Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:55 pm

Mmm... peliculas clasicas... bueno... ahi voy.

Los chicos escaparon de Barney con pocas complicaciones. Llegaron a un claro de la selva, donde bajaron del camaro y comenzaron los preparativos para la batalla.

Konan: Debemos ser cuidadosos, no sabemos de donde podria salir el peligro.

Son Justin: ñam ñam ñam, pero si sabemos de donde saldran las frutas, mira esto, ¡¡ que rico !!

Konan: Suspect y dicen que asi salvaremos el universo???

Son Justin: buuuurrrrp, lo siento. Ya termine, bien, preparemos nuestro viaje.

Konan: No sabemos nada de este lugar, sera mejor contactar a Doc y a Freezer.

Son Justin: cierto.

En ese momento, algo salio desde las sombras, un gran caballo negro, con un hombre vestido de igual color, un sombrero, un latigo, y un antifas en su rostro.

Konan y Son Justin: EL ZORRO!!!!!

Konan: no le veo cara de buenos amigos..... Shocked

Son Justin: o oooo....

El zorro rapidamente maniobro su caballo y ataco a los jovenes con su latigo.

Plaf plaf plaf plaf!!!! sonaba el arma contra el suelo, ya que los chicos podian esquivar sus ataques.

Son Justin: ataquemos!!!

Konan: Ok!

Son Justin se avalanzo contra el zorro, pero este lo atrapo entre brazos y le puso su espada en el cuello.

El Zorro: Lo lamento, chaval, pero si no te vas en este mismo momento, matare a tu amigo, asi que no te me acerques.

Konan: (no puedo hacer nada... es cuestion de tiempo antes de que lo mate, no se que hacer...... YA LO TENGO )

Son Justin ( murmurando ): Olle zorro... si me das un rico banquete les dire a todos mis amigos que no vale la pena pelear y que debemos irnos...

Konan: ¡¡¡¡ ESTAS LOCO !!!! ¡¡¡¡ COMO PUEDES HACER ESO !!!!

Son Justin: Solo iba a intentarlo....... luego intentaria engañarlo...... ( creo )

El zorro: Ya dejaran de pelear !!!!

Konan: NO, ZORRO!!! YO MATARE A SON JUSTIN!!!!

El zorro: bien, asi me facilitas las cosas...

Konan: gggggggggaaaaaaaaa

Konan se abalanzo contra su amigo, pero no lo golpeo, le dio una fruta muuuuy gorda para que coma.

Son Justin: UY UY UY!!! COMO ME DUEEEELE!!!!

El joven mentia sobre su dolor mientras masticaba rapidamente la fruta.

Konan: Bien, todo salio bien...

Son Justin: huuu.... esta fruta estaba medio rara... me siento mal...

Konan: Very Happy a la fruta le tire un p... para que te desconpongas Very Happy

Son Justin: QUEEEE.... BBB.....BUAAAAGGGGGGG

El zorro salio volando para atras impulsado por un gran chorro de vom.... ya saben que.

Son Justin: cof cof... ju, buena idea Konan, un poco asquerosa por asi decirlo...

Konan: Jejejeje, no tenia otra forma de liberarte...

El zorro: puaj!!! ahora veran lo que les hago!!!

Son Justin: TOMA!!!

Justin dio un fuerte puñetazo en la cabeza del zorro y este callo desmayado al suelo.

Konan: jo, veo que te estas volviendo fuerte...

Son Justin: creo que si...

Konan: Bien, debemos contactar a Doc y Freezer...

Un rato despues

Freezer: Hola chicos, Doc y yo ya hemos descubierto el mapa que los llevara a la base en donde esconden la cinta. Aunque tendran que realizar un laaargo viaje para poder llegar...

Konan: ¿¿ no podrian habernos dejado mas cerca ??

Doc: no, tienen guardias muy poderosos en los alrededores, solo pudimos dejarlos en ese lugar, es el mas desprotejido.

Son Justin: Freezer, puedes mandarme algo de comida ??????

Freezer: me temo que no, estan rastreando todo desde que perdieron al zorro, si envio algo podran ver el vortice interuniversal y rastrearian las ondas que este libera junto con energia subatomica de otro universo hasta dar con ustedes.

Konan: no he entendido un comino pero bueno, no puedes enviar nada.

Son Justin: odio esto...

Doc: Chicos, como no podemos enviarles nada no pueden ver el mapa, pero hay un artefacto capas de hacer que no vean con ningun aparato el vortice. Este artefacto deberia estar en cada uno de los puestos de combate que han instalado los de Cuplascar.

Konan: Pero si hay puestos de combate esto significa que... ¿¿ estan en guerra ??

Doc: no estamos seguros de ello, todos han sido controlados, y ustedes han muerto en todos los universos...

Son Justin: ¿¿ Como saben que hemos muerto ??

Doc: cuando observabamos todos los universos, pudimos ver como en todos los demas, exceptuando el universo en el que ustedes viven, sus otros yo habian muerto. En este universo murieron en una batalla contra los jedi, que los vencieron facilmente. Cuplascar aumento sus poderes y habilidades, son los reyes de este mundo.

Konan: y... ¿¿ como fue exactamente nuestra muerte ??

Doc: los lanzaron a un pozo que no tiene fin, nadie ha salido de ahi nunca.

Konan: ya veo... como llegamos a el ??

Freezer: ¿¿ para que quieres llegar ??

Konan: puedo persibir una energia en algun lugar, una energia diferente, buena.

Son Justin: Yo tambien, pero no tenemos nuestros poderes tan desarrollados como para localizar exactamente el lugar...

Konan: Exacto.

Doc: Bien, podran ir, pero primero diriganse hacia el norte, encontraran un puesto de batalla en el que hay uno de estos aparatos. Si lo encuentran podremos enviarles muchas cosas y ayudarlos mucho mas.

Konan: esta bien. Justin, ¿¿ y la brujula que llevabas en la mano ??

Son Justin: o... pense que era un bocadito...

Konan: ( confused su estomago sera de acero confused )

Son Justin: tendremos que ver el sol para descubrir el norte.

Konan: esta bien, veamos... por alli.

Son Justin: ¡¡ vamos !!

Los guerreros de Akira se subieron a su coche y comenzaron su recorrido hacia el sitio que Doc les habia indicado, enfrentaran muchos peligros en el camino....

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:44 am

Me quede en shock con lo de barney...
por fin alguien que dice que es gay parte de mi...
¡TOMA ESO HERMANITO!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:45 am

Toooodo el mundo sabe que barney es gay, XD XD XD.
Pobre dinosaurio, le toman el pelo en todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 12:59 am

habra un hombre gay en ese muñeco,o una mujer???
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:02 am

Yo creo que es mujer... no lo se, sus movimientos me parecen mas de mujer que de hombre.
No desvirtuemos mas XD
Freezer, si quieres puedes escribir un capitulo donde hagas investigaciones o por ejemplo que alguno de los que no viajo se enferme y la cura solo este en una galaxia o algo parecido, algo como para que aparezcas en la historia, pero que no cambie las cosas, que todo siga igual.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:04 am

ok,en cuanto me lea tu capitulo,me kede parado en cuanto vi esa imagen...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:33 am

Jejeje buenos capítulos muchachos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 2:34 am

No tengo inspiracion,la verdad,si otro sigue...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:47 am

jaja konan mui bien, pero kitale un poco lo de ke como mucho, es decir me gusta comer pero no a cada minuto XD, y tendremos ke limitarnos a solo jurassic park, tambien faltan otros ekipos ke les gustara estar en universos de peliculas clasicas. Por ahora tengo pereza en escribir XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:48 am

k pereza al escribir eh?
xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:55 am

Me alegra que les haya gustado, Son Justin, solo utilizaremos a dinosaurios????
Si es asi hagamoslos antropomorfos, si no le saca gracia a la historia.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:58 am

poes si, o dinosaurios inteligentes, aja tambien antropomorfos, pero uno ke otro dinosaurio normal, y en una o dos escenas hacer un homenaje a las peliculas de jurassic park Wink
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:59 am

buena historia,ya se,escribela y ponla plis
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:01 am

OK, no recuerdo mucho las pelis de jurassic park, asi que escribe tu capitulo y yo lo continuo, y luego pasame por mp esas escenas de "homenaje"


EDITO: ESTO ME LLEGO DE NO SE DONDE!!!!

De: konan
Para: konan

Publicado: Hoy a las 12:26 am
Tema: [Ningún] Citar mensaje
Hola Konan, soy Konan, te envio este mensaje desde el futuro, el fanfic que estan escribiendo es real, todo lo que escriben sucedera, nosotros viajamos al pasado, no puedo adelantarles nada porque de ese modo podria cambiar la historia, pero sigan por ese camino, la historia que escriban les ayudara a salir victoriosos ante el terrible poder de Cuplascar.

Un abrazo grande, tu.


Pdta: Estoy muy feliz de volver a escribir en el foro, desde hacia tiempo ya que no lo hacia, pude conectar un ordenador a la maquina del tiempo, y asi navegar por la web y el tiempo, jeje.
Espero que puedas salir adelante, si llegas a tener problemas, pues... yo estare vigilando, con mi maquina, y llegare a la ayuda con mis amigos, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:56 pm

Mientras tanto, en otro tiempo...

DOC: Esto es muy extraño... ¿qué hacen en una dimensión de películas antiguas?

KRILÍN: ¿Qué haces, Doc?

DOC: Les estoy monitorizando, así si les pasa algo lo sabremos enseguida y podremos enviarles ayuda.

X-WIN: ¿Cómo? La máquina del tiempo la tienen ellos.

AKIRA: Tenemos varios viajeros del tiempo en la FLACAF.

X-WIN: ¿O sea que nos podríais mandar a nuestra misión ya mismo?

AKIRA: Por poder podríamos, pero...

DOC: Solo una pareja a la vez. No podemos estar pendientes de dos dimensiones distintas.

KRILÍN: Venga, Toriyama-sama, somos nosotros. ¿Qué nos podría pasar? Sabemos cuidarnos.

AKIRA: Es arriesgado...

X-WIN: Porfaaaaa...

AKIRA: Bueno, está bien. A ver, a quién os podríamos mandar...

Saca una libreta con las fichas de los aliados.

AKIRA: ¿Qué tal el tío de la enfermedad genética?

DOC: ¿El que viaja en el tiempo espontáneamente y desnudo? Ni hablar, a saber donde acaban con ése.

AKIRA: Tienes razón...

Coge un micrófono.

AKIRA: Señor Nakamura, preséntese en la tienda principal.

DOC: Mientras llega Hiro, os explico: me parece que Cuplascar ha dividido sus fuentes de poder entre las distintas dimensiones. Películas, cómics, anime... En la que están Konan y Justin ahora mismo están las películas. En la que vosotros vais... No tengo ni idea.

X-WIN: ¿Qué sería de la vida sin un poco de misterio?

Entra en la tienda un japonés de cara regordeta y gafas.

HIRO: ¿Me llamaba, Toriyama-sama?

AKIRA: Sí. Hiro, haz el favor de llevar a estos dos muchachos al universo 3.

HIRO: Enseguida. Agarraos a mí.

DOC: Tomad estos comunicadores, así podré vigilaros de tanto en tanto.

Hiro puso cara de estreñimiento y los tres reaparecieron en un camino de tierra. De un lado veían un bosque, del otro lado montañas.

HIRO: Tengo que volver. Buena suerte, enviados de Toriyama-sama.

KRILÍN: Gracias, Hiro. Recuerdos a Ando y a Peter y dile a Claire que la veré a la vuelta.

X-WIN: ¡Sí, y también a Elle! Ya sabes, la eléctrica esa.

KRILÍN: Oh, por favor...

Y con la cara de estreñimiento otra vez, Hiro desapareció.

KRILÍN: Doc, ¿me recibes?

DOC: Te recibo, muchacho. A ver, siguiendo el camino por el bosque llegaréis a una carretera. Siguiéndola llegaréis hasta la cinta.

KRILÍN: Recibido, Doc. Nos ponemos en marcha.

Y así emprendieron el camino a través del bosque.

X-WIN: Oye, Krilín, juraría que esa seta se mueve...

KRILÍN: Déjala.

X-WIN: Y esa tortuga me ha mirado mal...

KRILÍN: Dale un pisotón si te molesta y sigamos.

X-WIN: ¿Qué es aquello?

Delante de ellos, sobre el camino, había un bloque de ladrillos flotando.

KRILÍN: Me parece que ya sé qué ha hecho Cuplascar en este universo.

De repente algo se movió entre los arbustos. X-Win y Krilín se prepararon para hacer frente a lo que fuera... un conejo blanco.

X-WIN: Vaya, qué susto. ¡Hola, pequeñín...

KRILÍN: ¡Win, no te acerques!

RABBID: ¡¡¡Bwaaaaaaaaaah!!!

El conejo enloqueció y se lanzó sobre X-Win golpeándole con un desatascador.

KRILÍN: Maldita sea...

Krilín golpeó el bloque de ladrillos y de su interior emergió una estrella. Cuando Krilín la tocó su cuerpo empezó a brillar. No se lo pensó dos veces y se lanzó contra el rabbid. Al solo contacto el enloquecido animal salió despedido.

KRILÍN: Papapa, papaparapa, papapa...

X-WIN: Gracias. Sí, ya sé en qué universo estamos.

KRILÍN: ¡Videojuegos! Esto es nuestra especialidad.

X-WIN: ¡Mira, la carretera!

En efecto, el bosque se acababa y delante de ellos. Estaba la carretera.

KRILÍN: Muy bien, vamos allá.

Al poco de andar, se encontraron una bifurcación. Se les cayó el alma a los pies cuando leyeron el cartel.

Spoiler:

KRILÍN: Qué bien... Doc, ¿adónde vamos? ¿Doc? Debe estar atendiendo a Konan... Pues elijamos nosotros.

X-Win estaba pálido, apenas se contenía para no temblar.

X-WIN: ¡¡Racoon City!! ¡¡RACOON CITY!!

KRILÍN: Vamos, Win, sé por qué lo dices, pero he visto la película, en Silent Hill, mientras nos mantengamos conscientes...

X-WIN: ¿¿Quieres arriesgarte??

X-Win tenía los ojos inyectados en sangre, estaba al borde de la histeria. De repente oyeron un temblor... El rabbid había vuelto. Y se traía a una horda de amiguitos. Goombas, molblins, metroids... Los dos guerreros se pusieron en guardia, pero no pudieron hacer frente a la oleada de enemigos. La horda les arrastró por uno de los dos caminos.

Cuando finalmente cayeron al suelo, los golpes cesaron y la horda dio media vuelta. Estaban groggys...

KRILÍN: ¿Qué... ha pasado?

X-WIN: No lo sé. ¿Nos han dejado KO?

KRILÍN: No sabría decirlo.

Krilín levantó la cabeza. A su izquierda había una colina y a su derecha un barranco. Entonces reparó en el cartel al borde de la carretera.

KRILÍN: No...

Trató de espabilarse pensando "es una pesadilla, es una pesadilla". Pero no lo era. X-Win también leía lo mismo. Win se derrumbó y golpeó el suelo con el puño.

"BIENVENIDOS A SILENT HILL"
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:35 pm

Jajajaj que mala suerte caer ahi, en silent hill si se duermen o quedan inconscientes salen monstruos ?????
Que buen capitulo por dios, que X-Win escriba el proximo capitulo ya!!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:24 pm

muy bueno krilin,jijiji...
goombas,los odio,no me dejan pasaarme el mario bros...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:39 am

Cuales son los goombas????
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:36 am

Mientras tanto en el salon de la justicia.... a no esta es otra historia jaja. Mientras tanto en el universo jurasico.

Konan- hey son justin alto, creo ke ahi es.

A poca distancia se veia un puesto de batalla, no habia personas pero estaba mui desordenado.

Konan- mira esto, son huellas y manchas de sangre

son justin- un velociraptor, seguro se comieron todo lo ke vivia aki.

konan- mira, creo ke es el dispositivo ke el doc mencionó

son justin toma el dispositivo y lo activa.

konan- doc, doc esta ahi? hemos encontrado el dispositivo.

son justin se keda callado y mirando el lugar con seriedad como sintiendo algo.

doc- aki doc, bien hecho chicos les mandare el mapa para encontrar la cinta.

konan- entendido.

son justin- no te parece raro?

konan- ke cosa?

son justin- parece un atake de velociraptores pero....

konan- ?

son justin- pero los guerreros ke estaban en este puesto de batalla pudieron haber derrotado a esos dinosaurios, digo si contaban con armas de alta tecnologia.

konan- mm.....creo ke estoi sintiendo algo.

peep peep, del dispositivo apareció un radar, en el muestra el mapa.

konan- tenemos el mapa.

son justin- cuidado konan!!!

konan voltea y ve a un pekeño dinosaurio verde y rojo ke rapidamente saca una larga lengua y se come el mapa.

konan- mierda!! se comio el mapa.

son justin atrapalo.

el pekeño dinosaurio sale corriendo

konan- rapido al camaro

son justin- oh no!

aparecen velociraptores.

son justin- sabia ke era una trampa!!

konan- poes hay ke desasernos de ella. haaaa!!

konan lanza ki de sus manos

son justin- con ke ya desarrollo parte de tu poder. haaa!!!

son justin hace lo mismo, entre los dos matan a los velociraptores, dandole golpes y atakes de ki.

konan- vamos!!

justo antes de subir al camaro escuchan un temblor.

son justin- mierda es barney de nuevo.

konan- no, no lo es es un T-rex megazord

son justin- subamos.

ambos suben al camaro y lo encienden escapando del megazord y al mismo tiempo persiguiendo a yoshi.

konan- ahi esta no lo pierdas

son justin- lo ke kiero perder es al maldito del T-rex

konan abre la ventana.

son justin- ke haces??

konan- lo intentare. ka...me....ha...me....

son justin- ja ya mero alcanzo a yoshi, sacare la mano por la ventana para agarrarlo

konan- haaaaa!!!!!!

konan lanza un kamehame ha y destruye el megazord pero fue tanto poder ke el camaro salio volando por el impulso del kamehame ha!!!

son justin- tengo a yoshi. ahhh!!!!

fium el camaro cae desde un peñasco, por suerte aterriza sobre un arbol gigante

son justin- aa...aaa.. estas bien konan?

konan- si, estoi bien

son justin- ke bueno....porke te voi a matar!!!! ahhh

justo cuando son justin toma a konan del cuello se escucha un crujido, el camaro junto con los guerreros caen del arbol.

konan y son justin- ahhhh!!!

pam, caen al suelo.
rato despues....

son justin- bien el camaro esta mui bien, puede correr y hacer piruetas.

konan- uh oh!!

son justin- ke??

konan parece ser ke se derramó el combustible para el motor del tiempo.

son justin- kee???

konan- la buena noticia esk repare donde se rompio jaja

son justin- rayos!!, debemor buscar algun combustible, contacta al doc. mientras tanto...

son justin toma a yoshi y le abre la boca sacando el mapa.

son justin- listo por lo menos tenemos el mapa.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:41 am

Muy buen capitulo justin, increible XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 7:20 am

siguele konan pero inspirate muchisimo para ya llegar al final de nuestra aventura para ke los demas sigan, por cierto no importa ke no sepas mucho de la pelicula es facil inventarte peligros con dinosaurios, puedes agregar tmb otro personaje de una pelicula ya ke krilin y x-win estan en videojuegos. vamos al atake campeon!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:04 pm

¿Qué hace Yoshi ahí? Shocked Lo del Megazord me ha gustado jejeje A ver si viene X-Win y cuenta nuestras desventuras en Silent Hill... o no.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:07 pm

yoshi no es un dinosaurio,tiene un mini caparazon de tortuga rojo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:08 pm

Yoshi SÍ es un dinosaurio, y ese "caparazón" es una silla de montar. ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:13 pm

pues no lo sabia...
aunke mario si se monta hay...
grax por la info krilin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 7 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: