| Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
|
+8Alfssj4 Gokusupersaiyajin ssjdebo0 Eviel x-win son justin Krilín konan 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Ene 27, 2010 1:44 pm | |
| Sip... tiene mucha razón. Hay capítulos que son bastante distintos de los otros para bien y para mal. Pero bueno, es parte de la gracia. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Ene 27, 2010 2:40 pm | |
| La nave del ekipo DBfilm llega al campamento de la resistencia. Todos bajan de la nave. konan: oooo fijaos, es increible q de tiendas de campaña... krilin: vamos por aki, os llevare ante el jefe.... os vais a llevar una grata sorpresa. Todos siguen a krilin por las tiendas de campaña hasta q llegar a una q era mas alta q el resto. Se detienen en la puerta. x-win: bien, q a ninguno le de un infarto de acuerdo? Entran en la tienda y alli se encuentran a nada mas y nada menos q a: - Spoiler:
AKIRA TORIYAMA!!!
x-win y krilin: toriyama-sama!!! Akira: hola hola chicos q tal estis?? Veo q la mision q os encargue no os salio muy bien... x-win: lo sentimos toriyama-sama.... hubo... complicaciones. konan y el resto continuan con la boca abierta. (son justin se desmayo al poco) Akira: vaya vaya... kienes son estos muchachos q os acompañan? Krilin: venga, foreros presentaos. konan: si!! soy konan!!! freezer: y yo freezer!! son justin: madre mia toriyama-sama eres tu de verdad? Akira: clara jajaj son justin: soy.. soy son justin!!!! ssjdebo0: ssjdebo0 para servir XD Gokusupersaiyajin: wola akiar!! x-win: no os alarmeis, gokusupersaiyajin es un dragon, él ya conocia a toriyama-sama. Akira: vaya vaya... asi k estos son los compañeros de aventuras de mis preciados x-win y krilin eh? Sed bienvenidos a F.L.A.C.A.F. freezer: F.L.A.C.A.F.? krilin: Fuerza de Liberacios d Akira y Contra la Askerosa Fox. Konan: perdone mi osadia toriyama-sama pero.... q narices estaba aciendo cuando wong izo su pelicula eh?? por q no dijo nada!!! x-win: mas respeto konan!!! toriyama-sama tiene sus razones!! Akira: esta bien x-win, se lo explicare... como supondras, konan, no soy muy poderoso, wong no era problema pero ese mago.. cuplasar.... intento matarme en varias ocasiones.. asi k contacte con un buen amigo mio y juntos creamos este espacio fuera del tiempo... aki no pueden encontrarnos y nosotros podemos viajar a cualkier tiempo o epoca.... necesitaba tiempo para conseguir aliados poderosos... como vosotros por ejemplo. Frezer: un momento.. me estas diciendo q alguien creo un espacio fuera del tiempo y del cual se puede saltar a cuañkier epoca o tiempo? Kien fue capaz de algo asi.... Akira: jajaj pues kien va a ser....Doc pasa. son justin: Doc?? Doc: - Spoiler:
HOLA!!
son justin: increible es el doctor de volver al futuro!!! es decir... DOC!!!! Doc: jajaja trankilo muchacho XD me recuerdas a martin.... Akira: bueno no hay tiempo para presentaciones.... debo explicaros el por q de vuestro fracaso.... Doc. Doc: si akira.... vereis.. no todas las dimensiones son posibles, existen en total siete dimensiones o universos paralelos.... para evitar q cuplasar se haga con el control de estos universos debemos destruir la cinta DBE en todos y cada uno de ellos. Hay reside la finalidad de F.L.A.C.A.F. freezer: ya entiendo... si le eliminamos en un solo universo, otro cuplasar domina el universo q acabamos de salvar. Doc: no exactamente.... realmente solo hay un cuplasar... es una criatura interdimensiona... de ahi q sea tan dificil de vencer... Akira: ademas.... vuestras personalidades de otros universos han muerto... lo siento... vosotros seguis vivos por q envie a krilin y a x-win. ssjdebo0: vaya..... akira: bueno, Doc os dara mas detalles pero el plan basicamente es dividirse, ir cada grupo a un universo y destruir las siete cintas. Pero ahora, id a descansar... os lo habeis ganado muchachos. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Ene 27, 2010 2:48 pm | |
| Jajajajaja Doc! ¡No me lo esperaba! Pero no has dicho nada de los de Cameron... Mola el capítulo XD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Ene 27, 2010 2:53 pm | |
| los de cameron? bueno eso puede ser q pasara solo en un universo.. incluso me atreveria a proponer q agamos parejas y k cada uno siga su propia hitoria . | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Miér Ene 27, 2010 4:12 pm | |
| LO de Cameron. Se me ha colado una s ahí. Pues es una idea lo de las parejas... A ver qué opinan los demás. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 1:04 am | |
| jajajaja buenismo, pero desde cuando me desmayo por tori XD, ok esta es la idea, cada kien va a un universo distinto y ese kien escribira su propia aventura o desventura en el universo para destruir una cinta, por ejemplo yo: son justin viaja al universo..... y asi, cuantos somos por cierto?
krilin x-wing son justin gokusupersayajin ssjdebo0 konan freezer
eii somos los 7 XD, ke les parece? yo me apunto pero ke alguien empieze | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 1:14 am | |
| Hombre, a mi eso... me gustaba más la idea de por parejas, así en solitario pierde gracia, cada uno escribiendo su historia a su p*** bola. | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 2:43 am | |
| balla p ya estoy de regreso despues de que banearon jejjeeje bueno me lo merecia por tonto la verdad me da gusto regresar lo bueno es que solo fue por un dia corri con suerte grasias krillin prometo tener mas cuidado con mis mensajes | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 5:26 am | |
| parejas eh?, konan ke te parece si tu y yo vamos a destruir una cinta? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 12:05 pm | |
| miren son siete universos... propongo lo siguiente... hacer tres grupos, cada grupo vamos a dos universos con lo q se destruiran 6 cintas... y falta un universo final al k podemos ir todos juntos q les parece? ademas podemos acer q ese universo sea nuestro propio universo jaja por ultimo me parece bien la idea de q cada vez q matemos a un cuplasar, el resto de culasares se hagan un poco mas fuertes eh? asi el ultimo cuplasar, sera el mas fuerte e iremos todos juntos XD aki pongo los grupos propuestos: grupo 1: KONAN Y SON JUSTIN. grupo 2:FREEZER Y GOKUSUPERSAIYAJIN. grupo 3: X-WIN, KRILIN Y SSJDEBO0. | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 5:44 pm | |
| Por que tu,krilin y ssjdebo0 van juntos? Aparte,nosotros destruimos una cinta,si destruimos 6 mas,habriamos destruido 7... Konan,ssjdebo0 y yo deberiamos ir juntos,ya que somos mas debiles... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 5:46 pm | |
| mm no!! no destruimos nada no??? bueno da igual entonces solo kedan 6 universos y los grupos estan por decidir pero al parecer son justin kiere ir con konan y yo con krilin asike.... tu , goku y ssjdebo... asi goku os mantendra a raya jajaja | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 5:48 pm | |
| Grr... Yo queria quedarme en mi nave... os recuerdo que solo lucho en mi forma vampiro,y sin vampiros... x-win... ya se me a ocurrido la continuacion!!! kien keda? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 5:49 pm | |
| kien keda de q?? por escribir?? pues goku no ha escrito nunca dejale a ver si el kiere. | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 5:50 pm | |
| Gokusupersaiyajin,no? por un momento penes en el goku(TOEI) xDDD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 6:06 pm | |
| Pero bueno, en lo que aparece escribe tú, no pasará nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Jue Ene 28, 2010 6:37 pm | |
| Ok... x-win:Freezer,¿Entonces no vas a luchar? Freezer:No,pero me quedare vigilando,blade,se te acaba el tiempo,baba no te dejara mucho mas... blade:porque no traeis a los demas? Krilin:baba no nos deja,pero bueno,vamos... Blade:El timpo que me queda lo arovechare con los mas debiles Todos:Ok... Freezer:Bien,krilin,ssjdebo0,x-win y blade,venid aqui... konan:¿Y yo? Freezer:Pronto,oh,gokusupersaiyajin,toma... gokusupersaiyajin:¡Un pavo asado! Freezer:¡¡¡SHHH!!!Asi goku vendra... gokusupersaiyajin:Konan,ven,vamos al universo 3... konan:¿Por que al 3? Me salio en los dados ^^ Freezer:Bien,son justin,cuida de konan,ahora es solo un ssj3... Goku(TOEI):¡¡¡HUELO A PAVO!!! Gokusupersaiyajin:Solo iba a darle un vocadito... Freezer:Vamos chicos,blade,toma,llevale esto a chuck norris y bruce lee... Blade:¡Es un mapa! Si,de los universos,chicos,poneos estos pins... Todos:Ok... Freezer:Blade,diles que vayan a por el pin rojo,ese sere yo,luego,ellos iran hacia los que lo necesiten... Blade:De acuerdo... X-win:Ey krilin,¿tu crees que cuplascar estara durmiendo? Krilin:Hay... -.- Freezer:Bien,blade se va,pronto vendran chuck y bruce... | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Ene 29, 2010 12:45 am | |
| estoi algo confundido freezer jajaja, pero bueno todo esto me suena a DBGT cuando goku y pan van por los 7 dragones malignos XD: ahora a kien le toke escribir recuerden ke uso un baston como el de goku y una espada china, les digo eso para ke no vayan a meter algo ke ni al caso va conmigo, es como x-wing y su katana
PD: blade habia muerto | |
|
| |
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Ene 29, 2010 3:44 am | |
| bueno me parese bien como va la istoria aora falta ver a quienle toca escribir
ps me gustaria que ubiera un escritor anntes que yo xD
pero bueno saven quien sigue??' | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Ene 29, 2010 1:01 pm | |
| aaaa pero frezer tan dificil es seguir un poco la historia??? blade, chuck y bruve lee estan muertos, y goku(toei) se ha ido.... dejalos trankilos y deja de meterte cada vez en el universo dragonball, yo por mi parte kiero q esto sea una historia nuestra no como bragon ball, sino para q lo acemos??? no se si el reto opina lo mismo??? si no lo hacen me callare. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Vie Ene 29, 2010 4:20 pm | |
| Estoy bastante de acuerdo en que cada vez que Freezer escribe es como un relleno... no aporta casi nada a la historia, hace lo que le viene en gana y luego, cuando nos toca a los demás, aquí no ha pasado nada. Intenta que pase algo importante de vez en cuando, cada vez que escribo yo le meto un giro de guión que os quedáis todos turulatos XD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Ene 30, 2010 1:00 am | |
| jajaja es por eso ke hice lo ke hice la primera vez ke escribi XD | |
|
| |
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Ene 30, 2010 2:05 am | |
| eso significa que abra un jiroen la istoria y se eliminaran algunas cosas que avia en el ultimo episodio???? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Ene 30, 2010 5:08 am | |
| JOO!!!! HOY HABIA ESCRITO TODA MI PARTE Y SE ME AGOTO EL TIEMPO DEL ORDENADOR EN UN CIBER!!!!! ( CIBER: LUGAR EN DONDE SE "ALQUILA" EL USO DE UNA COMPUTADORA) ESTOY FURIOSO!!!! Son Justin, escribe nuestro capitulo, tu y yo vamos juntos a una galaxia, tu escribe la primera parte de nuestro viaje, y yo escribire la segunda.
Pero haz una introduccion de como nos dividio akira en gruupos y todo eso, ya que lo de freezer no se entendio, hazlo de nuevo. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. Sáb Ene 30, 2010 12:07 pm | |
| al dia siguiente....en el desayuno son justin- ñam ñam, a ke rico, ñam ñam krilin- .....no paras de comer? doc- buenos dias chicos todos- buenos dias Doc- mui bien e hecho los preparativos para ke cada ekipo viaje a un universo y encuentre y destruya cada cinta. Ahora, ustedes destruyeron uno pero eso era falsa asi ke aun kedan 7 cintas de la pelicula y ustedes son 7 exactamente, pero como el trabajo es dificil dividire el grupo en 2 ekipos cada uno, freezer a aceptado kedarse, desde esta dimension les ayudaremos en su viaje. Freezer. Freezer- bien chicos, eh aki los ekipos: son justin y konan x-wing y krilin gokusupersayajin y ssjdebo0 Bien como solo existe una makina del tiempo y no podemos contruir mas debido a falta de tiempo, tendran ke ir un ekipo a la vez asi ke...kien ira primero? konan- iremos nosotros. Freezer- bien se marcharan en unos momentos, por ahora terminen de desayunar y nos veremos en el almacen 007 bond pasado el rato son justin- bien estoi listo, mi baston y mi espada, humm creo ke eh desarrollado un poco mi ki (levanta las manos y accidentalmente dispara una bola de ki hacia la habitacion) krilin (blokea el atake)- hey ten mas cuidado Freezer- bien chicos listos? konan y son justin- si!!! doc- bien suban a la makina son justin- aaa cambio es un es un..... konan- un camaro :O doc- keria ke la makina fuera un auto con estilo konan y son justin suben al camaro (son justin conduce porke es mayor de 18 años ) doc- bien eh mandado las cordenadas a la makina solo aceleren derecho hasta terminar el camino rumm rumm salen disparados por la velocidad del camaro (musica volver al futuro) el camaro brilla de chicpas y fium, desaparece..... akira- suerte chicos... cambio de escena, el camaro aparece en medio de una selva son justin- ke rayos...? konan- vaya me imagine el lugar un poco mas civilizado grrrrhhh!!! son justin- escuchaste eso? konan observa un vaso de agua en el tablero del auto, se ve ke se esta moviendo grrrrhhh!!!, los chicos voltean y ven aa... - Spoiler:
son justin acelera rapido el camaro escapando del peligro, konan observa por el retrovisor ''objetos en el espejo pueden verse mas gay de lo ke parecen'' son justin encuentra una ruta y lo pierden konan- uff ke raro siento como si viviera una pelicula son justin- hijo de..... ese cuplascar a escondido las cintas en peliculas clasicas o eso creo. konan- hay ke tener cuidado ok chicos konan te toca seguirle, danos una buena aventura XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
| |
|
| |
| Dragon ball, la destruccion de evolution. | |
|