| LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] | |
|
+11josufq Gokusupersaiyajin Alfssj4 x-win dbz samuel Martin SSj2 Son Goku Bardock86 coflax J45 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Feb 08, 2010 9:27 pm | |
| La 6ª va a cumplir las expectativas tanto del público como de los actores y promete, promete, promete prometer la promesa de la expectativa cumplida xD | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Feb 08, 2010 10:19 pm | |
| Lost es la ostia en Vinagre!!! y Kate está muy buena!! jurjur xDD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Mar Feb 09, 2010 7:02 am | |
| No me gusta kate...prefiero a esta que muere...la novia de soier.... XD Por cierto... para los que vieron los capitulos de la sexta... - Spoiler:
Visto lo visto...son los dos finales paralelos... uno en el que si funciono lo de la bomba y el otro en donde no.... Nos daran a elegir cual final elegir?? o sera que seran finales de dimenciones paralelas?? en fin..jaja exelente el primer capitulo !!!!!
| |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Mar Feb 09, 2010 9:25 pm | |
| - Spoiler:
Recuerda que en la 5ª aparecen antes de ir a la isla y después, con traje y en la ciudad y te quedas,,,, qué? xD quizás pase lo mismo en esta
| |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Miér Feb 10, 2010 3:29 am | |
| - Spoiler:
haaa... es verdad..... tu hablas de los flash back y los "Images of the future"..... mmmmm...
puede ser...pero a mi me sabe mas a que son los dos finales paralelos.....
| |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Miér Feb 10, 2010 4:40 pm | |
| - Spoiler:
Hombre, eso de qué pasaría si no se hubiese estrellado va bien, se conocen con el paso del tiempo y tal pero puede ser que vuelvan aunque claro,,,, recuerdas la frase que quería decir Julliet a Sawyer? Funcionó si dice que funcionó será por algo
| |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Miér Feb 10, 2010 6:38 pm | |
| Algunas hipotesis y rayadas varias jeje: (me rayo mucho con esta serie jeje) - Spoiler:
Yo también opto por ahora por la teoria de los universos paralelos, además no se si alguno habeis visto la serie de Fringe, de los mismos creadores, creo que están rayados con ese tema y lo van a incluir en Lost. Aunque también es muy factible la otra teoria, la de que toda esa parte se trate de un Flasforward.(sería mas normal, pero en esta serie nunca se sabe).
Pero queda tanto aun por ser explicado, todo parece el juego entre 2 dioses, Jacob y el AntiJacob(que aun no se sabe el nombre).
Por cierto que opinais de la resurección de Sayid??, yo lo primero que pensé y sigo pensando es que ya no es Sayid, si no que es Jacob que ha hecho como hizo el AntiJacob anteriormente con Locke: usar su cuerpo.
Aunque esto me dió tambien que pensar: ¿Por qué si el AntiJacob utiliza el cuerpo de Locke para engañar a Ben hay otro cuerpo en el ataud del avión que resulta ser el cuerpo de Locke?, ¿Cómo puede haber dos cuerpos de la misma persona?, porque cuando, durante la serie, vemos al padre de Jack, creo que nadie duda de que es o bien Jacob o el AntiJacob(creo que esta claro que es este segundo)que usan su cuerpo, ya que el padre de Jack está muerto, pero la explicación de que han poseido su cuerpo puede tener más logica ya que al estrellarse el avión el cuerpo del padre de Jack desaparece. Pero con John Locke esto no sucede, HAY DOS CUERPOS!!!, o es un fallo o a saber que explicacion tiene (tratandose d Lost confio en que no sea un fallo)
| |
|
| |
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Jue Feb 11, 2010 6:24 am | |
| - Spoiler:
mmm.... no habia pensado eso bardock....
seguramente qeu said esta muerto...y jacob se ha metido en el cuerpo de le con algun fin.... pero... por jacob directamente no se metio en el cuerpo de sayd sin hacer tantos rollos.... digo.... si el "antijacob" se metio en el de luke sin decir anda... por que jacob le dijo a hurley (que ve los muertos) que lleve a said a tal lugar para salvarlo.... en fin ,... es confuso..y tambien por lo que comentaste de los cuerpos... eso de lo de lu meparece que es un error... auque capas que el anti jacob tiene el poder de imitar el cuerpo...en fin..me quedo desorientado con eso...
hay algo qeu hemos pasado por alto... DE DONDE salio esa piramide con aldeanos?? en que momento la hicieron?? hay una mujer que estaba en el avion... ¡¿?¿? HAAA?? es un futuro??? un pasado??? recuerde que hubo un destello despues de explotar la bomba...
Y otro tema .... si funciono lo de juliet.... como funciono??? por que funciono??? si funciono para ella no sirvio de nada..por que ella esta en la isla desde antes que caiga el avion..o sea que para ella seria lo mismo... en fin..se me bienen mil ideas a la cabeza....jajajj
Tengo una teoria.... pero primero vean esto y despues la comento.... - Spoiler:
| |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Jue Feb 11, 2010 5:50 pm | |
| - Spoiler:
Sayid "contaminado"? si os fijais, los "otros buenos" usan una especie de polvo o ceniza para repeler el humo negro y se lo echan por encima a Sayid ergo los "otros buenos" pensaban que el humo negro había entrado en ese cuerpo para usarlo en su beneficio pero resultó que no, quizás sea el "bueno" (aún no se sabe nada xD) osease Jacob que esté en el cuerpo de Sayid asi que o es eso, o Sayid ha resucitado de verdad. Y lo que decís de Locke,,,, el humo negro se ha transformado en John Locke por que quiere usar a Ben y quien sabe, a Richard Alpert también. Podrá cambiar de forma, puede hacer lo que quiera, menos matar a Jacob y este tampoco puede matar al humo por lo que cada uno escoge un bando para que luchen ellos por ellos, puede ser. Y Claire es mala ahora o qué? el japonés dice que si la "infección" (será el humo o algo) llega a su corazón se volverá malo y luego dijo a Jack que es lo que le pasó a su hermana (Claire) ergo,,,,
xD | |
|
| |
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Sáb Feb 13, 2010 8:09 pm | |
| - Spoiler:
claro... ahora entendi..olvide que clair era hermana de jack.... (la aparicion de clair fue lo unico bueno del tercer capitulo) pero si es mala por que mato a dos y no a los tres...incluido el japones.... ¿? habra qeu ver.... en una de esas los malos son los que los tienen atrapados a jack y demas....
| |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Dom Feb 14, 2010 8:24 pm | |
| El 4º llega xD BE PATIENT MY FRIEND xD | |
|
| |
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Feb 15, 2010 1:14 am | |
| todabia no esta el 4to capitulo...XDD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Feb 15, 2010 7:30 pm | |
| Por eso he dicho "llega" xD | |
|
| |
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Mar Feb 16, 2010 2:21 pm | |
| XDD...pense que ya estaba...corri a ver si estaba online...pero no...XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Miér Feb 17, 2010 7:53 pm | |
| jajajja ya lo ví y,,,,, WUUUUUUUUUUUUUAAAAAUUUUUUUUUUUU - Spoiler:
JACOB y su ejército VS HUMO NEGRO y el suyo
QUE INTERESANTE | |
|
| |
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Jue Feb 18, 2010 8:35 am | |
| - Spoiler:
por que deduces eso??? realemten me oconfundio este capitulo. he humo negro estara mintiendo a soier?? o estara usando la verdad manitpulada a su gusto para justamente manipular a soier?? Tenemos dos bandos.... el de jacob en el templo...y el del humo negro que esta reclutando gente (kiur: dude de tu teoria y en conclucion llegue a la misma) XDDD
Entonces tenemos una posible guerra..... la pregunta ahora es... a que apunta cada uno?? cual es el motivo final de cada uno (jacob y humo negro) para hacer todo esto.... que protegen??? protegen?? el otro se quiere ir de la isla?? a donde?? para que??
La serie se llama "lost" que seria "perdidos" al Español.... bueno..asi me siento yo con esta serie...totalmente perdido..XDDDD nos van a tener hasta el final con el misterio !!!! XDDD
PD: Desde los inicios de lost, el motivo de que ellos esten en la isla es que el avion donde viajaban se estrellara en la isla a causa del desastre magnetico.
Pero ahora... si ellos colocaron la bomba que iso que no halla desastre magnetico y que por defecto no se estrelle el avion. no quiere decir que no terminen en la isla. digo a ello los trajo jacob por algun motivo en especial. el desastre magnetico fue producto de jacob indirectamente para traerlos a ellos. en fin...si no se produjo el desastre no calleron ala isla.
Y ahi es donde entra el "final paralelo". si no detenemos en esta historia paralela que pasa desapercibido. nos daremos cuenta que a pesar de que no se estrello el avion. ellos se estan enconntrando en sus vidas cotidianas por casualidad. entonces esto quiere decir que se estan juntando y en algun momento terminaran todos en la isla... por que jacob los envio alli.
En fin. no se a que va esta teoria. me faltan vre mas capitulos para finalizarla XDDD
| |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Jue Feb 18, 2010 7:43 pm | |
| - Spoiler:
Supongamos que es un universo paralelo (no caer en la isla) asi que vamos a dejarlo al margen de momento pero sin olvidarnos, claro. El humo negro dice que antes fue un hombre y ahora está encerrado en la isla ergo quiere huir y para ello necesitará gente, supongo, Sawyer está con el pero,,,, se quedará con el? también dice el humo que Jacob es el guardián de la isla aunque no hay nada que proteger, no sé qué pensar la verdad xD está claro que hay dos bandos pero aún tenemos que ver lo que ocurre en el templo, lo de la cueva que encuentra Sawyer,,,, los nombres tachados,,,, morirán todos supongo xD
PD: Dicen tanto J como el HN que los que están en la isla son los candidatos,,,, se pueden referir a un sacrificio? osea, quiero decir, si es para Jacob quizás se sacrifiquen para ganar (suponiendo que J sea el bueno) y en el caso del HN igual, sacrificarse por el, no sé, habrá que esperar a más la verdad xD y una cosa más, la ceniza que hace repeler al HN serán las cenizas de Jacob? jaja
| |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Jue Feb 25, 2010 5:19 pm | |
| Muchas veces habiais dicho que si han pasado unos días no se considera doble post ergo continúo xD Acabo de ver el 5º y,,,, - Spoiler:
Cada vez más creo que es un universo paralelo y por cierto, lo de Claire,,,, jaja ya verás, ya xD
| |
|
| |
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Vie Feb 26, 2010 7:01 am | |
| - Spoiler:
bueno..hasta el momento estamos bien con nuestras deducciones.... tu con lo de clair y yo con lo del universo paralelo....
que definitivamente cada ves se hacen mas siertas nuestras teorias...pero sigue siendo de final incierto no??? lo de clair no me gusto... esta psicologicamente dominada por el humo negro..y soier tambien sera dominado....
el tema es...hoy en le noticiero de mi ciudad..dijeron que la actris que encarna a kait...dijo que lost no tendra un final feliz....:O
| |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Lun Mar 01, 2010 6:17 pm | |
| Ah ya, me l dijo un amigo, que el final decepcionará a muchos fans pero si es coherente y liga con la historia habrá que aceptarlo xD | |
|
| |
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Mar Mar 02, 2010 7:17 am | |
| no se ...no se....por ahora la historia safa...espero que no salgan con un martes 13 XDDD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Jue Mar 04, 2010 7:49 pm | |
| jajajja tengo que ver el nuevo que es jueves y aún no lo he visto xD | |
|
| |
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Vie Mar 05, 2010 8:38 am | |
| yo ya lo he visto....
Y nuestras teorisas estan creciendo.... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Dom Mar 07, 2010 6:26 pm | |
| Sí, la verdad es que sí, me está gustando, ahora Sayid,,,, dios colega xD en realidad parece que su maldad de dentro del corazón le está consumiendo aunque a lo mejor luego se revela pero bueno,,,, xD Dagan (creo que se llama así jaja el japo) ha muerto, flipante xD (pensaba que no moriría tan pronto xD) | |
|
| |
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] Miér Mar 10, 2010 4:03 am | |
| se ha habierto la historia... que paso con soier??? !!!!!!!! :O no aparecio mas !!!!!! sera algo interesante el proximo capitulo que hoy vere... ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] | |
| |
|
| |
| LOST ¿Q sucede en la isla? [spoilers] | |
|