6x16 - What They Died For (ESTRENO 18 DE MAYO)

Lost (Perdidos) 6x17 - The End (ESTRENO 23 DE MAYO)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 4:27 pm

si bien deje de seguir esta serie hace mucho, me parece muy bien lo de los 3 finales.. con eso dejaran contentos a casi todos... a todos imposible, pero si a la mayoría!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:47 pm

¿¿¿Cómo??? 3 finales alternativos??????? No me había enterado de esto hasta ahora mismo.

Pero ¿entonces? cómo sabemos cuál sería el final correcto? o "más probable"?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:46 pm

Yo también lo he leido por ahi, pero no se por qué ni cómo lo harán. Aunque no creo que sea para dejar contentos a los fans, si no por el tema de las realidades alternativas, pues yo como fan no quiero que me den varias explicaciones si no una sola que si en este caso deriva en varios finales me parece bien, asi que yo imagino que irá por ahí el asunto, pero ni idea.
Igualmente en tres episodios me parece muy dificil que puedan explicar todo lo que queda por explicar, pues tras ver el 14 siguen quedando muchas incógnitas en el aire y muy poco tiempo para explicarlas.

Por ejemplo en esta temporada no se ha hablado nada de Walt ni de Aaron (nada de por qué eran tan especiales), y tampoco se ha explicado nada de los números y por qué hugo tiene esa relación con ellos. Ni por qué puede ver a los muertos, ni por qué la madre de Faraday sabe tanto, no sé como no sean episodios dobles, es decir que en realidad sean como 6 XD.

PD: Por cierto a los que os guste esta serie teneis que ver Fringe, está mejorando tanto que yo diría que están empezando a superar a perdidos, y eso ya es mucho decir.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:10 am

En una decisión con pocos antecedentes en aquel país, la cadena ABC anunció que planea proyectar el último episodio del "Lost" en algunas salas de cine estadounidenses.

Al parecer, la expectativa por conocer qué es lo que sucederá en el último tramo de una de las series más exitosas de la década es tal que será transmitido en 454 complejos cinematográficos en todo el país para los más fanáticos.

El capítulo, que será doble y se titulará simplemente "The End", se verá en la noche del domingo 23 y no habrá que esperar mucho para poder disfrutarlo en el país.

La señal de cable AXN anunció que el martes 25 a las 21 pondrá en pantalla el cierre de seis temporadas de misterios y secretos, que dispararon numerosos enigmas y conjeturas entre los televidentes.

Las grabaciones de este envío culminaron la semana pasada en Hawaii y, según la prensa, el elenco recién pudo leer el guión de la escena final minutos antes de filmar, para evitar que hubiera filtraciones de la trama.

Fuente: http://entretenimiento.latam.msn.com/ar/argentina/articulo_reporter.aspx?cp-documentid=24170805
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:10 pm

Ya me vi el 6x15, me dejó un poco bastante frio...no comento nada más porque tampoco es que pase gran cosa, te enteras de la vida de Jacob y cia, pero salvo un par de cosillas tampoco cuentan nada que no hubiese podido contarse en 10 minutos XD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:23 am

Exacto... la sensacion fue mas amarga que dulce...fue un capitulo interrogante...


solo quedan dos !!!!!! de cuanto tieempo seran los ultimos dos??
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:45 pm

Pues a mí el capi 15 me dejó "tranquila", creo que el tema bíblico del que yo imaginé desde la 1ª temporada está dando sus frutos.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:49 am

FINAL INESPERADOOOOO !!!!!!!!


Aparte seran tres...para dejar conforme a todos !!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:02 pm

Vaya mierda de capítulo xD dejan mucho al aire Sad pero bueno, es interesante
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:43 am

Menuda cagada de final.
Si no explican nada, lo que cuentan es para explicar lo que pensabamos que eran los flashforward de la sexta temporada, pero y las 5 anteriores que pasa??, no entiendo nada, no se por qué la han cagado asi la verdad. Si hubiesen explicado algo y luego hubiesen dado ese final hubiese estado perfecto, como despedida de los personajes, pero si no, no aporta nada. No tiene ningun sentido hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:58 am

a mi me agrado el final tuvo emocion pero claro dejo muchas cosas sin concluir :S
pero igual estuvo bueno todo=D

y me mato la parte sun y jin se le rien a sawyer cuando decia q era detective xDD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:07 am

Muchas cosas??, dejó todas, si no contaron nada, de lo que pasa en las 5 primeras temporadas no cuentan absolutamente nada.
Para mi ese final es innecesario si no se han dado antes respuestas, a mi que más me da si pasados los años y todos terminan muriendo se reunen en el "más allá". Vuelvo a decir que eso quedaría bonito y sería un buen complemento final si antes hubiesen dado un final a la serie contando que narices pasaba en la isla...me encanta como hacen las series en Bad Robot, pero siempre la cagan con los finales. Eso si, han conseguido que hasta el final de Alias parezca bueno.

Al que le guste el final de Lost es que en realidad nunca le ha gustado Lost ni ha querido entenderla
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:12 am

Yo tambien concidero que el final de lost fue malo... Simple.... dejando cosas sin develar...

Pero creo que es por que no terminamos de entender del todo la "serie" en su conjunto....

Lo hablaba con un amigo y me dijo que si quisiera leyera este articulo

http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/


Son fans que dan su punto de vista sobre la serie y son convincentes con respecto a sus viciones....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]   LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Escenas de la película (OJO: SPOILERS)
» Teoría Piccolo/Pilaf (Ojo, posibles spoilers)
» Dragonball Evolution: Tema general de spoilers
» Demo del Juego DBE y Ozaru revelado -ACTUALIZADO x3 (Spoilers)-
» El Comic de Dragonball: Evolution (Fecha) + SPOILERS del Videojuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: